• Los Alisos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas en venta en Los Alisos, Nordelta

Ordenar

USD 450.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Alisos, Nordelta. Apto Credito

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa a la venta ubicada en el centro del barrio Los Alisos. Apto Credito. Implantada sobre un lote de 600 m² con orientación Oeste, la casa ofrece 220 m 2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con una propuesta funcional y moderna. Planta Baja: • Recepción con hall de entrada. • Luminoso living con hogar y vistas al jardín. • Moderna cocina con office de generosas dimensiones • Doble toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta: • Master suite con vestidor. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio playroom/escritorio en una esquina de la casa con posibilidad de cerrarse. Exterior: • Amplia galería con cerramiento reiki para disfrutar todo el año- Parrilla con frente y puerta guillotina • Pileta con bomba automática • Jardín parquizado con Grama Bahiana y sistema de riego por aspersión. - Cochera cubierta para dos autosAntigüedad 15 añosCaracterísticas generales • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante en toda la casa. • Cortinas blackout en dormitorios. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por los propietarios. ¿Querés coordinar una visita? O recibir más informaciónContactanos. Te acompañamos en cada paso de tu próxima inversión. luis vassallo propiedades | Miembro de global red de inmobiliariasluis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado

USD 820.000

789 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Venta de muy linda casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en Los Alisos, Nordelta. Muy luminosa, construida con materiales de primera calidad. Excelente ubicación dentro del barrio. descripciónplanta baja: * Hall de entrada. * Baño completo con bañadera. Puede utilizarse como toilette de recepción. * Sauna. * Dormitorio principal en suite con vestidor. Tiene cortinas eléctricas. * Patio interno. * Escritorio o cuarto dormitorio. * Living-Comedor con salida a la galería. * Cocina con doble circulación. Cuenta con isla, muebles de alto y baño mesada. * Comedor diario. * Lavadero independiente con salida lateral. * Dependencia de servicio con su baño. Puede utilizarse como baño de pileta ya que cuenta con salida al exterior. planta alta: Acceso por escalera. * Dos dormitorios con salida a la terraza con vista al lago. * Baño completo. exterior: * Galería con parrilla a gas y bacha. * Jardín parquizado. * Pileta revestida con venecitas. * Pérgola para dos autos. características adicionales- Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Aberturas con doble vidrio dvh. el barriolos Alisos cuenta con un importante lago propio. Además cuenta con Club House, Canchas de Tenis iluminadas, Canchas de Fútbol, plazas con juegos para chicos y pileta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 430.000

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable Casa en el Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa desarrollada sobre lote interno de 591, 5 m², con excelente orientación y una superficie cubierta de 210 m². Construida con materiales de primera calidad y finalizada en 2010, se destaca por su impecable estado de mantenimiento, amplitud y cálido estilo clásico. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cocina funcional, dependencia de servicio o escritorio con baño, galería con parrilla, galería semi cubierta, tender y cochera lateral semi cubierta. El exterior ofrece un espectacular jardín totalmente parquizado, piscina con deck y entrada imperial. En planta alta dispone de dos amplios dormitorios en semi suite con baño compartido de doble bacha, y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Además, posee un hall ideal para escritorio o cyber room. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles constructivos y terminaciones premium: * Aberturas dvh línea Modena 2 de Aluar* Calefacción por losa radiante* Aires acondicionados en todos los ambientes* Pisos de porcelanato rectificado y pisos flotantes símil madera* Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y extractor Franke/Spar* Mesadas de mármol de Carrara* Griferías fv y sanitarios Ferrum* Riego automático Hunter* Importante puerta principal de cedro macizo* Piscina de 9 x 4 mts revestida, iluminada y automatizadaUna propiedad sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno verde para disfrutar en familia. Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno familiar, excelente ubicación y amenities de primer nivel: sum, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol, nuevas canchas de pádel en construcción y el innovador supermercado digital Quick&Go, abierto las 24 horas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 820.000

$ 790.000 Expensas

789 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa mderna al lago en venta con Master Suite en planta baja implantada en un lote al lago de 789m2 con 298m2 construidos en el Barrio Los Alisos, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia de Buenos Aires. Planta Baja: Hall de recepción, suite principal con doble vestidor, escritorio ó cuarto dormitorio, baño completo, Sauna, Living Comedor, Cocina independiente con isla, patio interno, dependencia (baño completo con acceso indepediente para usarlo de baño de pileta también), lavadero, y baulera. Exterior: Galería con parrilla a gas, jardín parquizado, riego automático y pileta con venecitas de 3m x 10m. Increíbles atardeceres con vista al lago. Planta Alta: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Terraza con vista al lago. importante: Estado Impecable. Losa radiante, aires acondicionados individuales, termotanque. Aberturas de Aluminio dvh. Todo excelente calidad y terminaciones. La casa tiene en la planta baja puertas más anchas de lo habitual. Lista para mudarte ya! Contactános para visitarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 719.000

9%

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos 5300 - Los Alisos -nordelta - Tigre

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.190.000

704 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de 4 Dormitorios Sobre el Lago en Venta en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Moderna casa minimalista implantada en el lago central de Los Alisos con el mayor espejo de agua infinito en forma recta. Su orientacion Noroeste permite tener la luminosidad del sol a partir de las 12hrs en la galeria y casi todo el dia con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar frente a un sol que se esconde en el fondo del lago. Caracteristicas unicas encontraras en un hogar que conjuga belleza y calidad en todos sus ambientes. Su revestimiento en madera en todo el frente de entrada denota una invisibilidad en la puerta de entrada que al abrirla pivotea en casi 180 grados de apertura, dando lugar a un hall de entrada en doble altura y ante una escalera recta revestida en marmol de travertino pulido. Un living de doble circulacion nos da la bienvenida para comenzar a apreciar las vistas al lago desde varias dimensiones. Una amplia cocina con detalles que sobresalen sobre un ambiente que goza de grandes dimensiones. Una pared de piso a techo con alacenas laqueadas, una barra de 2 metros de vidrio templado y botones de acero que la sostienen en laser, un extiguidor de humo que se esconde bajo un mueble hasta desaparecer, una cocina Ariston de 6 hornallas, son entre otros algunos de los diferenciales que encontraras en tu visita. Y lo mejor esta por venir, una galeria de mas de 35 metros cuadrados con sistema de cerrramiento reiki en vidrio con abertura en acordeon, lo cual permite de utilizar durante los 365 dias. Un aire acondicionado de 4500 frio calor, piso radiante en toda la casa se ajustaran a la temperatura ideal para disfrutar los inviernos y veranos. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, 3 de ellos en suite. Piezas de 3, 20mts revisten los baños de piso a techo. Una griferia fv y sanitarios roca de diseño moderno. Los revestimientos de los pisos son en un simil madera de Navarro Ache. Los mismo cubren en forma uniforme la planta alta y baja. En el lote podras disfrutar de una piscina de 10x4, 5 metros, revestida en venecita verde claro de 2x2cm y con un inigualable borde infinito que entremezcla las aguas del lago y el espejo de la misma. La casa cuenta con paneles solares y baterias de huawei. A su vez la piscina esta climatizada con un sistema de mangueras de calefaccion solar. Todo instalado en el techo y sin vista desde ningun angulo de la casa. Que mas contar! Solo te invito a visitarla y ver las maravillas que aun no te he contado. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 950.000

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Alisos Lote de 850 m2 Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Venta: U$S 980. 000 puede financiar 50% Toma lote en el Yacht en parte de pago. *Casa al Lago en Barrio Los Alisos Nordelta. * Planta Baja; Hall de recepción con recibidor. Living comedor amplio con vista al lago. Quincho cerrado con Blindex que cuenta con Jacuzzi, calefacción, parrilla a leña, parrilla a gas, anafe, horno pizzero y mesada con bacha. Cine. Toilette. Cocina con isla integrada al comedor mediante escaleras. Lavadero a continuación de la cocina con mobiliario y mesada y bacha secundaria. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de guardado. Habitación de servicio con baño completo. Planta baja exterior: Pileta climatizada. Fogonero. Hermoso jardín con vista al lago. Muelle con glorieta en el lago y bajada para deportes acuáticos sin motor. Cochera semicubierta para dos autos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso con salida a terraza. Dormitorio principal en Suite con dos vestidores y placar, baño con jacuzzi, cuenta con una gran terraza privada con vista al lago. Dormitorio secundario con vestidor en suite (el baño tiene doble ingreso, desde la habitación y desde el hall) Tercer dormitorio con placard. opcion de venta agregando gimnasio en planta baja Y una habitacion Y dos baños mas en la planta alta, llave en mano, se entrega con todo terminado Y pintado (consultar valor en este caso) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 545.000

545 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Alisos, Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Los Alisos, Nordelta, desarrollada sobre lote interno de 544 m² con orientación noreste y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 255 m² totales construidos y una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios bien conectados. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con hogar a leña, integrado visualmente a la cocina y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Toilette de recepción, lavadero independiente con salida lateral y dependencia de servicio con baño completo. Este ultimo se puede usar como escritorio o habitación para huéspedes. En planta alta, la suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con vestidor y un baño compartimentado con hidromasaje, box de ducha y antebaño espacioso. Además, cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones con placards completos; dos de ellos con vista al jardín y uno al frente. Baño completo y gran family abierto que puede adaptarse fácilmente como quinto dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y pileta con cerco protector. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por la calidad de sus materiales y su practicidad para el uso diario. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio blanco con doble vidrio, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes.

Super destacado

USD 465.000

$ 578.500 Expensas

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos, Nordelta - Ya Escriturada

Los Alisos, Nordelta

Apto credito - ya escriturada. 4 dormitorios. se entrega con aires, luminarias Y cortinas. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa, en muy buen estado; ubicada a tan sólo 200mts de la entrada del barrio y del sum. De 229 m2 construidos (cubiertos 175 m2 y semi-cubiertos 54 m2 aprox), sobre excelente Lote Perimetral (a un campo privado, futuro barrio cerrado de Nordelta, sin calle de por medio, vista abierta a hermoso "pulmón" verde) de 552 m2. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante. Caldera dual baxi y Termotanque. La casa se entrega con 3 Aires acondicionados, luminarias de empotrar y cortinas black out (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2011. planta baja: Hall de recepción. Amplio Living-Comedor con ventanales al jardín. Cocina muy moderna y canchera, semi integrada al Living-Comedor, con isla central. Toilette. Baulera bajo escalera. Ambiente cerrado (de 3, 30 x 2, 15mts) con placard pequeño y Baño completo en suite; este ambiente puede funcionar como Escritorio, Playroom o 4° Dormitorio (este baño también tiene acceso por el exterior por lo cual sirve también como baño de pileta). Area de Servicio con Lavadero. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite (con duchador) y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con bañadera. Altillo (con altura suficiente para ingresar parado). exterioresgalería amplia. Parrilla. Amplio Jardín parquizado, con riego por aspersión (sólo en el jardín trasero). Pileta de fibra de vidrio de excelente calidad, con Garantía hasta Diciembre ´26, con bomba y filtrado automático. Garage cubierto para 1 auto y espacio al aire libre para 3 autos más. Se accede por el exterior a un baño completo que sirve como baño de pileta. Barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado
Super destacado

USD 960.000

$ 820.000 Expensas

755 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta de 4 dormitorios en suite, al lago en Los Alisos, NordeltaImpecable, lista para mudarse. pb: Living comedor con salida a la galeria. Toilette de recepcion. Escritorio o 5to dormitorio en pb en suite con baño completo. Amplia cocina con comedor diario/ family con salida a la galeria. Dependencia de servicio con baño completo. Baulera de buen tamaño, Lavadero con entrada de servicio. Cochera cubierta para dos autos. Baño de pisicina. Ducha exterior. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos suites Junior con vestidor. Un tercer dormitorio en suite que tiene los planos aprobados para ampliación ( hoy se usa de escritorio). Exterior: Galeria con cerramiento, living con hogar y parrilla doble, a gas y a carbon. Piscina climatizada revestida y muelle con pérgola. Tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Termotanque solar y caldera. Muy bajo consumo de energía. Es muy cómoda y funcional. Vamos a visitarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Marina Orezzoli

Super destacado

USD 1.050.000

$ 650.000 Expensas

708 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta con renta sobre lote a la laguna y excelente ubicación dentro del barrio Los Alisos, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso. Play o escritorio con vista al frente. Toilette. Living comedor super espacioso con vista al lago. Cocina con importante barra, mucho lugar de guardado, con muebles e interiores de primera línea. Lavadero, dependencia con baño completo que tiene puerta lateral para ser usado también como baño de pileta. Planta alta: Hall de distriibución con super placares secundarios. Master suite con baño compartimetado, vestidor y salida a una terraza con vista al lago. Junior suite con baño completo y salida a terraza. Dos dormitorios con amplios placares que dan al frent y comparten un baño compartimentado. Exterior: Galería con losa radiante, mesada con bacha, parrilla a leña, cocina con ornallas y horno a gas. Toldos para sol electricos y toldos cristal. Pileta revestida en venecitas y climatizada con caldera a gas. Jardín parquizado y riego automático. Muelle con playa de arena. Cochera. Características: Doble paredLosa radiante (una caldera por planta) Splits en todos los ambientesAberturas de pvc doble vidrioPisos de mármol y porcelanatos importadosCortinas eléctricas. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 545.000

$ 550.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos Lote Interno al 300

Los Alisos, Nordelta

Mirá el recorrido virtual de esta propiedad. -Casa sobre lote interno en Alisos, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 544 mts, con orientación noreste. Cuenta con 246, 04 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 5 ambientes. En Planta baja: hall de ingreso, amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina muy cómoda y bien equipada. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite muy luminosa con vestidor, ante baño muy espacioso, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios de buen tamaño con placards e interiores, de los cuales dos tienen vista al jardín y uno al frente. Baño completo. Family abierta de muy buenas dimensiones que podría cerrarse y ser el quinto dormitorio. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín super parquizado con riego automático, pileta con cerco protector. La casa se destaca por su buen mantenimiento, muy buena distribuición de los ambientes y super funcional para familia con chicos. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio blanco doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y el aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotrosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 460.000

533 m² tot.4 dorm.2 baños

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Venta de casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en esquina en Los Alisos, Nordelta. Muy luminosa, con excelente orientación. descripciónplanta baja: * Hall de entrada. * Toilette de recepción. * Living - Comedor con chimenea. Salida a la galería. * Cocina integrada con isla y muebles de alto y bajo mesada. * Comedor diario. * Dormitorio para huéspedes con placard. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio con baño. plata alta: Acceso por escalera. * Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con doble bacha y jacuzzi. Espacio para escritorio. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo con bañadera. exterior: * Doble galería. La principal con parrilla, bacha y espacio para mesa. * Jardín parquizado con riego por aspersión. * Pileta revestida con venecitas. características adicionales- Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio Doble vidrio dvh. el barriolos Alisos cuenta con un importante lago propio. Además cuenta con Club House, Canchas de Tenis iluminadas, Canchas de Fútbol, plazas con juegos para chicos y pileta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 470.000

$ 680.000 Expensas

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Muy linda casa, cálida, luminosa, funcional y excelentemente ubicada. Lote en esquina frente a Plazoleta con juegos para chicos y cercano a bajada publica al Lago. La casa. En planta baja encontramos el escritorio/play con vistas a la plaza, el toilette, la cocina con comedor diario y la dependencia. A su vez está el living-comedor con chimenea de diseño y banquina de pared a pared. Galerías exteriores con pérgolas y galería diferenciada para parrilla semi-cubierta. En planta alta hay un escritorio chico con esquina aventanada. El dormitorio principal es en suite y tiene vista parcial al agua. Posee vestidor, ante baño y baño completo con otro lavatorio. Dos dormitorios más con sus vestidores y su propio hall desde dónde se accede al ante baño y baño completo con un segundo lavatorio. Pisos de cemento alisado y carpinterías de doble vidrio. Jardin con riego y pileta. Los alisos tiene una ubicación privilegiada próximo al ClubNordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también unacceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: - Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. - Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. - Salón de usos múltiples. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

855 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

C. C. Casa En Venta 3 dormitorios con vista a al agua – Barrio Los Alisos, NordeltaPropiedad desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vistas privilegiadas al lago. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Planta Baja: - Hall de distribución- Sala de cine- Amplio living- Comedor diario independiente- Cocina con isla, gran capacidad de guardado y equipamiento completo- Lavadero con salida independiente- Dependencia de servicio- Toilette de recepciónPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje, antebaño con doble bacha y dos vestidores independientes- Gran terraza con vista abierta a la laguna- Dos dormitorios secundarios (uno de grandes dimensiones), que comparten un baño completoExterior: - Galería cubierta con cerramiento de primera línea- Piscina climatizada cubierta- Parrilla a leña y a gas- Horno pizzero- Mesada con bacha- Jardín parquizado y forestado- Piscina con venecitas- Muelle propio- Cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 4 vehículosDetalles técnicos: - Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Aberturas con doble vidrio- Revestimientos, pisos y griferías de primera calidadEl Barrio Los AlisosCuenta con un lago interno de 10 hectáreas, ideal para deportes náuticos. Amenities: Club House, quincho, parrillas, vestuarios, 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol. Excelente ubicación, muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios. Consultá para más información y coordiná tu visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 905.000

$ 700.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Alisos , Nordelta 100

Los Alisos, Nordelta

Se trata de una casa con inmejorable vista a la laguna desarrollada en dos plantas!! Pb: hall de distribución. Sala de cine. Amplio living, en sector aparte espacio para comedor diario. Cocina con isla súper completa y de excelentes dimensiones con mucho lugar de guardado. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Pa: está compuesta de 3 habitaciones. Habitación principal en suite, baño con hidromasaje, antebaño con doble bacha. Posee dos vestidores independientes muy cómodos. Gran terraza con la mejor vista hacia la laguna. Dos habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas de dimensiones muy generosas. Exterior: Gran galería cubierta con cerramiento de primera línea, piscina cubierta climatizada, parrilla a leña y a gas, horno pizzero, mesada con bacha. Jardín totalmente parquizado y forestado, piscina revestida en venecitas, muelle. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 mas. La vivienda posee aires acondicionados frío calor, sistema de calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio, revestimientos, pisos y griferias de primera línea. Importante venta: evalúa lote en el yacht en parte de pago!! Nota: El alquiler es a partir de julio 2026. No te pierdas esta increíble casa con todas las comodidades en un barrio totalmente consolidado! Vení a visitarla y mudate A la vida de tus sueños. El barrio Los Alisos posee un lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos, club house, quincho, parrillas, vestuario, 4 canchas de tenis, 1 de fútbol. Muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa