14 Casas con jardín en alquiler en Golfer´s Country Club, Pilar
Ordenar

USD 2.500
$ 900.000 Expensas
1600 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av Antartida Argentina 520. Golfer`S Country Club - Entrada Principal
Golfer´s Country Club, Pilar
Muy linda y cómoda casa en Golfers Country Club, de estilo clásico, con amplios ambientes y un hermoso jardín con pileta y parrilla. Cuenta con gran living comedor con chimenea, cocina funcional y dos dormitorios, cada uno con aire acondicionado y baño propio. En planta alta, amplio playroom con cuatro camas, aire acondicionado y baño completo, ideal también como tercer dormitorio o espacio para huéspedes. Una casa cálida y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores para disfrutar todo el año.
Super destacado

USD 3.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RUTA 28 KM 4.
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa sobre un lote de 800 metros al golf con la siguiente distribucion: entrada pricipal al living, comedor, comedor diario, cocina, tres habitaciones dos baños completos, gran galeria tipo quincho, parrilla A gas, lavadero, toilette, en subsuelo cochera para dos autos, sala de herramientas, gran playroon, dependencia de servicio con baño completo, doble circulacion al primer piso. Piscina al golf.


USD 1.800
$ 800.000 Expensas
3000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Golfer's Country Club
Golfer´s Country Club, Pilar
# alquiler anual - golfers country club # Viví el confort y la tranquilidad en un entorno natural exclusivo. Esta espectacular casa de una planta combina amplitud, luminosidad y calidez en cada espacio. ¡Ideal para disfrutar todo el año! Amoblada. Lo mejor de esta propiedad: 3 dormitorios (2 en suite) para mayor privacidad y comodidad. Toilette de recepción. Dependencia de servicio y lavadero completo. Gran living comedor con hogar, perfecto para reuniones y momentos especiales. Espacio de lectura para relajarte con tus libros favoritos. Espectacular galería con vistas al jardín. Piscina con vista panorámica, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Parque de 3. 000 m² con una naturaleza única. Ubicada en Golfers Country Club, un entorno seguro y exclusivo, con amenities y espacios verdes para una vida relajada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más info y agenda tu visita. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hbVer datos. Información adicional: Cantidad de plantas: 1

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000
4000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Alquiler Anual CON Muebles Pilar Chacras DE Murray
Chacras de Murray, Pilar
Alquiler anual con mueblesvalor por mes, U$S 3. 000 + gastoslindísima chacra en barrio cerrado, como estar en el campo. Con 4000 metros de terreno arbolado y parquizado. El silencio del lugar invita a escucharlo y relajarse, ideal para verano. La casa tiene 300 metros, en una planta, amplia recepción, living y comedor amplios, quincho cerrado con parrilla, sala de estar, lindísimo play y cocina muy grande con comedor diario. Un cuarto en suite y dos cuartos más que comparten un baño y toilette. Galería con muchas flores! Parrilla también en el jardín y pérgola en la pileta. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado


Destacado

USD 2.600
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ruta 28, Km. 5,800, Chacras de Murray, Pilar
Chacras de Murray, Pilar
Excelente casa en alquiler temporario para disfrutar un verano en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Asegurándose un descanso total!! Desarrollada en una planta sobre un lote de terreno de 2. 300 m2. Tres dormitorios, el principal en suite y los otros dos comparten un baño. Galería, parrilla y excelente pileta con solarium. Club House con restaurante y cancha de tenis. Disponible: 28/12 al 15/1. Precio U$S 2. 600 con gastos incluídos (a excepción de luz y gas) Opcional mes enero completo: U$S 4. 500Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.



































