• Fátima

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas sin cocheras en alquiler en Fátima, Pilar

Ordenar

$ 650.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabre 400

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. casa en alquiler 2 ambientes ph fátima estación empalme buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Fátima Estación Empalme, sobre calle Fabre. Unidad de 165 m² con distribución funcional, construida en 1997 en excelente estado de conservación. Distribución interior compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor integrada y baño completo. El dormitorio principal cuenta con ventilador de techo y placard. Altillo multipropósito que permite versatilidad de uso como espacio adicional para estudio, dormitorio infantil o depósito. Características técnicas: calefactores de tiro balanceado en cada ambiente, conexión de gas natural, ventiladores de techo. Zona exterior con lavadero y parrilla de uso exclusivo. Superficie total de 165 m² distribuidos en 38 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. Modalidad de propiedad horizontal con patio compartido entre tres unidades. Diseño ideal para persona individual, pareja joven o familia pequeña que busque espacios funcionales en zona residencial consolidada. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Duración del contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Forma de pago: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria: 4% - Seguro de caución obligatorio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y espacios versátiles para una vivienda confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Con Pileta En Fátima Cod: 11059

Fátima, Pilar

[mazzei-1458] Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 900 2, en Fatima. Con inmejorable acceso a solo 3 cuadras de Panamericana Ramal Pilar k 61. Barrio con cerco perimetral, acceso por portón automático, con gas natural y fibra óptica. Con mucho verde, lote amplio, se aceptan mascotas. Propiedad con amplio living comedor con hogar a leña, amplias ventanas con rejas en todas las aberturas. Cocina integrada por barra desayunadora, mesada en granito Brasil, bajo mesada en melanina blanco. Pasillo de distribución con acceso a un baño completo con mesada en madera, bacha cerámica y bañera. Primer dormitorio con vista al frente, en dos plantas con escalera caracol, ventanas en planta alta y baja. Placar empotrado en planta baja. Las dimensiones son apropiadas para dos camas de 2 plazas. Segundo dormitorio de pequeñas dimensiones con espacio suficiente para una cama de una plaza con placard empotrado. Tercer dormitorio en dos plantas, en planta baja se encuentra le vestidor y el baño completo con bañera y vanitory. Planta alta con acceso por escalera caracol, habitación con pisos en madera y amplio ventanal con vista al jardín trasero. Exterior: Galería de 4 x 6 más con parrilla. Bacha de lavado con espacio para conectar un lavarropas. Piscina en fibra, amplio jardín trasero. Expensas $4000. sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Parque

$ 1.800.000

$ 280.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Casa moderna en Barrio Privado El Aljibe - Lote 480 m² • Una planta • Pileta • Excelente acceso. Hermosa casa de diseño contemporáneo, desarrollada en una planta sobre un lote de 480 m² (16 x 30), ubicada en el Barrio Privado El Aljibe, a pocas cuadras de Panamericana (km 58). Excelente acceso y zona en pleno crecimiento. La propiedad cuenta con 200 m² totales y una pileta de 7 x 3 m. Al ingresar, un amplio hall distribuye hacia los 3 dormitorios. Living-comedor con vista abierta al parque y cocina integrada en L, separada por una gran barra desayunadora. Cocina equipada con muebles completos, mesada negro boreal, nicho para heladera empotrada y bodeguero. Toilette con doble circulación (desde el hall y la cocina). Entrada auxiliar lateral desde la cochera. La casa ofrece una gran galería techada, con estructura de madera y chapa acanalada, equipada con parrilla, fogonero, mesada con bacha y espacio para heladera. Dormitorios: 1 en suite con vestidor. 2 con placard y estufa. El barrio: 312 lotes entre 460 y 750 m². Servicios completos: agua, cloaca, gas natural, electricidad, alumbrado, telefonía y cable. Amenities: sum con parrilla, 2 sectores de juegos infantiles, 2 canchas de fútbol y 2 de paddle. Seguridad 24 hs. Bajas expensas. Visitas sábados y domingos (con coordinación previa). Posee accesibilidad para personas con discapacidad (rampa y/o ascensor). Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-24)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950

$ 280.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

TRINIDAD 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Alquiler de hermoso dúplex, expensas $ 280. 000, desarrollado en 2 plantas, en barrio el aljibe, manzanares - pilar excelente propiedad de 4 ambientes, lote central construcción con materiales de muy buena categoría Y accesorios de primera línea. Su superficie total es de 97m2, Y 30 M2 libres. En planta baja encontramos el módulo de estacionamiento, un hall de recepción, un precioso living, comedor con cocina independiente, con mucho espacio de guardado, toilette, escritorio, una galería cubierta con parrilla, lavadero Y el jardín. En la planta superior cuenta con el hall de distribución, 1 suite con placard 2 dormitorios, uno con vista al frente Y dos hacia el fondo. un baño completo, compartimentado. Exterior: módulo de estacionamiento Y entrada peatonal en cemento peinado. Tanque de agua cisterna Y toma eléctrico en zona de entrada vehicular. Techo de losa. Paredes exteriores revestimiento hidrófugo tipo tarquini, colores movidas nocturnas, Y negro línea modena de aluminio instalaciones: pre-instalación completa para aires acondicionados en todos los ambientes conexión para lavarropas. Conexión para tv Y cable. Termotanque eléctrico (instalado) 55L electricidad: tendido eléctrico con disyuntor Y térmica monofásica en pilar del barrio tablero interno con disyuntor Y térmicas, sectorizado por fases Y circuitos, térmicas Y disyuntores marca sica. Teclas Y tomas marca cambre siglo xxi bidireccionales con dicroicas, Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos. Requisitos: 1 mes de alquiler -1 mes depósito de garantía- Seguro de Caución.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 980

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler, Pilar Carabassa, G.b.a Norte

Pilar, Pilar

Casa de 3 ambientes tipo dúplex en alquiler Ubicada en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se encuentra dentro de un barrio cerrado sin expensas, compuesto por solo 19 lotes. El acceso es mediante portón automatizado compartido, y cada propietario o inquilino dispone de control remoto para su ingreso. Se emplaza en una zona de constante crecimiento, a tan solo 10 minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana (Km 56, 5). Planta Baja: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Living. Cocina comedor. Lavadero interno. Planta Alta: Amplio playroom u oficina de 4, 50 x 6 metros. Exterior: Cochera cubierta para 2 vehículos. Canil para mascota o espacio de guardado techado de 3 x 3 metros. Amplio jardín. Características adicionalesPisos de pvc en dormitorios y living, aportando calidez y confort a los ambientes. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Puerta principal de pinotea. Calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua por perforación con bomba presurizadora (la zona no cuenta con red de agua corriente). Gas mediante tubo de 45 kg incluido. Si buscás tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, con la comodidad de estar a pocos minutos de Panamericana y del centro de Pilar, esta propiedad es una excelente opción para visitar. Requisitos: No mas de 3 personas, apto mascota raza pequeña, garantia de alquiler solo seguro de garantina. Disponible A partir del 1 julio, estan terminando detalles de pintura y terminación en la propiedad. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 1.000

$ 629.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de casa en Golfers UF 0

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa con solida construcción en dos plantas. Living (con chimenea) , comedor. La planta baja cuenta con un toilette, baño completo, un dormitorio con vestidor y una cocina muy luminosa con lavadero independiente. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño completo con dos vanitorys enfrentados. Esta propiedad tiene Parrilla y una linda galería con vista a pileta ( revestida con venecitas) El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura. Cuenta con 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped, piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600 metros cuadrados con canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Seguridad las 24 horas del día, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.000

$ 430.000 Expensas

694 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Barrio Privado Los Palmares - Pilar | VCO Propiedades

Palmares de Pilar, Pilar

Gran propiedad en alquiler temporal con un amplio jardín, a pocos metros de la Ruta 28 y la 34. Alquiler Temporal, usd 3. 000 con gastos inculuidos. Desarrollada en 1 planta- Hall- Escritorio- Cocina- Living Comedor- 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasajes- Baño Completo- Galería con Parrilla Adicionales- Aire Acondicionado individualEl BarrioCuenta con seguridad privada las 24 horas, tiene agua corriente, servicio cloacal, gas natural y red eléctrica. El acceso es por la Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez, o por la calle Las Truchas que tiene acceso desde estancias del Pilar, km 56 del ramal Pilar. Sus caminos están bordeados de palmeras y está rodeado de campos de polo, Countries y antiguas estancias. Está conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

TRINIDAD, El Aljibe 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Hermosa casa a estrenar en alquiler en Barrio El Aljibe de Pilar. Desarrollada en 2 plantas cuenta planta baja: cocina comedor con mesada en forma de L equipada con anafe electrico y horno electrico empotrado, escritorio, toilette de recepcion y espacio bajo escalera con lugar de guardado. Planta alta: encontramos al subir por la escalera ventanal que le da luminosidad: 3 dormitorios, 1 en suite con amplio vestidor, y un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones, que cuentan con placard. En el exterior encontramos galeria con parrilla, lavadero en cuarto de guardado y bomba presurizadora. El jardin cuenta con dimensiones 13x6 en el fondo y 3x4 al se encuentra un porton de acceso al estacionamiento de auto en forma independiente. El lugar de estacionamiento tiene acceso a la cocina por medio de puerta lateral. Calefaccion por losa radiante. y preinstalacion de aire acondicionado. Aberturas dvh. Disponible a partir del 15 de noviembre 2022. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 1.200

$ 433.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler 24 Meses con Piscina, Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

(no se alquiler por temporada) sin muebles Casa en alquiler anual estilo campo ubicada en el barrio cerrado de Altos de Manzanares en Pilar, (disponible 1 de mayo) esta encantadora casa de estilo campo ofrece una vida confortable y funcional en una sola planta, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. Desarrollada sobre un lote central de 20 metros de frente por 55 metros de fondo, ( 1100) la propiedad cuenta con una superficie total de 150 m². Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con hogar que se integra a un comedor con vistas al jardín. La cocina está equipada con un comedor de diario, y se complementa con una dependencia de servicio que incluye baño y lavadero. La casa dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con antebaño. La calefacción por piso radiante asegura confort en los meses más fríos, y los pisos cerámicos y el techo de losa y chapa completan los detalles de construcción de calidad. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que una piscina con deck de madera ofrece el espacio perfecto para el relax y el entretenimiento bajo el sol. La propiedad no dispone de estacionamiento cubierto, pero ofrece los servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable. Con 20 años de antigüedad, esta casa bien mantenida se presenta como una oportunidad única para vivir en un entorno privado y seguro, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Los gastos de mantenimiento son de 450. 000, de expensas asegurando que el barrio se mantenga en óptimas condiciones. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional en un entorno exclusivo.

Super destacado

USD 1.280

330 m² tot.4 amb.3 dorm.

Country Boca Ratón M043a

Boca Raton, Pilar

[mazzei-247] alquiler temporario de bellisima casa en country de pilar A U$S 1280 mes. Trimestre U$S 3700 Y año A U$S Ver datos. Mas gastos. Importante propiedad, desarrollada en dos plantas, con excelente ubicación dentro del barrio, totalmente amoblada. Muy luminosa. En planta alta: espacio abierto para escritorio. Cuatro dormitorios, el principal es en suite con vestidor y baño compartientado con jacuzzi doble. Los otros dos dormitorios comparten baño completo. Hermosa terraza. En planta baja: cocina integrada al comedor diario con isla y acceso al lavadero.. Living comedor de amplias dimensiones y doble altura, con hogar a leña. Baño de recepción. Aire acondicionado frio/calor. Habitación de huéspedes. Ventilador de techo en casi todos los ambientes. Quincho cubierto, con parrilla, incorporado a la casa, con mesa de 3 metros. En el exterior: hermosa pileta cercada. Parque, arboleda. Riego por aspersión automática. Cochera cubierta para un auto. Duermen cómodamente 11 personas. Vajilla para 12 personas. Heladera con freezer, freezer, 4 lcd. Consultar por mascotas. Solo familias. No grupos de estudiantes ni similar. *El country cuenta con canchas de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, hockey, fútbol. Gimnasio, house, restaurante, colonia de vacaciones para niños, plaza de juegos, seguridad 24 hs. Minimarket. Pileta climatizada. Pileta olímpica. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.500

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio LA Escondida Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Casa- alquiler anual - barrio privado- la escondida-manzanares-pilarlote de 4800 m2Superficie cubierta 230 m2Superficie Semicubierta: 40 m2Propiedad en una sola planta. Perimetral con vista a la Cancha de Polo. Entrada a la vivienda por un gran Patio con excelente herreria y una Fuente de Pared que le da imponencia a este espacio. Amplio Living Comedor, muy luminoso, con vista abierta. Calido Hogar con frente de madera tallada. Aire acondicionadoLa cocina comedor puede integrase o separarse por intermedio de una Puerta corrediza, de vidrio, dandole integridad a todos los ambientes. Ventiladores de techo. Escritorio amplio, luminoso con puerta y ventana con excelente herreríaToilette de recepcionPasillo de distribucion que nos lleva al Dormitorio principal en suite amplio, vestidor, con 2 ventanales con hermosa vista, muy luminosos. 2 dormitorios que comparten Baño completo y vista abierta. Losa RadiantePisos de Porcelanato. Puertas y ventanas con herreria y maderas talladas de alta calidad. exterior: Galeria con parrillaPiscina de de 10 x 4m2, con borde atermico, infinito y playa humeda. Lavadero independienteBauleraTenes que ver esta propiedad! Tu sueño hecho realidad! consultar requisitoslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.2 baños

Alquiler Temporal Los Arces - Cañada de Pilar

Los Arces, Pilar

Alquiler temporal amobladocasa en Barrio Los Arces, Cañada de Pilarusd 1500 alquiler mensual de junio a octubre incluye wi-fi, Expensas, servicios luz y gas, piletero y jardinero aparte usd 3000 noviembre usd 3500 del 1 diciembre al 1 de enero Linda casa de diseño moderno y funcional, ideal para estadías temporarias en un entorno tranquilo. 2 habitaciones: 2 camas matrimoniales1 cama individual (una plaza) Totalmente amobladaCocina equipadaAire acondicionado frío/calor y calefacción por aireGalería techada con parrillaJardín con piletaUna excelente opción para disfrutar del confort y la tranquilidad de Pilar--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 2.300.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Pilar A Mts De Autopista Km 52 - Calle Las Madrese

Pilar, Pilar

Local y vivienda en alquileren pilar. Excelente ubicacion. Ubicación estrategica sobre calle Las Madreselvas que comunica la Autopista Ramal Pilar alt Km 52 con Ruta Nacional 8. A mano de todo! Centros comerciales, cines, supermercados, hospitales, hoteles, bares, restaurantes, siendo la oferta comercial de servicios muy variada en la zona. Superficie de terreno: 375 m2. Superficie cubierta: 220m2. Consiste en un Edificio en 2 plantas, compuesto de: Planta baja: salon de 9, 75 x 9, 75, con ante baño con mesada con bacha, baños para varón y mujer, ambos con ducha, son 18m2 más que se suman al salón. Patío trasero. Planta alta: Departamento de 90m2 aprox, compuesto de amplio living, comedor y cocina, todo integrado. Pasillo con placard. Dormitorios con placlard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Doble balcón, uno hacia el frente y otro en el contrafrente que se comunica a patio trasero de la planta alta. Más información: Cuenta con luz trifasica, preparado para conectar todo, luces, aires acondicionado, termotanques. La cocina cuenta con gran mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Aire acondiconado: 3 split frío calor. Aberturas de pvc, doble vidrio. Cochera cubierta. Parrilla. Portón de hierro corredizo para acceso vehicular. Perforación de agua con bomba sumergida. Servicios: cloacas, luz, internet, gas enfrente. Las superficie y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmpcsi 4411.

Ver mapa