7 Casas que permite mascotas con living comedor y iluminacion en alquiler en Béccar, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 1.500
$ 560.000 Expensas
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler Triplex San Isidro O'higgins al 1000
Béccar, San Isidro
Muy lindo tríplex en exclusivo complejo cerrado de solo 16 unidades, con vigilancia las 24 horas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería con parrilla y al jardín privado. Además, dispone de un espacio ideal para escritorio o home office, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra una cómoda suite principal con vestidor. El segundo piso dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, además de lavadero y altillo con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado tipo split en todos los ambientes y entrada para dos vehículos. Información adicional: Aire acondicionadoCaldera dualGalería con parrillaJardín privadoVigilancia 24 hsComplejo cerradoCorredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 3.500
1308 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Acassuso al 2100 Beccar
Béccar, San Isidro
Muy linda casa de estilo implantada sobre gran lote, ubicada cerca de Avenida del Libertador y a pocas cuadras de Estación de Tren de BeccarEn Planta Baja: Hall de acceso a living y comedor con pisos de madera, toilette. Dormitorios en suite más otros 2 dormitorios que comparten 1 bañoCocina con comedor diario, lavadero con salida a exterior. En Planta Alta: Dos dormitorios con 1 baño completo. Exterior: Excelente jardín arbolado con sol y poca sombra que te permite elegir el lugar que te guste según la época del año. Pileta. Galería techada y Galería descubierta. Quincho con parrilla, al lado tiene un ambiente cerrado que puede ser usado como playroom. Calefacción por aire, ventiladores de techo y aire acondicionado en varios ambientes. Cocheras descubiertas y 2 cubiertas.

Super destacado


Super destacado

USD 3.000
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
840 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños
Uruguay al 3300 - El Trebol - Victoria
El Trébol, Victoria
Alquiler x 2 años. En Barrio cerrado "El Trébol". Conservada en impecables condiciones y muy buena calidad constructiva. Hall de entrada. Living con hogar a leña. Comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero y entrada de servicio. Playroom con salida a la galería. Tres (3) dormitorios y dos (2) baños. Uno en suite y dos en semisuite. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio. 5to dormitorio o dorm. De servicio con entrada independiente. Jardín con riego, pileta con solarium y gran galería con parrilla. Al frente entrada para dos autos. Otros: Calefacción por losa radiante con caldera. Agua caliente por termotanque. Expensas $1. 000. 000. - abl $ 380. 000*Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 3.500
269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Presidente Roca 500
Béccar, San Isidro
Lindisima casa, totalmente refaccionada a nuevo, muy luminosa y con mucho encanto. Hall de entrada. Amplio living con chimenea y comedor con salida al jardín. Toilette. Muy linda cocina, totalmente refaccionada a nuevo, con vista al jardín y gran family integrado, con mucha luz y salida al jardin. Pa: 3 amplios dormitorios. Gran suitte principal con living intimo, excelente vestidor y muy lindo baño completo. Los otros dos dormitorios, con excelentes placards que compraten otro baño compelto. Afuera: Lindísimo jardín con pintoresca vista y con una amplia pileta. Galería cubierta con parrilla. Entrada 2 autos. Generales: Pisos de parquet en toda la casa. Calefacción central por radiadores. Superficie Cubierta: 200. Superficie Terreno: 269

Super destacado








































