• Almagro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con mas de 2 baños en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 3.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Almagro Capital Federal 4100

Almagro, Capital Federal

Propiedad Única con Múltiples Posibilidades: Vivienda Familiar o Inversión con Potencial de Desarrollo*. Cuenta con estudio de factibilidad para desarrollo de edificio u oficinas. Cocina a refaccionar, ya que quedó en obra. Esta propiedad excepcional ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar familiar y el potencial de una inversión rentable. Ubicada en una zona privilegiada, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estratégica con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para toda la familia, de excelente calidad contructiva. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de parquet. Amplia cocina integrada a terminar, con renders ya realizados para comenzar de inmediato. Escalera de madera, que nos lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones. Una de ellas en suite, con una pequeña kitchetent y baño completo con doble bañera. Habitacion de servicio con escalera propia y terraza privada para tender de ropa. Sotano a refacionar para bodega de vinos u otros usos. Calefaccion central. Cochera para 2 vehiculos. Fondo de 50 mts libres, para parquizar y realizar piscina. *factibilidad edificio. Dado el ancho del terreno, 7. 68m (según plancheta), se opta por construir el tipo edilicio“Entre Medianeras”, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento posible en la. superficie máxima construible. Altura Máxima= 16. 50m. Superficie del terreno = 388. 00m2. Superficie máx. Edificable = 2281. 64m2. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 5.000.000

700 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños2 coch.

Dr. Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

[palermo-789]extraordinaria propiedad en pasaje con viviendas de arquitectura protegidadesarrolllada en 3 plantas. Detalles de categoría. Excelente estado general. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Terraza, Jardín traseroC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyley 5859 art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tarija al 3900

Boedo, Capital Federal

Alquiler comercial, Boedo, Casa sobre lote propio. Tarija 1900. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la propiedad: pb: - Ingreso independiente- 2 ambientes para oficina o eventos- Cocina independiente- Baño- Patio cubiertoentrepiso: - Ambiente Nº3- Hall de distribuciónprimer piso: - Ambiente Nº4- Baño- Hall de distribución- Terrazasuperficie segun situación actualsuperficie cubierta: 86. 7 m²Superficie descubierta: 22. 12 m²Superficie total: 110 m²instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Tanque de aguaInstalación de gasservicios valores: abl: $Aysa: $Expensas: no abona expensas. Luz: según consumo. Gas: según consumo. estado: Muy buen estado. orientacion: Norte. accesos- Colectivos: 4, 7, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195. - Subtes (Metro): boedo (Línea E) - A dos cuadras de Av. Boedo- A tres cuadras de Av. San Juan- A cinco cuadras de Av. La Plata- A nueve cuadras de Plaza Mariano BoedoNota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras internas. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente. Aviso Legal (Ley 5. 859/2017): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 3.500.000

139 m² tot.4 amb.2 baños

Avellaneda al 1300

Caballito, Capital Federal

Alquiler – solo uso comercial. Casa en esquina de doble frente, con excelente visibilidad y gran potencial para desarrollo comercial. Planta baja con proyección para local comercial, con posibilidad de gran vidriera a la calle, ideal para showroom, comercio o atención al público. Espacio a remodelar, lo que permite adaptarlo completamente según el rubro. Primer piso reciclado a nuevo, apto para oficinas, estudios profesionales o coworking, en excelente estado de conservación y muy buena funcionalidad. Propiedad versátil, con gran exposición en esquina, ideal para un proyecto comercial integral que combine local en planta baja y oficinas en planta alta. Ubicado en Av. Avellaneda al 1300 esquina Nicasio Oroño, en una esquina de gran exposición dentro de un corredor comercial activo. Su ubicación y características lo convierten en un espacio ideal para desarrollar un proyecto comercial con fuerte presencia y visibilidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.500

178 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodUbicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.700

292 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bollini al 2200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler casa/oficina de casi 300m2 con pileta y parrilla en terraza privada, totalmente amoblada y equipada en Recoleta! Se trata de una casa única en el histórico Pasaje Bollini, en el barrio de la Recoleta, el mas elegante y seguro de la ciudad a pocos minutos de Barrio Parque, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y la emblemática Avenida Alvear. Ofrece una ubicación privilegiada dentro del circuito más exclusivo de Buenos Aires. La planta principal presenta un amplio living con techo vidriado que aporta una excepcional luminosidad natural durante todo el día. El área de comedor cuenta con una elegante mesa multifunción cuya tapa de madera puede retirarse para transformarse en una mesa de pool, ideal para recibir invitados y disfrutar momentos de entretenimiento. La cocina integrada, equipada con barra desayunadora, completa un espacio social moderno y sofisticado. En la planta superior se desarrollan dos dormitorios: la suite principal al frente y un segundo dormitorio al contrafrente, ambos asistidos por un baño completo de excelentes dimensiones. La joya de la propiedad se encuentra en su terraza privada: un exclusivo espacio al aire libre con piscina, parrilla y solárium, diseñado para disfrutar del estilo de vida urbano con máxima privacidad. Además de su uso residencial, la propiedad es apta para uso comercial, convirtiéndose en una oportunidad excepcional para estudios profesionales, oficinas boutique, showrooms de marcas premium, productoras, espacios creativos o representaciones corporativas que busquen una ubicación prestigiosa y una imagen distintiva. Una residencia singular que combina carácter, exclusividad y versatilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Lorena del Valle Pérezcucicba 7806cmcpsi 7271

Destacado

USD 2.800

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Bollini 2219

Recoleta, Capital Federal

Pasaje Bollini 2219. Exclusiva casa en pleno corazón de Recoleta, ubicada en un encantador pasaje que combina tranquilidad y seguridad con una ubicación estratégica. Una propiedad única en la zona: amplia, luminosa y totalmente equipada, con terraza privada, pileta y parrilla propia. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y estilo de vida premium. Superficie total aprox.: 200 m² Distribución: Casa desarrollada en 4 plantas. Entrada con espacio de guardado. Living amplio con doble ambiente integrado. Cocina completa con barra y excelente espacio de trabajo. 2 dormitorios grandes, luminosos y ventilados. 2 baños completos (uno con jacuzzi) Terraza privada con pileta y parrilla. Espacio ideal para relax, solárium o jardín urbano. Detalles destacados: Ambientes amplios y muy luminosos. Aire acondicionado en los ambientes. Excelente estado de mantenimiento. Opción amoblada o sin muebles (flexible según necesidad) Cochera disponible a 1 cuadra (opcional) Condiciones de alquiler: Contrato en dólares (precio paquete todo incluido) Disponible inmediata. 1 mes de depósito (usd a convenir) Demostración de ingresos. Una propiedad diferente a todo en Recoleta: casa, terraza, pileta y privacidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 4. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa