Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.702 Campos en Argentina

Ordenar

USD 29.645.000

847 ha tot.

Ruta 6 km Cañuelas al 85

Cañuelas, GBA Sur

Se trata de un campo de 847 hectareas (aprox) con casto historico y construcciones de epoca de renombrado arquitecto. El campo tiene acceso por ruta 6 a solo 4 km del acceso a la ciudad de Cañuelas. Un lugar de ensueño ideal para desarrollo de emprendimiento inmobiliario de chacras/ barrio cerrado. Energia electrica y Gas pasan por la puerta del campo! Propiedad con escritura apto credito y posibilidad de financiacion directa del propietario. no existe nada igual en la zona por su frondoza arboleda Y contrucciones de epoca (casa principal/hotel/casa secundaria/caballerizas/galpon/etc)! Estamos a su disposicion por cualquier consulta! El precio es de usd 35. 000 por hectarea abierto a negociacion en funcion a la forma de pago. Si Ud. Es desarrollador inmobiliario, no deje de consultarme! Existe la posibilidad de agregar mas hectareas llegando A un total de 1534 Ha y coneccion directa con ruta 3! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Consultar precio

16400000 ha tot.

Estancia Los Biondos

Gualeguaychú, Entre Ríos

UbicaciónA 7 kms de la ruta 16 que une Gualeguaychú con Larroque. A 30 kms de la Ciudad de Gualeguaychú. A 250 kms de Buenos Aires, 200 de los cuales se hacen por autopista doble vía. A 60 kms de Concepción del Uruguay principal centro de comercialización de maíz consumo. Detalle de SuperficiesBajo Riego 1200 Has. Secano 290 Has. Canales y Desagues 70 Has. Total General 1640 Has. SuelosVertisoles típicos, suelos negros o muy oscuros, con alto contenido de arcilla, expansible según su contenido de humedad. Bien provistos de nutrientes, alto contenido de materia orgánica. ConstruccionesCasa Plantero 120 mts2Casa empleados de 4 cuartosGalpón cerrado 375 mts2Tinglado de 3 caras de 500 mts2Energía Eléctrica monofásicaPlanta de acondicionamiento600 tns de almacenaje en 2 silosSecadora mega 60 tns/HaLimpiadora vibratoriaMecanización fabrimac apta paraAmpliación hasta 1000 tns. Sistemas de RiegoPivot 1: Pivot Central Valley Fijo de 15 tramos c/ cañón de 198 has. Caudal: 400 m3 / h. Lamina de 4, 84 mm/ha/dia. Motor Cummins 175 hpBomba se sellos Pauloni 40 mtsTanque de combustible fijo 3000 ltsPivot 2: Pivot Central Valley Fijo de 15 tramos de 215 hasCaudal: 400 m3/h. Lamina de 4, 46 mm/Ha/diaMotor Cummins de 270 hpMotor Cummins de 150 hp. Bomba ksb cardánica 60 mtsBomba centrifuga Pauloni 4kg/cm2Tanque de combustible fijo 3000 lts. Pivot 3: Pivot Central Valley móvil de 10 tramos c/cañón de 96 has. Caudal: 300 m3 / h. Lamina de 7, 5 mm/ha/día. Motor Cummins 175 hp3 Bombas se sellos Pauloni 40 mts2 Tanques de combustible fijos de 3000 lts. Pivot 4: Pivot Central Lyndsay móvil de 7 tramos c/cañón de 57 has. Caudal: 250 m3 / h. Lamina de 10, 5 mm/ha/día. Motor Cummins 150 hp3 Bomba se sellos Pauloni 40 mts2 Tanques de combustible fijos de 3000 lts. SistematizacionCurvas de nivel300 has con curvas de nivel sembrables terminadasTodo el sistema de desagües listo. Reducción de impuesto inmobiliario al 50%. Producción: Cultivos tradicionales como Maíz, trigo soja, colza y girasolBajo los equipos de riego se hace multiplicación de semilla para semilleros, bajo convenio y/o alquiler. Durante las campañas 07/08 y 08/09 Satus Ager alquilo 360 has a un valor de 29 Qq. De soja por ha. Así mismo la firma presto servicios de riego a razón de 1. 8 U$/Mm regado sobre dichas áreas, promediando una facturación de 370 mm/ha regada. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 285.000

3 ha tot.14 amb.4 dorm.8 baños

Villa Ciudad América | 3,22 Ha con Galpón + 2 Casas (800 m² Construidos) | Ruta 5 |

Santa María, Córdoba

Oportunidad de inversión – 3, 2203 ha en villa ciudad américaexcelente propiedad de 3, 2203 hectáreas ubicada en Villa Ciudad América, Córdoba, con fácil acceso desde Ruta Provincial N. º 5. El predio combina una importante superficie de terreno con aproximadamente 800 m² de construcciones existentes, ofreciendo múltiples posibilidades de aprovechamiento e inversión. infraestructuragalpón de aproximadamente 550 m², con subsuelo, altillo y quincho, ideal para analizar diferentes alternativas de uso productivo, almacenamiento, logística, servicios o proyectos de usos mixtos. Casa principal de aproximadamente 150 m², distribuida en living-comedor integrado, 3 habitaciones y 3 baños, uno correspondiente a cada habitación. Casa secundaria de aproximadamente 100 m², con living-comedor, 1 habitación, baño y espacio de guardado. El inmueble cuenta con servicios de agua y energía eléctrica. potencialpor su superficie, accesibilidad e infraestructura existente, la propiedad resulta especialmente interesante para inversores que busquen desarrollar un proyecto turístico, productivo, comercial, logístico, recreativo o de usos mixtos, sujeto a las factibilidades y normativas correspondientes. Una oportunidad para adquirir un activo con tierra, infraestructura y múltiples posibilidades de puesta en valor. 3, 2203 hectáreas | Ruta 5 |? 800 m² construidos | Agua | ElectricidadIdeal para quienes buscan una propiedad con escala y potencial de desarrollo en Córdoba. se aceptan vehiculos Y propiedades en forma de pago por el 40% del valor. importante descuento por pago contado. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 72.000

39000 ha tot.

Sargento Vidal

General Roca, Río Negro

Chacra en venta - Sargento Vidal La chacra se encuentra desmontada en 2 ha y con frutales la superficie restante. Se accede desde Ruta Nacional 151 a 800mts al Este. Superficie: 3, 9haFrente al Este y contra Frente al Oeste: 139, 42mFondo al Sur y al Norte: 278, 83 m - A solo 40min de Cipolletti y a 45 del centro de la ciudad de NeuquénUsos: Agrícola/Producción entretenimiento, Etc. -Posee: Cortina de álamos. Canal de riego por el norte y por el Este. Servicios: Energía EléctricaAgua-Instrumentación: Posee esccritura individual. Boleto de compraventa y posterior escritura individual. Se escuchan todas las propuestas. Mat 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 6.500.000

12000 ha tot.9 amb.5 dorm.4 baños20 coch.

Ruta 12, Rincon de Los Leones,

Piedra Parada, Chubut

Inversion en Patagonia a 120km de Esquel, provincia de ChubutEstancia Rincon de los Leones es un paraiso privado de 12. 000ha. Con 16km de costa sobre el rio Chubut. La estancia posee 2 casas principales. Eagle nestthe Eagles Nest, se encuentra sobre un cañón a 200mts de altura, dándole una vista espectacular. La casa tiene 560m2 cubiertos. Posee 3 habitaciones en suite, 2 chimeneas, 1 living room y un comedor diario. También, nos encontramos con un estudio vidriado, una gran terraza, cuarto de servicios y un garaje cubierto para 2 autos. white palacea 9km se encuentra The White Palace, ubicada cerca del banco del río. Esta propiedad tiene 350m2 de terreno cubierto y cuenta con áreas abiertas de living y cocina comedor, 2 habitaciones con chimenea y 2 baños completos. Por fuera, nos encontramos con una galería que lleva a la piscina y al campo. Por otro lado, en el terreno de la estancia se encuentra una casa de caseros. capacidades productivas Turismo, clase mundial de pesca con mosca para truchas salvajes, rafting, cabalgatas, escalada y trekking. Spa, excelente clima seco y naturaleza para observar. Cañones únicos en la Patagonia y el mundo. Ganadería, que puede sostener 5, 000 ovejas y 700 vacunosAgricultura, gran suelo para granos, verduras, frutas finas y vino. El riego por gravedad se puede expandir bombeando agua con paneles solares, molinos de viento eólicos o un motor diesel. El Microclima que hace que el área sea 5 a 7 grados más cálida que el frente de los Andes, incluyendo Bariloche y Esquel. Lluvia caída de 300 mm, principalmente en el invierno. 300 días de sol por año. Clima seco, días cálidos, noches frescas. Invierno sin mucha nieve en el valle. Pastizales nativos en el valle y la cordillera. Sobre la irrigación: Canal principal de 7 kilómetros de largo y 250 kilómetros de canales secundarios y terciarios. Esto le da a la propiedad aproximadamente 1, 000 hectáreas de riego libre por gravedad y más se puede irrigar con bombas de presión. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.041

31200 ha tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Campo en Venta de 31000 Has en Santa Fe

Vera, Santa Fe

Importante Establecimiento Ganadero (13. 000) madres) (Ciclo completo) -Agrícola. Explotación Monte. Desarrollo de coto de caza, piscicultura. 31. 000 hectáreas. Todo en una sola unidad. Ubicación: Caminos de acceso: - Desde Calchaqui Ruta provincial 37 S. Las Aves 19 km de Ruta nacional 11. - Desde Margarita hasta Casco Cigüeña. , 43 km ruta prov. 38 sdistancia a puntos relevantes. Puerto de Rosario: 380 Km. Ciudad de Santa Fe: 250 Km. Ciudad de Reconquista: 156 Km. Ciudad caba: 700 KmCaracterísticas de los suelos: Los Alfisoles son suelos con horizonte superficial claro, con bajo contenido de materia orgánica o de poco espesor, con horizonte subsuperficial enriquecido en arcilla y buen contenido en bases, es decir, cantidad de iones cargados positivamente (cationes). Muy difundidos en sectores con problemas de drenaje, no son buenos suelos agrícolas, aunque pueden mejorarse con una adecuada fertilización. El Orden de los Alfisoles se caracteriza por presentar un horizonte subsuperficial de enriquecimiento secundario de arcillas, desarrollado en condiciones de acidez o de alcalinidad sódica, y asociado con un horizonte superficial claro, generalmente pobre en materia orgánica o de poco espesor. Geográficamente los Alfisoles están estrechamente asociados con Molisoles. Se encuentran ampliamente representados en la llanura Chaco-pampeana. Generalmente ocupan áreas de planas a cóncavas, entre porciones más altas del paisaje. De acuerdo a Moscatelli & Pazos Ver datos con frecuencia tienen un horizonte nátrico (caracterizado por la presencia de sodio) y/o régimen de humedad denominado ácuico, debido a que permanecen durante períodos prolongados saturados con agua. Los Alfisoles se utilizan para pastoreo de ganado, como pasturas naturales o pasturas tolerantes a exceso de agua y sodio, de hecho, la mayoría de los Alfisoles del país ha evolucionado en condiciones de drenaje impedido. También hay Alfisoles con menor saturación con bases que los Molisoles, los que están restringidos al noreste del país donde ocurren asociados con Oxisoles y Ultisoles. Ambiente Agrícola: De acuerdo al análisis realizado, actualmente en el establecimiento hay aproximadamente 2124 hectáreas en producción agrícola, de suelos Clase 4 ws, Clase 6 ws y Clase 7/6 ws. Apto para trigo, soja, girasol, maíz, sorgo, avena, alfalfa, Pasturas subtropicales-Megatérmicas C4Rinde promedio por cada grano: - Trigo: 2300 kg por ha- Soja: 2800 kg por ha- Girasol: 2500 kg por ha- Maíz: 7000 kg por ha- Sorgo: 6000 kg por ha Se podría aumentar la superficie agrícola (con limitaciones) en unas 8000 hectáreas más. Actualmente esta superficie se encuentra con montes, por lo tanto, se debería ver, con que permisos se puede contar para realizar los desmontes necesarios. Según la zonificación de bosques, la zona es amarilla, lo cual sería un problema ya que los permisos para desmonte agrícola, están muy limitados, probablemente se más fácil conseguir permisos para proyecto silvopastoril. Aproximadamente habría unas 4700 hectáreas de suelos Clase 7 ws ip 10, que son zonas de montes y cuyo destino es exclusivamente ganadero. Entre zonas bajas suelos Clase 7 ws ip menor a 9 y zonas de lagunas o encharcamiento permanente suman una superficie de aprox 10. 000 hectáreas. . -Receptividad ganadera: Según lo informado el establecimiento se maneja con una carga animal de 0. 3 ev/ha. Índices de preñez en el orden al 75 %. Se considera que el establecimiento tiene un potencial bastante mas alto que el actual, desarrollando pasturas mega térmicas, implantación de alfalfas (reservas) se podría aumentar la carga animal a unos 13. 000 vientres ( a la fecha cuenta con 7000 vientres), realizar la recría y terminación (gordo) de los ganados. Ciclo completo. Asi mismo con manejo de destete precoz, se debería poder aumentar los índices de preñez y destete. Cuenta con instalaciones suficientes como para poder realizar un manejo correcto. Es de destacar la calidad genética del rodeo actual de cría, (7000 Vc) Bradford. Actualmente se esta trabajando con herbicidas selectivos, mediante la utilización de drones fumigadores, limpiando picadas y mejorando el tapiz vegetal, el manejo y aprovechamiento del recurso forrajero. Características de las mejoras: Instalaciones ViviendasSe divide en dos Secciones- Sección Las Avescasco. Mayoria: Casa estilo Forestal 5 habitaciones, Comedor, Cocina, Escritorio, 3 Baños, Pileta. Galerías total 300 m2Casa encargado 3 dormitorios. 120 m2. Viviendas para el personal: 12- Sección Cigueña. 9 viviendas para el personal y Casco. Puestos Con ViviendaElectricidad Solar y Enlace WiFi, starlink internet y otro proveedor. Sección Las Aves; Cabaña, 10 Cuervo, 16 Fondo, 14 Sur, 3 Loro, 2 PalomaSección Cigüeña: 7 Pato, 4 chaja, 6 Palmar. Feed Lot: Corrales (23) con comederos de cemento y piso, para 1800 cabezasGalpones: De la época de la forestal, 90x20 metros. Con entre piso de madera tirantes de pinoteaTinglados para maquinarias. 2 de 400 m2Silos de Chapa 2 x 90 ton y 2 por 200 tonInstalaciones y mejorasOtras mejoras en Infraestructura. 70 Km de caminos internos, aptos para transito de camiones. Alambrados Limítrofes, de 5 y 6 hilos Km de picada en lotes de monte: 40 km aproximadosPotreros Ganaderos. 35 Potreros Ganaderos divididos por alambrados de 5 y 4 hilos promedio 600 has cada uno. 13 bombas solares mas tajamares. Todos los potreros con agua de buena calidad. Ensenadas y corrales: - Casco Las aves corrales, ensenada, balanza y baño de hacienda- Casco Ciguena, corrales, ensenada y baño- Puesto 2 paloma corral y ensenada- Puesto 4 Chaja corral, ensenada y baño- Puesto 3 Loro corral y ensenada- Puesto 9 tero corral y ensenada- Puesto 6 palmar corral y ensenada portátilTodos con cargadero de haciendaCondiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimlhljqf

Super destacado

USD 1

500000 m² tot.

Ruta 6 0

Open Door, Luján

Zonificación industrial. 60has, 93 áreas.

Super destacado

USD 1.330.000

295 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Campo en Venta 295 has Magdalena

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

295 has en magdalena - sobre ruta 11Ubicación: El campo se encuentra en el Partido de Magdalena, ubicado sobre la Ruta Provincial 11. Puntos de Interés: - A 15 Km de Magdalena ( 18 min.) - A 32 Km de Vieytes (20 min.) - A 42 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características del suelo: Cuenta con suelos de Clase viws con un 48, 0 % de productividad Complejo series El Destino (70 %) y Punta Indio (30%). El campo es ganadero, ideal para cría y recría con una receptibilidad de 0, 8 E/V. Conformado por suelos de Clase viws Consociacion series Punta Indio (60%) y Luis Chico (40%). Suelos de Clase viiws El Destino (40%), Atalaya (40 %) y la Saturna (20 %). Características de las mejoras: El campo está equipado con una manga de trabajo forestada en buenas condiciones. Cuenta con dos molinos con sus respectivos tanques, asegurando un suministro de agua constante a través de bebederos disponibles en cada uno de los potreros. La propiedad se encuentra en un estado de conservación bueno, con alambrados perimetrales e internos en buenas condiciones. Campo dividido en 6 potreros. Además, los potreros internos están claramente delimitados por boyeros eléctricos, lo que garantiza la seguridad y el control efectivo de la hacienda. Características de la Propiedad: Cuenta con una vivienda para casero con una cocina comedor, dos dormitorio y un baño. También cuenta con un amplio galpón de 10 m de frente por 12 m de fondo, lo que resulta en una superficie cubierta total de 120 m². Los servicios incluyen electricidad y gas envasado. También cuenta con una construcción anexa de aproximadamente 100 m², que incluye un galpón de trabajo de 70 m² cubiertos, lo que la hace una opción ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno rural. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimmplfkj

Super destacado

USD 495.000

16 ha tot.9 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Camino Provincial 064-05 1

Villa Ruiz, San Andrés de Giles

Campo de 16 has en Carlos Keen con excelente casco. Excelente campo de 16 hectáreas, ubicado en una zona privilegiada y en pleno crecimiento, próximo a Carlos Keen, Luján y San Andrés de Giles. A tan solo 1. 500 metros del acceso por camino provincial, combina una ubicación estratégica con un entorno rural de gran calidad. La zona se ha consolidado como un importante polo de desarrollo turístico, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso de la propiedad. Uno de sus principales atributos es su casco, excepcionalmente parquizado, con una importante arboleda, espacios verdes muy cuidados y diferentes sectores de recreación y descanso. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con cuatro construcciones principales claramente diferenciadas. casa principalcasa de estilo campo, muy cálida y en excelente estado. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina abierta integrada al living-comedor mediante barra y hogar a leña. Conserva pisos originales en impecable estado. El comedor con vistas al parque y la casa posee salida hacia una agradable galería/alero exterior. casona de épocaconstrucción original de época, con gran carácter y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Dispone de 3 dormitorios, baño completo y una amplia sala de juegos y reuniones con barra. En esta misma construcción se encuentra anexa la casa de caseros. quincho Y sector de huéspedesimportante quincho independiente de amplias dimensiones, con parrilla y excelentes espacios para reuniones. Anexo al quincho posee un sector que puede utilizarse para huéspedes o servicio, compuesto por dormitorio, baño y cocina propios, brindándole independencia respecto de la casa principal. El conjunto se completa con cochera semicubierta y taller anexo, adaptable a diferentes actividades o necesidades. galpóngalpón independiente en muy buen estado, con espacio para maquinaria, tractor, herramientas y equipamiento de campo, entre otros usos. El sector del casco ofrece además dos piscinas —una para adultos y otra para niños—, cancha de vóley, tres hornos de barro, sector de fogón/asador, tanque australiano, molino e iluminación exterior, todo integrado dentro de una excelente parquización. Cuenta asimismo con bomba de agua y tanques de abastecimiento para las distintas construcciones. Por sus características, superficie y ubicación, es una propiedad con una gran versatilidad de usos: vivienda permanente o casa de campo, proyecto turístico o de alojamiento rural, actividades ecuestres, ganaderas o explotación agropecuaria. La combinación de 16 hectáreas, un casco de gran calidad, múltiples construcciones y cercanía a Carlos Keen, Luján y San Andrés de Giles la convierte en una alternativa especialmente interesante tanto para uso particular como para inversión. apto crédito.

Super destacado

USD 410.000

9000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Venta 9 Hectáreas en Plottier Neuquen

Plottier, Neuquén

Se venden 9 hectáreas con posibilidad de adquirir 18 hectáreas en total. Ubicación estratégica con acceso directo a Ruta 22, por calle Francisco Vives Rens, Plottier. El establecimiento cuenta con: -Frutales con trazabilidad-Sistema de canales de riego-2 pozos con cisterna propia-Galpón de acopio-Inmueble de dos plantas para personal o cuidadores-Cerco perimetral completo-Agua y electricidad disponibles-Gas natural a pocos metros-Orientación Este — excelente luminosidad-Escritura en reglaIdeal para: Producción agropecuaria en escala o desarrollo urbano de alto potencial. Formas de pago: -Contado-Se aceptan permutas en parte de pagopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo A. 9hecplot Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 1

200000 ha tot.4 amb.2 dorm.1 baño

En Venta Chacra 20 Ha-casa con Pileta- Cinco Esquinas Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

**Chacra en Venta de 20 Hectáreas en Plena Producción – Cipolletti / Cinco Saltos**Excelente oportunidad de inversión agropecuaria en una ubicación estratégica: a solo 1. 500 metros de la Ruta 151, a 5 km de Cipolletti y 5 km de Cinco Saltos, Río Negro. **Producción y Rendimiento Anual* **Producción estimada: ** 380. 000 kg de peras y 350. 000 kg de manzanas por año. * **Variedades de peras: ** Williams, D’Anjou y Packham's Triumph. * **Variedades de manzanas: ** Red Chañar 28, Gala y Granny Smith. * **Defensa contra heladas: ** Sistema de riego por aspersión en 10 hectáreas equipado con 2 motores a explosión. **Infraestructura e Inmuebles* **Casa principal: ** 80 m², ideal para vivienda familiar. * **Casa para encargado/cuidador. * **2 galpones** de acopio y almacenamiento de herramientas. **Maquinaria y Equipamiento Incluido* 2 tractores operativos. * 1 máquina pulverizadora (curadora). * 1 desbrozadora. * Herramientas varias de trabajo en campo. Propiedad lista para continuar con la explotación comercial desde el primer día. Contactanos para coordinar una visita o recibir más información técnica. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 15.000.000

703 ha tot.

Autovia 6 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Excepcional campo de 703 hectáreas, dividido en dos fracciones principales, por el camino a Navarro. Con un excepcional frente a la Autovía 6 de 5 kilómetros. Con ingreso importante por dicha autovía, cómo también por el Camino a Navarro, donde se accede por una avenida de eucaliptos. Ambos ingresos convergen en un majestuoso casco totalmente preservado, y puesto en valor, con gran galería, amplio estar y comedor, 4/5 habitaciones, dependencias y comedor de diario, y mirador. Separado del cuerpo principal, escritorio, casa de huéspedes, encargado, caballerizas, galpón de herramientas y de guardado de vehículo, sulky y tractor. Todo rodeado de una añosa y rica arboleda de elegidas especies, piscina, solárium y cancha de tenis. El campo tiene alambrado perimetral de 9 hilos en excelente estado, igual que los alambrados interiores, tranqueras y tranquerones, brete, manga, corrales, potreros, molinos, aguadas y diversos montes para hacienda. El entorno del campo y su localización se perfila para urbanizaciones con mix comercial, hotelería y destinos afines. Actualmente distintos emprendimientos se están desarrollando muy próximo al campo, lo cual está generando una nueva zona donde la naturaleza juega como actor principal y la proximidad a accesos y a la Ciudad de Buenos Aires lo hacen muy atractivo. Es de aptitud mixta, prevaleciendo una importante superficie agrícola y otra ganadera de período completo. Distancias: 67 km de caba. 10 Km Acceso Oeste 8 km de Gral. Rodriguez. 4 Km de aeródromo Gral. Rodriguez.

Super destacado

USD 625.000

70000 m² tot.

Sección IX, Bariloche, Lote 99

El Bolsón, Río Negro

Chacra parque unica con laguna, arroyo Y bosque nativoruta 40 km 1900en la comarca andina del paralelo 427. 5 hectareasposibilidad de financiacion Chacra Parque ubicada sobre la Ruta Nacional 40, km 1900, con acceso directo por camino consolidado y tranquera a solo 50 metros de la ruta. A 12 km de El Bolsón, centro turístico de la Comarca Andina del Paralelo 42, y a 15 km del Cerro Perito Moreno, importante centro de esquí. A 80 km del Aeropuerto Internacional de Bariloche. Características naturales y entorno: La propiedad se destaca por su entorno natural excepcional, conformado por bosque nativo, grandes árboles añosos y una laguna artificial propia (antigua cava originada durante la construcción de la ruta), que hoy alberga truchas y ofrece un paisaje de gran belleza y tranquilidad. Cuenta con canales de riego que atraviesan toda la chacra, garantizando agua de deshielo de excelente calidad, apta tanto para cultivos como para animales, proveniente del arroyo Los Repollos, que bordea toda la propiedad y mantiene caudal durante todo el año. El sistema de riego por aspersión y la abundante arboleda —con especies autóctonas de gran porte— realzan el carácter natural del lugar, especialmente atractivo en invierno, cuando los paisajes se cubren de nieve. Uso y potencial: Por su ubicación estratégica, entorno natural y disponibilidad de agua, la chacra resulta ideal para desarrollos turísticos o recreativos, tales como cabañas, glamping, lodge de pesca o complejo agroecológico. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza con confort, acceso y vistas privilegiadas, en una zona de alta demanda turística. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 2.150.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

450 Has Magdalena - Campo en Venta a Metros de Ruta 36!!!

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo Ganadero 450 hectáreas a metros de Ruta 36! Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, Partido de Magdalena, a 70 km de caba, a 25 km de La Plata, y a 300 metros de la ruta 36 accediendo por camino de tierra en buen estado. Puntos de Interés: - A 15 Km de Roberto Payró (21 min.) - A 20 Km de Vieytes (20 min.) - A 65 Km de La Plata (1 h 6 min.) - A 105 Km de caba ( 1 h 21 min.) Características de suelo: El campo posee una superficie total de 450 Has, de las cuales 80 Has. Son de aptitud agrícola con la posibilidad de sembrar maíz, sorgo, pasturas polifíticas de calidad, y el resto del campo tiene aptitud ganadera. Campo con posibilidad de ser arrendado la superficie ganadera en 65 Kilos de carne/ha/año. Receptividad en ev/Ha 0, 7 con potencial realizando inversión en pasturas para 0, 9 Ev/ha. Características de las mejoras: Campo Ganadero muy cerca de Buenos Aires y con excelente acceso. Posee una casa principal en regular estado habitada, con una habitación, cocina, comedor y baño; casa para casero o encargado, también de una habitación. Monte en la zona de la casa y varios montes en el campo. Se encuentra dividido en 6 porteros. 2 Molinos con tanque y bebederos en todos los potreros. Manga, corrales y embarcadero. Luz eléctrica. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfnkljg

Super destacado

USD 4.248.000

10170000 ha tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campo en Venta de 1017 Has, Forestal Mixto 80 % Aprovechable, Corrientes

Santo Tomé, Corrientes

Forestal / Yerbatero, 52 % de loma colorada, 80 % implantado con eucaliptus clonal y Pino elliotti/taeda. Aprovechamiento inmediato. A 12 Km de ruta 14 (polo foresto Industrial) Ubicación: Esta propiedad se encuentra ubicada en el Depto de Santo Tome, Localidad de Gbdor. Virasoro, zona nucleo de Corrientes. Esta ubicación ofrece una combinación única de alta Productividad y accesibilidad. Con distancias convenientes a lugares de interés- Virasoro a 12 km, - Santo Tome a 60 km- Aeropuerto de Posadas a 94 km - Corrientes Capital a 327 km, Características del campo: Con un total de 882. 9 hectáreas implantadas, de las cuales 137, 5 hectáreas están arrendadas a un tercero y 745. 3 hectáreas son de explotación propia. El 55% del terreno está formado por lomas coloradas profundas, lo que lo hace ideal tanto para el cultivo forestal como para el de yerba mate. Hectáreas por especie: Eucal. Grandis: 510. 4 has, Eucal. Urograndis: 0. 5 has ; Pinus Elliottis: 113. 5; Pinus Taeda: 105. 8; Yerba: 25. 7 has En cuanto al cultivo de yerba, fue plantado en el año 2021; sin embargo, debido a los períodos de sequía durante las temporadas 2021/22 y 2022/23, el desarrollo de las mismas no ha sido el habitual. Se estima que la primera cosecha comenzará a partir del año 2024. Además, los tendidos bajos de la propiedad son perfectos para el cultivo forestal, especialmente para el cultivo de Pino y diversas especies de Eucaliptus. También posee unas 200 has donde se esta explotando de Extracción de Resina y Miera. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en la agricultura y la producción forestal, dado su gran potencial, producción mixta y el alto porcentaje de aprovechamiento del mismo ( + del 80 % de la sup. Total) Características de las mejoras: Posee un casco principal en buen estado de conservación con 4 dormitorios. Casa para encargado y caseros. Galpones de trabajo. Luz electrica de linea trifásica. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railpnjknj

Super destacado

USD 2.100.000

280 ha tot.

Ruta Nacional 205

Bolívar, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta Nacional 205 (Bolívar, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 800. 000mts2 (280 hectáreas). De aptitud agrícola, dispone de: Molino a reparar. Alambrado perimetral en buen estado. Rindes: 34 qq soja. Alquilado en 12 qq de soja hasta Junio 2026_ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 40.000.000

60560000 m² tot.10 amb.1 baño

Ruta Provincial 61

San Justo, Santa Fe

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta Provincial 61 (San Justo, Santa Fe) Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con una superficie total aproximada de 6. 056 hectáreas. De este total hay 1. 670 has. De monte y 370 has. De cañada que se dedican a la cría. Unas 30 has. Se dstinan al casco, planta de silos, galpones, viviendas del personal, mangas y corrales. Las restantes 3. 986 has. A la actividad agrícola e invernadas. _ Los rindes promedio de producción son: soja 35/45 quintales por ha. ; girasol: 30/35 quintales por ha; maíz: 80/110 quintales por ha. En ganadería sobre un rodeo de 2. 000 vientres se destetaron 1. 600 terneros, donde se guardan las hembras para reposición y los machos se engordan hasta los 480 kg. Con destino a la cuota Hilton. La invernada se engorda sobre la base de alfalfa y verdeos de invierno (ryegrass y avena). _ El establecimiento posee 35 potreros. Cada potrero se encuentra delimitado por alambrado tradicional de postes cada 10 m, 5 varillas por claro y 6 hilos, se accede por tranqueras y tranquerones para el acceso de maquinaria agrícola y se encuentran en buen estado de conservación. _ molinos Y aguadas: Existen 19 molinos, todos en perfecto funcionamiento que proveen agua a todos los potreros; además muchos de ellos cuentan con una segunda perforación para instalación de bombeador con motor a explosión para el caso de falta de vientos para accionar el molino. _ mangas Y corrales: Dos mangas completas con corrales, bañadero y cargadero de hacienda y una cuenta con balanza para el pesaje de 10 animales. _ galpones Y tinglados: Galpón principal de 300 m2. De material, totalmente cerrado, con acceso por ambas cabeceras. Otro de 270 m2. Para taller, herrería y depósitos varios. Dos galpones metálicos abiertos, uno de 70 m2. Y el otro de 500 m2. Otro con piso de cemento que se usa como lavadero de vehículos y maquinarias equipado con manguera de alta presión. Dos tanques de combustible de 10. 000 Litros cada uno con surtidor. _ silos: Una planta de 4 silos de 250 ton. Cada uno con su noria y pozo de descarga. _ maquinarias Y herramientas: Un equipo extraordinario de maquinarias y herramientas en muy buenas condiciones muy largo de describir. _ viviendas: Casco principal, casa con living, comedor, bar, 5 dormitorios en suite, cocina, dependencias de servicio y garaje para dos vehículos. Una pileta grande con quincho, gimnasio, comedor grande cubierto, cocina industrial, dos parrillas (una interna y otra externa) 650 m2. Construidos. _ agroturismo: Edificación con living, dos estares, comedor, 5 dormitorios en suite, cocina, dependencia para caseros, 340 m2 cubiertos. _ escritorio: Oficina con un dormitorio, baño instalado, cocina y galería, 100 m2. _ viviendas del personal: Hay 21 casas para personal, todas de material, en buen estado de conservación. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa