321 Campos con pileta y quincho y living comedor en venta en Argentina
Ordenar

USD 230.000
80000 m² tot.4 dorm.3 baños
Las Flores, a 7 km de Ruta 3 y 11 km de Ciudad
Las Flores, Las Flores
Chacra desarrollada en área rural, con buen acceso e importantes mejoras; ideal para esparcimiento y/o vivienda permanente. Mejoras: casa principal de 2 plantas (150 m2), planta baja con galeria, living comedor con hogar, cocina y baño; pa: 2 dormitorios, baño, vestidor y balcón; casa de caseros (70 m2 cubiertos y semi cubiertos), living comedor con hogar, 2 dormitorios, baño y galería; pileta de natación (8x4m) ; vestuario y baño externo; luz instalada; quincho con parrilla y horno de barro (30 m2) ; galpón (70 m2) ; parque con variadas arbustivas, monte con diferentes especies arbóreas (cipreses, pinos, acacias, sauces, casuarinas, eucaliptos, álamos, fresnos, etc.), y numerososfrutales (cítricos, higueras, manzanos, durazneros, ciruelos, olivos, membrilleros, etc.). Posibilidades de financiación directa del propietario. (Opción departamento en caba como parte de pago).


USD 570.000
20000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Chacra en Venta de 2 has en Hudson, a Pocos Metros de Acceso Autovía Bs.as - La Plata
Guillermo Hudson, Berazategui
Chacra en venta de 2 has en la mejor ubicacion de Hudson, a pocos metros de acceso Autovia BsAs - La Plata Ubicación: La chacra esta ubicada a 1900 ms del ingreso a la Autopista. A 100 mts del asfalto y calle 163. Distancia a puntos relevantes. - caba: 34 km- La Plata: 28 km- Avellaneda: 25 km- Quilmes: 12 kmCaracterísticas de la propiedad: La chacra esta compuesta por una casa principal y una segunda casa anexada, sumando entre las dos propiedades unos 250 m2 aprox. Las mismas cuentas con un total de mas de 4 habitaciones entre ambas, 2 baños, Cocinas, living comedor. A metros de la casa principal se encuentra un galpón guarda herramientas en excelente estado de 70 m2 aprox. También cuenta con Pileta descubierta y un quincho para disfrutar los fines de semana. En el predio se encuentran mas de 300 arboles, plantados; Álamos, Eucaliptus, Pinos, Araucarias y Palmeras. Lo cual lo hace de una chacra con una hermosa forestación e ideal disfrute para descansar a 30 min de caba. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railqfgggj


USD 650.000
770000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
77 Has - Chacra en Venta - Excelente Ubicación e Importantes Mejoras !!!
Verónica, Punta Indio
Ubicación: En la Ciudad de Veronica, partido de Punta Indio, a 150 km de buenos aires, excelente ubicación sobre Asfalto, a solo 3 km del pueblo. Características de suelo: Excelente campo ganadero, con una receptividad de 0. 7 ev, soporta una carga de entre 55/60 vacas madre. Posee 15 has aptas para siembra de verdeos con sorgo, avena o moha, el resto campo totalmente aprovechable con posibilidad de elevar su carga con pasturas. Dividido en 4 potreros, 2 molinos, manga y corrales a reparar, cargador. Luz eléctrica. Características de las mejoras: el campo cuenta con casco de 3 has, con frondosa forestación, casa principal de aproximadamente 350 Mts. Cubiertos, hall de entrada, living comedor, comedor diario, cocina, 4 habitaciones. 3 baños. Gran quincho con parrilla, cocina y barra ideal eventos. Pileta de natación, casa para encargado, galpón totalmente cerrado y tinglado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.















































