Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

426 Campos con pileta y quincho en venta en Argentina

Ordenar

USD 920.000

222000 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta Nacional 226 - KM 21,5

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Nacional 226 al kilometro 21, 5 (General Pueyrredón, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 222. 000mts2 (22 hectáreas). El mismo cuenta con una casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con 5 dormitorios (3 en suite) y 2 de huéspedes, 3 baños, 1 toilette, cocina, living, comedor. Quincho con parrilla y horno a leña. Amplia galería, y piscina climatizada con jacuzzi y baño auxiliar. Galpón, taller y cochera semicubierta. Posee una casa para caseros de dos ambientes, de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. Reno y amplio family-room. _ Acceso por asfalto con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.100.000

140000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Chacra con Instalaciones Gastronómicas - Pavón - Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Chacra totalmente equipada en venta a tranquera cerrada, con gran potencial para eventos o propuesta de restaurante de campo. Cuenta con amplios espacios verdes con equipos de mantenimiento (tractor, cortadoras de pasto, desmalezadora, grupo electrógeno). Riego en las 14. 7 Ha con una bomba trifásica de 7 caballos. Dos piscinas con sistemas de filtrado. Ambiente rural (vacas, terneros, toro y un caballo manso para andar). 14 hectáreas. 12 boxes para caballos, Arboleda consolidada y una laguna artificial con muelle. La infraestructura para eventos: salón de 250 m², con capacidad para 80 personas y una cocina equipada para catering (comercial y freezer grande). Casa principal de 280 m², de sólida construcción y desarrollada en una planta, incluye un play room. Cuenta con un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña, cocina con acceso a parrilla techada y galería vidriada con vista a la piscina de 10 x 3. 5 metros. Dispone de toilette, entrepiso versátil y dormitorios con equipos de aire acondicionado y techos de bovedilla. Casa de huéspedes de 70 m² ofrece una galería cubierta, cocina completa, living comedor, baño y dos dormitorios con aire acondicionado, además de una piscina de 8 x 3 metros. Ubicación estratégica, rodeada de barrios cerrados y a 1500 metros de la Ruta 8. Comercializa Verónica Rodríguez de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 590.000

50000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chacra en Baradero, Buenos Aires

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 5 hectáreas con imponente casco totalmente equipado – BaraderoEnclavada en un entorno arbolado y natural, esta magnífica chacra ofrece 5 hectáreas de puro encanto rural con una residencia principal de 420 m² construidos. Totalmente equipada y amoblada, está diseñada para combinar confort moderno con el carácter cálido del campo argentino. Casa Principal (2 plantas) Planta Baja: Recepción, living con hogar de quebracho y adoquines, comedor, amplia cocina con tres mesadas (granito y madera), lavadero, despensa, hall distribuidor, 4 dormitorios (2 en suite con chimenea) y 3 baños completos. Planta Alta: Gran playroom con chimenea, detalles en pinotea en muebles y techo, salida a terraza con vistas abiertas al paisaje. ExterioresQuincho semicubierto: Parrilla, horno de barro, barra, bacha, mesada, baño completo y despensa. Pileta de 10 x 5 m con filtro automático, rodeada de árboles y naturaleza. Galería estilo glorieta para disfrutar de las tardes al aire libre. Casa secundaria (casero o huéspedes) Living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, lavadero y pequeño galpón. Servicios y equipamientoGas a granel, tanque elevado con dos bombas, equilibrio de fases automático, sistema de cámaras y alarma. Gallinero/canil, galpón adicional, excelente acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 416.000

450000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

Venta Chacra Zona Colonia La Picassa - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Chacra en Venta – 4, 5 hectáreas – Cinco Saltos, Colonia La PicassaExcelente chacra de 4, 5 hectáreas, ubicada en la zona de Colonia La Picassa, Cinco Saltos, con escritura y una infraestructura integral que la convierte en una propiedad única en el mercado, ideal tanto para uso residencial permanente, emprendimiento turístico, producción agrícola o inversión mixta. La propiedad cuenta con 3 hectáreas libres y 1, 5 hectáreas parquizadas, donde se desarrollan dos casas quintas, vivienda para encargado y galpón, rodeadas de arboleda consolidada y frutales en producción. Infraestructura generalGas natural Electricidad trifásica Torre de radio de 30 m para captación de internetRed nodular de internet WiFi exterior en toda la chacraSistema de cámaras de seguridad y sirenas de alarmaCanales de riego en funcionamientoTierra fértil apta para producción agrícola5 perforaciones de agua (consumo, riego y piscinas) con 8 bombasSistemas de filtrado para agua de consumo3 portones automatizadosMaquinaria agrícola incluida (tractor Massey Ferguson 270, desmalezadora, arado, rejas, cisterna de combustible y herramientas varias) Vivienda principal – Casco histórico (161 m²) Casa restaurada en una planta: Cocina comedorEstar con chimenea3 dormitorios con placard2 baños completosQuincho con parrilla y dependenciasDespensa y lavaderoPiscina estilo romana (9 x 4 m) Parque consolidado, arboleda y horno de barroSegunda vivienda (antigüedad 10 años) 130 m² cubiertos65 m² semicubiertos90 m² de estacionamientoDistribución: Estar, cocina y comedor en concepto abierto3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completosGalería deck de 60 m² con parrillaPiscina de 8 x 5 m con solárium y jacuzziTinglado semicubierto para 6 vehículosRiego por aspersión y parquizaciónVivienda para encargado/a35 m²GalpónGalpón de doble altura con entrepisoSuperficie: 76, 30 m²Entorno y valor agregadoAmplia arboleda y frutales: duraznos, ciruelos, manzanos, guindos, perales, nogal, higueras, olivos y pelones. Una propiedad difícil de replicar, sin oferta comparable en la zona por superficie, infraestructura y nivel de equipamiento. Se escucha oferta de contadoaceptamos permutas o propiedades en pozo que ya estén en construcción. Mat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

9700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Presidente Peron al 1600

Capitán Sarmiento, Capitán Sarmiento

Chacra en Capitán Sarmiento – Diseño Contemporáneo, Naturaleza y FuncionalidadCon excelente acceso y un entorno natural arbolado, esta propiedad de 10 hectáreas ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y vida al aire libre. La casa, de construcción sólida y líneas contemporáneas, se desarrolla en una sola planta con una distribución práctica y funcional. El proyecto fue realizado por paar Arquitectura y Construcción, priorizando la integración con el paisaje y una experiencia de vida cómoda, tanto para residencia permanente como para escapadas de fin de semana. DistribuciónZona privada: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundariosBaño completoÁrea socialCocina integradaComedor centralLiving con hogar y chimeneaSalida directa a amplia galería con vista abierta al jardínSector de servicio y usos múltiplesLavadero independienteBaño adicionalTaller cerrado, ideal también como escritorio o espacio de trabajoQuincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño propioCuarto independiente en suite dentro del quincho, ideal para huéspedesConfort y equipamientoLosa radiante eléctricaAires acondicionados frío/calorBomba de presión de aguaSistema de biodigestoresCochera cubierta para dos vehículos y amplio espacio descubierto adicionalExterior y vida al aire librePiletaSector de fogón y fuegos, ideal para reuniones y encuentrosAmplio parque arbolado que brinda privacidad y conexión directa con la naturalezaUbicación y entornoLa chacra es ideal para quienes buscan vivir en el campo, con tranquilidad y amplitud, pero a pocos minutos del casco urbano de Capitán Sarmiento. La ciudad se caracteriza por su escala tranquila y segura, con fuerte identidad rural, servicios completos (colegios, centros de salud, comercios, bancos y gastronomía), vida comunitaria activa y buen acceso por ruta, lo que permite combinar naturaleza y practicidad en el día a día. suelo apto agricultura/ganaderia. Una propuesta pensada para disfrutar el aire libre sin resignar confort, diseño contemporáneo y cercanía al pueblo. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 380.000

30000 m² tot.

Mar del Plata e/ Pigüe y Olavarria

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Campo de 3ha en venta ubicado en calle Mar del Plata entre Pingüe y Olavarría (General Rodríguez, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sur. _ Acceso por calle pavimentada con servicio de electricidad en la zona. _ Cuenta con un gran quincho con 2 baños y una cocina totalmente con mesada para despacho de alimentos. Estacionamiento para autos. Cancha de fútbol. Pileta grande y chica cubiertas ya sea para actividades recreativas o terapéuticas. Vestuarios para varones y mujeres, Gimnasio, deposito. Oficina/recepción, dos salas, baño y sum. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

49 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Saladillo, Saladillo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. Campo 49has Ganadero - Agrícola - Las Magnolias. Ubicado a solo 18 km de la Ruta 205, y 5Km para el interior. Campo 49has es un predio que ofrece un acceso rápido, cómodo y seguro. Al llegar, serás recibido por dos montes naturales de eucaliptos que brindan un aire fresco y un ambiente relajante, ideal para desconectar del estrés diario. Este terreno, con una distribución eficiente en cuatro potreros, cuenta con excelentes alambrados y tranqueras, lo que lo convierte en un lugar óptimo tanto para la cría de animales como para el aprovechamiento agrícola. La productividad del campo es destacada, ya que ofrece condiciones ideales para el desarrollo ganadero, con bebederos adecuados para el ganado y un molino con tanque australiano que asegura el abastecimiento constante de agua. La propiedad también incluye una casa acogedora con cuatro ambientes, entre ellos una amplia sala con chimenea, perfecta para disfrutar de las noches más frescas. La matera, completamente equipada, y el quincho abierto permiten disfrutar de asados y reuniones en familia. Además, el campo cuenta con una piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos, rodeada de un extenso parque que brinda un espacio perfecto para actividades al aire libre. Todo en la propiedad se encuentra en impecable estado, lo que refleja la dedicación y el cuidado puestos en su mantenimiento y productividad. El Campo 49has es un lugar donde la tranquilidad de la naturaleza se combina con una alta capacidad productiva, tanto para la ganadería como para el aprovechamiento agrícola, convirtiéndolo en un espacio ideal para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, una inversión productiva rentable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

30000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Chacra en Barrio Las Vizcachas

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta - Espectacular Chacra de 3 Hectáreas en Club de Campo Las Vizcachas, Los CardalesUna oportunidad única para disfrutar de la vida de campo con el confort y la seguridad de un barrio privado consolidado. Esta lindísima chacra combina amplios espacios verdes, funcionalidad y un entorno natural inigualable.? La casa (Desarrollada en una planta): Con un diseño sumamente cómodo y práctico, la propiedad se destaca por su luminosidad y fluidez de ambientes: Recepción: Hall de entrada que distribuye hacia los sectores de la casa. Área social: Amplio living-comedor con cocina semi-integrada. Grandes ventanales conectan este espacio con una espectacular galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con vistas panorámicas al campo. Área privada: 3 cómodos dormitorios asistidos por 2 baños completos.? Galpón multiuso / quincho: Un gran espacio cerrado con excelentes aberturas y ventanas que aportan luz natural. Cuenta con baño completo e instalaciones preparadas para cocina. Su versatilidad permite utilizarlo como un gran quincho de eventos, casa de huéspedes o espacio de guardado para maquinaria y vehículos.? Exterior Y parque: Increíble parque con diseño paisajístico, pileta y solárium. Perímetro totalmente cercado con alambrado perimetral en excelente estado y una imponente tranquera de acceso. Subdivisiones internas con boyeros ideales para manejo de animales o caballos.? Sobre el barrio (Las Vizcachas): Ubicado en Exaltación de la Cruz (Los Cardales), a tan solo 3 km del pueblo y 70 km de caba, Las Vizcachas ofrece un estilo de vida de primer nivel: Infraestructura deportiva: Canchas de Polo y canchas de Tenis. Club House y restaurante propio. Servicios: Gas natural e Internet satelital de alta velocidad (Starlink). ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo refugio de campo! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650.000

200000 m² tot.

Ruta Provincial 56, Km 55 General Madariaga

Centro, General Juan Madariaga

“la. Maria. uge”Campo Mixto de 20 Hectáreas. Ideal para agroturismo, proyecto familiar o negocio rural Un espacio ideal para desarrollar un proyecto familiar, agrícola o ecoturístico. Una Ubicación estratégica y a pocos kilómetros de Madariaga y a 27 km de Pinamar. Ideal para agroturismo, proyecto familiar o negocio ruralSiembra, AnimalesActualmente producen miel. 4 casas construidas: 3 para alquiler temporario y 1 del Encargado. 2 PiletasLuz MonofásicaÁreas sembradas y listas para producirAgua y servicios disponiblesCasas de Alquiler Temporario. casa 1Capacidad para 4 personas. 2 dormitorios. 1 bañoGalería frontal y lateral con parrilla. Chimenea, cocina, living-comedor. casa 2Capacidad para más de 10 personas. 2 cuartos dobles con baño. 1 cuarto matrimonial en suite con chimenea. 1 cuarto con 2 cuchetas (con escalera y baranda) y una cama extra, en suite. Comedor con metegol y parrilla con barra, integrado a una cocina equipada y lavadero. Dos livings, uno de ellos con chimenea. casa 3 (nueva) Capacidad para 8 personas3 dormitorios (1 en suite), 1 bañoGalería, parrilla, fogonero y asadorPileta con filtro, , cocina. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 245.000

60000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

6 Hectareas Ruta 2 KM 65 Frente A Miralagos

Coronel Brandsen, Brandsen

Oportunidad única – 6 hectáreas sobre ruta 2 | frente A miralagosubicación estratégica en uno de los corredores de mayor crecimiento de la Ruta 2. 6 hectáreas con ingreso por calle 90, frente al barrio cerrado Miralagos y a metros de los accesos a Campos de Roca I y ii. La propiedad cuenta con una casa principal cómoda Y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimiento: * 3 dormitorios* 3 baños completos* Cocina comedor* Living amplio y muy luminoso* Dos despensas* Piscina de 11 x 4 mComo diferencial clave, incluye un quincho de 70 m² totalmente equipado, donde funcionó un restaurante de campo con capacidad para 40 personas, con parrilla, horno de barro y cocina, lo que abre múltiples posibilidades: emprendimiento gastronómico, eventos, turismo rural o uso recreativo. Se completa con: * Galpón para maquinaria de 8 x 5 m* Un molino y sector donde funciono un tamboUna propiedad lista para vivir y disfrutar en familia, pero tambien ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan tierra con renta potencialCódigo propiedad cbdr007Contacto Diego RomeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 7.634

7860000 m² tot.17 amb.14 dorm.14 baños

Tornquist

Tornquist, Tornquist

Estancia El Anhelo 786 ha en el partido de Tornquist provincia de Buenos Aires a 10 km sureste de la localidad homónima. A 15 km de la ruta provincial 33. A 300 km de Trenque Lauquen a 600 km sur de Buenos Aires C. A. B. A. mejoras20 potreros con alambrados en excelente estado de 7 hilos. 7 casas 1 para el capataz 6 para personal de tareas de ordeñe, encargados de repartir la comida de la hacienda. Y laboreo del suelo. 1 casa principal 3 dormitorio y 3 baños de primerísima calidad y en excelente estado de conservación estilo moderno. Con pileta de cemento y quincho para 60 personas. Luz trifásica. Tambo armado de espina de pescado de 30 bajadas automático con equipo alfa Laval. 420 vacas en ordeñe en la actualidad. 1000 vacas en rodeo general. Luz trifásica. 3 perforaciones adicionales10 galpones. maquinarias4 tractores John Deere. Termo de frío alfa Laval de Ver datos lts. 2 equipos de riego por pívot central 1 de 70 mts y otro de 30 mts. TolvasComederosMixerSilosHerramientas variasrazaslas vacas son de cruza Holando neozelandés con jersey neozelandés Lo cual el cruzamiento de la misma se denomina kiwi Cross excelente genética para la producción láctea. De muy buena genérica, y de primer nivel de producción proteica, y muy buen porcentaje de parición. producciónen la actualidad se obtienen 12. 000 litros de leche x día. 420 vacas en ordeñe en la actualidad. 1. 000 vacas en rodeo general. El potencial de ampliación si quisiera es de 800 vacas en ordeñe. accesoslos accesos son muy buenos para la recolección del productosuelosel suelo es franco arenoso con presencia de tosca en las lomas y profundidad en los bajos. 100% productivo sin desperdicioaguala calidad de agua para riego es excelente y de muy buen caudal. agriculturala parte agrícola se aprovecha con cosecha fina trigo cebada y luego maíces en los cuales se riega y se obtienen rindes de 12000 kg que se utilizan en 100 % para la comida de las vacas de cría. Evaluación generalpara tener en cuenta la compra de este inmueble rural hay que dimensionar en la evaluación general. Los siguientes aspectos además de la tierra. El armado de un tambo de estas características conlleva no solo parte económica importante sino tiempo y dedicación, 1000 vacas madres de pedigree. Herramientas maquinarias. 9 casas 10 galpones. 2 equipos de riego. Luz trifásica. 3 perforaciones adicionales. Y un negocio rentable y en plena producción. importanteesta propiedad dispone con autorización de venta firmada por el dueño del establecimiento hacia el Grupo inmobiliario Schapschuk. La visita debe ser con carta de intención del interesado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 450.000

37000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

217 e/ 425 y 430

La Plata, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 217 entre 425 y 430 (El Peligro, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 37. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 430mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

692 m² tot.

LOS OLIVOS 900

Rama Caída, Mendoza

Finca la encantada! Oportunidad de compra en un lugar único! El casco de estancia más antiguo de San Rafael junto con Estancia Los Álamos. Está ubicada en la zona de Rama Caída a 15 Km del centro de la ciudad y a 7 Km del ingreso al Cañón del Atuel. Posee un parque de 2. 3 Has con árboles centenarios de olivos, eucaliptus, robles y aguaribays o pimiento rosado. Funciona como un "Wine Lodge". Construcciones (Total de 702 m2) : Vivienda y Casero. Cochera y Lavandero. Galpón, Taller y Cochera, Casa Patronal. Quincho y Oficina. Canil. Torre de Agua y mirador. Plantaciones (Total de 2600 m2): Huerta y Granja. Frutales. Espejos de Agua (Total de 651. 7 m2): Piscina. Laguna. Varios: Acceso. Corral. Cancha de Vóley (Arena de playa). Áreas (Total de 22. 263, 40 m2): Área parquizada. La antigua casa fue totalmente remodelada y actualmente tiene una superficie total de 360 M2 de estilo Santa Fe Style con sistema especial de construcción antisísmica. Está situada sobre una colina elevada 10 Mts, con excelentes vistas a la Sierra de La Pintada. La casa posee 5 habitaciones en 3 niveles diferentes. -Master Suite de Planta Alta: Con pisos y ventanas de pinotea reciclada de época, excelentes placares de pinotea con cajones y estantes de alerce. - 4 Habitaciones en Planta Baja: Están a diferentes alturas acorde a los desniveles del terreno y casa. Todas tienen baños en suite como también pisos y ventanas de pinotea. Tiene una terraza exterior con vistas a la sierra y a la laguna de la finca. - Cocina: Totalmente equipada con pisos de cubas de roble, de línea vintage pero moderna y funcional. Posee una cava para guarda de vinos de bajo de la misma. - Comedor: Con baldosas de época y baño con lavatorio de hierro enlozado, inodoro y ducha. - Playroom – Sala de tv: Con pisos de cubos de caldén, equipado con amplios placares. - Galerías Externas: Se ubican en forma de U con vista a la sierra al oeste, al ingreso al este y a la piscina. - Calefacción Mixta: Caldera externa de circulación de agua con radiantes y complementario calefacción eléctrica nueva en todas las habitaciones. Los 3 cuartos que se orientan al norte están equipados con aire acondicionado, los orientados al sur con ventiladores nuevos de techo estilo antiguo. - Cocheras: Dos cocheras 58 M2 cubiertas con despensa y lavadero. Actualmente funciona como una pequeña chocolatería. También hay 3 cocheras sobre el ingreso de estructura metálica y malla media sombra. Construcciones adicionales a la casa. -Galpón: De 200 M2 con 3 Portones y divisiones de durlok, una oficina y un área gastronómica. También. un taller totalmente equipado para mantenimiento de la finca. Parte de la construcción posee tanques de acero y. equipamiento de bodega. - Quincho: De 62 M2, construido de piedra serrana amarilla y techo que quincha protegido por una malla especia. Posee un amplio hogar de piedra, mini cocina con barra y una despensa para alimentos totalmente equipada. Baño de servicio externo. Tiene un deck en voladizo con vista a los viñedos y a la Sierra Pintada. Además una zona con mesa externa de madera con. asador y horno de barro. Seguridad. Toda la finca tiene un alambrado olímpico perimetral de 4 Mts de altura equipado con sistema de alarma zonificada sobre los 4 laterales de la finca. El ingreso a la finca tiene un callejón de 250 Mts con eucaliptus y aguaribays con 2 tranqueras, 1 eléctrica y otra manual. Medidas: vivienda ppal. Sup: 323. 40 m2. Galpon. Sup: 138. 09 m2. Sup. Declaradas - Sup: 461. 49 m2. Superficies relevadas - Sup. 231. 40 m2. Superficies total construida- Sup. 692. 89 m2.

USD 698.000

60000 m² tot.8 dorm.5 baños

Beethoven 300, Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

6 hectáreas sobre asfalto en Manzanares, en zona en crecimiento y a pocos metros de barrios consolidados. Propiedad con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. La chacra se compone de dos parcelas independientes (44. 000 m² y 18. 000 m²), lo que permite múltiples opciones: uso residencial, actividad ecuestre o inversión con posibilidad de subdivisión. Cuenta con infraestructura ecuestre completa en muy buen estado, incluyendo: -Caballerizas-Corrales, alambrados y tranqueras. -Monturero-Pista de VareoAdemás, dispone de tinglado para guardado de maquinaria, lo que aporta funcionalidad para uso rural o mantenimiento del predio. Ideal para actividades vinculadas a caballos, emprendimientos del rubro o uso recreativo. El terreno se destaca por su arboleda consolidada y entorno natural, con muy buena accesibilidad y cercanía a zonas en expansión. La propiedad dispone además de: - Casa principal de aproximadamente 210 m²- Casa de caseros y dependencias adicionales 120m²- Pileta- Cancha de tenis (a refaccionar) La casa es funcional y habitable, con potencial de actualización. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Cercanía a la Estación de Manzanares (tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A 1 hora aprox de Buenos Aires. Resumen- 6 hectáreas totales- 2 parcelas independientes- Acceso por asfalto- Zona en crecimiento y cercano a Clubes de campo como los Palenques. - Infraestructura ecuestre- Ideal subdivisión / inversión- Entorno consolidadoUna propiedad con ubicación estratégica, superficie y versatilidad, difícil de encontrar hoy en Manzanares. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 175.000

4980 m² tot.4 coch.

Aur. Venta Complejo de Cabañas Turísticas. Exaltacion de la Cruz

Etchegoyen, Exaltación de la Cruz

Proyecto de complejo de cabañas turisticas sobre media hectarea en Exaltacion de la Cruz. El proyecto se vende completo, listo para comenzar a rentabilizarlo. Ubicacion: Sobre Ruta 6, ingresando 4km de ripio, con ingreso propio desde la calle principal. A 15 minutos de Pilar y 50 minutos de Capital Federal. Zona de Hotel & Spa, clubes de Polo, estancias de recreacion, salones de eventos privados, pulperia. En un pueblo con un entorno natural y tranquilo. Con gran concurrencia de turismo todos los fines de semana. La fraccion de 4. 980 m2 dispone de 60 mts de frente x 83 mts de fondo. La propuesta es sobre esa fraccion construir un complejo de cabañas, con las siguientes caracteristicas: - 4 cabañas de 48 m2 cada una, de troncos, en dos plantas, con porche y balcon, 2 habitaciones, cocina-comedor, 1 baño, garaje de estacionamiento particular. - 1 piscina de hormigon de 10 mts x 5 mts x 1, 80 mts de profundidad + iluminacion led rgb + solarium atermico + tobogan con caida a la piscina. - Quincho de paja de 10 mts x 5 mts a 4 aguas + Platea de hormigon H21 de 50 m2. - Sector parrillas general, con 4 parrillas completas. - Sector juegos para chicos, con tobogan, hamaca, sube y baja. Garantia escrita por la obra y servicio de mantenimiento de las cabañas y piscina durante 2 años. La forma de pago de la propiedad será en escribanía, segun las leyes vigentes actuales, con entrega de toda la documentacion al día. La forma de pago de la obra se hará con un contrato entre partes, en escribania, con el presupuesto anexado detallado de la obra. Y se dividirá en 3 pagos: 60% al inicio de la obra - 30% luego de construida la estructura de las cabañas, piscina y quincho - 10% restante, cuando se entrega la obra completa.

USD 4.500.000

1900 m² tot.7 dorm.8 baños

Ruta 12, Laguna del Sauce, Maldonado.

Punta Ballena, Maldonado

En un entorno natural privilegiado, sobre Ruta 12 y frente a la imponente Laguna del Sauce, se encuentra La Sponda, una propiedad emblemática que redefine el concepto de lujo y exclusividad en Punta Ballena. Desarrollada sobre 5 hectáreas parquizadas, esta majestuosa chacra combina arquitectura de estilo palaciego con el encanto del paisaje natural. El casco principal se distingue por sus amplios ambientes y techos de doble altura, ofreciendo un gran living comedor con vistas panorámicas abiertas a la laguna, cocina moderna totalmente equipada y una amplia terraza que integra una piscina infinita climatizada, generando una experiencia visual y sensorial única. La propiedad cuenta además con casa de huéspedes independiente, casa de caseros y múltiples espacios de recreación, entre ellos canchas de tenis y fútbol, ideales para disfrutar en familia o con invitados. El sector de spa, equipado con jacuzzi y sauna, suma un diferencial de bienestar y confort. Entre sus instalaciones se destacan generador de gran capacidad, iluminación integral del parque y sistema de seguridad completo, garantizando autonomía y tranquilidad en todo momento. Ubicada estratégicamente a minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce y de Punta del Este, La Sponda no es solo una residencia, sino una experiencia de vida incomparable para quienes buscan privacidad, naturaleza y sofisticación en una de las zonas más exclusivas de Uruguay. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717echVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

12300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chacras del Molino

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el barrio privado de Chacras Del Molino en Exaltación De La Cruz, esta chacra es un verdadero refugio de lujo y confort. La propiedad, recientemente restaurada sobre el casco original del campo, ofrece una experiencia de vida con un diseño moderno y funcional. La residencia principal, de dos plantas, cuenta con 290 m2 de superficie cubierta. Todas las aberturas son de dvh, garantizando aislación térmica y acústica. Los interiores están revestidos con porcelanato uniforme, extendiéndose hacia el exterior. Rodeada de galerías perimetrales, la casa invita al disfrute del aire libre, con una completa parrilla, mesadas, y un baño exterior. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno. El terreno de 12, 300 m2 incluye una exuberante arboleda y un sistema de riego inteligente. Un camino pintoresco y una tranquera automatizada aseguran un acceso cómodo y seguro. Para el almacenamiento y mantenimiento, galpón equipado con maquinarias disponibles. La propiedad cuenta con una pérgola para cuatro vehículos en el amplio cul-de-sac, asegurando espacio y comodidad. Además, un mangrullo con 2, 000 litros de reserva y dos perforaciones de 60 metros proporcionan agua para la piscina, el riego y el consumo diario. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, calefacción, una pileta descubierta con solárium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de cabalgata. Los servicios básicos como gas natural, electricidad, internet, y wifi están disponibles, complementando el confort de esta excepcional propiedad. Esta chacra es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, con todas las comodidades modernas al alcance. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

23000 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Peligro

Arturo Seguí, La Plata

Exclusiva chacra en venta en arturo segui con piscina, salon de eventos, casa principal, Y dependencia de servicio. Esta impresionante chacra de 23, 000 m² combina confort moderno con un entorno natural espectacular. Ideal tanto para residir como para desarrollar actividades comerciales, esta propiedad ofrece una amplia gama de características y comodidades. Mejoras de la propiedad: Casa Principal: La casa principal de 110 m² está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de un acogedor recibidor, una cocina, un comedor diario, un toilette y un baño completo en la planta baja. En la planta alta, encontrarás dos amplios dormitorios, un vestidor, un toilette adicional y una balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del sol en las mañanas. Salón de Eventos: Un espacioso salón de eventos de 90 m² está disponible para reuniones y celebraciones, con una cocina completamente amoblada, un baño completo y un área libre que se adapta a diversas actividades. Además, cuenta con 30 m² de espacio semi cubierto para almacenamiento de vehículos o equipos. Piscina Climatizada: La piscina climatizada, que utiliza paneles solares para mantener una temperatura agradable durante todo el año, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Quinchos: La propiedad incluye dos quinchos excepcionales: Quincho 1: Cercano a la piscina, con una parrilla, este espacio es perfecto para reuniones al aire libre y comidas junto a la piscina. Quincho 2: Equipado con un horno de barro, una parrilla y un baño, este quincho ofrece un ambiente rústico y acogedor para disfrutar de asados y eventos. Infraestructura Adicional: También cuenta con un galpón de 30 m² para almacenamiento y una casa adicional de 50 m² actualmente ocupada por el casero, que incluye cocina, baño completo y comedor, proporcionando funcionalidad extra. Entorno Natural: Rodeada de paisajes exuberantes y amplios espacios abiertos, la chacra ofrece privacidad y serenidad, con múltiples oportunidades para actividades recreativas y proyectos personales. No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta magnífica chacra en Arturo Seguí, un verdadero refugio de paz y confort. Ubicación: Arturo Segui, partido de La Plata, a 1000 metros de Ruta 2 por camino mejorado. Distancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 31km. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikhjfpmq

USD 490.000

181860 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Camino del Quinton al 1400

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa Chacra en uno de los lugares más lindos de la Provincia de Buenos Aires, San Antonio de Areco. La propiedad se encuentra construida sobre una hectárea, cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite, 5 baños, living comedor, cocina americana incorporada y lavadero independiente, la misma esta distribuida en dos plantas. Por último, tenemos un hermoso quincho cubierto con su respectiva parrilla y baño completo que puede ser utilizado para el uso de la piscina, la cual tiene una medida generosa de (10 x 4) La casa esta calefaccionada con aires frio/calor, dos salamandras una en cada planta, 3 Termotanques eléctricos para la cocina y los baños, una garrafa para la cocina, una bomba sumergible a 65 mts de profundidad y dos bombas presurizadoras. La hectárea cuenta con 22 canillas en toda su circunferencia para facilitar el riego y un container para el guardado de todo lo necesario para el mantenimiento. La venta se realiza con la casa amueblada como se ve en las fotos. No dejes de visitar esta Chacra en un hermoso estado de conservación, te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 1.250.000

9 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Baradero, Baradero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Josefina Mosca Tressens. Venta de exceptional casa de campo y 9 Has de campo entre Baradero y San Antonio de Areco, a 87 km de Capital Federal, de fácil acceso en caso de lluvias por 5 kms pavimentados y 4 cuadras de ripio. El predio cuenta con una añosa arboleda en toda su extensión, de liquidámbares, acers, plátanos, robles entre otras especies y consta de 2 accesos, una imponente alameda principal de fresnos y una alameda secundaria de álamos carolinas. La casa principal de 310 Mts2 con orientación noreste consta: - Una casa principal con entrada a un jardín de invierno vidriado (salamandra & aire acondicionado) - 4 dormitorios (2 de ellos en suite y un hogar en cada uno) - Sauna y vestidor. - Una cómoda cocina, con cocina nueva a gas y eléctrica con barra desayunadora. - Comedor principal y comedor de diario. - Un amplio living con un imponente hogar. - Radiadores con caldera a gas, 8 paneles calefactores eléctricos (2 tableros eléctricos nuevos) Desde la galería de la casa principal se observa una una amplia vista hacia: - Las 2 Has de parque, 6 Has aptas para siembra, actualmente cultivo de soja y 1 Ha para renta de caballos. - Las 2 lagunas con nenúfares y lirios de agua. - La pileta de 5x10 mts y bomba nueva. - La cancha de tenis y hoyo de golf. - La huerta de vegetales de 192 mts2 con riego automático, con quinotos, granados, alcauciles, limonero, membrillo, y rosas entre otras flores. - El invernadero vidriado de 144 mts2 con suministro de agua, electricidad y gas. La propiedad incluye un quincho vidriado de 56 mts con una amplia parrilla, cruz, horno de barro, heladera, salamandra y terraza con deck. Baño y depósito contiguo de 10mts2. En la parte posterior del predio, por la entrada secundaria se encuentra. - Una huerta de frutales de 2450mts2, 20 ciruelos 6 durazneros, 7 naranjos, 12 pomeleros, 3 higueras, 2 limoneros, un peral, 1 manzano y 1 nogal. - La casa del casero de 130 mts2 de dos dormitorios, living comedor baño y cocina, y habitación de servicio (con tablero principal) -calefacción a gas y salamandra. - Un gallinero en uso con un espacio cubierto de 32mts2 y un exterior enrejado de 50ms2. - Un galpón principal de 100 mts2 para las maquinarias y con un baño de servicio. - Un estacionamiento cubierto de 50 mts2 (en el acceso secundario) Conneccion Ininterrumpida por Starlink. Futura Coneccion por fibra optica. Teniendo en cuenta un futuro potencial desarrollo comercial, la propiedad también incluye: - 2 galpones de 80 mts2 cada uno (ubicados en las hectáreas de siembra) - Un edificio cubierto-Conejera de 30mt2 con ocho conejeras y respectivos tanques de agua. - Un edificio cubierto-Chanchera de 110 mts2 con 8 chancheras y un espacio exterior de 700 mts2 de jaulas con acceso por medio de una manga hacia 1 1/2 hectáreas. - La venta del inmueble se realiza a tranquera cerrada incluyendo maquinarias nuevas y otras en excelente estado de uso así como el amoblamiento y contenido de los edificios del predio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa