Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

752 Campos con parrilla y living comedor en venta en Argentina

Ordenar

USD 770.000

2147483647 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

300 has Forestal - Ganadera Ruta 14 Corrientes -financiación

General Alvear, Corrientes

Ubicación: Torrent, Corrientes, ArgentinaA 1. 200 metros de la ruta nacional, se accede por camino de ripio que antes fue la traza de la ruta 14. Distancias a Lugares de interes: Estación Torrent: 5 kmAlvear 27 kmPosadas, Misiones: 217 kmsPaso de los Libres: 145 kmsGualeguaychu. : 570 km, Actividades actuales: campo foresto ganadero. Plantaciones de eucaliptos clonales. Lomas de arenas colorados ex cítricos aptos para forestación con eucaliptos. Bajos ganaderos con gran productividad de pasturas naturales. Superficie total: 370 hectáreas. Campo Ganadero. 160 hasForestado con Euca Clones: 20Forestal con Euca Semilla: 14Forestal con Pino: 5Plantable: 100 hasPastura Brizantina: 22Caminos/Tajamares/Casco: 10T O T A L H E C T A R E A S: 370Mejoras: Instalaciones: Manga con cargador y cepo. Apotrerado en 5 lotes con alambre tradicional y en 10 con alambre eléctrico. Caminos enripiados, ya que el campo es una ex quinta de cítricos. 5 tajamares construidos con retro, agua permanente en todos los lotes, también arroyo concause permanente desde bañado cuay chico. Carga animal actual:, capacidad para 230 madres. Luz eléctrica de línea, (parte interna del campo instalación postes y conductor nuevo). Casa principal: 4 dormitorios, 2 baños, quincho con parilla, cocina comedor. Casa encargado: 3 dormitorios un baño. Galpón con piso de hormigón 10x15 mts. Tinglado 10x7mts. Matera y habitación para personal. Todo con luz eléctrica, agua de perforación, tanque de agua de 5000 lts. Bomba sumergibleTodos los impuestos y papeles al día.

Destacado

USD 580.000

80000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Falda del Carmen RP- C 45

Santa María, Córdoba

Venta de 8 increíbles hectáreas en Falda del Cañete, localidad Argentina situada en el departamento de Santa María, Provincia de Córdoba. Se encuentra sobre la rp C45, 14 km al norte de Alta Gracia. A tan solo30 minutos del Centro de Córdoba, pasando Estación del Carmen, Valle del Golf, Cañitas y Country Véneto. Córdoba, Las hectáreas en venta, se encuentran en un entorno soñado para quienes quieren vivir rodeados de naturaleza, con vistas increíbles, vegetación de años con más de 800 árboles plantados, y una vertiente que traspasa el campo. Espacio para tener caballos, huerta, viñedos o iniciar un emprendimiento rural. La propiedad cuenta con casa de dos dormitorios, Living, comedor, cocina semi integrada, baño completo, galería con asador y pileta. También cuenta con una cava, caballeriza y sector para viñedo. Asimismo, cuenta con luz y pozo de agua. El ingreso se encuentra a tan solo 600 mts de la Ruta Provincial C45, la ubicación es privilegiada, ya que en en un lapso muy corto de tiempo y sin tener que transitar un camino largo de tierra, te encontrás rodeado de la mejor naturaleza que vas a haber visto en la zona! Ven a visitarlo, te va encantar!! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 550.000

500000 ha tot.20 amb.15 dorm.6 baños

Casa Grande

Santa María de Punilla, Córdoba

Exclusivo casco de estancia sobre 50 hectáreas en Pampa de Olaen, rodeado de sierras, quebradas y naturaleza completamente preservada. La propiedad cuenta con río privado de vertiente con caudal permanente de agua pura apta para consumo humano, donde se forma una impresionante hoya natural alimentada por cascadas entre rocas, creando un entorno único y paradisíaco. El complejo edilicio, de más de 1000 m² construidos, fue proyectado con estética de aldea medieval europea y ofrece amplios ambientes y dependencias multifunción, ideales para desarrollar un hotel boutique, posada premium, eco resort, espacio wellness, hostel de alto confort o emprendimiento turístico integral. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros de Ruta 38, en el Valle de Punilla, con rápidos accesos hacia Córdoba Capital, aeropuerto y autopista Rosario - Buenos Aires. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales, amaneceres sobre las Sierras Chicas y atardeceres únicos hacia Los Gigantes, en un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Monte nativo intacto con Talas, Molles, Algarrobos, Chañares, Espinillos y gran diversidad de fauna y aves autóctonas. Una propiedad verdaderamente única, imposible de replicar. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Destacado

USD 630.000

$ 746.000 Expensas

27000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Puerto Panal con Establo Propio - Venta - Zarate

Puerto Panal, Zárate

Casa de Campo en Venta – Country Puerto Panal - ZárateDescubrí una propiedad única donde el confort, la naturaleza y la amplitud se combinan en perfecta armonía. Ubicada en el exclusivo Country Puerto Panal esta casa ofrece una experiencia de vida rodeada de tranquilidad en un entorno natural privilegiado. Superficies• 405 m² cubiertos• 218 m² semicubiertos• 623 m² totales• Terreno: 3 hectáreas parquizadas, planas y arboladasDistribución• 2 suites, incluyendo suite master con lareira, vestidor y excelente iluminación natural• 2 habitaciones adicionales con baño completo• Oficina privada• Toilette de recepción• Cocina integrada• Amplio living con lareira• Comedor principal• Sala de tv / sum• Lavadero independiente• Depósito• Garaje cubierto para 2 autosDetalles que marcan la diferencia• Pisos y techos de quebracho, aportando calidez, nobleza y durabilidad• Ambientes amplios y luminosos• Vistas abiertas al parqueExterior y Área Ecuestre• Casa de casero• Pista de equitación• Establos con toilette• Cancha de fútbol• Piscina• Parrilla• Parque totalmente mantenidoAmenities del Country Puerto Panal• Club House• Piscina• Canchas de polo• Cancha de tenis• Gas natural• Calles internas cuidadas• Seguridad 24 hs• Entorno natural consolidadoUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con infraestructura lista para la actividad ecuestre y espacios pensados para disfrutar todo el año. UbicaciónCountry Puerto Panal – Zárate - bs. as. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

Consultar precio

11 ha tot.

calle 27

Capitán Sarmiento, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta - finca "las mandarinas" Propiedad única de autor - Ideal para desarrollo turístico, hotelero o uso residencial exclusivo. Ubicada en Capitán Sarmiento, a tan solo 140 km de la Ciudad de Buenos Aires, esta excepcional finca de 11 hectáreas combina arquitectura de prestigio, entorno natural y potencial de desarrollo. Diseñada por el reconocido arquitecto Clorindo Testa, referente de la arquitectura latinoamericana, con interiores realizados por la ceramista Teresa Borthagaray, la propiedad presenta un diseño integral donde cada ambiente fue concebido a medida, documentado en planos originales con sello "Studio Testa". La propiedad. - Casa Principal (200 m²) - Residencia de gran carácter arquitectónico, con excelente luminosidad natural y vistas abiertas. - Living comedor en doble altura con hogar a leña. - Cocina integrada. - 3 dormitorios (principal en suite con hogar) - 2 baños con cerámicas Borthagaray. - Amplios ventanales y excelente orientación. - Calefacción por caldera diésel dual. - Termotanque solar y a gas. - Casa de Huéspedes (150 m²) - Pensada para actividad turística o alojamiento independiente. - 3 suites matrimoniales con baño privado. - Baño de servicio. - Lavandería. - Quincho con horno siciliano a leña y parrilla. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Casa de Caseros (60 m²) - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño. - Galería exterior. Infraestructura adicional. Nave para equipos de 150 m² (10 x 15 x 6 m de altura) Sector productivo con huerta, gallineros, corrales y área de cría. exteriores Y entorno. - Parque principal de 1 hectárea con árboles centenarios. - Piscina (10 x 5 m) con pérgola. - Cancha de tenis y cancha de fútbol. - Monte frutal. - Ingreso arbolado con avenida de ligustros. características del predio. - Superficie total: 11 hectáreas (2 lotes de 5, 5 ha con accesos independientes) - Acuífero con napa a 9 metros de profundidad. - Orientación noreste, ideal para energía solar. - Propiedad con condiciones para autosustentabilidad. servicios Y equipamiento. - Energía eléctrica trifásica. - Agua por bomba sumergible trifásica y molino. - Tanque de reserva de 3. 700 litros. - Caldera de alta capacidad con tanque de combustible (3. 000 litros) - Internet WiFi con torre de 18 metros. - Sistema de videovigilancia. ubicación. - A 1, 5 km del centro de Capitán Sarmiento. - Acceso directo por Autopista Ruta Nacional Nº8. - A 140 km de la Ciudad de Buenos Aires. datos históricos. - Casa principal: construida entre 1979 y 1981. - Casa de huéspedes: construida en 2006. Una propiedad irrepetible, que combina valor arquitectónico, entorno natural y múltiples posibilidades de explotación. No dude en solicitar más información o coordinar una visita. xintel(cit-cit-964)

Destacado

USD 350.000

27000 ha tot.9 amb.8 dorm.7 baños

Juan Gonzalez- Ruta 21 Km al 200

Otra, Uruguay

En un entorno natural privilegiado, rodeado de tranquilidad y paisajes abiertos, se encuentra esta excepcional propiedad rural con un enorme potencial tanto para uso residencial como para desarrollo turístico. La casa principal combina el encanto rústico con el confort moderno, ofreciendo 8 dormitorios y 7 baños, una configuración ideal para operar como posada, alojamiento rural o propiedad de renta tipo Airbnb, con capacidad para recibir múltiples huéspedes de forma simultánea. El corazón social de la propiedad se potencia con una gran piscina estilo tanque australiano, que aporta identidad, estética y una experiencia diferencial muy valorada por el turismo actual. Un espacio perfecto para generar experiencias únicas y memorables. A nivel productivo y funcional, el predio cuenta con: Tajamar, ideal como recurso hídrico y atractivo naturalGalpón, que brinda versatilidad para mantenimiento, logística o reconversión de usoSemisurgente (35 m aprox.), asegurando abastecimiento de aguaPaneles solares, aportando eficiencia energética y un perfil sustentable muy demandadoLa extensión del terreno y su configuración permiten seguir desarrollando el proyecto: ampliación de unidades, espacios comunes, actividades outdoor o propuestas de turismo experiencial.? Clave: propiedad lista para capitalizar la creciente demanda de turismo rural y escapadas de corta estadía, con excelente proyección de renta. En síntesis, una oportunidad única para quienes buscan invertir en un negocio turístico en funcionamiento o con alto potencial, combinando naturaleza, privacidad y rentabilidad.

Destacado

USD 160.000

20000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CPO “La Anunciación” Ctel 2 Alegre

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa quinta con encanto – 2 hectáreas aprox. De naturaleza, confort Y privacidaduna propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de verde y tranquilidad sin renunciar al confort ni a los buenos momentos. Ubicada en un entorno arbolado y sereno, a tan solo 150 metros del pavimento, dentro de una zona de casas quintas y chacras, esta casa quinta de estilo rústico combina amplitud, funcionalidad y calidez, ideal tanto para disfrutar los fines de semana como para habitarla todo el año. casa principal (10 x 40 m²) * Amplio living-comedor con salamandra, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor* Cocina independiente, cómoda y luminosa* Dos dormitorios amplios y un baño completo* Dos galerías (al frente 2x11 m y al contrafrente 3x8 m) que rodean la casa, perfectas para disfrutar al aire libre en distintos momentos del día* Segundo baño exterior con lavadero incorporadoinstalaciones Y servicios* Aire acondicionado* Agua caliente por termotanque eléctrico* Gas envasado (garrafa) * Tres perforaciones de agua con bomba sumergible de 2 ½ hp y 46 metros de profundidad* Riego por aspersión con nueve toberas distribuidas en todo el parque* Cerco perimetral en todo el casco de la quintaespacio social Y recreativo* Quincho con techo de paja, ideal para reuniones familiares* Parrilla y horno de barro junto al quincho* Piscina de material totalmente cercada que brinda seguridad y relax en verano* Amplia arboleda de eucaliptos que aporta sombra y frescuraespacio de trabajo Y guardado* Dos galpones amplios ideales como depósito, taller o cocheras* Sector de lavadero para caballos y vehículossector rural* Predio de 2 hectáreas dividido en tres potreros con aguadas para caballos y vacas* Añosa arboleda perimetral que rodea todo el terrenoopcionalla propiedad puede entregarse con muebles, herramientas y cortadora de césped, lista para disfrutar desde el primer día. aclaración legal: Todas las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y se expresan a título orientativo. Las medidas exactas y datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente..

Destacado

USD 990.000

180000 ha tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Punta del Este - La Pataia - Punta Ballena

Punta del Este, Maldonado

Espectacular chacra en zona La Pataia, sobre Camino Benito Nardone, a minutos de Punta del Este y toda su área de influencia. Son 18 hás de tierra y con casco de categoría, buena construcción y amplios ambientes. La casa principal cuenta con 906 m2 construidos desarrollados en una planta. En el ala sur de la propiedad cuenta con master suite, con vestidor y baño completo, cada dormitorio de la master suite cuenta con placares, estar íntimo y hermosa vista al norte. Además se ubica la cocina definida, y completa, anexa al comedor. Al centro de la construcción se encuentra un importante living y comedor, con estufa a leña y con ventanales tanto al este como al oeste. Su generoso tamaño permite armar distintos sectores tanto para estar o como comedor. Totalmente rodeado de ventanales y con techo a doble altura, genera gran amplitud visual. En el ala norte de la casa se encuentra un escritorio (puede ser 6to dormitorio), baño social y despojador. Además 3 amplios dormitorios con 2 baños completos. Posee una cocina completa que cubre las necesidades de la barbacoa anexa y/o de los huéspedes. Anexo a la casa principal hacia el norte está la barbacoa abierta con una hermosa galería con mesa de comedor que da hacia la piscina. La barbacoa tiene un comedor de invierno, un cuarto para almacenar los implementos y mobiliario de la piscina y un cuarto que oficia de lavadero. La piscina tiene buen tamaño y está orientada al norte y oeste con una hermosa vista despejada, la piscina es climatizada. La casa principal tiene calefacción central a gas, estufa a leña, y aire acondicionado en todos los ambientes, por lo que la hace disfrutable todo el año. Además de la casa principal, barbacoa y piscina, la propiedad cuenta con una casa de caseros que consta de living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño, y un 3er cuarto y baño con acceso independiente. Posee un galpón para almacenar y guardar diversas cosas. Tiene caballerizas. Un galpón o garaje para maquinaria y/o vehículos.

Destacado
Destacado

USD 460.000

9000 m² tot.20 amb.8 dorm.6 baños2 coch.

Colectora Sur Ruta 9 Km 104

Lima, Zárate

Oportunidad - único por características Y ubicaciónventa de Campo Productivo - Logístico - Turístico en Punto Estratégico – Ruta 9 Km 104zonificación: Ruraldescripción: Oportunidad única para inversores, desarrolladores o aquellos en busca de un entorno natural y privado. Este campo de 10 hectáreas (8, 7 ha efectivas) está situado sobre la Ruta 9, Km 104, con excelente acceso y rodeado de una frondosa cortina de árboles y cañas, que aseguran privacidad y belleza natural. Ideal para proyectos turísticos, estancias familiares o desarrollos rurales exclusivos. Venta de fracción de campo agrícola (9Ha), a pocos kilómetros de la localidad de Lima, partido de Zárate. Apto destino: Comercio minorista tipo iii-Materiales de construccion tipo ii-Materiales de construccion tipo iii-Depositos tipo ii- Depositos tipo iiila propiedad cuenta con una destacada parquización de 4, 5 ha con especies autóctonas y exóticas de más de 45 años, además de un bosque consolidado y un picadero de césped. Con dos caminos internos de 200 metros cada uno, el campo ofrece un acceso cómodo y amplio para diversas actividades. superficie total: 8, 7 hectáreascaracterísticas destacadas: Acceso directo desde la Ruta 9. Gran arboleda y entorno natural. Cercanía con el Puerto de Zárate, facilitando diversas actividades logísticas. Potencial para proyectos turísticos, agroecológicos o ecuestres. viviendas Y edificaciones: Casa Principal (Casa 1): - 10 ambientes - 1 suite - 4 baños - Quincho - Galería de verano - Estilo moderno de campo combinado con toques ingleses. Casa 2 (El Palenque): - Más de 6 ambientes - Galería - Chimenea - Cocina renovada. Casa 3 (Monturero): - 4 ambientes - 1 baño - Galería. Casa 4: - Vestuarios - Dormitorio. Casa 5: - Dormitorio con bañoamenities: Pileta de 17 x 9 metros Gran galpón compartimentado para múltiples usosservicios: Red eléctrica trifásica. Este campo ofrece un entorno inigualable, con espacios amplios, privacidad total y un gran potencial para diversos usos. Si buscas una propiedad con acceso a la ruta, rodeada de naturaleza y con una infraestructura de calidad, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Consultanos para más información y coordinar tu visita! *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Corredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996 - Martillero Público cmcpsi 3920.

Destacado

USD 800.000

29 ha tot.

Camino de Los Abandonados

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Activo estratégico con rentabilidad inmediata y múltiples vías de ingreso. Paraje Santa Irene, Miramar. Complejo agro-turístico de 29 hectáreas totales con modelo de negocio maduro y operación en marcha. Ubicación premium en el corredor turístico Mar del Plata-Miramar (Ruta Provincial 11), a 45 km de Mar del Plata y 450 km de Buenos Aires. Combina estabilidad de renta agrícola con dinamismo del sector hospitality y eventos de gran escala. Tres unidades de negocio integradas: 1. Explotación Agrícola – 19 hectáreas: Renta fija garantizada por alquiler de tierra para cultivo. Flujo de fondos estable y predecible, independiente de estacionalidad turística. Suelos de alta productividad aptos para cultivos de la zona núcleo bonaerense. Ingreso pasivo sin inversión operativa. 2. Infraestructura Hotelera y Gastronómica – 10 hectáreas: 10 habitaciones con baño privado. Historial de ocupación plena durante temporada alta. Gran demanda en escapadas de fin de semana. Restaurante propio con cocina profesional. Servicio a huéspedes y contingentes externos. 3. Hub de Eventos Sociales y Corporativos: Amplia superficie para bodas de destino (destination weddings) Jornadas de team building y retiros empresariales. Estacionamiento de gran capacidad. 10 hectáreas de casco con monte añoso de 80 años y frutales. Privacidad absoluta y marco natural premium. Ventajas competitivas del activo: Diversificación de riesgo: La combinación de renta agrícola, hotelería y eventos garantiza estabilidad financiera superior a un activo hotelero convencional. Mientras el campo genera ingresos fijos anuales, la posada y los eventos aportan rentabilidad estacional y picos de alta performance. Eficiencia operativa: Lavandería propia. Áreas de mantenimiento integradas. Amenities: pileta con solárium. Costos de explotación optimizados. Potencial de escalabilidad: Superficie apta para incorporación de nuevas unidades de negocio o expansión de capacidad instalada. Terreno permite desarrollo de cabañas adicionales, spa, centro ecuestre o ampliación de infraestructura de eventos. Ubicación estratégica – Corredor turístico consolidado: Paraje Santa Irene, Miramar: Zona en crecimiento sobre Ruta Provincial 77. Miramar es la cabecera del partido de General Alvarado, ciudad costera a 45 km de Mar del Plata con perfil turístico familiar y natural. Corredor Mar del Plata – Miramar (Ruta Provincial 11): Km 562 de la rp 11, eje turístico de 585 km desde La Plata hasta Mar del Sur. Proyecto en marcha “Camino del Mar”: revitalización del tramo con inversión provincial en miradores, accesos a playas, señalización y 5 polos (gastronómico, saludable, cultural, deportivo, natural) Tránsito intenso en temporada estival y Semana Santa. Rápido acceso a Mar del Plata, terminal de ómnibus y aeropuerto. Atractivos cercanos: Miramar centro (minutos) – Playas, servicios, gastronomía. Bosque Vivero Dunícola Florentino Ameghino (5 km del centro de Miramar) – Senderos para caminar y pedalear. Museo de Ciencias Naturales de Miramar (cercano) – Geología, paleontología, biodiversidad marina. Mar del Plata (45 km) – Ciudad turística más importante del país. Buenos Aires (450 km) – Conectividad con capital federal. Tesis de inversión: Este activo representa una oportunidad de refugio de capital en tierra con operación comercial en marcha que garantiza rentabilidad inmediata. Los indicadores financieros muestran un retorno de inversión (roi) altamente competitivo para el mercado de propiedades de categoría. Modelo de negocio probado: Renta agrícola: ingreso base anual. Hotelería: ocupación plena temporada alta + fin de semana. Eventos: bodas, corporativos, retiros (alto ticket promedio) Ventajas para el inversor: Activo real de 29 hectáreas (refugio de valor en tierra) Tres fuentes de ingreso complementarias. Operación en marcha (no requiere desarrollo) roi inmediato. Potencial de escalabilidad y revalorización. Ideal para: Inversores en activos reales con flujo de caja inmediato. Grupos familiares que buscan negocio diversificado. Desarrolladores hoteleros con visión de expansión. Fondos de inversión en sector agro-turístico. Inversores que buscan refugio de capital en tierra productiva. Empresarios del sector hospitality con experiencia en gestión

Destacado

USD 399.000

16856 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

La Peregrina de Tandil

Centro, Tandil

Excelente Fracción de campo ubicada a sólo diez minutos del centro de la Ciudad de Tandil. Posee dos casas construídas en excelente estado, con amplias dimensiones y de muy buena calidad constructiva. Ideal para: familias que quieren vivir cerca pero a la vez tener su independencia, en un lugar apacible que se encuentra en el campo pero también, muy cerca de la zona urbana. Tambien para inversores, ya que se obtiene una buena renta por el alquiler de estas dos cabañas, con posibilidad de expandirse construyendo otras en el terreno. Tandil cuenta con una enorme oferta de actividades recreativas y deportivas como el trekking, caminatas, running, ciclismo, cabalgatas, senderismo, tirolesa, etc. Atracciones turisticas: Museo del Auto, Ruta 66, el Lago, el Dique, el Valle del Picapedrero, Puente Colgante, La piedra Movediza, el Paseo de los Pioneros, el Cristo de las Sierras, el Monumento al Quijote de la Mancha, Casino, el Mirador del Mastil del Bicentenario, y muchas más. Existe una variada oferta gastronómica. Gran cantidad de restaurantes de muy buen nivel y cafés con muy buena repostería. Teatro. Además, en Tandil se encuentra la Universidad unicen, en la que se estudian diversas carreras como la de Arte y Cine, Abogacía, Martillero, Ingeniería en Sistemas, Veterinaria, Ciencias Económicas, y otras. Hay además museos, conservatorios de música, un autódromo, bodegas, y otras atracciones. En los alrededores de Tandil se explotan diversas industrias, entre ellas la automotriz y fábricas de alimentos balanceados. Pero la principal actividad es el Turismo. descripción del inmueble ubicado en paraje la elena, tandil, provincia de buenos aires *Superficie del lote (una manzana) 16. 856 m2. - Chacra: 197 “F”. *Superficie construida 228 m2. *Entrada por El Peñasco y Giaconi. La Peregrina de Tandilobras realizadas: *Limpieza y parquización parcial (10. 000 metros aprox.) Alambrado perimetral Siete hilos. Tranquera. *Pilar de luz. Línea de alimentación trifásica y distribución a 220v. Línea Reforzada. (16x4mm). *Línea subterránea de luz 220v para iluminación de cavas, sale del pilar de Luz con termo magnética. *Luces casa 2 laterales y sala de máquinas con célula solar. *Pozo de agua a 90 metros de profundidad. Bomba para extracción de agua marca grundfos, (dinamarquesa). *Reservorio subterráneo de agua construido en hormigón armado lo cual Almacena 22. 000 litros de agua. *Línea de distribución de agua con cañería reforzada de 50mm. *Construcción de sala de máquinas dónde se encuentran instalados: Tableros de electricidad. Dos bombas presurizadoras que alimentan con Excelente presión a las dos casas y pueden proveer a más. Termo tanque a gas y termo tanque solar los cuales sustentan a la casa 1. *Construcción de sala de servicios dónde se encuentra la zona de lavandería-secado-plancha, también dispone de otra zona para el guardado de elementos varios, por ej.: jardinería, etc. *Construcción de piscina de hormigón armado de 8x4 con profundidad reglamentaria. Banco c/ hidromasajes, borde infinito, equipo de filtrado Instalación eléctrica para conectar luces. *Sistema cloacal dividido en aguas grises y negras. Aguas grises: cañería reforzada de 110mm sobre lecho de piedra. (sistema americano). Aguas negras: 1ª cámara séptica de 2. 000 litros. 2ª cámara de 18. 000 litros. Construcciones realizadas: casa 1: 110m2. (aprox ver planos) Tres habitaciones, dos con placares empotrados, una con toilette y Espacio para Vestidor. (dos habitaciones y recepción con toilette.) Entresuelo de madera amplio con ventana. Living. Cocina con mueble bajo mesada. Conexión y espacio para lavaplatos. Comedor. Galería amplia. Baño completo con ducha y mampara de ladrillos de cristal. Sistema de calefacción por salamandra marca Verellén, Calefacción por paneles eléctricos marca Calorflat en habitaciones. Aire Acondicionado frío/calor. Artefactos de iluminación interiores/exteriores. Todos los ambientes con ventanas y vistas. Enchufe para luz de emergencia. Matafuegos. Capacidad p/ alquilar 8/10 personas. Casa 2: 100m2. (aprox ver planos) Habitación en planta baja amplia con placares empotrados y escritorio. Baño completo amplio con bañera y Mampara. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Planta alta con habitación amplia balconeada. Lucarna. Todos los ambientes con ventanas y vistas. Artefactos de iluminación exteriores/interiores. Aire acondicionado frío calor en las dos habitaciones. Sistema de calefacción por salamandra marca Verellén. Calefacción por paneles eléctricos marca Calorflat en habitación Planta baja. Luz de emergencia. Matafuegos. Deck de madera. Garage con parrilla, luz y mesada. Sala de servicios con termo tan- que eléctrico y garrafa. Capacidad para alquilar 6/8 personas aprox. El agua de red y gas natural están a 100 metros. Con planos de factibilidad para la extensión de red otorgados por Obras Sanitarias y Camuzzi. Servicio de recolección de basura. Línea de colectivo. Excelente acceso, a 100 metros de Av. Juan B. Justo (circuito turístico) A 10 minutos centro de la ciudad. Actualmente casas de campo en funcionamiento y muy bien posicionadas En Booking. com y Googlearba octubre: $ 120. 000 (son 5 cuotas por año). municipal: octubre: $ 25. 000. (mensual). electricidad: $ 35. 000. Internet: $ 29. 000. Aviso Legal: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por el propietario, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las superficies consignadas son aproximadas siendo las exactas las que surgen del titulo de propiedad y de los planos respectivos. matricula: 7092 cmcpsi

Destacado

USD 320.000

56000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

DIAGONAL MAR DEL PLATA ENTRE PIGUE Y OLAVARRIA

General Rodríguez, GBA Oeste

Excelente chacra de 8 hectareas con innumerable mejoras. piscina cubierta- corral para cria de cabras. acepto departamento en zona ramos mejia

Destacado

USD 950.000

1000000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Ruta 42 Km al 300

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Venta casco de estancia 100 hectareas con vivienda Y maquinaria concepcion del uruguayimperdible estancia! Arbolada|piscina|maquinaria|entre riosal predio se accede por la Ruta Provincial 42, a 2hs por autopista desde Buenos Aires y cuenta con 1000 metros de frente a la ruta 42. "Se escuchan ofertas Y se evalúa aceptar propiedad en parte de pago-permuta-financiación "Casco de estancia con parque de una hectárea con jardines y variadas especies de árboles de los cuales algunos son añosos. La casa principal cuenta con 350 m2. Cubiertos distribuidos en living, comedor, cocina, sala de juegos, cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, tres baños completos, altillo, lavadero, cochera para tres autos. piscina de material con sistema de filtrado automatico. galpon de 7. 50 mts. X 12, 50 mts., cancha de futbol, vivienda para encargado de dos ambientes. (adosada al galpón), compuesta por living, cocina comedor, baño y un dormitorio. Además posee un tanque de gas ypf de 500 lts. Para la casa principal y de encargadomolino que alimenta un tanque de 5. 000 lts, electrobomba automatica sumergible para cuando no hay viento, huerta con verduras y frutales,. tres potreros con alambrados de 5 hilos, a su vez subdivididos con alambrado eléctrico. instalaciones ganaderas con Corrales, Bebederos, Manga, Cepo y Cargadero de animales, *23, 5 Hectáreas Forestadas con Eucaliptos Grandis (10 has. Fueron cortadas a tala rasa en 2011 por primera vez), *13, 5 has. De plantadas en 2002 (monte virgen con buen volumen para cortar), *5 has. Con plantación de Nuez Pecán orgánico plantada en 2011 con riego instalado, con buen desarrollo *50 hectáreas disponibles para plantación de soja. maquinarias: *tractor 40 hp Deutz 1960. *desmalezadora de arrastre 1, 5 m de corte. Giro Radio Cero nueva. *cortadora de pasto 6hp. *tres motoguadañas stihil. *compresor de aire, motosierra, soldadora, hidrolavadoraexplotacion agrigola/ganadera Y forestalsuperficie total: 100 hectareas!! superficie cubierta: 350 m2 ( casa) no te lo podes perder! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: jimena rotger - corredor inmobiliario - matrícula cpmcpc 04-5195

Destacado

USD 930.000

1000000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Ruta 42 Km al 300

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Venta casco de estancia 75 hectareas con vivienda Y maquinaria - producción agricola ganadera - concepcion del uruguayimperdible estancia! Arbolada|piscina|maquinaria|entre riosal predio se accede por la Ruta Provincial 42, a 2hs por autopista desde Buenos Aires y cuenta con 1000 metros de frente a la ruta 42. "Se escuchan ofertas X venta y se evalúa aceptar propiedad en parte de pago-permuta-financiación "Casco de estancia con parque de una hectárea con jardines y variadas especies de árboles de los cuales algunos son añosos. La casa principal cuenta con 350 m2. Cubiertos distribuidos en living, comedor, cocina, sala de juegos, cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, tres baños completos, altillo, lavadero, cochera para tres autos. piscina de material con sistema de filtrado automatico. galpon de 7. 50 mts. X 12, 50 mts., cancha de futbol, vivienda para encargado de dos ambientes. (adosada al galpón), compuesta por living, cocina comedor, baño y un dormitorio. Además posee un tanque de gas ypf de 500 lts. Para la casa principal y de encargadomolino que alimenta un tanque de 5. 000 lts, electrobomba automatica sumergible para cuando no hay viento, huerta con verduras y frutales,. tres potreros con alambrados de 5 hilos, a su vez subdivididos con alambrado eléctrico. instalaciones ganaderas con Corrales, Bebederos, Manga, Cepo y Cargadero de animales, *23, 5 Hectáreas Forestadas con Eucaliptos Grandis (10 has. Fueron cortadas a tala rasa en 2011 por primera vez), *13, 5 has. De plantadas en 2002 (monte virgen con buen volumen para cortar), *5 has. Con plantación de Nuez Pecán orgánico plantada en 2011 con riego instalado, con buen desarrollo *50 hectáreas disponibles para plantación de soja. maquinarias: *tractor 40 hp Deutz 1960. *desmalezadora de arrastre 1, 5 m de corte. Giro Radio Cero nueva. *cortadora de pasto 6hp. *tres motoguadañas stihil. *compresor de aire, motosierra, soldadora, hidrolavadoraexplotacion agrigola/ganadera Y forestalsuperficie total: 100 hectareas!! superficie cubierta: 350 m2 ( casa) no te lo podes perder! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: jimena rotger - corredor inmobiliario - matrícula cpmcpc 04-5195

Destacado
Ver mapa