314 Campos con living y living comedor y iluminacion en venta en Argentina
Ordenar

USD 233.000
30000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Chacra en Gualeguay
Gualeguay, Entre Ríos
Impecable chacra en gualeguay- entre riosconsta de comedor con cocina integrada, un dormitorio en suite, dos dormitorios con un baño, galería, jardín. Terreno de 3 hectáreas totales, tanque australiano, producción de pastura y árboles frutales. Excelente condición de mantenimiento recién pintada. Productividad: rollos de pastoreoDormitorio pp 4, 00x3, 50Baño pp 3, 50x2, 00Cuarto Huéspedes 3, 00x400Cuarto chicas 3, 00x4, 00Baño 3, 00x1, 80Cocina 4, 00x2, 00Living Comedor 5, 10x8, 00Pasillo comunicante 1, 00x2, 00Porche 3, 20x1, 50Galería 8, 50x4, 20Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 180.000
6 m² tot.
calle centenario
General Alvear, Mendoza
Ubicada sobre calle centenario y 12 (sobre la ruta) Membrillos – damascos y ciruelos en perímetro. Viñedos Syrah y cereza – 4ha. Con tela antigranizo. Galpón de 50 mº para implementos. Galpón de 90m2 para acopio. Casa principal seminueva de 65 m2 de dos dormitorios totalmente equipada Y amueblada (aires acondicionados / tvs, etc) Cámaras de seguridad wifi y alarma. Casa reciclada de 80 m2 de dos dormitorios + garaje. serv icios: agua corriente, luz, gas industrial, wifi. (acepta permuta y/o financiación hasta un 30%)


USD 750.000
310000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
SAN RAFAEL
San Rafael, Mendoza
"excelente finca en los alrededores de san rafael, mendoza A 2 km de bodega bianchi, mumm, 5 min del aeropuerto, muy buena ubicación Y acceso, con luz, riego todo el año. Son 31 has con 5 has de olivares Y mas de 1500 plantas frutales. Ideal para explotación vitivinícola Y desarrollo turístico en conjunto Ó desarrollo urbanístico.

USD 7.800
1950000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
General Madariaga
Centro, General Juan Madariaga
Campo en Venta de 195 HasA solo 10 km de la ciudad y a 40 km de la Ciudad Balnearia de Pinamar. Mejoras: - Casa habitable- Galpón con contrapiso de 10 x 13 metros, ideal para guardado y tareas- Corrales, chiqueros- 2 molinos y tanque australiano. - Bebederos con pisos de hormigón y terraplenes que conectan todo el campo- Alambres perimetrales en excelente estado- Manga y cargadorCon capacidad para 195 vacas de cría, toros. Este campo mixto es una oportunidad para quienes buscan un espacio productivo y bien equipado. ¡Su valor es de U$D usd 7. 800 por hectárea! ¡Consúltanos y vení a conocerlo!

USD 680.000
10025 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Laguna del Sauce
Maldonado, Uruguay
En el Km 11 de la Ruta interbalnearia, sobre la Laguna del SauceChacra en venta con casaCasa principal construida en adobe, piscina, parrillero, embarcadero privado, Living comedorcocinaHabitaciones con baño privado, aire acondicionado y excelentes vistas al jardín y a la laguna. Casa independiente con un dormitorio living cocina baño y parrilleroMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 790.000
1209 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Av. Jorge Newbery 5000, B7600 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
En el inmejorable entorno del Sector Los Pinos del Barrio Privado Rumencó, Se encuentra esta casa estilo minimalista moderno, sobre importante terreno de 1. 200 m2 y con 600 m2 construidos. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad de volúmenes puros, se encuentra más cerrada al frente, con ventanas pequeñas y muros en concreto de color blanco, y abierta hacia atrás, hacia el sector del parque, con importantes ventanales y paneles vidriados que aprovechan la orientación y excelente asoleamiento. Al ingresar encontramos un amplio y luminosos estar comedor, cocina integrada con barra, toilette de recepción, importante quincho con parrilla y cocina, garage pasante para dos autos con espacio de lavadero y trotadora para dos más. Tanto el comedor como el quincho cuentan con amplios ventanales con salida al extenso parque con piscina semicubierta. En planta alta, accediendo por escalera suspendida, fiel al estilo moderno de la casa, posee una master suite y tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, uno de estos también en suite y un baño completo compartimentado para uso de los dos dormitorios restantes, además cuenta en este piso con lavadero y sala de planchado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250













































