Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.502 Campos con cocina en venta en Argentina

Ordenar

USD 14.000.000

Chacra en venta de 5 has. con casa de 1000 mt2 al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 5 hectáreas con importante casa de 1. 000 m2, en la zona más exclusiva de chacras turísticas de La Barra, sobre el camino de los Flamencos. Rodeada de verde y tajamar propio, ofrece increíbles vistas y atardeceres, con máxima privacidad. Se desarrolla en 2 plantas. En la planta inferior hay 4 suites con vista al parque y al tajamar. Gran living de planta octogonal con circulación perimetral y amplio comedor, ambos con salida a la galería. Hall principal con toilette. Escritorio independiente en el pasillo de acceso a las suites. Amplia cocina y office con bodega. Planta superior: Suite principal con vestidor y escritorio. Mirador en el otro extremo de la casa. La parte social de la casa se destaca por su amplio parrillero, con 2 parrillas, barra y mesa de comedor, y una gran pileta con importante pool house cubierto con una gran chimenea para disfrutar también en invierno. Amplio sector de reposeras, 2 vestuarios y sauna. La casa está en un excelente estado de conservación y mantenimiento. Calefacción central por losa radiante sectorizada y aire acondicionado central, también con regulación sectorizada. Casa secundaria en 2 plantas, con área de huéspedes de 2 suites en la parte superior y 3 dependencias de servicio con cocina propia y lavadero. Galpón, garage y sala de máquinas. Casa de caseros, también en 2 plantas, con 2 dormitorios. Estacionamiento para 4 autos. Ubicada a: -5 minutos de La Barra. -20 de la Punta. -35 del aeropuerto. Gastos anuales: Gastos anuales aproximados: usd 5. 300 Contribución Municipal. Mas gastos de mantenimiento y servicios según demanda.

Super destacado

USD 1.200.000

2860000 ha tot.

Ruta 14 Esquina Ruta 15 La Criolla / Concordia / Entre Rios

Concordia, Entre Ríos

Quinta el taguatodos francciones subdivididas. Una de 195ha Y la otra de 92ha. Ubicación: Sobre ruta 14 km 268, 5 y Acceso 015, este es el acceso al Puente Internacional Salto Grande. Pertenece al ejido de La Criolla, a 4 km del casco y a 20 Km de la Ciudad de Concordia hacia el Norte, a los 5km hay un importante complejo de aguas termales y a los 10 Km el Aeropuerto de Concordia. El acceso por Autovía está en el vértice de la propiedad. 1. - Tiene una buena aptitud complementaria para desarrollo turístico dado que está creciendo esta actividad por las aguas termales, ( a 7km del complejo termal) así mismo se permite la venta fraccionada quedando el resto como remanente de titulo. 2. - Al poder fraccionar, se puede parcelar sobre ruta 14 para proyectos, tanto de desarrollo inmobiliario, loteos Club de Campo, etc. , como también Lote menores para desarrollo de Centro Logístico con Estación de Servicio, Hotelería, etc. Hacia el puente Internacional que queda a 20 Km, esta el acceso al lago, con distintas actividades náuticas y cursando el puente la Ciudad de Salto Uruguay. Con frente a Ruta 14 1. 500 metros y sobre ruta 015 2. 000 mts. Descripción: Superficie: 286 Hectáreas1. -Forestacion EucaliptusRenoval de 1° Corte 2 años 114 has2. -Con Aptitud Forestal y Citrícola de origen 172 has, Arandanos3. - Palmeral natural cruzado por un arroyo ideal como apoyo a proyecto inmobiliario, frente a ruta 015 de aproximadamente 800 metros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.500.000

1200 m² tot.12 amb.8 dorm.9 baños20 coch.

Ruta Provincial 34 al 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Estas 19 has, pueden ser utilizadas para varios destinos comerciales y/o Recreativos: Polo, Agricola Ganadera, Turismo y/o Chacra Familiar. La chacra, se encuentra ubicada a un kilómetro de la Ruta Provincial 34, a tan solo cinco kilómetros de la Autopista Acceso Oeste y a diez minutos de Pilar. Situada en una zona de clubes de polo como La Ensenada y de barrios privados como Golfers s Country Club, la chacra ofrece un espacio tranquilo y sofisticado para la práctica del polo y otras actividades. La residencia de estilo Neo-Clásica, construida hace diez años durante el surgimiento de esta contemporánea zona de Polo, cuenta con vista plena a la cancha principal y se encuentra rodeada de añosos árboles y forestación en abundancia acorde a la ubicación. A pocos metros del Main House se encuentra la piscina climatizada de 30 por 15 metros, cuenta con solarium, zona de hidromasaje, amplio espacio playo apto para muebles y living y área de baja profundidad para niños. Anexo a la piscina se ubica el Pool House. Cuenta con galería externa, hogar-chimenea, cocina semi integrada con barra y una terraza con vista a la piscina y al Main Polo Field. Asimismo la propiedad cuenta con una segunda cancha, ambas se encuentran en excelente estado y con sistema y equipo de riego instalado y funcionando. Además, la propiedad contiene una casa de petiseros, caballeriza semi cubierta, pista de vareo, corrales equinos, rampa para descarga de caballos y grupo electrógeno. El Main House, obra del Estudio Lacroze - Miguens - Prati, distribuido en dos plantas, cuenta con sofisticado equipamiento, construcción y terminaciones: galería en travertino, pisos interiores en mármol importado de Carrara y Alicante, aberturas de alta calidad con marcos en madera, dvh, calefacción por radiadores, climatización mediante aire acondicionado. En planta baja se encuentra el living, comedor, family y galería con vistas a la cancha principal; y la cocina, lavadero, vestuarios, galería con parrilla y siete habitaciones con seis baños distribuidos en el contra frente. En planta alta se encuentra la master suite con antesala, amplia terraza a la cancha principal, vestidor y baño con hidromasaje. En el contrafrente se ubica la sala de escritorio. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500.000

999264 m² tot.1 amb.

Florencio Parravacini

Belén de Escobar, Escobar

Campo frente asfaltado con luz eléctrica, fondo sobre el Rio Lujan potencial desarrollo inmobiliario. Este campo de 100 hectáreas en Belén de Escobar, ubicado en una zona de gran crecimiento en Buenos Aires, representa una increíble oportunidad de inversión con un gran potencial de desarrollo. Situado sobre Florencio Parravacini y Juan Mermoz, el terreno cuenta con excelentes accesos a través de importantes rutas viales que conectan rápidamente con Escobar, Tigre y otras localidades cercanas, lo que asegura facilidad de conectividad para cualquier tipo de proyecto. La propiedad se encuentra en una ubicación, rodeada de amplios espacios verdes y naturaleza, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible, alejado del bullicio urbano. Este entorno natural, combinado con la cercanía a zonas en expansión, hace del lote un lugar ideal para proyectos que buscan ofrecer calidad de vida en contacto con la naturaleza. Las potencialidades del lote lo convierten en una opción estratégica para desarrolladores que buscan expandirse en una de las zonas de mayor crecimiento del conurbano norte. Con su gran tamaño, la ubicación estratégica y las alternativas de desarrollo que ofrece, este terreno se presenta como una excelente opción para quienes deseen apostar al crecimiento futuro de la zona, aprovechando su alta demanda residencial y su gran potencial de revalorización en el mediano y largo plazo. La documentación se encuentra al día y listo para escriturar. Las medidas son aproximadas. Csi: 4784

Super destacado

USD 150.000

34000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arroyo Seco

Arroyo Seco, Santa Fe

Casa de campo en venta – 3, 4 hectáreas – Arroyo SecoExcepcional casa de campo desarrollada sobre un predio de "3, 4 hectáreas (34. 000 m²) ", ubicada en un entorno natural y privado en la zona de "Arroyo Seco", con excelente conectividad hacia Ruta 26 y la Autopista Rosario–Buenos Aires. La propiedad se destaca por su "imponente forestación y añosa arboleda", con un perímetro completamente rodeado de árboles que conforman una verdadera barrera forestal, brindando gran privacidad, reparo y un entorno único. En el interior del predio se distribuyen numerosos "árboles frutales y ejemplares de nueces", amplios espacios verdes y sectores abiertos que permiten disfrutar plenamente de la naturaleza. Casa principalCómoda y funcional vivienda compuesta por: * 3 dormitorios. * 2 baños. * Amplio living-comedor. * Cocina semi integrada. * Sótano. * Gran galería cubierta y vidriada, integrada visualmente al parque y utilizable durante todo el año. Casa secundariaEl predio cuenta además con una vivienda independiente, ideal como casa de casero, huéspedes o segunda unidad, compuesta por: * 1 dormitorio. * Cocina-comedor. * Baño. Como característica diferencial, la propiedad dispone además de un sector destinado a polígono de tiro descubierto, ubicado dentro de la amplitud del predio. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de superficie, privacidad, forestación consolidada y cercanía a importantes vías de acceso. Sus 34. 000 m² ofrecen múltiples posibilidades para quienes buscan una residencia permanente rodeada de naturaleza, una casa de descanso o un establecimiento con amplios espacios y gran privacidad. Superficie total: 34. 000 m² | 3, 4 hectáreas2 viviendas independientes | Añosa arboleda | Frutales | Gran privacidad | Excelente accesibilidadUna verdadera casa de campo a pocos minutos de Arroyo Seco y con rápida conexión hacia. -

Super destacado

USD 625.000

70000 m² tot.

Sección IX, Bariloche, Lote 99

El Bolsón, Río Negro

Chacra parque unica con laguna, arroyo Y bosque nativoruta 40 km 1900en la comarca andina del paralelo 427. 5 hectareasposibilidad de financiacion Chacra Parque ubicada sobre la Ruta Nacional 40, km 1900, con acceso directo por camino consolidado y tranquera a solo 50 metros de la ruta. A 12 km de El Bolsón, centro turístico de la Comarca Andina del Paralelo 42, y a 15 km del Cerro Perito Moreno, importante centro de esquí. A 80 km del Aeropuerto Internacional de Bariloche. Características naturales y entorno: La propiedad se destaca por su entorno natural excepcional, conformado por bosque nativo, grandes árboles añosos y una laguna artificial propia (antigua cava originada durante la construcción de la ruta), que hoy alberga truchas y ofrece un paisaje de gran belleza y tranquilidad. Cuenta con canales de riego que atraviesan toda la chacra, garantizando agua de deshielo de excelente calidad, apta tanto para cultivos como para animales, proveniente del arroyo Los Repollos, que bordea toda la propiedad y mantiene caudal durante todo el año. El sistema de riego por aspersión y la abundante arboleda —con especies autóctonas de gran porte— realzan el carácter natural del lugar, especialmente atractivo en invierno, cuando los paisajes se cubren de nieve. Uso y potencial: Por su ubicación estratégica, entorno natural y disponibilidad de agua, la chacra resulta ideal para desarrollos turísticos o recreativos, tales como cabañas, glamping, lodge de pesca o complejo agroecológico. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza con confort, acceso y vistas privilegiadas, en una zona de alta demanda turística. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 2.352.000

196 ha tot.

Ruta Provincial

Pampa Blanca, Jujuy

Logros Servicios Inmobiliarios. Mp 545. vende excelente campo agricola en zona pampa blanca, provincia de jujuy. El establecimiento cuenta con 196 hectáreas totales, de las cuales 168 hectáreas son plenamente productivas. El resto se compone de caminos internos, monte nativo y cortinas forestales. Recursos hídricos del establecimiento. Dispone de un canon de riego habilitado para 120 hectáreas, que en la práctica permite abastecer las 168 hectáreas productivas mediante una gestión eficiente del recurso hídrico. Esta disponibilidad de agua posibilita dobles cultivos anuales y una planificación intensiva de rotaciones, maximizando el rendimiento del suelo. Además, el campo dispone de una represa cuya superficie alcanza las 1, 6 hectáreas, con dimensiones de 90 por 180 metros. Esta represa es abastecida directamente por el canal de riego del establecimiento, lo que garantiza un suministro constante y confiable de agua para cubrir todas las necesidades productivas. La presencia de este sistema de almacenamiento refuerza la seguridad hídrica del campo y contribuye a una gestión sostenible de los recursos. Aptitud agrícola y productiva. Esta zona se destaca por su excelente aptitud agrícola y productiva, ofreciendo condiciones ideales para el desarrollo de una amplia variedad de cultivos, tanto tradicionales como no tradicionales, en sistemas intensivos y extensivos. Su versatilidad productiva permite el cultivo de: Hortalizas: cebolla, papa, ajo, zanahoria, frutilla y otras hortalizas de gran demanda comercial. Cultivos industriales: tabaco y caña de azúcar. Oleaginosas: soja, chía y sésamo. Legumbres: garbanzo y distintas variedades de porotos. Cereales y granos andinos: maíz, trigo y quinoa. Gracias a esta diversidad, la zona representa una excelente oportunidad para proyectos agrícolas, agroindustriales y de inversión, con gran potencial de rendimiento, diversificación y aprovechamiento productivo durante todo el año. Los suelos francos a franco/arenosos, de buena profundidad efectiva y excelente drenaje natural, resultan ideales para producciones intensivas y de alto valor. El campo también es apto para planteos mixtos agrícola/ganaderos, con posibilidad de suplementación estratégica mediante producción forrajera bajo riego. Ubicación y Accesos. Acceso por Ruta Provincial N. º 42 (ripio consolidado), a solo 4 km de Pampa Blanca y de la Ruta Nacional 34. La ubicación ofrece excelente conectividad, cercana a polos comerciales, productivos y de consumo, lo que reduce costos logísticos, mejora la eficiencia en fletes y optimiza la salida de la producción. Se encuentra dentro de la provincia de Jujuy, a solo 7 km del límite con la provincia de Salta y a 20 kilómetros de la localidad de General Güemes, dentro de un corredor agroproductivo de alto desarrollo, con rápido acceso a centros de acopio, mercados y proveedores. Una ubicación ideal para proyectos agrícolas intensivos, emprendimientos mixtos o ampliación de superficies bajo riego. Infraestructura Energética. Conexión a la Red de Gas. El campo cuenta con conexión a gas natural de alta demanda, infraestructura utilizada anteriormente para estufas de secado de hoja de tabaco. Esta disponibilidad energética representa una ventaja competitiva para proyectos agroindustriales o instalaciones que requieran energía continua y de bajo costo. Ideal para reconvertir en secaderos, galpones climatizados, invernaderos o procesos industriales livianos. Conexión a la Red de Energía Trifásica. El establecimiento cuenta con un acceso privilegiado a la infraestructura energética, ya que la red de energía trifásica se extiende a lo largo de todo el límite sur del campo. Esta disposición permite la posibilidad de realizar una conexión directa a la red en cualquier punto de dicha traza, siempre y cuando se gestione previamente el pedido correspondiente ante la empresa proveedora de energía ejesa. La línea trifásica discurre paralela al camino de acceso, lo que facilita las tareas de instalación y asegura una provisión eficiente de energía para el desarrollo de actividades agrícolas y productivas intensivas. Financiación. Consultar por posibilidades de financiación.

Super destacado

USD 1.300.000

600000 m² tot.

Villa Llanquín

Pilcaniyeu, Río Negro

Venta – 60 hectáreas en Valle Encantado500 metros de costa sobre el Río Limay | Provincia de Río NegroOportunidad única de inversión en uno de los entornos naturales más atractivos de la Patagonia. Se trata de 60 hectáreas totales, compuestas por tres lotes linderos de 20 hectáreas cada uno, con aproximadamente 500 metros de costa exclusiva sobre el Río Limay. Cada lote posee entre 150 y 170 metros de frente de río, lo que garantiza acceso directo y vistas privilegiadas, ideales para desarrollos de alto valor. Ubicación y accesosUbicado en Valle Encantado, provincia de Río NegroA solo 60 km de San Carlos de Bariloche, sobre la Ruta Nacional 237, que conecta Bariloche con NeuquénAcceso principal cruzando el Río Limay mediante la balsa MaromaAccesos alternativos por Villa Llanquín, a través de camino rural, o por camino de tierra que bordea el ríoCaracterísticas del campoSuperficie total: 60 hectáreasLotes: 3 fracciones de 20 ha, linderas entre síCosta de río: 500 metros totales sobre el Río LimayForestación: 28 años de antigüedad, con aproximadamente 30. 000 pinos (Murrayana, Ponderosa y Oregón) Ubicado a solo 3 km del reconocido mirador “Dedo de Dios”, en un entorno natural de gran belleza paisajísticaIdeal para: -Desarrollo de lodge de pesca-Emprendimientos turísticos de naturaleza o ecoturismo-Explotación forestal-Criadero de animales o proyectos productivosCada uno de los lotes cuenta con título de propiedad, lo que brinda seguridad jurídica para cualquier tipo de inversión. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita al lugar. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado
Super destacado

USD 2.400.000

340000 m² tot.

Ruta 25 y Entrada al B° Naudir

El Cazador, Escobar

Excelente fracción con 343 metros de frente al río Lujan, acceso terrestre, Ideal Desarrollo Inmobiliario.

Super destacado

Consultar precio

4100000 ha tot.

410 Ha - La Ballenera - Gral Alvarado

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

A 4 km de Ruta Ver datos has a 4 Km de ruta 88, partido de Gral. Alvarado65% agrícola35% ganadero

Super destacado

USD 2.850

28160000 m² tot.

Guardia Escolta, Departamento Belgrano

Belgrano, Santiago del Estero

Nuevo ingreso a la Venta. $2, 850 usd/hazorila Negocios inmobiliariarios en conjunto con Ravenir inmobiliaria venden; Campo agrícola de 2. 816 hectáreas en la localidad de Guardia Escolta, Departamento de Belgrano, en la Provincia de Santiago del Estero. Se encuentra a solo 6 km de la localidad de Guardia Escolta y la Ruta Provincial N°98, lo que permite un fácil acceso a importantes puntos de interés como la ciudad de Bandera (35 km), la capital provincial Santiago del Estero (291 km), y la ciudad de Santa Fe (408 km). aptitud del terrenoel campo es ideal para actividades agrícolas, con una gran parte de su superficie dedicada al cultivo. De las 2. 816 hectáreas, 2. 153 hectáreas están en pleno uso agrícola, y el resto, unas 218 hectáreas son de monte topado y 445 hectáreas de monte ganaderoinfraestructurael campo cuenta con acceso desde la localidad de Guardia Escolta, a través de un camino de tierra de 6 km, que conecta directamente con la propiedad. Además, dispone de una infraestructura que facilita su explotación agrícola y habitacional: Chalet principal de 300m2 en buen estado, ideal para residencia o uso administrativo. Casa puestero. Galpón de 300m2 con piso de hormigón. Galpón de 600m2. Corrales con balanza de 3 toneladas, manga y bretes. Corral de encierre con manga y brete en monte ganadero. Energía eléctrica de 220 mediante paneles solares y molinos eólicos. Alambrado perimetral e interno en buen estado, adecuado para la delimitación y organización del campo. 13 pozos de agua distribuidos en todo el campo. 4 Represas de agua. análisis técnicoel campo en cuestión, ubicado en las cercanías de Bandera, provincia de Santiago del Estero, abarca una superficie de aproximadamente 2. 816 hectáreas, de las cuales 2153 son agrícolas. Presenta un relieve suavemente inclinado con pendiente hacia el sureste, con altitudes que varían entre 100 y 112 msnm. Esta topografía, la pendiente no es pronunciada pero si el terreno por su morfología tiene a ser heterogéneo o lo que se llama marmolado, haciendo que haya zonas altas y bajas en el establecimiento en cortas distancias, es necesario considerar aspectos vinculados al drenaje y mecanización de partes agrícolas. Según la carta de suelos a escala 1: 500. 000, el lote se encuentra completamente dentro de una unidad cartográfica clasificada como Clase iic, lo que indica suelos con buena aptitud productiva pero con ciertas limitaciones moderadas, posiblemente relacionadas con características físicas del perfil (como profundidad o textura). El Índice de Productividad (ip) de 72 refuerza su potencial para la actividad agrícola.

Super destacado
Ver mapa