Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

873 Campos con mas de 2 baños en Argentina

Ordenar

USD 320.000

250000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 132 al 2500

Lobos, Lobos

Venta campo en lobos - 25 hectáreaseste campo se encuentra en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en Lobos, una región reconocida por su fértil zona agropecuaria, famosa por su actividad láctea. La propiedad se extiende por 25 hectáreas divididas en 5 fracciones o lotes, ofreciendo un amplio espacio para diversas actividades agropecuarias. El campo incluye dos viviendas: una casa principal de estilo Chalet residencial y una "Casa de Caseros". La casa principal cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad y espacio suficiente para una familia. La propiedad está protegida por un alambrado de 7 hilos y cuenta con 600 metros de camino asfaltado, lo que facilita el acceso y mejora la conectividad. Esta oferta es ideal para aquellos que buscan una inversión en tierras fértiles con infraestructura básica ya establecida. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 598.000

100001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ldo. Venta Campo Fracción 10 has Apto Desarrollo Loteo Casa 4 Ambientes Zarate

Zárate, GBA Norte

Fracción de 10 hectáreas con ubicación privilegiada en el Partido de Zárate. Situada a tan solo 750 metros de la Ruta Nacional N193 y a 1, 2 km de la Ruta 9, garantiza un fácil acceso a las principales vías de comunicación. A sólo 8 km de la Ciudad de Zárate y 15 km de la ciudad de Campana, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable para quienes buscan la tranquilidad de la vida suburbana sin sacrificar la accesibilidad a centros urbanos. Contexto y Potencial de DesarrolloUbicada en una zona residencial consolidada y rodeada de barrios ya establecidos como Aires de la Florida, Fincas de La Florida, Altos del Casco, El Casco Country Club entre otros, esta fracción se presenta como una oportunidad excepcional para desarrollos inmobiliarios. El terreno es ideal para la creación de nuevos barrios residenciales. La zonificación re (Residencial Extraurbana) permite lotear en parcelas de 600 m2, perfectas para la construcción de viviendas amplias con espacio suficiente para piscina y quincho. Este tipo de desarrollo es altamente demandado por familias que buscan calidad de vida y comodidad en entornos tranquilos. La propiedad cuenta con buen acceso, lo que facilita la movilidad y la logística de cualquier proyecto de construcción. ConstruccionesEn un sector arbolado del terreno, sobre calle Pellegrini, encontramos una casa de 4 ambientes conformada por 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y lavadero. También cuenta con un amplio quincho y un cuarto de guardado, más otra construcción de 2 ambientes con un dormitorio, cocina comedor y baño. Más adelante, pasando estas construcciones y con acceso por calle 3, encontramos otra construcción con dos dormitorio, baño exterior, tanque australiano y galpón. Estas construcciones pueden ser renovadas y/o utilizadas como base para nuevas edificaciones o para el obrador de guardado de materiales.

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.12 amb.8 dorm.9 baños20 coch.

Ruta Provincial 34 al 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Estas 19 has, pueden ser utilizadas para varios destinos comerciales y/o Recreativos: Polo, Agricola Ganadera, Turismo y/o Chacra Familiar. La chacra, se encuentra ubicada a un kilómetro de la Ruta Provincial 34, a tan solo cinco kilómetros de la Autopista Acceso Oeste y a diez minutos de Pilar. Situada en una zona de clubes de polo como La Ensenada y de barrios privados como Golfers s Country Club, la chacra ofrece un espacio tranquilo y sofisticado para la práctica del polo y otras actividades. La residencia de estilo Neo-Clásica, construida hace diez años durante el surgimiento de esta contemporánea zona de Polo, cuenta con vista plena a la cancha principal y se encuentra rodeada de añosos árboles y forestación en abundancia acorde a la ubicación. A pocos metros del Main House se encuentra la piscina climatizada de 30 por 15 metros, cuenta con solarium, zona de hidromasaje, amplio espacio playo apto para muebles y living y área de baja profundidad para niños. Anexo a la piscina se ubica el Pool House. Cuenta con galería externa, hogar-chimenea, cocina semi integrada con barra y una terraza con vista a la piscina y al Main Polo Field. Asimismo la propiedad cuenta con una segunda cancha, ambas se encuentran en excelente estado y con sistema y equipo de riego instalado y funcionando. Además, la propiedad contiene una casa de petiseros, caballeriza semi cubierta, pista de vareo, corrales equinos, rampa para descarga de caballos y grupo electrógeno. El Main House, obra del Estudio Lacroze - Miguens - Prati, distribuido en dos plantas, cuenta con sofisticado equipamiento, construcción y terminaciones: galería en travertino, pisos interiores en mármol importado de Carrara y Alicante, aberturas de alta calidad con marcos en madera, dvh, calefacción por radiadores, climatización mediante aire acondicionado. En planta baja se encuentra el living, comedor, family y galería con vistas a la cancha principal; y la cocina, lavadero, vestuarios, galería con parrilla y siete habitaciones con seis baños distribuidos en el contra frente. En planta alta se encuentra la master suite con antesala, amplia terraza a la cancha principal, vestidor y baño con hidromasaje. En el contrafrente se ubica la sala de escritorio. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 210.000

50000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

5,5 has Chacra en Venta en Chascomus - Ideal Cria de Caballos - Importantes Mejoras

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra de 5 Has en Chascomús – Ideal para cría de caballosUbicación: Ubicada en el Partido de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, esta excelente chacra se encuentra a solo 3 km de la Autovía 2 y a 120 km de caba, con acceso directo sobre asfalto, lo que garantiza comodidad y fácil llegada en cualquier época del año. Características del terreno y mejoras: Esta fracción de 5 hectáreas es ideal para la cría de caballos y demás animales. La propiedad cuenta con un amplio parque con añosa arboleda, ofreciendo un entorno natural y apacible. Sin riesgo de inundación. La chacra cuenta con varias mejoras: - Casa principal de 140 m² cubiertos, con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina-comedor y un buen estado de conservación. - Salón para Eventos: Espacio cubierto de 240 m², ideal para reuniones o actividades recreativas (en regular estado). - Quinchos: Dos quinchos de 40 m² cada uno, en regular estado de mantenimiento. - Pileta: Piscina de 6 x 12 metros, necesita reparación. - Casa para Casero + Galpón: La propiedad cuenta con una casa destinada al casero y un galpón de 60 m², ambos en buen estado de conservación. - Caballerizas: Dispone de 10 caballerizas, ideales para el resguardo y manejo de caballos. Todas las construcciones están diseñadas con vistas abiertas hacia el gran parque arbolado, brindando un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio de campo cerca de la ciudad, con infraestructura para la cría de caballos, producción ganadera o simplemente para disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado. Ubicación estratégica, acceso sobre asfalto y excelente potencial productivo y recreativo. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Consultar precio

75 m² tot.20 amb.6 dorm.10 baños4 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat. 2521, cmcpsm. consultar precio. Venta de Campo en Pilar – 75 Has, Casa de 2, 700 m², 6 Canchas de Polo, Laguna Propia. Visite nuestro Tour Virtual y Video con vistas panorámicas y recorridos 360° Ubicada en la prestigiosa zona de polo de Pilar, esta exclusiva propiedad de 75 hectáreas combina la belleza del entorno rural con comodidades de alto nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida campestre, deportivo y de lujo. La residencia principal, de 2. 700 m² se distribuye en dos plantas con ascensor y sótano. Cuenta con seis master suites, amplios salones de recepción con elegantes pisos de roble de Eslavonia, múltiples toilettes y baños, además de un garage cubierto con capacidad para varios autos. El inmueble está equipado con infraestructura ecuestre de primer nivel, incluyendo dos caballerizas con capacidad para 20 y 24 caballos, ambas con espacios para veterinarios y cuidadores, además de un club house para eventos sociales y reuniones. En el exterior, destaca una laguna artificial propia de 350 metros de largo por 150 metros de ancho, perfecta para actividades recreativas, complementada por una piscina de 18 metros de largo por 10 metros de ancho para el disfrute en los meses cálidos. El campo cuenta con seis canchas de polo profesionales y una cancha de tenis sintética para entretenimiento y deporte. Situado en un paraje reconocido por su tranquilidad, espacios abiertos y tradición en el polo internacional, este campo combina naturaleza, deporte y exclusividad en un entorno privilegiado. Es una oportunidad única para quienes desean disfrutar del turismo rural, la vida al aire libre y el deporte en un lugar que combina lujo y vida campestre, a poca distancia del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 200.000

30000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mar del Plata y Ruta 24

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta campo general rodriguez Campo con excelente ubicación, a 300 mts de la ruta 24 sobre pavimento. Además, cuenta con transporte público que circula frente a la propiedad, lo que garantiza una excelente conectividad. Superdicies y medidas: El terreno abarca casi 3 hectáreas. Frente: 80mFondo: 356mCaracteristicas: La propiedad se encuentra completamente alambrada, brindando seguridad y privacidad. Además, cuenta con un camino compacto que recorre todo el terreno desde la entrada hasta el final, facilitando el acceso y la circulación de la misma. Caracteristicas de la casa principal: Comedor amplioCocinaBaños: 2Galería exteriorPiletaGalpón: 240 m2Casa de caseros: 40 m2Gas por garrafaCorriente trifásica y monoNo dejes escapar esta maravillosa oportunidad de vivir en un entorno rodeado de paz y naturaleza. Descubre el lugar perfecto para construir tu hogar y disfrutar de la tranquilidad que mereces. ¡Contáctanos ahora y comienza a vivir la vida que siempre has deseado! la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopágina Web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana GrossoNota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650.000

150000 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Chacra EN Venta, Lobos, Buenos Aires, Ruta Provincial 41

Lobos, Lobos

Chacra en venta, lobos, buenos aires, ruta provincial N°41próxima al casco urbano! Ubicada sobre Ruta Provincial 41 y muy próxima al casco urbano, esta propiedad ofrece una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de una chacra de 15 hectáreas con 398 m² edificados, que incluyen una vivienda principal de aproximadamente 300 m², quincho, vestuarios, galerías, garage cubierto, piscina y forestación consolidada. oportunidades de venta disponibles: Opción 1 – usd 650. 000. -casa principal, todas las construcciones y mejoras, con un total de 15hectáreas. Opción 2– usd 550. 000Casa principal, construcciones, 1 parcela, sobre una superficie de 7 hectáreas totalesOpción 3 usd 70. 000 cada unaDos fracciones rurales de 2, 5 hectáreas cada una, sin mejoras. Ubicadas sobre el camino real a Antonio Carboni (Ruta 40). Se pueden adquirir por separado o en conjunto. detalles de la vivienda principal (incluida en las opciones 1, 2 y 3):. Cinco dormitorios. Living y comedor con hogar a leña. Cocina con comedor diario y parrilla. Dos baños completos. Atelier o espacio de trabajo. Quincho con fogón. Vestuarios. Galerías. Garage cubierto para dos vehículos. Piscina de 12 x 6 metros. Parquización con añosa arboleda. Servicios: electricidad y gas envasado. Esta propiedad ofrece distintas alternativas según el perfil del comprador: Vivienda permanente, uso recreativo, inversión o desarrollo rural. importante: Escritura Traslativa de Dominio. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… CharlemosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente es temporal y puede ser modificado sin previo aviso. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 1.650.000

320000 m² tot.14 amb.14 dorm.14 baños5 coch.

Ruta Provincial 193 - Zarate (a 12 km. de Capilla del Señor)

Zárate, Zárate

Espectacular campo de 32 ha. Con un entorno inmejorable A tan sólo 14 km. De capilla del señor para múltiples desarrollos! ubicación estratégica sobre el km. 10, 5 de la ruta provincial 193 A 4 km. Del km. De la ruta nacional 9! A tan solo una hora de la ciudad de buenos aires con los mejores accesos llegas A un refugio natural pensadopara aquellos que quieren vivir en un ecosistema lifestyle donde conviven naturaleza, caballos, turismo, wellness, coleccionismo, diseño, arte, vida outdoor O trabajo remoto, con todas las comodidades de la vida contemporánea. Ideal para actividades de esparcimiento O recreativas multipropósito: - Club de Polo o circuito de Equitación con salón de Exposición y Remate de Caballos, Pensionado Equino y Hotelería para huéspedes- Distinto tipo de Eventos como Turismo Rural, Día de Campo, Eventos Corporativos, Casamientos, Cumpleaños de 15, etc. - Alquiler temporario de las casas y loft existentes y/o agregado de viviendas modulares en un entorno rural. - Deportes y actividades centradas en el Wellness: Yoga, natación, running, caminatas, ciclismo, etc. Las 32 ha. Se dividen en dos fracciones, una de 25 ha. Y otra de 7 ha.: - En la fracción de 25 ha. Donde se encuentra el sector de la Casa Principal de 180 m2 cubiertos, con galerías adelante y atrás. A la izquierda están las huertas, el vivero y el gallinero. Delante encontramos el gran fogón central con fogoneros alrededor. Los salones para Eventos: uno salón de 180 m2 cubiertos con cocina y baños para hombres y mujeres y un sector de parrillasy horno de barro. Y otro importante salón semicubierto de 500 m2, ubicado en el centro del espacio y adelante de la entrada enmarcadacon dos filas de palmeras. Entre ambos Salones encontramos una gran pileta con solarium para disfrutar de la vista al Lago, que queda del otro lado de la avenida de ingreso, y de toda la parquización existente dentro de este sector. El Lago, ubicado en el potrero de enfrentede la casa principal y los salones para eventos, tiene una superficie de 1. 100 m2 aprox. Y está rodeado por diferentes árboles elegidos por paisajistas para ver variedad de colores durante las distintas épocas del año. Además en las 25 ha. Más cerca de la ruta está el galpón de 750 m2 más 50 m2 de oficinas y entrepisos, la casa de caseros con 2 dormitorios y 7 potreros, 5 de ellos con plantación de 1. 000 árboles de Pecan en plena producción. - En la fracción de 7 ha. Donde se encuentran las 7 casas para alquiler temporario (2 en remodelación), ideal para alquilar como segunda casa para hacer vida de campo los fines de semana o para armarlo como posada rural y recibir distintos huéspedes. También está en molino, la pileta con gran solarium rodeada de pérgolas con reposeras y sillones, 2 potreros y un sector de caniles y espacios de guardería para perros con una construcción que funcionaba como veterinaria que será reformada como vivienda. Todos los distintos potreros están divididos con alambre de campo de 7 hilos, menos el de la Casa Principal que está totalmente cerradocon alambre romboidal olímpico, y están separados por avenidas perpendiculares por donde se puede transitar además de con autos y camionetas, a caballo ya que fueron pensadas también como sendas ecuestres, para caminar, correr o andar en bicicleta. Valor 32 ha. U$s 1. 650. 000. -Valor 25 ha. U$s 1. 200. 000. -Valor 7 ha. U$s 650. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado

USD 990.000

448000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle Publica Nª 8 Entre Calle 3 y 4, Lujan de Cuyo, Ugarteche

Luján de Cuyo, Mendoza

Terol astrada Real Estate - finca productiva en ugartechesuperficetotal: 44, 8 haCultivada: vid 19. 3 ha, chacra 20 ha, Inculta sin aprovechamiento 5 ha aproximadas de terreno con medano a rebajaragua1. Agua subterránea, 1 pozo activo salida 8”. cultivos. 1. Vid en espaldero alto, superficie 10 ha Malbec plantados entre los anos 2005 y 2011, distanciamiento entre hileras 2. 4 m, entre plantas 1. 0 m, postes intermedios algarrobo en buen estado, malla antigranizo 1. 0 m de ancho. Buen estado de cultivo pocas fallas. Estructura del espaldero en buen estado. 2. Vid en parral cuyano, superficie 9. 3 ha, Malbec 7. 5 ha plantado en el 2006, tempranillo 1. 8 ha plantados en 2011. 3. Horticolas anuales con riego por goteo tipo cinta. infraestructura1. Obras civiles, casa encargado y galpón en buen estado. 2. Obras de riego, sistema de riego por goteo, de buen funcionamiento y bien mantenido. Dimensionamiento adecuado a la demanda de la zona y lavado de suelo. La única fuente de agua para riego es un pozo con un caudal suficiente para necesidades del sistema de riego por goteo, no se evidencian síntomas o signos de salinidad. casa de campotambién cuenta con una casa de campo con gran piscina, actualmente amoblada en funcionamiento con alquiler temporario para turismo de 350 m2 cuenta con 4 dormitorios, con 9 camas y capacidad para 11 huéspedes. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 700.000

200000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Campo de 20 Hectáreas en El Durazno Valle de Calamuchita

El Descanso, Catamarca

Firma Negocios Inmobiliarios presenta en venta Rancho Lourdes, ubicado en El Durazno, Valle de Calamuchita. Hay lugares que no se explican solo con metros, planos o ubicación. Hay propiedades que fueron más que una inversión: fueron hogar, proyecto de vida y refugio del alma. Rancho Lourdes es uno de esos espacios. Este campo de 20 hectáreas -con 4 que se extienden abrazando el río- fue pensado, construido y sostenido con amor, tiempo y visión. Cada rincón habla de una elección consciente: vivir cerca de la naturaleza sin renunciar al confort. La casa principal, construida con materiales nobles y criterio de permanencia, cuenta con dos dormitorios (uno en suite), una cocina funcional, comedor cálido, y un baño adicional para visitas. Un quincho cerrado con horno y asador invita a compartir encuentros que quedan en la memoria, y una habitación externa con baño en suite permite alojar sin invadir. También cuenta con un un galpón/garaje, una sala de guardado y un segundo asador al aire libre, porque aquí, la vida se disfruta tanto adentro como afuera. El terreno, cuidado con dedicación durante años, está rodeado de árboles, pinares y fauna nativa. Tiene agua potable, energía eléctrica por generador, y acceso todo el año en vehículo. Y aunque la sensación sea la de estar lejos del mundo, el pueblo y sus servicios están a menos de 3 km. “Rancho Lourdes” no es solo un nombre. Es una historia que se construyó con paciencia, con esfuerzo, con cariño. Hoy, esa historia busca continuidad en nuevas manos que valoren lo auténtico. Que lleguen con respeto, dispuestos a escuchar el murmullo del río y a entender que algunos lugares no se compran… se heredan con gratitud. Este campo no es una oportunidad más. Es un lugar con alma, esperando a quien sepa verla. aviso legal: Propiedad en venta con intermediación de Federico Cuello – cpi 5373. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación por parte del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores mencionados no incluyen los gastos que implique la operación inmobiliaria, tales como gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación, los cuales deberán ser afrontados por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones necesarias para la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

1060000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Campo Nono Los Chañaritos

Nono, Córdoba

Increíble campo de ciento seis hectáreas, a 12 km del centro de Nono, frente a la estancia La Lejanía. Conformado por dos parcelas, una de 36 hectáreas y otra de 70. De una belleza topográfica y paisajística notable, cuidados desde hace años con una perspectiva de sostenibilidad ambiental innegociable. Rodeando el mismo campo se encuentran dos ríos que cerca de la entrada forman el Río Chico de Nono. Es decir, el campo tiene kilómetros y kilómetros de costa sobre estos mismos ríos. Que jamás se han secado, siempre tienen agua que se puede tomar desde ahí mismo, con el cuenco de la mano, en cualquiera de sus partes. Tiene la vegetación autóctona intacta. Un solo vallecito parquizado donde están las casas del campo, que tiene energía eléctrica básica mediante generadores fotovoltaicos. El lugar tiene un equilibrio de cercanía, paz e inaccesibilidad que lo hacen realmente único, difícilmente transmisible a través de imágenes, videos y menos aún textos escritos. El último kilómetro de camino tiene una pendiente que requiere experticia conductiva o un vehículo doble tracción. Las instalaciones consisten en dos cabañas y un dormi. Cada una de ellas para cuatro personas. Hay cocina al aire libre, hornos de barro y chileno, marmitas, discos y asadores de estaca en zona de pérgolas enredadas con vides. Senderos de trekking internos indicados con árboles plantados al efecto. Pileta construida utilizando en parte piedras de la montaña. Asientos de observación y puntos panorámicos varios. Acceso a sendas para cabalgatas y caminatas hacia LaCumbrecita y Refugios. El campo también puede ser alquilado por pocos días. Cullen inmuebles. +Ver datos

Super destacado

USD 460.000

100304 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Rio Carapachay Km16

Delta, Tigre

Importante propiedad sobre el Carapachay. 10 Años de antiguedad de emprendimiento de hospedaje turistico con excelentes referencias. 12 y 1/2- hectareas, con plantacion importante de alamos, palmeras, y cipreses. Parque magnifico con muchos arboles y bella vegetacion. 84 m frente al Rio Carapachay, y 764 m de fondo con un potencial espectacular para varias actividades. Muelle de 10 x 6, 50 aprox. Y madera duraEstacada de quebracho colorado y piedraPosibilidades: Abrir canal para embarcaciones. Dique con canales en la propiedad. Muchas posibilidades de crecimiento. Casa PrincipalConstruida en material en alturaGaleria 5, 25 x 5, 35Living comedor 5, 25 x 5, 10 con hogarCocina 2, 50 x 1, 60Dormitorio frente 3, 60 x 2, 75 con hogarBaño con ventana 2, 50 x 1, 20 + 0, 95 x 80 (ducha) Dormitorio contra frente 3, 50 x 2, 60Superficie total cubierta 75, 85 m2La misma superficie en pb sirve como sector de guardado, donde tambien hay un dormi. Baño completo con duchaBacha para la parrillaMesa y bancos bajo una hermosa parraDucha exterior jardínCabaña 1 Frente: Galeria 6, 65 m2 semicubiertaLiving comedor 12, 78 m2Cocina3, 98 m2Dormitorio pb 8, 66 m2Baño con ducha 2, 86 m2Dormitorio entre piso pa 9, 50 m2ParrillaCabaña 2 Contra frente: Galeria 7, 86 SemicubiertaLiving comedor 12, 95 m2Baño con ventana 2, 34Dormitorio 7, 66 m2ParrillaCabaña 3 Frente LateralGaleria 6, 49 m2 Semicubierta Cocina comedor 14, 47 m2Dormitorio frente 8, 88 m2Baño 2, 60 m2Dormitorio contra frente 8, 88ParrillaLas cuatro propiedades son de material y tienen termotanque electrico. Las cabañas calefactores electricos. En total cuenta con 7 dormitorios. Agua por bombas. Hay antena internet. Naturaleza pura y tranquilidad sorprendente. Ideal proyecto turístico, o multifamiliar. Ubicacion y formas de llegar: Rio Carapachay km 16- Muelle YatayLancha colectiva " El Jilguero" – Dede La Estacion Fluvial de Tigre - o Lancha taxi. Pasa por el muelle: Lancha almacen- Lancha basura- Proveeduria cercana-wifisalida cercana al Rio Parana-Ultimos gastos de la propiedad: Luz $55. 000 pesos - Epoca con baja actividadabl $13. 582. -Arba $17. 071. - Contactarse: +Ver datoscucicba 7914 cmpsi 6740 Representada por Brian Dubin

Super destacado

USD 1

70000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camino El Jilguero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Exclusiva Chacra con Diseño Thays en San Miguel del MonteOportunidad Única: Se vende espectacular chacra de 7 hectáreas en San Miguel del Monte, con la incomparable ventaja de estar junto a las lagunas. Esta propiedad es un refugio de lujo y naturaleza, con un parque histórico diseñado por el legendario paisajista Carlos Thays, un verdadero museo viviente. Ubicación Privilegiada: Situada a solo 2 km de la Ruta 3, de acceso sumamente rápido y sencillo. Apenas 10 minutos en auto del pintoresco pueblo de San Miguel del Monte, con todos sus servicios. Loteo exclusivo y tranquilo, con la ventaja inigualable de la proximidad inmediata a las lagunas, ideal para amantes de la pesca, los deportes náuticos y las puestas de sol. La Residencia Principal - 160 m² de Encanto y Confort: Amplia casa de 160 m² cubiertos, con capacidad para 8 personas, perfecta para familia y amigos. 3 dormitorios luminosos, incluyendo uno en suite para total privacidad. 2 baños completos. Lindísimas galerías que invitan a disfrutar del parque en cualquier momento del día. Patio cerrado, ideal para juegos o descanso seguro. Pileta privada para refrescarse en los días de verano. Totalmente equipada y amueblada (lista para entrar a vivir o disfrutar). Incluye servicio de tv por cable. Servicios Exclusivos (Incluidos): Para su máximo confort y tranquilidad, la propiedad cuenta con un servicio semanal de limpieza de la casa, mantenimiento de la pileta y cuidado experto del parque, asegurando que este patrimonio natural se conserve impecable. Características Generales: Terreno de 7 hectáreas (70. 000 m²). Parque diseñado por Carlos Thays: El sello del más importante paisajista de Argentina, con especies arbóreas nativas y exóticas dispuestas de forma magistral. Entorno de absoluta privacidad y paz. Potencial para proyecto agroturístico, residencia permanente o casa de fin de semana de alto estándar. ¡Una propiedad con historia, diseño de autor y la mejor ubicación junto a las lagunas! Contacto: Ver datos EzequielPara consultas y coordinación de visitas.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

614 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

5GM7+78H Camet Nte., Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Excepcional propiedad de diseño moderno y funcional ubicada en el exclusivo Barrio Privado Tierras del Mar, a la altura del km 396 de la Autovía 2, a solo 3 minutos del ingreso a la ciudad de Mar del Plata. Construida sobre un lote de 613, 94 m², la casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 200 m² cubiertos con excelente aprovechamiento de la luz natural y una distribución práctica y confortable. Planta Baja. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina moderna integrada, equipada con mobiliario de calidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio adaptable a playroom o sala de trabajo. Parrilla y galería semicubierta. Piscina climatizada en amplio parque verde. Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta. Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y en semi suite. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Baño completo con amplio antebaño. Balcón terraza con acceso desde uno de los dormitorios. Detalles constructivos. Construcción sólida con estilo moderno. Excelente orientación, con ambientes luminosos y ventilados. Pisos de porcelanato, de diseño contemporáneo y fácil mantenimiento. Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan óptimo aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera. Amenities del Barrio. Seguridad privada las 24 horas. Club House con espacios comunes. Piscina, canchas de fútbol. Condiciones. Superficie total: 613, 94 m² Superficie cubierta: 200 m² Escucha propuestas. Acepta parte de pago: vehículo, terreno o propiedad en Mar del Plata. Financiación disponible: hasta el 30%. Toma propiedad en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1137

Super destacado
Ver mapa