3 Campos baratos con 1 ambiente a estrenar en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 7.900.000
810000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Panamericana 100
Zárate, Zárate
Zárate - código 0321 81 HaCampo de 81 ha en excelente ubicación 600 m frente a Ruta, Zona Industrial 2. Terreno totalmente parejo con desagües a la calle. 3 lotes subdivididos con salida a 3 calles. Galpón de 200 m2 y muy buena vivienda. Zonificación: I2.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
100 m² tot.1 amb.
Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Inmejorable posibilidad de proyecto urbanistico en la mejor zona de Escobar, muy cerca de las inmediaciones del Aeroclub de Escobar. Excelente fraccion de 100 hectáreas listas para desarrollar, con un frente de casi 300 metros y 4. 700km de fondo llegando al rio Lujan! Otros Servicios: Alambrado perimetral, Molinos


USD 40
430000 m² tot.1 amb.
Ruta 8 Km 64
Fátima, Pilar
Unico campo de 43 has ubicado A 600 mts de ruta 8, km 64, lindero al parque industrial pilar. Alta tension, gasoducto alta presion, tierras altas. precio: U$S 40 x m2. Información Adicional: Casa principal. Casa de caseros. No se fracciona, se vende el total de las hectáreas. valor: 430. 000M2 X usd40 = usd Ver datos. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda


USD 3.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Quinta en Alquiler en La Paciencia, Carabassa, Pilar, GBA Norte - 5 Ambientes
Pilar, Pilar
Alquiler de lindisima quinta estilo campo a minutos de la panamericana. Su ubicacion atras de Pilara, en zona Carabassa con buen acceso, con vista a cancha de polo esta casa presenta todas las comodidaes para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa presenta un amplio living comedor con chimenea y ventanales con salida al exterior, cocina americana completa. 4 comodos dormitorios para 10 personas y 2 baños completos. Afuera gran jardin, galeria abierta y pileta de buen tamaño, Galeria con parrillaCancha de paddel. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.










































