58 Campos con patio y terraza en Argentina
Ordenar

USD 30.000
90000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Chacra en Ruta 12 con Inmejorables Vistas a la Laguna y Cerros.
Punta Ballena, Maldonado
Increíble Chacra con vistas 360 grados. Son 9 hectáreas de tierra y 575 m2 construidos. 2 entradas por camino vecinal, totalmente parquizada y cerramiento perimetral. Casa principal y de caseros. La casa principal cuenta con un amplio living comedor, hogar a leña, Bodega de vinos en Piedra, cocina definida con salida exterior. Baño social con doble entrada y ducha. Hermosa galería con parrillero techado y horno de barro. En planta alta encontramos un dormitorios en suite con dos vestidores. Salida a terraza. Todas las aberturas con doble vidrio, aire acondicionado en todos los ambientes con sistema inverter. Todos los dormitorios cuentan con un amplio vestridor y estan construidos en suite, tienen una espectacular vista aprovechada con balcones privados. Casa de caseros con living comedor, dormitorio, cocina y parrilla. 2 TajamaresPiscina climatizada. Aljibe con Ver datos litros de agua. Riego automáticoÁrboles de almendros Sistema de saneamiento por Humedal. Rincón Criollo para asados Maquinaria para mantenimiento Temporada 2021Enero (usd) 30. 000cchVer datos.


USD 52.000
63 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Patagonia 1500
Ituzaingó, GBA Oeste
Excelente propiedad en complejo cerrado. totalmente edificada en planta baja. Apta credito bancario. Cada propiedad cuenta con su espacio de estacionamiento con libertad. de acceso constante y medidores individuales de energía eléctrica y gas natural. Hermosa zona residencial. Próximo al Acceso Oeste. A150 mts. Avenida Brandsen y 150 mts. Av Ratti. dos dormitorios - baño con bañera- living / comedor diario integrado con cocina totalmente amoblada condesayunador. patio con lavadero Y cuartode guardado. amplia terraza acccesible

USD 1.600.000
10000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Camino Medellin, José Ignacio
José Ignacio, Maldonado
Venta – Chacra MilúEncantadora chacra ubicada a minutos de José Ignacio, en un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo. La casa principal se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina semi integrada, tres dormitorios y una terraza con parrillero y comedor exterior. En planta baja dispone de playroom con baño y una quinta habitación. Además, la propiedad cuenta con casa de huéspedes independiente, ideal para recibir visitas con total privacidad. Implantada sobre 1 hectárea de terreno, ofreciendo naturaleza, tranquilidad y cercanía al mar. Consulte para más información.


USD 4.500.000
50000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Mangrullo de Punta Pierda
Manantiales, Maldonado
Espectacular chacra de 8 has ubicada en el barrio privado Mangrullos de Punta Piedras, Manantiales. A tan solo 500 metros del mar sobre ruta 104. Casa con 800 m2 edificados. Muy buena calidad de construcción. La misma se distribuye en dos plantas cuenta con dos master suites sumamente completas, 2 dormitorios para huéspedes en suite, cocina completa, lavadero, dependencia de servicio con baño, comedor, living y sala de estar. El exterior se conforma por una piscina climatizada con una fuente, amplio jardín, tajamar con puente, huerta, una glorieta e increíble forestación con amplia variedad de árboles. Otras características: •Aire acondicionado en todos los ambientes•Loza radiante•Sala de escritorio y lectura•Generador Casa de caseros completa, lugar para parking y


USD 70.000
50000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Chacra Maritima en Jose Ignacio
José Ignacio, Maldonado
Espectacular Chacra Marítima en Jose Ignacio!! 5 has de tierra y 960 m2 construidos, Cuenta con 5 dormitorios en suite, 3 de ellos dentro de la casa principal y dos independientes de la casa. Sala de juegos, microcine, gran sala de estar con estufa a leña y cocina americana, todo con hermosas vistas al jardín. Parrillero cerrado conectado al salón principal y salida a la piscina. Cancha de fútbol y gimnasio con cancha de squash. 2 apartamentos con baños para servicioSala de maquinas Cochera para 4 autos. Cerramiento perimetral, totalmente parquizada. A 5 minutos del centro de José Ignacio. Temporada 2022Fin de año U$S 70. 000ccsVer datos.





































