709 Campos con jardín en Argentina
Ordenar

Destacado

USD 320.000
56000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
DIAGONAL MAR DEL PLATA ENTRE PIGUE Y OLAVARRIA
General Rodríguez, GBA Oeste
Excelente chacra de 8 hectareas con innumerable mejoras. piscina cubierta- corral para cria de cabras. acepto departamento en zona ramos mejia
Destacado


Destacado

USD 2.400.000
40 ha tot.
República de Irlanda
Venado Tuerto, Santa Fe
Venado Tuerto, 40 Ha. 227 Lotes - Barrio semi privado-La mejor zona para desarrollo urbano activo. Ubicado en el área sub-urbana de Venado Tuerto. La locación se encuentra ubicada entre las calles, República de Irlanda Y Azcoaga. Planos aprobados, y permisos para desarrollo de Jardin con lago de agua artificial. Convenio urbanístico, Cada lote, ya tiene sus medidas y tolerancias de superficie. El predio se encuentra con un muy buen mantenimiento, Zona de desarrollo urbano.
Destacado


Destacado

USD 350.000
160000 ha tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 Km 380, 50 General Lavalle Provincia de Buenos Aires
General Lavalle, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta – General Madariaga | 16 hectáreasExcelente chacra de 16 hectáreas ubicada en un entorno natural y tranquilo en General Madariaga, frente a Costa Esmeralda ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con una casa de 189 m² cubiertos y 119 m² semicubiertos, con 13 años de antigüedad, desarrollada en una planta y con orientación este, lo que permite disfrutar del sol de la mañana en el frente de la vivienda. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad para familias numerosas o para recibir invitados. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámico simil madera y sectores de cerámico rojo, y techos de machimbre con chapa que aportan calidez y estilo campestre. Cuenta con cocina a gas, gas por tubos, 2 calefones y 2 termotanques eléctricos. La calefacción se resuelve mediante salamandra, chimenea, estufas a gas y paneles Ecosol. En el exterior, una gran galería semicubierta que rodea casi toda la casa permite disfrutar del paisaje y del aire libre durante todo el año. La propiedad también incluye: -Parrilla-Galpón con lavadero y espacio de guardado-Laguna propia con muelle-MolinoSe vende totalmente amoblada, lista para habitar y disfrutar. Es apta créditoPrecio: usd 350. 000

Destacado

USD 70.000
1500 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Avenida del Trabajador
Ruca, Las Perlas
Casa con una habitación, cocina, comedor, living, ante baño y baño, galeria cubierta, quincho con parrilla, jardín de invierno. Construida sobre terreno de 1. 000 M2. A solo 4 Km del puente sobre el rio Limay. Cuenta con garage para dos vehículos, deck sobre un brazo del rio. Terreno parquizado y con algunos frutales, riego por aspersión. Tiene pozo para el riego. Con servicio de luz eléctrica. Zona tranquila, ideal para casa de campo, lejos del ruido de la ciudad.
Destacado











































