• Campana

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Campos a estrenar en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

3030000 ha tot.

RIO Carabelas Entre Arroyo Piedras Y Sto. Domingo

Campana, GBA Norte

Oprtunidad de inversion! 303 Has. en islas del parana campana Se ofrece a la venta campo isleño de 303 hectáreas, sin mejoras, ubicado en la Sección 4ª de las Islas del Paraná, partido de Campana, una zona de creciente interés para inversores productivos y patrimoniales. La propiedad posee un frente excepcional de aproximadamente 4. 100 metros sobre el río Carabelas, entre los arroyos Las Piedras y Santo Domingo, garantizando excelente accesibilidad fluvial y gran desarrollo lineal de costa, un diferencial clave en este tipo de activos. Se encuentra a pocos minutos del río Paraná de las Palmas y a tan solo 20 minutos de navegación del puerto de Escobar, lo que le otorga una ubicación estratégica dentro del Delta, con rápida conexión a los principales corredores fluviales y centros logísticos. El campo cuenta con terraplenes perimetrales e internos, además de numerosos albardones naturales, lo que incrementa su aptitud productiva y reduce riesgos operativos. Por sus características, resulta ideal para planteos de cría, invernada y forestal. Activo de escala, con bajo costo de mantenimiento y alto potencial de valorización, en una de las zonas más consolidadas del Delta del Paraná. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las fotos son meramente orientativas del tipo de explotacion rural, no cuenta con ningun tipo de mejoras. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de los servicios e impuestos puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 9.000.000

1460000 m² tot.

Fracción 146 has Para Desarrollo Sobre Panamericana y Ruta 4, Puente Sofitel km 61

Campana, GBA Norte

El predio se encuentra ubicado sobre Autopista Ruta 9 Panamericana (altura km 60) y puente distribuidor con Ruta 4 a Los Cardales. Superficie total: 146, 7 has. Presenta una localización estratégica con amplio frente a autopista, próximo al hotel Sofitel La Reserva Cardales, y constituye el ingreso al creciente corredor del Camino a Cardales (ruta 4), lo que le otorga visibilidad, accesibilidad y potencial para desarrollos de escala. El entorno inmediato se compone de usos residenciales de categoría tanto cerrados como abiertos, emprendimientos gastronómicos, deportivos y turísticos de fin de semana, generando un contexto favorable para nuevos proyectos orientados a residencias, comercio y servicios. Ideal para proyectos mixtos de vivienda, comercio, servicios y oficinas con mercado actual en la zona: centro comercial, hotelería, supermercado, entretenimiento, gastronomía, oficinas y usos mixtos, proyectos de salud (clínicas, sanatorios, centros de diagnóstico) y educación (colegios, guarderías). Por su amplio frente de 2000 metros sobre Panamericana, posee alta visibilidad y aptitud para usos comerciales o logísticos de mayor valor agregado frentistas a autopista: concesionarias de autos, camiones, maquinaria, náutica, vehículos deportivos, corralones, madereras, home centers, showrooms, oficinas corporativas, clínicas, sanatorios, búsqueda de amplia visibilidad de marca. La cercanía al río Luján además admite usos recreacionales y eco turísticos. El predio cuenta con las zonificaciones: fv2a “Frente Vial” en su frente a autopista con destino a servicios. due “Desarrollo de Urbanizaciones Especiales” en el resto del predio. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 95.000

60000 ha tot.

Canal Alem Islas del Delta Del Parana, Campana

Campana, GBA Norte

Se venden 6 hectáreas de terreno forestal en el Delta de Campana, en un entorno natural único, ideal para proyecto recreativo, turístico o forestal. La propiedad cuenta con 125 metros de costa sobre el Canal Alem, un río de aproximadamente 60 metros de ancho, de aguas tranquilas y buen caudal, ideal para navegación, pesca y actividades náuticas. El terreno se encuentra endicado, lo que permite mantenerlo protegido de inundaciones. La zona es muy segura y cuenta con vecinos permanentes en las cercanías. Accesos y cómo llegar: Se puede acceder por tierra a través del transbordador de Otamendi (tarifado) o por vía fluvial desde la ciudad de Campana. Se encuentra aproximadamente a 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires en auto, lo que lo convierte en un excelente lugar para descanso o inversión cerca de la ciudad. Cercanías: A pocos minutos del centro de Campana, donde se encuentran supermercados, hospitales, bancos, estaciones de servicio y todos los servicios necesarios. Entorno natural: La zona se destaca por su abundante flora típica del Delta, con sauces, ceibos, alisos de río y juncales. También es común observar fauna silvestre como aves autóctonas, carpinchos, nutrias y gran variedad de peces de río. El lugar ofrece excelente pesca, navegación y contacto directo con la naturaleza, en un ambiente tranquilo y preservado. Documentación: Propiedad con escritura y título perfecto. ideal para inversion de proyecto recreativocorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 180.000

20000 m² tot.

2 has Linderas al Barrio Ebenezer Desarrollable en Lotes de 300 m2

Campana, GBA Norte

Muy lindas 2 has en una excelente ubicación linderas al barrio el Ebenezer. Tiene una muy linda y pintoresca Arboleda.

USD 18.500.000

740000 m² tot.

Fracción Única de 74 Has. Sobre Panamericana, a 70 km de Caba

Campana, GBA Norte

Ubicación: La fracción se encuentra ubicada en el partido de Campana, a la altura del Km. 67, de la Ruta Panamericana. -superficie: 74 hectáreas. - zonificación: Actualmente se encuentra en una zona abierta a cualquier tipo de emprendimiento importante, Ya que el municipio tiene a esta fracción, como uno de los puntos mas importante de la zona, ya sea por su superficie, como así también por su ubicación. Características de la fracción: Excelente loma con 680 metros. De frente, sobre colectara Panamericana Ruta 9. características generales de la ciudad de campana: El partido de Campana esta situado a 75 Km. Al noroeste de la Capital Federal, en la Provincia de Buenos Aires, sobre la margen derecha del Río Paraná Iguazú. La ciudad de Campana, cabecera del Partido, se asienta sobre la margen derecha del Río Paraná de Las Palmas. Accesos: La ruta Panamericana la une con las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el norte del País. La ruta provincial Nro. 6, con las rutas Nacionales 8 y 7, quienes la conectan con el centro de la Provincia de Bs. As. . La ruta Nacional Nro. 12, la comunica con la Ciudad de Zárate ( a 12 Km.). Desde allí el complejo Zárate Brazo Largo, la une a la Mesopotamia Argentina. La vía fluvial através del Río Paraná de las Palmas y ferroviaria(tba), es otra alternativa hacia la Capital Federal, Pcias. Aledañas y centros turísticos de todo el País, que además, facilita una vía rápida de comunicaciones con el exterior. el partidocampana tiene una superficie de 954, 54 Km. Cuadrados de los cuales 377, 99 Km2. Son tierra firme y 577, 54 pertenecen a sector islas, limita al Norte con el río Paraná Guazú, que la separa de la Pcia. De Entre Ríos, al sur limita con el Partido de Exaltación de la Cruz, al este Partidos de Pilar y Escobar y al oeste con el Partido de Zárate. localidades del partidocampana, Otamendi, Río Lujan y parte de Los Cardales. energia eléctricaorganismo proveedor: en el ámbito de Campana el ente que provee la energía eléctrica es eden S. A.. Además de este organismo, es posible que algunas industrias produzcan su propia energía para cubrir picos de requerimientos internos.

USD 25.000.000

1000000 m² tot.

Fracción Única de 100 Has. Sobre Panamericana, a 70 km de Caba

Campana, GBA Norte

Ubicación: La fracción se encuentra ubicada en partido de Campana, a la altura del Km. 70 de la Ruta Panamericana. -superficie: 100 hectáreas. -zonificación: Actualmente se encuentra en una zona abierta a cualquier tipo de emprendimiento importante (urbanísticos, industriales, etc.). Ya que el municipio tiene a esta fracción, como uno de los puntos mas importante de la zona, ya sea por su superficie, como así también por su ubicación comunicándose con dos autopistas; debido a que las fracciones restantes son inundables desde el Km. 54 hasta el Km. 85 de la Ruta Panamericana. características de la fracción: 680 metros de frente, sobre colectara Panamericana Ruta 9. características generales de la ciudad de campana: El partido de Campana esta situado a 75 Km. Al noroeste de la Capital Federal, en la Provincia de Buenos Aires, sobre la margen derecha del Río Paraná Iguazú. La ciudad de Campana, cabecera del Partido, se asienta sobre la margen derecha del Río Paraná de Las Palmas. Accesos: La ruta Panamericana la une con las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el norte del País. La ruta provincial Nro. 6, con las rutas Nacionales 8 y 7, quienes la conectan con el centro de la Provincia de Bs. As. . La ruta Nacional Nro. 12, la comunica con la Ciudad de Zarate( a 12 Km.). Desde allí el complejo Zarate Brazo Largo, la une a la Mesopotamia Argentina. La vía fluvial a través del Río Paraná de las Palmas y ferroviaria(tba), es otra alternativa hacia la Capital Federal, Pcias. Aledañas y centros turísticos de todo el País, que además, facilita una vía rápida de comunicaciones con el exterior. el partidocampana tiene una superficie de 954, 54 Km. Cuadrados de los cuales 377, 99 Km2. Son tierra firme y 577, 54 pertenecen a sector islas, limita al Norte con el río Paraná Guazú, que la separa de la Pcia. De Entre Ríos, al sur limita con el Partido de Exaltación de la Cruz, al este Partidos de Pilar y Escobar y al oeste con el Partido de Zárate. localidades del partidocampana, Otamendi, Río Lujan y parte de Los Cardales. energía eléctricaorganismo proveedor: en el ámbito de Campana el ente que provee la energía eléctrica es eden S. A.. Además de este organismo, es posible que algunas industrias produzcan su propia energía para cubrir picos de requerimientos internos.

USD 1.650.000

10800 m² tot.

10.800 m2 Sobre Panamericana km 59

Campana, GBA Norte

Terreno de 10. 800 m2 con excelente ubicación. 150 metros de frente sobre Panamericana en el km 59 de Ramal Campana.

USD 5.500.000

36000 m² tot.

36.000 m2 Sobre Panamericana km 59

Campana, GBA Norte

Terreno de 36. 000 m2 con excelente ubicación. 300 metros de frente sobre Panamericana en el km 59 de Ramal Campana.

USD 2.600.000

170000 m² tot.

Excelentes 17 has con 800 Metros de Frente Sobre Ruta 6. Con Posibilidad de 21 Has. Campana

Campana, GBA Norte

Excelentes 17 has con 800 metros de frente sobre ruta 6. Campana. Ideal desarrollo barrio abierto.

USD 500.000

9130000 m² tot.

Fraccion Islas del Ibicuy

Campana, GBA Norte

Descripción: Fracción Isla sobre Río Uruguay. Presentamos esta increíble oportunidad de inversión en la Sección Tercera de Villa Paranacito, una fracción de isla sobre el majestuoso Río Uruguay. Con 913 hectáreas, este paraíso natural está estratégicamente ubicado frente a la ciudad uruguaya de Nueva Palmira, lo que lo convierte en un enclave único. Un lugar para soñarEsta propiedad es ideal para quienes buscan un escape de la rutina y desean conectar con el entorno natural. Sus extensas hectáreas ofrecen un sinfín de posibilidades: - Proyectos productivos: Su tierra fértil es perfecta para la forestación o para proyectos agropecuarios a gran escala. - Desarrollo turístico: La belleza del paisaje y la cercanía al río la hacen un lugar inmejorable para crear un emprendimiento de ecoturismo o un lodge de pesca de alto nivel. - Reserva personal: Si buscás un refugio privado, este es el lugar para construir la casa de tus sueños y disfrutar de una tranquilidad absoluta, rodeado de flora y fauna autóctona. Ubicación inmejorableLa isla está situada en un punto de gran potencial logístico y turístico. La proximidad a Nueva Palmira en Uruguay y a la localidad de Villa Paranacito en Argentina asegura un fácil acceso y una gran conectividad. Además, la región es conocida por su biodiversidad y su creciente interés para inversores y amantes de la naturaleza. Esta propiedad es una oportunidad única de adquirir un pedazo de paraíso. Si te interesa explorar más esta inversión, no dudes en contactarnos. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 2.200.000

64000 m² tot.

ruta 193 & camino a andonae sin numero

Campana, GBA Norte

Venta de 2 campos de 32Ha con un total de 64Ha. Con establecimiento Avicola sobre 5 Ha con funcionamiento activo. El establecimiento posee: - 17 galpones de 150mts por 10mts. - 25. 000 mts totales de galpón. - 1 galpón de 120mts2. - 1 galpón de 70mts2. - 1 casa principal 180mts2. - 1 casa encargado 80mts2. - 8 unidades habitacionales de distintos metrajes para los empleados de la granja. maquinaria: 1 grupo electrógeno Mercedes - Benz 1114. 1 grupo electrógeno motor Cummings turbo 6 cilindros. 1 tractor Fiat 700. 1 cortadora de pasto. 1 champion. 1 camioneta f100. rendimiento anual: consultar. otros proyectos: - 59 ha libres ideales para feedlot, soja, Y maiz. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

10 m² tot.

Cardales 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Campo ubicado en el partido de exaltacion de la cruz, A la altura de cardales, con dos entradas al campo, una de ellas por la ruta 6 ( la fraccion esta A 3, 5 km de esta ruta) Y el otro ingreso es por la ruta 39, que es la ruta que va hacia capilla del señor (altura pavon, la fraccion esta A 4 km de esa ruta). El entorno de campo la mayoria son polistas. La superficie total del campo son 9 hectareas, 91 areas con 32 centiareas, que se conforman de dos parcelas unidas que forman un rectangulo. Una parcela es de 3 Y 1/2 has Y la otras parcela es de 6 Y 1/2 hectareas. El campo esta conformado por una casa de antigua cuya construccion era la pulperia de la zona, posee un dormitorio un baño completo, living comedor Y cocina. El campo en este momento tiene cosecha de 3 has de produccion de arandanos, posee una camara de frio para conservar dicho productos, la casa de caseros esta compuesta de dos dormtiorios baño Y cocina. Amplio galpon de herramientas Y guardado para tractor. El campo posee 4 pozos de agua con tres bombas sumergibles, con un alto caudal para riego del campo, es riego por goteo Y por aspersion Y esta distribuido en casi el 90 % del campo. Tambien posee un galpon de servicios del riego automatico para llevar agua en forma automatizada A todo el campo Y ademas poder edectuar cuaraciones O fertlizaciones en caso de que sea necesario. A parte en este momento tiene un galpon de gallinas ponedoras con aproximadamente 1. 500 gallinas, hay 45 ovejas de raza dorper Y texel con manga, agua Y vacunacion, dos caballos. El campo esta rodeado en su perimetro de pinos casuarinas Y todo con alambre perimetral olimpico. Los servicios del campo son luz( eden) el gas es por tubos (no hay gas natural, ni cloacas ni agua corriente).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 3.500

220000 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 9, km 92,5

Zárate, Zárate

El campo de 22, 00 ha, se encuentra a la altura del Km 92, 5 de la Panamericana (Ruta 9), zárate y a 1000 metros del pavimento por calle mejorada (entoscada). Casa principal + casa huéspedes + casa encargado + galpones + Pileta y cancha de tenis con iluminación. La Casa Principal tiene un hall importante con toilette; amplio living y comedor con chimenea; Lindísima suite principal con chimenea; vestidor; buen baño; una suite junior de buenas dimensiones y por último 2 dormitorios en semi suite; la cocina es muy cómoda y abierta al comedor. Es muy luminosa. Lavadero semicubierto. Casa de Huésped afuera (vagón de tren) compuesto de 2 dorm y un baño (muy simpático). Exterior: muy buena galería con parrilla y horno de hierro a gas; anafe; Cuarto de máquinas con caldera dual; agua caliente y calefacción x loza radiante. Sistema de calefacción solar con tanque de reserva y auxiliar. Armario de energía solar con baterías y sistema inteligente. Armario con mangueras de riego. Casa de encargado/caseros: L/C; 3 dorm + 1 baño; cocina; galería. Ventiladores de techo. Riego x aspersión. Generador 5Kva conectado a la casa. Bomba individual para la casa. Bomba de alta presión para la casa. Cuarto de tablero eléctrico con estabilizadores de tensión independientes para cada fase y circuitos eléctricos independientes e identificados, bomba de riego/pileta de 7, 5 hp 24. 000 litros/hora. 3 galpones para herramientas, maquina de cortar pasto, etc. Tanque de reserva de agua para riego. Deposito de gas (zepelín) de 2metros cúbicos (ypf). Corral. Deposito para bicicletas, reposeras. El campo es plano con una pequeña pendiente de este a oeste. Cuenta con una bomba principal de 24. 000 litros/h., para riego (7, 5 hp), 1 bombas de 1 hp para uso de la casa y 1 bomba de 1 hp para riego de frutales y/o plantas. La tierra es apta para cultivos intensivos con muy buenos resultados, (en el campo lindero al sur, frutillas y a pocas cuadras varios cultivos de hortalizas. Tiene electricidad trifásica con transformador de la cooperativa eléctrica de 25 Kva. Camino de entrada iluminado y parque importante. Toda la iluminación (interior como exterior + reflectores) son con luminaria led bajo consumo.

Super destacado
Ver mapa