• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Campos baratos con pileta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

11 m² tot.

calle 27

Capitán Sarmiento, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta - finca "las mandarinas" Propiedad única de autor - Ideal para desarrollo turístico, hotelero o uso residencial exclusivo. Ubicada en Capitán Sarmiento, a tan solo 140 km de la Ciudad de Buenos Aires, esta excepcional finca de 11 hectáreas combina arquitectura de prestigio, entorno natural y potencial de desarrollo. Diseñada por el reconocido arquitecto Clorindo Testa, referente de la arquitectura latinoamericana, con interiores realizados por la ceramista Teresa Borthagaray, la propiedad presenta un diseño integral donde cada ambiente fue concebido a medida, documentado en planos originales con sello "Studio Testa". La propiedad. - Casa Principal (200 m²) - Residencia de gran carácter arquitectónico, con excelente luminosidad natural y vistas abiertas. - Living comedor en doble altura con hogar a leña. - Cocina integrada. - 3 dormitorios (principal en suite con hogar) - 2 baños con cerámicas Borthagaray. - Amplios ventanales y excelente orientación. - Calefacción por caldera diésel dual. - Termotanque solar y a gas. - Casa de Huéspedes (150 m²) - Pensada para actividad turística o alojamiento independiente. - 3 suites matrimoniales con baño privado. - Baño de servicio. - Lavandería. - Quincho con horno siciliano a leña y parrilla. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Casa de Caseros (60 m²) - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño. - Galería exterior. Infraestructura adicional. Nave para equipos de 150 m² (10 x 15 x 6 m de altura) Sector productivo con huerta, gallineros, corrales y área de cría. exteriores Y entorno. - Parque principal de 1 hectárea con árboles centenarios. - Piscina (10 x 5 m) con pérgola. - Cancha de tenis y cancha de fútbol. - Monte frutal. - Ingreso arbolado con avenida de ligustros. características del predio. - Superficie total: 11 hectáreas (2 lotes de 5, 5 ha con accesos independientes) - Acuífero con napa a 9 metros de profundidad. - Orientación noreste, ideal para energía solar. - Propiedad con condiciones para autosustentabilidad. servicios Y equipamiento. - Energía eléctrica trifásica. - Agua por bomba sumergible trifásica y molino. - Tanque de reserva de 3. 700 litros. - Caldera de alta capacidad con tanque de combustible (3. 000 litros) - Internet WiFi con torre de 18 metros. - Sistema de videovigilancia. ubicación. - A 1, 5 km del centro de Capitán Sarmiento. - Acceso directo por Autopista Ruta Nacional Nº8. - A 140 km de la Ciudad de Buenos Aires. datos históricos. - Casa principal: construida entre 1979 y 1981. - Casa de huéspedes: construida en 2006. Una propiedad irrepetible, que combina valor arquitectónico, entorno natural y múltiples posibilidades de explotación. No dude en solicitar más información o coordinar una visita. xintel(cit-cit-964)

Destacado

Consultar precio

Excelente Campo EN Venta - Ubicacion DE Privilegio- 84 Hectareas - Agricolas CON Mejoras

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo en venta Ubicado en la ciudad de San Pedro, excelente campo de 84 hectáreas representa una oportunidad única para producción agrícola. Ubicación estratégica: A solo 1. 000 metros de la Panamericana, ruta 9 - autopista, con ingreso por camino real. Excelente conectividad y acceso durante todo el año. Aptitud: Campo netamente agrícola, actualmente con 38 hectáreas de monte de durazno de distintas variedades en producción con cortinas perimetrales e internas. Producción frutal: • 15. 000 plantas de durazno de 15 variedades de 8 a 12 años de antigüedad. • En plena producción• Sistema de riego instalado• Canal de desagüe lateral• Variedades: - opeoepe: 542- june gold: 4550- flord king: 1684- forastero: 1991- maria blanca: 1692- flower creat: 2500- D85: 327- carbesi 2000: 600 MejorasImportante parque con arboleda en el cual se encuentran las siguientes mejoras: • Casa principal: 4 habitaciones, estar-comedor, cocina, lavadero y amplia galería perimetral• Pileta de natación• Galpón parabólico de 20 x 35 mts• 2 viviendas adicionales para encargado y puestero Un campo que combina infraestructura, producción activa y excelente ubicación, ideal para quienes buscan invertir en un establecimiento listo para trabajar y con múltiples unidades de negocio, asegurando su rentabilidad. valor: A consultar Consultanos para más información o coordinar una visita. yabas inmobiliariacampos – propiedades3329 53-8197 (Florencio Yabas) 3329 50-9598 (Diego Yabas)

Destacado

Consultar precio

5170000 m² tot.20 amb.8 dorm.3 baños4 coch.

Estancia La Mercedita Entre Pergamino y Bigand

Centro, Pergamino

Descubra una impresionante propiedad agrícola de 517 hectáreas en la zona de Pergamino, a pocos kilómetros de la Ruta 178, que conecta con Bigand. Este campo, ideal para actividades agrícolas y ganaderas, ofrece oportunidades excepcionales para inversión y desarrollo. La finca cuenta con un amplio galpón de 15 x 28 metros, completamente reconstruido y reforzado, con un portón que permite el ingreso de maquinaria de gran porte y avionetas. Además, hay una moderna planta de silos, compuesta por 10 silos de 120 toneladas, equipada con tecnología avanzada, ideal para semilleros y empresas del sector alimenticio. El terreno presenta un 85% de su superficie apta para agricultura, complementado por sectores definidos para ganadería, con alambrado perimetral y divisiones internas en excelente estado. La casa principal se compone de dos viviendas separadas por 20 metros. La primera incluye un gran quincho, cocina parrilla, y una suite en el primer piso con terrazas. La segunda casa, con pisos de porcelanato, ofrece una suite principal, dos habitaciones adicionales, cocina comedor, y un living con hogar a leña. También cuenta con una piscina completa con luces y sistema de limpieza, solárium, y galerías que rodean la casa, algunas con posibilidad de cerramiento de vidrio. Además, dispone de una cómoda casa para encargado, con dos dormitorios, cocina comedor, baño, y cochera. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, wifi y tv por satélite, esta propiedad ofrece confort y funcionalidad en un entorno rural privilegiado. Perfecta para quienes buscan una inversión sólida y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. matricula 1585matricual 2142ccsVer datos. -

Consultar precio

8550000 m² tot.

General Arenales

General Arenales, Buenos Aires (fuera de GBA)

El establecimiento cuenta con 855 hectáreas, de las cuales se siembran 800 hectáreas con muy buen potencial agrícola. Los rendimientos promedios históricos del campo son: soja 40qq/ha, maíz 100 qq/ha, trigo 42 qq/ha y soja 2º 28 qq/ha. Actualmente, está sembrado con maní con muy buen potencial de rendimiento. El alquiler del mismo se renueva todos los años, con vencimiento en Junio después de la cosecha. El establecimiento cuenta con una casa principal grande de 4 dormitorios, un amplio parque con arboleda de muchos años y pileta de natación, luz eléctrica de línea, Casa para encargado y Galpón. • Ubicación: El establecimiento se encuentra a 2 km de la Ruta Provincial N° 50, a 10 km de la localidad de General Arenales y a 25 km de la localidad de Vedia. • Observación: El campo pertenece a una sociedad, por lo que la operación se realizaría mediante cesión de las acciones. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

920000 m² tot.

Barrancas - Ruta Provincial 14

Maipú, Maipú

Cocucci inmobiliaria vende: finca de 92Has, la misma abarca un sector de excelentes suelos. Ubicada en uno de los caminos del vino, con importantes emprendimientos alrededor (Flichman, Toso, Federico de Alvear, El Gauchesco, Domiciano, San Telmo, Viñedos de Arizu, Dagostino, El Enemigo, Finca del Inca, Alto las Hormigas, etc.). En los próximos meses se está concluyendo las obras de pavimentación del Carril Barrancas y la obra variante Palmira – Ruta 7 camino a Chile la cual pasa a pocos km de la propiedad. Suelos Profundos, de textura franco – arcilloso, con una pendiente natural del 1, 5 % en sentido oeste-este. En cuanto a los viñedos, posee una superficie implantada de 78has, compuestas por Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Malbec que constituyen más del 95% del total. Permanece un antiguo viñedo de Sangiovese manejado en forma totalmente tradicional. El riego es por goteo y están protegidos con malla antigranizo en el 60% del total. El resto se riega superficialmente mediante curvas de nivel rectificadas para una mejor distribución del agua. Las uvas se comercializan a bodegas de primera línea. (Chandon, Toso, Argento, Bianchi, Los Haroldos y otras). El agua de riego ingresa directamente del canal Barrancas, el cual riega unas 3000 ha de todo el distrito. La finca tiene Derecho de Riego Permanente para 58Has y Eventual para 22Has. En el mismo sitio de ingreso del agua de turno, está ubicado un pozo de 12 pulgadas en perfecto estado y que arroja cerca de 180. 000 litros/hora y una represa que contiene 15 millones de litros. Suficientes regar toda la superficie. En cuanto a las mejoras edilicias, posee un chalet Con más de 100 años de construcción e historia, está conservado en perfectas condiciones, con 8 habitaciones, 3 baños, galería cubierta y descubierta, cocina, comedor - pileta y parque de 8000 m2. Allí se respira la historia del desarrollo de la vitivinicultura de Mendoza. Paredes de adobe, pisos originales, muebles traídos especialmente de Italia confieren a esta casa un estilo difícil de replicar. También cuenta con un emprendimiento turístico denominado la posta del malbec, 8 casas para vivienda de personal y un galpón de 96m2 con techo de chapa y piso de hormigón. la posta del malbec: En 2003 comienza un proyecto de agroturismo con el nombre de la posta del malbec. El producto se comercializa con empresas de Estados Unidos, country walkers y consiste en una caminata de 4 km a través de los viñedos, finalizando con un asado típico en las instalaciones de la Posta. El nivel de satisfacción es altísimo y la demanda sostenida. Limita al oeste con Bodega Toso y otros propietarios pequeños; al norte y este con Bodega Toso y al sur con emprendimientos extranjeros ubicado al otro lado de las barrancas que confieren el nombre a la zona y constituyen un área de alto valor arqueológico y paisajístico con vestigios de asentamientos Huarpes. se analizan propuestas. Consultar permutas Y/O financiación. Contacto: Fabricio Ferrari +Ver datos Mat 1886.

Consultar precio

300000 m² tot.

Chacra con Importante Casco en Carmen de Areco

Tres Sargentos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra con estupendo parque y destacadas construcciones sobre el asfalto de acceso a Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco. Con una superficie de 22 has por título, compuesta por 26 parcelas. En la práctica, con las calles, suman más de 30 hectáreas en total. A 2. 300 metros del Acceso Oeste. A 17 Km. De Carmen de Areco. A 50 Km. De San Andrés de Giles. A 90 Km. De Luján. A 155 Km. De Buenos Aires. Parque de 6 hectáreas con variadas especies de árboles y plantas. Casa principal de ambientes generosos, con living con hogar, comedor, sala de estar, 4 dormitorios en suite con vestidores, playroom, escritorio, cocina con isla, lavadero y cocheras. Aberturas de pvc con doble vidrio, muebles de cocina Johnson, piso de madera de Patagonia Flooring y de porcelanato en los ambientes principales. Pileta de natación con sector bajo para niños, con solarium de travertilit, cerco de hierro y gazebo. Casa para húespedes - Quincho, en dos plantas. Este último en planta baja, con cocina con parrilla, barra, amplio salón y baño. Y en la planta alta tenemos un playroom, 2 dormiotorios y 1 baño. Galerías al frente que miran a la pileta. Vestuarios independientes. Cancha de futbol 11. Casa de encargado, con 2 dormitorios. 2 Galpones. Portón de acceso doble de hierro, y camino mejorados que conectan las edificaciones principales. El que va a la casa principales es de doble circulación con plantación de palmeras. El campo tiene pintorescas vistas y va tendiendo hasta la costa del Arroyo de los Ranchos, que pasa por el contrafrente.

Consultar precio

9000000 m² tot.

Campo con Casco y Laguna en Chascomús

Chascomús, Chascomús

En el corazón de Chascomús se encuentra una estancia única, con un encanto que la distingue por completo: un campo que fusiona patrimonio histórico, un entorno natural privilegiado y una laguna propia que convierte el paisaje en algo extraordinario. En un entorno natural privilegiado, donde la flora y fauna autóctona se despliegan en absoluta armonía, el campo ofrece vistas amplias y paisajes de gran belleza desde prácticamente todos sus sectores. El casco histórico, rodeado por un parque de 10 hectáreas con más de un siglo de vida, se encuentra enmarcado por una arboleda añosa de especies diversas. Su arquitectura combina un estilo morisco (colonial portugués) con marcadas reminiscencias andaluzas, pisos calcáreos originales, cielorrasos de pinotea, amplias galerías perimetrales y una distintiva torre mirador, que acentúa el carácter señorial de la propiedad. El establecimiento posee aptitud mixta y una marcada autosustentabilidad, gracias a la combinación equilibrada de: 180 hectáreas agrícolas, más de 400 hectáreas ganaderas, 285 hectáreas ocupadas por una laguna propia, de extraordinario atractivo paisajístico y habilitada para la pesca deportiva. Esta laguna constituye una reserva natural en sí misma, con abundancia de pejerreyes, bagres y tarariras, convirtiéndose en un escenario ideal para la pesca y para diversas actividades náuticas. Por su entorno rural único, sus vistas privilegiadas a la laguna, la riqueza de su flora y fauna y su proximidad a la Ciudad de Buenos Aires, la estancia se presenta como un lugar excepcional para el desarrollo de chacras, proyectos turísticos o emprendimientos inmobiliarios de baja densidad, con un potencial realmente destacado. Entre sus mejoras, la propiedad incluye una pileta de natación circular de 13 metros de diámetro, casa de encargado, casa de peones y galpón, completando así un conjunto productivo y residencial de gran categoría.

Consultar precio

470000 m² tot.

Ruta 2 Km. 144 - Monasterio - Partido de Lezama

Lezama, Buenos Aires (fuera de GBA)

Exclusiva estancia con casco principal y múltiples dependencias en entorno natural único. Acceso a laguna Monasterio y laguna Chis chis. Imponente propiedad desarrollada sobre un entorno de frondosa arboleda, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso, ya sea como residencia, desarrollo turístico o inversión. Casco principal. De estilo cálido y funcional, ofrece: • Amplio living de recepción con excelente iluminación natural. • Biblioteca y acogedora sala de juegos. • Segundo living con tv y sector de mini bar. • 3 cómodas habitaciones. • Vestidor. • 2 baños completos. Todos los ambientes cuentan con hogares a leña, brindando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Área de cocina y servicio (independiente) • Amplia cocina con living-comedor integrado. • Lavadero. • 3 habitaciones de servicio con baños. Casa de huéspedes. Ideal para recibir visitas o explotar turísticamente: • Habitación matrimonial. • Habitación con dos camas individuales. • Sala de estar. • 2 baños completos. (También equipada con hogares a leña) Exteriores y mejoras. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Gran galpón. • Leñero. • Estacionamiento cubierto. • Caniles. • Casa de casero. Rodeada de una destacada arboleda, la propiedad garantiza privacidad, contacto pleno con la naturaleza y un entorno inigualable. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Consultar precio

22 m² tot.

Ruta 8, Km 85

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

San Andrés de Giles – 22 hectáreas de lujo, historia y naturaleza. A solo 10 km de Parada Robles y con acceso directo desde la Ruta 8, se encuentra esta propiedad única: un campo de 22 hectáreas donde la elegancia de época se fusiona con el confort moderno y un entorno natural de ensueño. Ideal para quienes buscan un refugio privado, un desarrollo turístico de alta gama o un espacio exclusivo para eventos, esta joya ofrece privacidad, historia y un potencial inigualable. Un lugar para vivir y crear. Casona de época con detalles únicos, lista para ser restaurada y convertirla en una residencia de lujo o boutique hotel. 22 hectáreas parquizadas con paisajismo, fuente central y sector frutal con sistema de riego. Pileta climatizada exterior (20x9 m) rodeada de árboles iluminados y laguna con reflectores led. Quincho equipado para 80 invitados, ideal para celebraciones o eventos corporativos. Casa de casero y garita de seguridad con Wi-Fi de fibra óptica y sistema de cámaras. Servicios completos: gas envasado, electricidad, grupo electrógeno y agua de bomba. Potencial ilimitado. Este campo es perfecto para: - Un proyecto turístico premium (spa, polo, resort). - Un desarrollo residencial privado para una familia o grupo inversor. - Eventos exclusivos en un entorno natural inmejorable. Coordine su visita privada. Descubra cada rincón de esta propiedad única y déjese inspirar por su historia y sus posibilidades. ? Solicite el dossier completo y coordine una visita personalizada. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen cpi 6867 / cmcpdjlm 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

Consultar precio

20 m² tot.

Colonos Entre Circ y Camino Viejo S/N

Verónica, Punta Indio

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. ¡Tu Paraíso de 20 Hectáreas te Espera! Un Mundo de Posibilidades a tu Alcance. ¿Sueñas con un refugio de paz en la naturaleza sin sacrificar comodidades? ¿O quizás buscas una inversión con un potencial increíble para eventos, alquileres o producción? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos un espectacular campo de 20 hectáreas, estratégicamente ubicado con fácil acceso desde la Ruta 36, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la serenidad del campo y la conveniencia de la cercanía. Imagina las posibilidades: Disfruta de la vida campestre con estilo en una casa principal diseñada para tu confort. Cuenta con la tranquilidad de tener una casa de caseros funcional para el cuidado de la propiedad. Ofrece alojamiento independiente para visitas o genera ingresos con 2 departamentos versátiles. Relájate y refréscate en una gran pileta en los cálidos días. Conéctate con la naturaleza en un bosque encantador que te brinda privacidad y sombra. Almacena equipos o desarrolla tus proyectos agropecuarios en un espacioso galpón. Explota el potencial productivo de 20 hectáreas de campo fértil. Este campo es mucho más que una propiedad; es un estilo de vida, una oportunidad de inversión y un espacio para crear tus propios sueños. ¡No dejes pasar esta joya! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

590000 m² tot.

59 Has. Haras s/ Ruta 7 en San Andrés de Giles

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional Haras sobre Ruta Nº 7, en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. Campo de 58, 78 Hectáreas, apto para agricultura y/o invernada. Mejoras: instalaciones de haras: Sector cuida: Dividido en 14 corrales y piquetes. 21 Boxes (3 para padrillos) con comederos y bebederos. Ring de ventas de cesped. Veterinaria. Escritorio. Casa de Huéspedes. 2 Montureros. 2 Duchas. Silo. Alambrado Perimetral con eléctrico arriba. Sector doma: Galpón con 24 boxes, 2 pasillos, comederos, bebederos etc. Sector maternidad 20 boxes, con comederos y bebederos. 2 Salas de maternidad. Salón de servicios. Manga para revisación. Ecógrafo. Torre de material: con tanque de agua y pieza en pb. Pieza de variadores, de material. 6 Silos de 30 Tn. C/uno, 2 con secadoras, motores, etc. Casa de Peones de 80 m2 con dos dormitorios, baño y cocina-comedor. Galpón de 400 m2. 2 Casas de persona con dos dormitorios, baño y cocina-comedor. Alambrado perimetral con eucaliptus. Pista corta de 500 metros de césped. Sector polo: Casa de encargado de 150 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cocina-comedor y garage. 18 Boxes. 2 Galpones de 400 m2 cada uno. 2 Tinglados. Silo de 30 Tn. Duchas. 2 Embarcaderos de madera. Monte de Eucaliptus. casco: Casa principal de 270 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina-comedor, galería. Casa de Caseros con 3 dormitorios, baño y cocina-comedor. Eucaliptus Añosos. Gas por Zeppelín. Parque de una hectárea aprox. Con farolas. Pileta de Natación con solarium y filtro. Cancha de tenis de cemento. Quincho de 200 m2. 6 Caniles. Luz trifásica y monofásica. Teléfono. Pavimento interno. Torre central con varios reflectores. 5 potreros. Molino con 4 bebederos. Corrales. arboleda: Boulevares internos de olmos y de fresnos. Robles, Eucaliptus, Alcanfores y Cipreses etc.

Consultar precio

80000 m² tot.

Chacra con Casco Andaluz y Arboleda en Alsina

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fracción alomada de relieve ondulado. Excelente vista y pintoresco entorno de campo. Rodeada de imponentes Estancias. Era el casco de una estancia de mayor extensión. Buen acceso a metros de pavimento. Casco de estilo español andaluz, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 dormitorios amplios en suite, 2 dormitorios más y baño, escritorio, living con hogar y sala de estar también con hogar, comedor diario, cocina, despensa, lavadero y baño de servicio. Gran Terraza que mira al campo. Pileta de natación de 11 x 5, completa, con escalera doble y vereda de travertilit. Casa para encargado con tres dormitorios, baño y cocina-comedor con hogar. Casita con tablero electrónico. Galpón-tinglado, cerrado en tres costados en chapa, con piso de tierra. Sector de herramientas, con piso de concreto y puerta de reja. Quincho-galponcito, al lado de la parrilla. Parque con arboleda centenaria, de variadas especies, entre las que podemos encontrar cedros dorados, casuarinas, eucaliptus, cipreses, magnolias, araucarias, robles, lapachos, palos borrachos, jacarandá, castaños, ceibos, liquidambar, nogales, aromos, ombúes, pinos, alcanfores, laurel de jardín, muérdagos, entre otras. Imponente boulevard de entrada de plátanos añosos. Alambrado perimetral olímpico. Luz de línea. Bomba sumergible. Ideal para weekend, vivienda o turismo. Reseña Histórica: El antiguo casco fue un encargo de la familia Alsina Palacio al entonces novel gran arquitecto argentino Alejandro Virasoro a principios del siglo xx.

USD 1

70000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camino El Jilguero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Exclusiva Chacra con Diseño Thays en San Miguel del MonteOportunidad Única: Se vende espectacular chacra de 7 hectáreas en San Miguel del Monte, con la incomparable ventaja de estar junto a las lagunas. Esta propiedad es un refugio de lujo y naturaleza, con un parque histórico diseñado por el legendario paisajista Carlos Thays, un verdadero museo viviente. Ubicación Privilegiada: Situada a solo 2 km de la Ruta 3, de acceso sumamente rápido y sencillo. Apenas 10 minutos en auto del pintoresco pueblo de San Miguel del Monte, con todos sus servicios. Loteo exclusivo y tranquilo, con la ventaja inigualable de la proximidad inmediata a las lagunas, ideal para amantes de la pesca, los deportes náuticos y las puestas de sol. La Residencia Principal - 160 m² de Encanto y Confort: Amplia casa de 160 m² cubiertos, con capacidad para 8 personas, perfecta para familia y amigos. 3 dormitorios luminosos, incluyendo uno en suite para total privacidad. 2 baños completos. Lindísimas galerías que invitan a disfrutar del parque en cualquier momento del día. Patio cerrado, ideal para juegos o descanso seguro. Pileta privada para refrescarse en los días de verano. Totalmente equipada y amueblada (lista para entrar a vivir o disfrutar). Incluye servicio de tv por cable. Servicios Exclusivos (Incluidos): Para su máximo confort y tranquilidad, la propiedad cuenta con un servicio semanal de limpieza de la casa, mantenimiento de la pileta y cuidado experto del parque, asegurando que este patrimonio natural se conserve impecable. Características Generales: Terreno de 7 hectáreas (70. 000 m²). Parque diseñado por Carlos Thays: El sello del más importante paisajista de Argentina, con especies arbóreas nativas y exóticas dispuestas de forma magistral. Entorno de absoluta privacidad y paz. Potencial para proyecto agroturístico, residencia permanente o casa de fin de semana de alto estándar. ¡Una propiedad con historia, diseño de autor y la mejor ubicación junto a las lagunas! Contacto: Ver datos EzequielPara consultas y coordinación de visitas.

Super destacado

USD 1

2 m² tot.

6F9H+G3F Baradero

Baradero, Baradero

– chacra recreativa 36 ha. Chacra recreativa y productiva de 36 hectáreas, desarrollada en un entorno natural excepcional, ideal para venta e inversión, con múltiples destinos posibles: retiros espirituales, centros holísticos, sindicatos, turismo rural, equipos deportivos, proyectos agroecológicos e inversión extranjera. La propiedad cuenta con infraestructura completa y funcional, lista para operar desde el primer día. área residencial. Casa Principal, Totalmente equipada. Casa hotel con 8 habitations, todas con baño en suite, ideal para recibir contingentes, retiros espirituales, grupos organizados o delegaciones. Casa independiente, ideal encargados o Vivienda de la o las personas de mantenimiento vivienda permanente. Infraestructura. Galpón de 17 x 10 metros, con maquinaria y tanque cisterna, apto para uso rural, productivo o de mantenimiento. Espacios recreativos Y sociales. Piscina. Cancha de fútbol, ideal para entrenamientos y concentraciones deportivas. Sector de parrillas para asados, con parrilla tradicional. Horno de barro, ideal para encuentros sociales y eventos. Mesa rústica para 30 personas. Entorno natural. Barranca natural y mirador con vistas abiertas. Fuente de agua ornamental. Palmeras y cañas de bambú. Árboles frutales: limoneros y naranjos. 700 metros de río Arrecifes, Rio Baradero. río Paraná. Uso productivo Y sustentable. Campo apto para soja, maíz, sorgo, trigo y girasol. Ideal para proyecto agroecológico y apicultura (cultivo de abejas), por su flora y entorno natural. Valor diferencial. La propiedad cuenta con una réplica del Laberinto de Chartres, lo que la convierte en un espacio único para retiros espirituales, meditación y actividades holísticas. Una propiedad con proyección. Ideal para invertir, desarrollar y generar proyectos con identidad, en contacto pleno con la naturaleza.

Ver mapa