• Moreno

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Bodegas/Galpones a estrenar en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.100.000

1980 m² tot.

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Galpón/Nave industrial a estrenar en alquiler en Parque Industrial Franco del Oeste, Moreno (U$S 4. 5/m2) Nave Industrial de estructura reticulada de 1980 m2 a estrenar en el Parque Industrial Franco del Oeste. Instalaciones previstas para oficinas/vestuarios en el frente. Características: • Superficie cubierta: 1. 980 m²• Estructura: Reticulada• Altura: 9. 45 m• Piso Hormigón armado H30: 15 cm• Portón: 1 (4. 7 m alto) • Puerta de emergencia: 1• Persiana metálica enrollable mecanizada: 4, 5 m ancho x 4. 7 m alto. • Instalaciones previstas para vestuarios y oficinas en el frente (a requerimiento del inquilino). El Parque Industrial Franco del Oeste se encuentra ubicado estratégicamente en la zona norte del partido de Moreno, sobre la Av. 2 de Abril, a sólo 2. 400 metros del acceso oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23. Realizado sobre la base de un establecimiento industrial existente, en los términos de la Ley Provincial 13. 744/07 es un parque industrial privado con una superficie total de 55 hectáreas. El Parque admite, previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría. Servicios: • Energía eléctrica en Media y Baja Tensión• Internet por fibra óptica• Telefonía• Agua potable• Alumbrado público• Calles internas pavimentadas• Desagüe Sanitario - Industrial• Desagüe Pluvial• Seguridad reforzada mediante único acceso portería 24 horas y vigilancia en movimiento permanente• Cerramiento perimetral• Balanza para camiones• Estacionamiento automóviles• Estacionamiento camiones• Oficinas y comedor en área centralizada sin necesidad de generar estos espacios en su propiedad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 720.000

$ 180.000 Expensas

1300 m² tot.1 amb.

Av. 2 de Abril al 3500

Moreno, Moreno

Galpón en alquiler o venta en Parque Industrial Franco del Oeste, Moreno (U$S 4. 45/m2) Nave Industrial de estructura reticulada de 1360 m2 a estrenar con baños/vestuarios y oficinas (60 m2) en 2 plantas al frente en el Parque Industrial Franco del Oeste. Características: • Superficie cubierta: 1. 360 m²• Estructura: Reticulada• Altura: 8, 9m bajo pórtico en zona más baja/ 10, 45 m en la cumbrera. • Piso Hormigón armado H30: 15 cm• Portón: 2 (frente y fondo) 5 m alto• Persiana metálica enrollable mecanizada: 4, 5 m ancho x 5 m alto. • Baños/vestuarios y oficinas en dos plantas (a terminar según requerimientos del inquilino) en el frente. El Parque Industrial Franco del Oeste se encuentra ubicado estratégicamente enla zona norte del partido de Moreno, sobre la Av. 2 de Abril, a sólo 2. 400 metros del acceso oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23. Realizado sobre la base de un establecimiento industrial existente, en los términos de la ley provincial 13. 744/07 es un parque industrial privado con una superficie total de 55 hectáreas. El Parque admite, previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría. Servicios: • Energía eléctrica en Media y Baja Tensión• Internet por fibra óptica• Telefonía• Agua potable• Alumbrado público• Calles internas pavimentadas• Desagüe Sanitario - Industrial• Desagüe Pluvial• Seguridad reforzada mediante único acceso portería 24 horas y vigilancia en movimiento permanente• Cerramiento perimetral• Balanza para camiones• Estacionamiento automóviles• Estacionamiento camiones• Oficinas y comedor en área centralizada sin necesidad de generar estos espacios en su propiedad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 2.200.000

$ 1.000.000 Expensas

5220 m² tot.2 baños

Rp 24 100

Francisco Alvarez, Moreno

¡oportunidad! Nave Industrial Premium a Estrenar con Salida a Dos Calles Eco Parque Industrial Moreno. Excelente nave industrial a estrenar, diseñada para operaciones logísticas e industriales de gran escala, ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial 24 y calle Irlanda, en Francisco Álvarez, partido de Moreno. Desarrollada sobre un lote de 5. 220 m², la propiedad cuenta con 3. 140 m² cubiertos y 2. 080 m² descubiertos, con salida a dos calles y un amplio frente de 40 metros, lo que permite una logística fluida y múltiples accesos para carga y descarga. La nave presenta una construcción de primera categoría, con piso de hormigón de alta resistencia de 18 cm, sistema contra incendios sprinkler de máxima categoría, y dos portones automatizados de 4x4 metros, acompañados por puertas de emergencia. Dispone de módulo de oficina con aire acondicionado, 2 baños, y posibilidad de ampliación mediante módulos adicionales según necesidades operativas. Ubicada dentro de un parque industrial consolidado, con seguridad 24 hs, control de accesos, cámaras de vigilancia, cerco perimetral y calles internas de hormigón aptas para tránsito pesado. Además, cuenta con servicios de agua, electricidad e internet, y espacios comunes con iluminación sustentable. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a solo 5 minutos de Acceso Oeste, a metros de Ruta 25 y con rápida conexión a Capital Federal. Documentación en proceso de escritura posibilidad de financiación propia. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 18

50000 m² tot.

Pedraza 100

Moreno, Moreno

Excelentes 5has A metros ruta 25 muy proximo A ruta 24 moreno

USD 14.000.000

10000 m² tot.

Nave Industrial en Venta de 10.000m2 en Parque Industrial Moreno 2 - Pim2

Cuartel V, Moreno

El Parque Industrial Moreno 2 se implanta en un predio de 55 hectáreas sobre la misma Ruta 24 a tan sólo un kilómetro del pim1. Nave industrial desarrollada en una superficie cubierta de 10. 000m2. Techo a 2 aguas de chapa de zinc y las traslucidas son de policarbonato cóncavo y aislante térmico. Altura mínima a la viga de 9mts y una altura máxima de 10, 50mts, toda su estructura es de alma llena. La nave esta elevada a 1, 20mts del piso, cuenta con 2 rampas de acceso de vehículos más 8 docks de carga al frente. Las cortinas son ciegas eléctricas de los portones grandes, y los chicos son portones seccionales. Red de incendios por rociadores e hidrantes. Instalaciones preparadas dentro de la nave para construir baños y oficinas. Acceso de entrada común y posee una playa de maniobras con 4. 500m2 de uso compartido. infraestructura: Seguridad, Cerco perimetral, Cortina forestal, Calles internas pavimentadas, Desagües pluviales, Energía eléctrica de baja y media tensión, Alumbrado público, Red tributo subterránea para datos y telefonía, Factibilidad de red de gas, Extracción centralizada y red de distribución de agua, Red de efluentes cloacales e industriales, Área de servicios. accesos: Sus principales vías de acceso son el Acceso Oeste (autopista), que es la Ruta Nacional Nº 7, las Rutas Provinciales Nº23, 24 y 25, y el Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento (oeste). Las distancias tomadas desde el pórtico de entrada del Sector Industrial Planificado son las siguientes: au Oeste y rp24, 7, 8 kmau Oeste y rp25 (Nine), 10, 8 kmau Oeste y Cno. Buen Ayre, 18, 1 kmau Oeste y rp4 (Morón, Plaza Oeste), 26, 7 kmau Oeste y General Paz (Ciudadela – Liniers), 35, 9 kmau 25 de Mayo y 9 de Julio (caba), 50, 6 km la nave se encuentra alquilada. Consulte! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 300.000

33%

1341 m² tot.

Marcos del Bueno al 300

Moreno, Moreno

Mrkva Negocios InmobiliariosMat. 92 Col - M. Gr. Av. Evita 2720 - Moreno011-Ver datos

Ver mapa