• Lanús

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 139.900

450 m² tot.2 baños

Doctor Ricardo Balbín 400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. galpon en venta. Medidas: Cubierta: 450 m² aprox. Terreno: 375 m². Distribución y prestaciones: Ingreso: portón doble hoja apto camiones/vehículos de carga. Nave principal: planta libre con piso de hormigón armado, altura funcional (regular), circulación interna fluida. Servicios: dos baños en pb, acometidas listas para rearmado de lay-out. Oficinas: dos puestos/privados en pb. En planta alta, entrepiso/depósito de hormigón + área administrativa y oficina gerencial. Estructura: mampostería y hormigón, cubierta en buen estado general. Estado: muy buen estado de conservación, listo para operar con mínimas adecuaciones según actividad. Ubicación y entorno: Dirección Dr. Ricardo Balbín 466 – Valentín Alsina (Lanús). Tejido mixto industrial/comercial con buenos accesos barriales hacia Av. Remedios de Escalada de San Martín, Av. Juan D. Perón e Hipólito Yrigoyen, facilitando abastecimiento y distribución en zona sur y caba. Cercanía a líneas de transporte y servicios para la operatoria diaria. Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

1043 m² tot.4 baños

Talcahuano

Lanús Oeste, Lanús

Excelente galpón industrial/comercial con oficinas Y deposito, dos lotes unificadospropiedad desarrollada sobre dos lotes unificados, con construcción sólida de hormigón armado y techo parabólico de chapa, ideal para empresas que buscan espacio operativo y administrativo en un mismo lugar. Distribución – Planta Baja: - Entrada para vehículos- Espacio para recepción con pecera de seguridad- 6 oficinas- Baño completo- Cocina- Galpón amplio y funcionalDistribución – Planta Alta: - Primer piso con amplio hall de distribución y escalera cómoda- Vestuarios- Sala de máquinas- Baños para el personal- Cocina comedor con vista a la planta- Oficina de gerencia- 3 oficinas adicionales interconectadas, 170 m2 de oficinas- Sector de archivos- Depósito con galpón adicional, conectado internamente con la planta altaCaracterísticas Generales: - Construcción sobre dos lotes unificados- Estructura de hormigón armado- Techo parabólico de chapa- Seguridad- AmplitudPropiedad funcional, ideal para empresa, industria, depósito o logística, con amplios espacios de trabajo y excelente conectividad interna entre sectores. ¡consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 365.000

370 m² tot.2 baños

Talcahuano al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Impecable galpón en venta – 2 Plantas de HormigónGalpón amplio y funcional, ideal para uso industrial, logístico o comercial. Características Principales: - Dos plantas completamente cubiertas- Losa de hormigón armado + Techo de chapa - Depósito para mercadería- Vestuario y baño en planta baja- Rampa de 4 x 6 metros para carga y descarga- Escalera de acceso a planta altaPlanta Alta: -Cocina-comedor- Hall de distribución- Espacio para baños y vestuario Una propiedad lista para funcionar, con espacios cómodos y bien distribuidos para múltiples usos. ¡No pierdas esta oportunidad! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 100.000

303 m² tot.3 amb.2 baños4 coch.

Joaquín V. González al 1100

Lanús Este, Lanús

Venta – Lote con mejoras (ex fábrica) a refaccionar | Ideal desarrollo o uso productivo – LanúsOportunidad para inversores, desarrolladores o empresas que buscan una propiedad con potencial de transformación. Se trata de un lote de 303, 40 m² con construcciones existentes correspondientes a una ex fábrica de matafuegos, ubicado en Lanús, a solo 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. Datos del lote: Superficie total: 303, 40 m²Frente: 8, 12 mFondo: 37, 36 mLote regular, aprovechable en su totalidadEstado de la propiedad: La propiedad requiere refacciones, ideal para quienes buscan reciclar, adaptar o desarrollar desde cero según proyecto. Infraestructura existente: Espacio tipo galpón con planta libreEntrepiso con sector de oficina/administraciónAcceso vehicular apto para carga y descargaCapacidad para varios vehículosInstalación eléctrica trifásicaEquipamiento incluido: Se comercializa con equipamiento industrial existente: Compresor 300 lbalanza industrialVentilación industrialCaja de seguridadOtros elementos de la actividadPotencial de uso: Desarrollo inmobiliario (ph o unidades funcionales) Depósito / logística urbanaTaller o industria livianaProyecto comercial o mixtoValor para inversores: Posibilidad de reciclaje o demolición según proyectoLote con buenas dimensiones y fondo aprovechableZona con buena conectividad y demandaUbicación estratégica: A metros de una de las principales arterias de la zona, con cercanía a transporte público, comercios y servicios, lo que favorece tanto el desarrollo como la explotación comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 130.000

136 ha tot.4 amb.2 baños

Timote 4300

Remedios de Escalada, Lanús

Equipo axis real estate comercializa este gran galpón sobe calle Timote, en Remedios de Escalada, a media cuadra de Av. Hornos (continuación de Uriarte). En el primer piso por escalera se emplaza un departamento 4 ambientes (3 habitaciones) amplio, cocina, living-comedor y dos baños completos. En el piso superior, también por escalera, una gran terraza. Posibilidad de convertirse en oficina. ideal inversión O vivienda. listo para ingresar! Lote: 11 x 29. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

600 m² tot.2 baños1 coch.

Talcahuano

Lanús Oeste, Lanús

Galpón en venta – excelente oportunidad industrial / logísticaideal galpón en venta, para uso industrial, logístico o como depósito, con una distribución funcional y espacios pensados para la operatoria diaria. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 600 m², con una superficie cubierta de 414 m². Planta baja: - Cuenta con cochera descubierta- Acceso directo al galpón para ingreso de vehículos y mercadería- Montacargas que conecta con la planta superior. Planta alta: - Dispone de área de depósito- Baños para el personal- Vestuarios para el personal- Cocina comedor, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de la actividad. - Además, posee un fondo libre de 300 m², ideal para expansión futura, maniobras de carga y descarga, o guardado de vehículos y materiales. Propiedad amplia, versátil y lista para operar, ubicada en una zona estratégica, apta para empresas que buscan crecer o relocalizar su actividad. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 820.000

750 m² tot.2 baños

Humahuaca 3000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. -galpon unico en lanus oeste en dimensiones Y estado Y A metros de 25 de mayo Y A pocas cuadras del puente olimpico. -dos terrenos con un total de 1186 metros totales. -superficie cubierta total de 950 M2. - -consta de 2 naves. -techos A dos aguas, chapa acanaladasobre cabreada de hierro de 80 cm quee soporta 1000 kg con una altura de casi 7 metros promedio. -descarga de agua pluvial sobre canal recolector de 40 X 40. -piso de hormigon armado con doble malla de 6, 20/25 dividido en paños de 5 X 5 Y un soporte de peso de 10 toneladas por metro cuadrado.. -paredes: en una medianeralateral Y fondo de 30cm, preexistente Y otra pared lateralconstruida con una viga de cimiento corrida, zapatas columnas de 30 X 30. -cabina reglamentaria para energia electrica. -oficina de ingreso con piso ceramico Y puerta blindada. - instalacion para aire comprimido en ambas naves en un total de 15 bajadas de aire con llaves Y acople por debajo de la bandeja. -portn de ingreso con chapaestampada corredizo de 3/16 con altura de 4. 5 Y ancho de 6 M. -las naves se dividen con dos portones corredizos. -dos cortinas electricas de 4 X 5 aprox. con salida A patio externo con hormigon de 6 X 6. -una de las naves tiene losa interna de 150M- - 75 metros en oficina con aire acondicionado Y lo restante con un departamento amplio en excelentes condiciones. -agua caliente. -50 metros cuadrados aprox de quincho cocina Y parrilla con decoraciones dando asi un cierre Y atractivo al lugar. -pileta con 30 mil litros, Y zona de solarium. - todo lo redactado esta en muy buenas condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

5600 m² tot.5 baños25 coch.

Heroes de Malvinas al 2000

Monte Chingolo, Lanús

Ubicada en el corazón del barrio Independencia en Monte Chingolo, Lanús, esta impresionante nave industrial en la dirección Heroes de Malvinas 2071 es un testimonio de funcionalidad y espacio. Con una superficie total de 4, 663 metros cuadrados, de los cuales 3, 860 están techados, esta propiedad es ideal para operaciones industriales a gran escala. La propiedad está dividida en dos plantas, ofreciendo una excelente distribución del espacio para maximizar la eficiencia operativa. Cuenta con cinco baños y dos toilettes, asegurando comodidad para el personal. Las oficinas dentro de la nave proporcionan un espacio adecuado para la gestión y administración. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y wifi, garantizando que todas las necesidades tecnológicas y básicas estén cubiertas. Además, la propiedad cuenta con detectores de incendios, montacargas, una playa de maniobras, accesibilidad para personas con movilidad reducida y una grúa, lo que refuerza su funcionalidad industrial. Con un amplio estacionamiento para 25 vehículos, la logística de transporte está perfectamente atendida. La zonificación industrial permite una variedad de usos, mientras que la infraestructura moderna, con apenas 10 años de antigüedad, asegura un entorno de trabajo robusto y eficiente. Esta nave industrial es una oportunidad única para empresas que buscan un espacio amplio y bien equipado en una ubicación estratégica. Su potencial para adaptarse a diversas necesidades industriales la convierte en una inversión valiosa en el competitivo mercado de Lanús.

USD 229.000

410 m² tot.3 baños

SANTIAGO DEL ESTERO 1126. Entre Av. Remedios De Escalada y Veracruz

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Galpón en Lanús Oeste, Lanús. galpón en venta - lanús oeste -santiago del estero 1126. Increíble oportunidad de inversión: galpón en dos plantas, ideal para múltiples destinos comerciales o industriales. ¡Habilitado como industria y listo para escriturar! - Planta Baja: Amplio salón principal de 130 m² con pisos de granito y portón de acceso. Entrada independiente a recepción/sala de espera. Tres oficinas privadas, confortables y funcionales. Baño y patio descubierto. - Planta Alta: Salón de 90 m², ideal para usos múltiples. Sala de reuniones. Tres oficinas adicionales. Cocina equipada. Baños separados para hombres y mujeres. Superficie del lote: 8, 66 x 28 metros. Superficie cubierta total: 410 m² (aprox.) Instalaciones: Electricidad bajo normas, tableros electrónicos modernos. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Rejas perimetrales. Equipos de aire acondicionado. - habilitado como industria. - construcción sólida - excelente estado general. - documentación al día. Ofrece financiación. - se escuchan ofertas razonables. Ideal para: Fábrica o Pyme. Centro logístico. Iglesia. Showroom. Local comercial con oficinas. Ubicación estratégica con rápido acceso a caba y excelentes conexiones. No te pierdas esta gran oportunidad. ¡Consúltanos y coordinamos una visita! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-374)

USD 89.000

225 m² tot.2 baños

Benito Pérez Galdos 1500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Galpón en venta! Excelente ubicación para invertir en un proyecto. Características: -Portón automático. -Trifásica. -Dos baños en planta baja. -Oficina con entrada independiente. -Dos cuarto de guardado/vestuario. -Planta alta gran espacio de guardado y un amplio cuarto con ventilación. -Excelente estado de mantenimiento de la construcción. -Instalación eléctrica nueva. -8. 66x26 (medidas aproximadas) -Ubicado en la calle Benito Pérez Galdós 1500 entre Cortinas y Guadalupe, a una cuadra de Av. Rivadavia. Se aceptan propuestas! No dudes en contactarnos para tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 539.000

831 m² tot.2 baños

Guatemala 2659

Valentín Alsina, Lanús

Excelente Galpón en el corazón de Valentín Alsina, de fácil acceso para transporte de cargas y en calle asfaltada. Zona industrial. El mismo consta de dos plantas de similares dimensiones, difiriendo una de otra en 15 mts de longitud, con piso de hormigón apto alto tránsito en hormigón y techo parabólico en segundo piso, Sus ventanales laterales, propician gran luminosidad a lo largo y ancho del mismo, ya que se ubican de comienzo a fin del depósito, así como sus techos de casi 5 mts de alto en pb y 3, 63 mts en pa. - Puerta blindada al ingreso. -Posee un portón de chapa de 4, 08mts de ancho por 3, 45mts de alto facilitando la entrada de vehículos de gran tamaño. Cortina metálica marca Croacia con control remoto. - Zingueria y desagües realizados a nuevo. - Fuerza Motriz. -También cuenta con vestuarios y baño anexo. Consultar por venta en block con Galpón de similares características sobre calle Rucci, comunicados entre sí. Acepta permuta menor valor y/o rodados de industriales o alta gama. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Tanque de agua, Oficina. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 129.900

350 m² tot.3 baños

Florida 900

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Aguilar. Galpón con local al frente y dos departamentos en Valentín Alsina. Apto credito. ideal inversion!! Con frente a la calle Florida al 900, entre la Av. Remedios de Escalada y Tuyuti. La propiedad está situada en un terreno con una extensión de 8. 66 M de frente por 26 M de fondo. En su distribución, destaca un local comercial ubicado al frente y un galpón en la parte trasera, ofreciendo en total 225 M2 de área cubierta en la planta baja. Además, en la planta alta, se encuentran dos viviendas independientes de tres ambientes cada una. El local cuenta con vidriera con rejas, con una medida de 4 M de frente por 8 M de fondo. Asimismo, cuenta con un depósito adyacente, junto a una cocina y baño. El galpón presenta un techo de losa que alcanza una altura aproximada de 4 mts, proporcionando un amplio espacio interior. Sus dimensiones son de 8. 30 M de ancho por 10. 70 M de largo. El acceso a la vivienda es independiente, lo que permite una separación clara entre el área de trabajo y el espacio residencial. En cuanto a la distribución interna de la vivienda de tres ambientes cuenta con dos dormitorios, living comedor con balcón al frente, cocina comedor, altillo, baño totalmente instalado y patio con lavadero. La segunda vivienda posee una amplia cocina comedor, baño completo, dos habitaciones y dos patios. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como residencial, gracias a su versátil distribución y sus amplios espacios tanto en la planta baja como en la planta alta. Cabe destacar que se encuentra en una ubicación privilegiada, tan sólo a mts de la Av. Remedios de Escalada de San Martín, cerca del centro comercial de Valentín Alsina, colegios, transporte público, entre otros, lo que la hace muy conveniente para el día a día. Cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

483 m² tot.2 baños

José Mármol 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. venta galpon con departamentos lanus oeste - lote propio - inmejorable ubicación. acepta permuta por departamento zona lanus, banfield O lomas de zamora. Se encuentra a dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, a 5 cuadras de Av. 25 de Mayo y estación Lanús. La planta baja cuenta con un galpón de aproximadamente 200 m2, portón de entrada con control remoto sobre la calle Dr. Melo con excelente iluminación natural. - Toilette y ascensor. - Corriente trifásica que permite la generación y distribución de energía eléctrica de alta potencia ideal para alimentar motores y maquinarias pesadas y equipos de alta potencia. -Sistema de cámaras de seguridad instalado y funcionando. - Sector para oficinas y baño. - Puede ser utilizado como galpón, depósito, industria o cocheras con una capacidad de hasta 10 a 12 autos medianos. Primer piso: cuenta con un loft con amplio placard empotrado, baño completo y cocina comedor integrada. Segundo piso: cuenta con tres habitaciones, baño completo, cocina comedor integrada, living, aire acondicionado frio calor. Tercer piso: cuenta con un quincho con cocina completa, parrilla, toilette, lavadero, aire acondicionado frio calor y amplia terraza. Se accede a los departamentos por entrada independiente por la calle José Mármol. Todos los pisos se comunican por ascensor y también por escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

309 m² tot.2 baños

Pergamino 800

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Juan Carlos De Rose. excelente galpon deposito con oficina en entre piso. Baño. Calle pergamino al 800 entre la avenida raul alfonsin Y blanco encalada. Se ingresa por pasillo. Galpon al fondo. Doble altura con instalacion trifasica. Cloaca. Planta baja espacio libre mas una deposito mas Baño. Medidas ( 10 Metros de ancho por 28 Metros de fondo). Planta alta oficina (5, 00x7, 00) Mts. Espacio libre de ( 10 x 7, 00) Mts. Excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

369 m² tot.2 baños

Quirno Costa 1100

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. Importante galpón industrial ubicado sobre la calle Quirno Costa 1156, Remedios de Escalada, Partido de Lanús, desarrollado sobre lote propio de 8, 66 x 42, 62 m. La propiedad cuenta con portón metálico corredizo de acceso vehicular, pisos de hormigón armado y un sector al frente con techo de losa de 8, 66 x 7 m donde se encuentran una oficina y la escalera de hormigón de acceso a una vivienda en construcción en planta alta. Posee un amplio sector de depósito o producción de 8, 66 x 15, 53 m con techo parabólico de estructura metálica y chapas de zinc, equipado con claraboya corrediza, baño completo y cocina para personal. En el contrafrente se desarrolla un segundo galpón tipo taller de 8, 66 x 19, 50 m con techo parabólico, baño, entrepiso y fosa para mantenimiento de vehículos. Ideal para logística, distribución, taller mecánico, depósito, industria liviana o múltiples actividades comerciales e industriales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa