• Avellaneda

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 299.999

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado. Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 239.900

205 m² tot.

Araoz de Lamadrid al 1400

Barracas, Capital Federal

Galpon en venta de 205m2 cubiertos, ubicado en el corazón de Barracas. La propiedad se ecuentra en excelente estado. Desarrollada en una sola planta, con techos de losa a 5m de altura aproximadamente. Entrada de camion. Baños, sector para cocina y una pequeña oficina en un entrepiso con vista al galpon. Propiedad en ph. Mixtura 2 A 100m de Av. Montes de Oca, donde se encuentran todos los comercios y las lineas de colectivos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

384 m² tot.

Dean Funes al 400

Avellaneda, Avellaneda

El equipo de Group Black pone a la venta este amplio galpón con oficinas en la zona industrial de Avellaneda, ubicado en una zona estratégica, ya que se encuentra a tan solo 5 cuadras del Puente Pueyrredón separando a esta ciudad de Capital Federal y 10' de la Autopista Buenos Aires - La Plata. *El propietario acepta un 50% al contado y el resto en hasta 12 cuotas*. El mismo esta emplazado en un pequeño complejo de 7 unidades, de los cuales 4 están cerrados casi de forma permanente y solo 3 tienen actividad habitual, lo que hace que el movimiento diario sea leve. La entrada desde el exterior es en común para todos, mediante portón con buena altura, apto para el ingreso de Camiones Semirremolques. Además, cuenta con 2 cámaras de seguridad para su monitoreo. Hablando de la unidad en si, el ingreso es mediante portón de fierro y corredizo, lo que lo hace practico tanto para la apertura como para el cierre. El piso es 50% de Hormigón H30 y 50% de piso Común. El techo es de chapa con cabriadas reforzadas y ventiluz en el medio, de grandes medidas, a lo largo de todo el techo que aportan una gran luz exterior. Como adicional, cuenta con 2 oficinas amplias para el uso del personal administrativo, una al lado de la otra. Actualmente en el lugar funciona como guardado de Lana. Detalles y medidas: Portón a la calle: 4. 12mts Ancho x 4. 41mts de AltoPortón de la unidad: 5mts Alto x 3. 40mts AnchoAltura aproximada: 9mtsOficinas: 4mts Largo x 2. 34mts Ancho Alimentación: 220V - trifasicadocumentación: titulo perfecto. Lista para escriturar. No posee habilitacion vigenteLas superficies indicadas son a mero título informativo y no vinculantes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 290.000

750 m² tot.

Anatole France al 400

Avellaneda, Avellaneda

Depósito en alquiler o venta en esquina. Con frente sobre Anatole france tenemos un sector de oficinas en dos plantas de aprox 140 m2 con 8 despachos y dos sectores de baños. Entrada peatonal y una entrada de camiones. Sobre Comodoro Rivadavia entrada de contenedor. Depósito con 7 m de altura, libre de columnas. Pisos de hormigon h30 en impecables condiciones. Libre de columnas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.150.000

2971 m² tot.1 baño

Pinzon 1335

Barracas, Capital Federal

Ubicada en el corazón del barrio de Barracas, sobre la calle Pinzón al 1300, esta importante propiedad representa una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor crecimiento y transformación del sur de la ciudad. El inmueble cuenta con una superficie total de 2. 900 m² y se desarrolla en cuatro plantas más terraza, ofreciendo una estructura sólida y gran potencial para reconversión. Su amplitud, configuración y dimensiones permiten proyectar distintos tipos de emprendimientos, ya sea residenciales, mixtos o corporativos, adaptándose a múltiples propuestas de desarrollo. Ubicada en una zona estratégica de Barracas, con excelente conectividad y cercanía a importantes accesos de la ciudad, esta propiedad combina ubicación, superficie y potencial constructivo, convirtiéndose en una oportunidad destacada para desarrolladores e inversores que busquen posicionarse en un barrio en constante crecimiento. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

306 m² tot.1 baño

Oliden al 700

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad Comercial con Financiación – Galpón, Oficinas y Local al Frente! Excelente inmueble comercial ubicado estratégicamente sobre Oliden 700, en una zona de fácil acceso y gran conectividad, ideal para empresas, depósitos, talleres, logística de última milla, distribuidoras, oficinas operativas, centros de servicio o emprendimientos que requieran amplias superficies cubiertas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 7, 84 metros de frente por 39 metros de fondo, con una superficie total de 305, 76 m², ofreciendo una combinación estratégica de recepción, oficinas y galpón con múltiples posibilidades de adaptación. Al frente cuenta con acceso independiente y espacio de recepción con gran visibilidad desde la calle, complementado por un entrepiso y sector de oficinas que pueden unificarse fácilmente para generar áreas de trabajo más amplias y funcionales. El sector de galpón posee una importante profundidad y excelente superficie operativa, permitiendo desarrollar actividades comerciales, industriales livianas, almacenamiento, producción o servicios. Potencial de desarrollo! La zonificación vigente y los indicadores urbanísticos brindan un interesante potencial para quienes buscan instalar una actividad comercial o analizar futuras alternativas de desarrollo. Financiación exclusiva! Posibilidad de adquirir la propiedad mediante anticipo y cuotas, con hipoteca privada otorgada por el propietario y posesión inmediata, una alternativa poco frecuente en el mercado actual. Principales ventajas: Recepción con acceso independiente. Oficinas adaptables y ampliables. Amplio galpón operativo. Lote de 305, 76 m². Excelente relación ubicación-superficie. Ideal para múltiples rubros comerciales y de servicios. Anticipo y financiación directa. Posesión inmediata! Consulte para coordinar una visita y conocer las distintas alternativas de financiación! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 3.000.000

2900 m² tot.

AV DON PEDRO DE MENDOZA 1617

La Boca, Capital Federal

Venta de Galpón en La Boca, Capital Federal. Galpón en venta con una superficie total de 2900m² - Ubicación excepcional en La Boca. Cuenta con una superficie de 2400m², más 500m² de oficina, con frente a la Avenida Don Pedro de Mendoza y salida a la calle Ayolas, ofreciendo un terreno de gran potencial. Su vista directa al río y al Puente Transbordador (un patrimonio histórico) hacen de esta propiedad una oportunidad inigualable. El galpón está ubicado en pleno barrio de La Boca, a solo 2 cuadras del Museo Proa, a 2 cuadras de Caminito y a 1 cuadra del Museo Quinquela Martín, en una zona con un gran valor histórico y cultural. La propiedad cuenta con servicio de agua corriente y un alambrado perimetral. De acuerdo con un informe de prefactibilidad, la superficie vendible asciende a 10. 786, 80 m² mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

380 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano al 1300 - Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Galpón premium en venta – | avellanedaubicación estratégica sobre Belgrano al 1300, Avellaneda, con salida a calle Alberdi, brindando una ventaja diferencial en logística, circulación y operatividad. Propiedad única en su tipo, que combina infraestructura industrial con espacios corporativos modernos, ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y comodidad en un mismo lugar. Características destacadas: • Amplio galpón cubierto• Doble acceso (ingreso y egreso por calles Belgrano y Alberdi) • Portón de acceso para utilitarios. • Sector de oficinas privadas. • Living recibidor de diseño moderno, ideal para atención de clientes• Toilette de recepción. • Baño completo. • Kitchenette equipada. • Muy buena iluminación natural. • Espacios funcionales, listos para operar sin necesidad de reformas. Valor agregado: La propiedad se distingue por su imagen profesional y corporativa, ofreciendo una excelente primera impresión para clientes y proveedores, sin resignar capacidad operativa. Ubicación y entorno: Implantado en una zona consolidada de Avellaneda, con rápido acceso a arterias principales y conexiones estratégicas hacia caba y zona sur. Accesos y distancias clave: • A solo 5 minutos (aprox. 2, 5 km) de la Autopista Buenos Aires–La Plata, uno de los principales ejes de conexión entre caba y el sur del Gran Buenos Aires• A 7 minutos (aprox. 3 km) del Puente Pueyrredón, acceso directo y rápido a la Ciudad de Buenos Aires• Cercanía inmediata a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Mitre• Excelente conectividad con transporte publico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 270.000

447 m² tot.3 amb.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1300

Piñeyro, Avellaneda

Local comercial con galpón sobre H. Yrigoyen. 445 m2 totales. Local comercial con galpón en ubicación estratégica sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1300 (ex Av. Pavón), entre Heredia y Lafuente, Piñeyro, Avellaneda. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 10, 39 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 445, 52 m². Se compone de un local comercial al frente con ingreso vidriado, ideal para atención al público o exhibición, y un amplio galpón al fondo que amplía notablemente las posibilidades de uso. El local cuenta con techo de losa, mientras que el sector de galpón posee cubierta de chapa, generando un espacio funcional para depósito, actividad comercial, logística liviana o múltiples destinos según necesidad. El ingreso principal se realiza mediante persiana, brindando practicidad y seguridad para la operatoria diaria. Posee un segundo ingreso por pasillo, sin necesidad de levantar la persiana. La propiedad dispone de servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas. Se trata de una unidad bajo régimen de Propiedad Horizontal (ph), con departamentos ubicados en planta alta. Por su ubicación sobre una de las arterias más importantes de la zona y por su combinación de local al frente y superficie operativa al fondo, representa una alternativa interesante tanto para uso comercial como para desarrollo de actividades que requieran exposición y espacio de apoyo. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario, título de propiedad y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 520.000

1110 m² tot.2 baños

Manuel Estevez al 500

Avellaneda, Avellaneda

Deposito Galpon de 950 mts cub de planta baja. Con 150 mts cubiertos de Oficinas, baños y vestuarios. Piso alta resistenciaDos portones para camion de gran porte. Con 8 mts de altura con aislante termico. Ubicado estrategicamente a minutos de Capital Federal, Ideal Uso Logistico, e Industrial. Con rapido acceso para diferentes puntos de amba. ZonificacionIndustrial Exclusivo. Se encuentra en buen estado de conservacion y uso. Servicios e impuestos: Fuerza Motriz (Consultar). $ ….. Agua de red. $ ….. arba $ ….. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 7.500.000

24323 m² tot.

Pienovi 1092

Avellaneda, Avellaneda

El inmueble se encuentra en el partido de Avellaneda, Localidad Piñeyro, a muy pocos metros del puente Victorino de la Plaza, que comunica con Capital Federal. Terreno de 24. 324, 06m2 de superficie aproximada, distribuidos en 12. 336, 97m2 cubiertos, y 11. 987, 45m2 descubiertos aprox. Los metros cuadrados descubiertos cuentan con una superficie de tierra apisonada que permite la circulación de camiones y vehículos pesados. Los metros cuadrados cubiertos se componen de sector depósito con techo a 10 mts de altura, con red de incendio por hidrantes, piso de hormigón de alta resistencia, y entrada de camiones; mas un sectorde oficinas de aproximadamente 450m2, con piso de cerámica, divisiones desmontables, y aire acondicionado central. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.300.000

1282 m² tot.

Dirección no informada

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de 1950 m2 con oficinas ubicado en Piñeyro, en excelente estado, apto para industria alimenticia. El inmueble se encuentra ubicado en Santiago del Estero al 1800, en importante zona comercial de Piñeyro, a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Galicia y Cabildo. La zona se destaca por su facilidad para acceder a toda la Zona Sur de gba, y a la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a los Puentes Vélez Sarsfield, Victorino de La Plaza, Bosch y Pueyrredón (Nuevo y Viejo). El inmueble se desarrolla en tres lotes unidos, con entrada principal sobre Santiago del Estero, y otra entrada con oficinas sobre la calle Mario Bravo al 200. Los tres lotes que ocupa el inmueble tienen las siguientes dimensiones: 1- 8, 66 x 56, 50 con frente a Santiago del Estero. 2- 8, 66 x 47, 84 con Frente a Santiago del Estero. 3- 8, 66 x 43, 71 con frente a Mario Bravo. Cuenta con tres entradas para camiones con persiana metálica con salida a dos calles. Los pisos son de hormigón. Cuenta con montacargas. Tiene también entradas peatonales directamente a recepción y sector administrativo, el cual se desarrolla en dos plantas. Las oficinas se encuentran en muy buen estado de conservación (casi nuevas), con baños para el personal. En el inmueble, por características y zonificación, se puede destinar un espacio a local comercial. Las medidas son aproximadas y orientativas. El valor de venta es de 1, 300, 000 Usd. Hay posibilidad de vender por separado. Posibilidad de financiación.

Destacado

USD 300.000

500 m² tot.

Hipólito Yrigoyen al 1300 - Piñeyro - Avellaneda

Piñeyro, Avellaneda

Av. Hipólito Yrigoyen al 1200, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Superficie de lote: 350 m². Superficie cubierta: 500 m². Desarrollo en dos plantas. Entrada para camioneta. La midad de inmbueble con techo de loza y luego tinglado a 2 aguas con 7 metros de altura. Oficina planta alta distribuida en resepcion, 4 privados, mas 2 baños y una cocina. Ideal para uso comercial, depósito, showroom, oficinas o múltiples destinos. Fácil acceso desde caba y principales arterias de la zona. Zona con importante circulación vehicular y peatonal. Área destinada a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Apto para diversos emprendimientos comerciales y profesionales. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado

USD 850.000

1400 m² tot.

Alsina 263

Avellaneda, Avellaneda

único lote pasante de 1. 368 m² en el centro de avellaneda, doble frente sobre alsina Y lavalle. Una oportunidad única para desarrolladores E inversores. Doble frente, excelente factibilidad Y ubicación estratégica en pleno centro de avellaneda. Descripción: Ubicado sobre Alsina 263, con salida a Lavalle 172, este importante inmueble representa una de las mejores oportunidades para desarrollo inmobiliario de la zona. Se trata de un lote pasante con doble frente, una característica muy poco frecuente que brinda mayor flexibilidad para proyectar emprendimientos residenciales, comerciales o de usos mixtos. Actualmente cuenta con un galpón de amplias dimensiones, ofreciendo la posibilidad de obtener renta inmediata mientras se planifica un futuro desarrollo. El terreno posee una superficie total de 1. 368, 23 m², conformada por dos parcelas, con 11, 43 metros de frente sobre Lavalle, 10, 22 metros sobre Alsina, profundidades de 60, 68 metros y 42, 27 metros, respectivamente. Según el estudio de factibilidad, el inmueble se encuentra emplazado en Distrito R2, con fot Residencial 2, 5, fot Comercial 3, fos 0, 60 y una superficie vendible estimada de 3. 557, 40 m², constituyendo una excelente alternativa para desarrolladores que buscan maximizar la rentabilidad de un proyecto en una ubicación consolidada. Su privilegiada ubicación, en pleno centro de Avellaneda, permite acceder en pocos minutos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con cercanía a las principales avenidas, transporte público, instituciones educativas, centros de salud, bancos, organismos públicos y una amplia oferta comercial y gastronómica. La combinación entre ubicación, dimensiones, doble acceso y potencial constructivo convierten a esta propiedad en un activo verdaderamente diferencial dentro del mercado. Superficies: -Superficie total del terreno: 1. 368, 23 m² -Parcela sobre Lavalle: 936, 23 m² -Parcela sobre Alsina: 432, 00 m² -Frente sobre Lavalle: 11, 43 m. -Frente sobre Alsina: 10, 22 m. -Fondo máximo: 60, 68 m. -Superficie vendible estimada: 3. 557, 40 m² (según estudio de factibilidad) indicadores urbanísticos: * Distrito R2. * fot Residencial: 2, 5. * fot Comercial: 3. * fos: 0, 60. * Altura máxima según estudio de factibilidad: 21 metros. Potencial: * Desarrollo residencial multifamiliar. * Edificio de departamentos. * Proyecto de usos mixtos (locales comerciales + viviendas). * Oficinas corporativas. * Centro médico o policonsultorios. * Instituto educativo o centro de capacitación. * Showroom corporativo. * Centro logístico urbano. * Depósito con oficinas. * Inversión patrimonial para desarrollo y renta. Servicios: * Electricidad. * Gas natural. * Agua corriente. * Cloacas. * Pavimento. * Alumbrado público. * Internet. * Telefonía. Ubicación: * Pleno centro de Avellaneda. * Salida sobre Alsina N° 263 y Lavalle N° 172. * Excelente conectividad hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. * Cercano a avenidas principales. * Próximo a medios de transporte, centros comerciales, bancos, organismos públicos, establecimientos educativos y centros de salud. Importante: **Documentación al día. **Las medidas, superficies e indicadores urbanísticos son aproximados y deberán ser verificados por el comprador mediante la documentación correspondiente y las consultas técnicas y municipales que estime pertinentes. ¡¡Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve!! Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204.

Destacado
Ver mapa