108 Bodegas/Galpones a estrenar en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 50.800
6350 m² tot.
Camino del Buen Ayre km 10
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Excelente Depósito de 6300 m2 dentro del Centro Logístico 3 de Febrero, sobre un predio de 36. 36 Ha, con un frente de 650 m² sobre camino del Buen Ayre, Características: - Cuenta con techo de chapa a dos aguas- 11 mts de altura aprox. - Pisos de hormigón armado- Docks de carga-Corrimiento lateral con paneles térmicos- Playa de maniobras- Sistema contra incendios por hidrantes y sprinklers. Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 151.000
25000 m² tot.
Km 10 Au Cam. del Buen Ayre
Churruca, Tres de Febrero
Nave aaa de 18. 900 m2 cubiertos ubicada estratégicamente sobre Au Cam. Del Buen Ayre, a solo 15km de Capital Federal. El mismo se encuentra dentro de un predio logístico Premium, con seguridad las 24hs. La misma posee una altura libre bajo viga de 10, 5mts, equipada con dos docks de carga y descarga cada 1000m2. Playa de maniobras. Red de incendios por hidrantes y sprinklers. .

Super destacado


Destacado

Destacado

USD 585.000
736 m² tot.2 amb.2 baños4 coch.
Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero
José Ingenieros, Tres de Febrero
Galpón a estrenar en venta de 700 metros - Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febrero. excelente ubicación geografica, categoria rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. General Paz y solo a 1km dela Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasunidad en construcción con puerta para acceso de personas y Entrada de camiones con persiana ciega de enrollar automática de 6. 50x4. 50. El techo es un tinglado con aislación que va desde los 9. 00 mts en las medianeras hasta 11. 00 mts en el centro del mismo, soportado por columnas de hormigón armado. El piso es un H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8. Tiene bajada de electricidad monofásica y TrifásicaCuenta con cocina comedor, baños con ducha para ambos sexos y oficinaLa fecha probable de terminación es para fines de Marzo 2026trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Destacado


Destacado

USD 50.800
6350 m² tot.
Camino del Buen Ayre km 10
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Excelente Depósito de 6300 m2 dentro del Centro Logístico 3 de Febrero, sobre un predio de 36. 36 Ha, con un frente de 650 m² sobre camino del Buen Ayre, Características: - Cuenta con techo de chapa a dos aguas- 11 mts de altura aprox. - Pisos de hormigón armado- Docks de carga-Corrimiento lateral con paneles térmicos- Playa de maniobras- Sistema contra incendios por hidrantes y sprinklers. Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.


$ 1.200.000
142 m² tot.1 baño
Estero Bellaco 71
Ciudadela, Tres de Febrero
Galpón de 8. 40x17 (142m²) A Estrenar con una altura de 5 Mts Techo parabólico. Este inmueble es ideal para almacenamiento, producción o depósito. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ubicado a mts. De Av. Rivadavia. Una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado para sus necesidades empresariales. Presentar Garantía Propietaria familiar o Sistema de Garantia Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


$ 7.000.000
600 m² tot.4 baños
Av. Bartolome Mitre 4676
Caseros, Tres de Febrero
Galpon de 600M2 en 3 plantas, en planta baja local de 254 M. 2 posee sala de recepcion, oficina, 2 baños Y montacarga, en planta 1er piso 254 M. 2, 3 oficinas armadas con durlock, dos baños Y montacarga, en tercer planta (entrepiso del 2do piso, posee montacargas Y acceso A terraza. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgiran del título de propiedad respectivo. Información Adicional: Gas naturalInformación adicional: Tipo de gas: de red2 meses de depositoel valor de alquiler es mas ivamat 1705 cmsm




































