• Tres de Febrero

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Bodegas/Galpones a estrenar en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 11.900

3500 m² tot.

Av. Bernabe Marquez al 1520

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Precio expresados en dolares oficiales bnasobre predio con acceso por Av. Marquez, en Pablo Podestá, ofrecemos excelente galpon en alquiler. (no tiene frente A marquez, solo el acceso al predio tiene) Se trata de una nave de 1980 m2 cubiertos, planta libre de columnas, todo en impecable estado, los pisos de hormigón de alta resistencia, y el techo parabólico de 7 metros de altura. Además el lote comprende 1400 m2 descubiertos de playa hormigonada. red de incendio por hidrantes. Energía trifasica. Zonificacion comercial mixta, apto depósitos y también industrias livianas. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 6

4927 m² tot.

Sgto. Diaz al 8100

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Nave Logística / Industrial en Alquiler – 4. 927 m² –Pablo PodestáUbicada dentro del Centro Multicliente Pablo Podestá, esta nave ofrece infraestructura Premium aaa, ideal para operaciones logísticas, distribución e industria liviana, con excelente conectividad a los principales corredores viales del amba. Ingreso principal por Sgto. Díaz 8194 – Pablo Podestá, Provincia de Buenos AiresCon accesos rápidos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. SuperficieSuperficie total: 4. 927 m²(Incluye nave, aleros, oficinas, baños y vestuarios) -Características técnicasAltura interior: 8 metrosAccesos: 4 cortinas metálicas para carga y descargaPlanta amplia y funcional, apta para racks y logística en alturaOficinas administrativas, baños, vestuarios y comedorSistema contra incendio con hidrantes y rociadoresExcelente iluminación y circulación internaServicios del parqueSeguridad 24 hs / 365 díasControl de accesosAmplias playas de maniobra y espera para camionesEntrada y salida por dos callesEdificio central de oficinas corporativasInfraestructura y mantenimiento integral-Conectividad y entornoRuta 8: 2, 5 kmCamino del Buen Ayre: 3 kmAcceso Oeste: 6, 5 kmPanamericana: 10 kmTransporte público y cercanía a ff. cc. San Martín y Urquiza-Condiciones de alquilerValor: usd 6/m²+ iva + expensasExpensas aproximadas: $1. 300/m²Contrato: 36 meses, prorrogable por 24 mesesDepósito: 2 meses en dólaresGarantía: Seguro de Caución con compañía de primera líneaAjuste: trimestral por fórmula polinómicaUna nave de gran escala, con múltiples accesos, altura ideal y servicios completos, dentro de un parque logístico consolidado y de primer nivel. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 10.000

$ 25 Expensas

2600 m² tot.

Av. Marquez al 1800

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Tres de Febrero - Pablo Podestá - código PVer datos m2Excelente nave industrial de 2000 m2 con 500 m2 de alero mas 100 m2 de oficinas, vestuarios,. Dentro de centro multi-inquilinos ubicado sobre la Av. Márquez, sobre un terreno de 25. 000 m2 con una superficie cubierta de 15. 000 m2 aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Acceso Oeste y Acceso Norte. Depósitos refaccionados a nuevos, con una altura mínima de 6 mts. Alquiler U$s 11. 700 (bna Oficial vendedor billete) + iva + Expensas son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $1. 400/m2 aprox. Las expensas incluyen Mantenimiento y señalética de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, agua y luz en espacios comunes, administración, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Escalonamiento trimestral Fórmula Polinómica: 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Duración del contrato 36 meses. Depósito en garantía En Dólares billete equivalente de dos meses. Avales Seguro de caución de compañía de primera línea.

USD 29.600

$ 1.111 Expensas

93000 m² tot.1 baño

Av. Márquez 2.500

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Tres de Febrero - Pablo Podestá - código PVer datosm2 Excelente Nave Industrial de 4. 927 m2 con 8 metros de altura dentro de Parque Industrial, Predio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Cuenta con depósitos refaccionados a nuevo, edificio central con módulos de oficinas corporativas, potencia instalada, sistema de combate contra incendios, entrada/salida directa a la calle de una superficie de 93. 000 m2. Alquiler: u$s 6 m2 (bna Oficial vendedor billete) + iva + Expensas. Estos montos son aproximados y varían mensualmente, según los gastos de cada mes: $1. 400/m2 aprox. Las expensas incluyen, Mantenimiento y señalética de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de, incendio, agua y luz en espacios comunes, administración, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Escalonamiento trimestral Fórmula Polinómica: 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Duración del contrato 36 meses. Depósito en garantía En Dólares billete el equivalente de dos meses. Avales Seguro de caución de compañía de primera línea.

USD 10.400

1300 m² tot.

Ebapi

Tres de Febrero, GBA Oeste

Nave Industrial en Alquiler | San MartínNave industrial aaa a Estrenar de 1300 m2 cubiertos en parque de primera categoria. Ubicada dentro de uno de los parques insutriales mas destacados de Zona Oeste, esta nave industrial a estrenar ofrece una combinacion ideal de funcionalidad, infraestructura moderna y excelente conectividad: a solo 4 km del acceso norte y con salida directa al camino del Buen Ayre. Caracteristicas: -Superficie cubierta: 1300m2, con estructura de alta calidad. -Piso de hormigon H30, apto transito pesado y uso intensivo. -Porton de grandes dimensiones para ingreso y egreso de semirremolques. -50 m2 de oficinas, vestuarios y baños, distribuidos de manera funcional y con excelente terminacion. -Altura libre de 11 metros- Sistema contra incendios por hidrantes. -Amplia playa de maniobras, que permite una logistica comoda y segura. -Ubicacion de esquinamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.200

2800 m² tot.

Ebapi

Tres de Febrero, GBA Oeste

Nave Industrial | para ingresar febrero 2026Nave industrial aaa a Estrenar de 2800 m2 cubiertos en parque industrial ebapi Ubicada dentro de uno de los parques industriales más destacados de Zona Oeste, ebapi ofrece un entorno controlado y seguro, además de ubicación estratégica para logística. Esta nave industrial a estrenar ofrece una combinacion ideal de funcionalidad, infraestructura seguridad y excelente conectividad: a solo 4 km del acceso norte y con salida directa al camino del Buen Ayre. Caracteristicas: -Superficie cubierta: 2800 m2 -Piso de hormigon H30, apto transito pesado y uso intensivo. -Dock de carga para dos camiones más rampa para ingresar directo. -Puente Grua de 7 Toneladas. -Porton de grandes dimensiones para ingreso y egreso de semirremolques. -2 Oficinas de 150 m2, vestuarios y baños, distribuidos de manera funcional y con excelente terminacion. -Altura libre de 11 metros- Sistema contra incendios por hidrantes, cumpliendo con normativa vigente. -Amplia playa de maniobras, que permite una logistica comoda y segura. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa