• Ramos Mejía

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 3.500.000

750 m² tot.2 amb.4 baños4 coch.

Avenida Diaz Vélez y Avenida Rivadavia, Autopista Perito Moreno y Avenida General Paz en Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Depósito logístico e industrial en alquiler de 450 metros - A metros de Avenida general Paz y Autopista Perito Moreno. excelente deposito estrategicamente ubicadoubicaciónEste depósito tiene una ubicación preferencial ya que está a 1 cuadra de la Av. Rivadavia, a 12 cuadras de la Av. Gral Paz, 10 cuadras de Autopista Perito Moreno, 6 cuadras de la Av. Gaona y 8 cuadras del Acceso Oeste. DetalleEste galpón es ideal para Taller, Tornería, o cualquier otra actividad metalúrgica. También es apto para taller de reparación de automóviles o para cochera. El mismo esta repartido en tres zonas ampliamente distintas ya que una tiene techo de losa, la otra tiene techo tinglado y la tercera es descubierta apta como playa de maniobras. La planta tiene energía Trifásica. Condiciones de contratación1- Mes adelantado, 2- Mes de deposito, 3- Garantía real o seguro de caución, 4- Honorarios de la inmobiliariaAclaración: El alquiler será actualizado trimestralmente por ipcconsulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 650.000

1150 m² tot.4 baños

Las Heras 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Lucrecia Galland. excelente galpon en venta zona céntrica ramos mejía. Superficie cubierta 1. 150 m2. Planta baja 750 m2. Planta alta 400 m2. Estructura sólida con techo parabólico de 6. 30 m de altura en los apoyos y 9 m en el centro, brindando gran amplitud y ventilación. El sector de deposito, posee piso industrial de hormigón armado, preparado para alto transito y uso intensivo. Posee: - Puente grúa. - Doble ingreso de vehículos de gran altura para ingreso de camiones. - 3 Oficinas en planta alta y espacios de oficinas en los laterales de la planta baja. - Sector Cocina y comedor. - Baños con vestuario. Características del Predio: - Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alto tránsito comercial, este predio industrial ofrece visibilidad y accesibilidad incomparables para su negocio. - Amplia Habilitación de Rubros: Variedad de opciones de habilitación para distintos rubros, sea rubro manufactura, logística, distribución u otros sectores industriales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

600 m² tot.4 baños

Constitución al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Galpón Industrial con Edificio de Oficinas – Ramos MejíaInversión Logística y Corporativa: Se ofrece a la venta un excelente complejo industrial y administrativo, ideal para operaciones logísticas, producción o como sede corporativa. La propiedad combina un amplio galpón de doble altura con dos plantas completas de oficinas. Ubicación EstratégicaConectividad: Situado en una zona con fácil acceso a arterias principales, a solo 3 cuadras de la Avenida Don Bosco y la Avenida Coronel Brandsen. Planta Baja: Operaciones y AlmacenamientoLa Planta Baja está diseñada para la actividad industrial y logística: Acceso: Entrada apta para Camiones y vehículos pesados. Espacio: Galpón con Doble Altura y techo de tipo Tinglado, ofreciendo un excelente volumen de almacenamiento o trabajo. Infraestructura: Pisos de Alto Tránsito y sector de Baños y Oficinas de apoyo. Pisos Superiores: Área Administrativa (1er y 2do Piso) Los niveles superiores están dedicados a oficinas corporativas: Distribución: Plantas Libres de Oficinas en el 1er y 2do piso, permitiendo flexibilidad en la distribución de puestos de trabajo. Servicios: Cada piso cuenta con sus propios Baños y Cocinas (respectivamente), asegurando la autonomía de cada nivel. Equipamiento y TecnologíaLa propiedad está equipada con infraestructura de primer nivel: Climatización: Sistema de Aire Acondicionado Central en las oficinas. Logística: Ascensor con función de Montacargas, facilitando el traslado de mercadería y personal. Energía: Suministro Eléctrico Trifásico, esencial para la maquinaria industrial. Adicional: Incluye Terraza (consultar uso y acceso). Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 7.000.000

1150 m² tot.4 baños

Las Heras 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Lucrecia Galland. excelente galpon en alquiler zona céntrica ramos mejía. Superficie cubierta 1. 150 m2. Planta baja 750 m2. Planta alta 400 m2. Estructura sólida con techo parabólico de 6. 30 m de altura en los apoyos y 9 m en el centro, brindando gran amplitud y ventilación. El sector de deposito, posee piso industrial de hormigón armado, preparado para alto transito y uso intensivo. Posee: - Puente grúa. - Doble ingreso de vehículos de gran altura para ingreso de camiones. - 3 Oficinas en planta alta y espacios de oficinas en los laterales de la planta baja. - Sector Cocina y comedor. - Baños con vestuario. Características del Predio: - Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alto tránsito comercial, este predio industrial ofrece visibilidad y accesibilidad incomparables para su negocio. - Amplia Habilitación de Rubros: Variedad de opciones de habilitación para distintos rubros, sea rubro manufactura, logística, distribución u otros sectores industriales. Requisitos: 1 Mes de depósito. 1 Mes de Alquiler. garantia: Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

286 m² tot.1 baño1 coch.

RIVADAVIA 15100. Entre Fray Cayetano Rodriguez y Boedo

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de Galpón en Ramos Mejía, La Matanzaxintel(vte-vte-934)

USD 290.000

670 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Constitucion 2752

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente propiedad en block con galpón + departamento 3 amb // Uso mixto. Propiedad en venta de uso industrial/comercial y residencial sobre terreno de 8, 66 × 45 m aprox. Características principales: - Galpón en planta baja: - 347 m² cubiertos, 385 m² totales aproximadamente, ideal para industria, depósito o logística; incluye entrepisos de oficinas y acceso vehicular. - Departamento en planta alta: ~108 m² cubiertos aproximadamente, 3 ambientes con cocina-comedor, living comedor, 2 amplios dormitorios, baño completo, toilette, balcón al frente, lavadero, altillo guarda útiles, quincho y amplia terraza descubierta con cuarto guarda útiles. Terreno profundo y regular, permite potencial ampliación y mejora de espacios. Zonificación y uso del suelo: Ubicado en una zona mixta/industrial-ligera y comercial de Ramos Mejía, cercana a áreas con potencial comercial e industrial (consultar ordenanza municipal para usos específicos según normativa de La Matanza). Transporte y accesos: A pocas cuadras de estación ferroviaria con servicios del Tren Sarmiento hacia caba y gba. Varias líneas de colectivos urbano y metropolitano en la zona, como Parada línea 406, Estación Ramos Mejía (88 - 96 - 205 - 621), Estación Ramos Mejía (378 X San Martín) y terminales de servicio en cercanías. Conexión rápida a Av. De Mayo, Av. Rivadavia y red de autopistas que vinculan con Capital Federal y otras zonas del gba. Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida.

Ver mapa