4 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en Ciudad de Mendoza, Mendoza
Ordenar

USD 140.000
176 m² tot.1 baño2 coch.
Salta 2717
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
Vendo Galpón en Ciudad de Mendoza. 176 mtrs total. Cuenta con dos oficinas, una en planta baja y otra en planta alta, 2 baños, kitchenette, espacio para estacionar vehículos. Zelta Inmobiliaria

Destacado

USD 2.000.000
1198 m² tot.2 amb.3 baños1 coch.
Videla correa 30
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
Se vende galpón con inmejorable ubicacion en la ciudad de Mendoza, ideal para empresas distribuidoras o constructoras. El galpón esta desarrollado en un terreno de 1. 198 m². Oficinas 480 m². Subsuelo 42 m². Galpón 1. 064 m². Cuenta con oficinas y 2 baños, uno adaptado a discapacitados. Cuenta con todos los servicios, faciles accesos a medios de transporte y cercanía a rutas principales, Av. San Martín.


$ 800
320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Joaquín V. González
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
5ta sección, ciudad. Excelente estado, instalaciones de agua, electricidad y gas nuevas. Apto para loft, oficinas, depósito o taller. Muy luminoso. Todos los servicios. Excelente ubicación en zona residencial. Cierre frontal con persiana metálica eléctrica, puerta de ingreso y ventanas con rejas. Dormitorio o privado, kitchenette con instalación apta para lavarropa y lavavajilla, baño completo. Piso de mosaico, cieloraso. Superficie cubierta 220 m2 y jardín con césped de 100 m2.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 5.500
1700 m² tot.5 amb.2 baños5 coch.
Perito Moreno 480
Villa Emilia, Godoy Cruz
Inmobiliaria Del Aguila ofrece en alquiler galpón. en Godoy Cruz, sobre calle Perito Moreno, a 300 metros de la plaza de Godoy Cruz. Tiene una superficie cubierta de aproximadamente 1. 450 metros, sobre el acceso al terreno hay espacio para cuatro vehículos y tiene la posibilidad de ingresar con camiones. La propiedad cuenta con dos baños, tres oficinas y un sector destinado a cocina. Se encuentra en muy buen estado y apto para todo rubro, con autorización municipal. También se acepta adecuarlo a las necesidades del interesado. Disponibilidad inmediata. Se solicita garantía propietaria O seguro de caución, contrato por tres años.

Super destacado

$ 2.500.000
800 m² tot.4 amb.2 baños
Juan B. Alberdi 955
San José, Mendoza
Alberdi 955, entre Godoy Cruz y O Brien. Cerca de Costanera. Galpon de 450 m2 cubiertos. Playa de maniobras. Ingreso por 3 portones amplios. Entrada de vehiculos grandes. 2 oficinas. 1 baño. Piso cemento. Techo parabolico. Fuerza. 1 deposito con baño de 30 m2. Playa de maniobras. Contacto Javier Ver datos / Armando Ver datos

Destacado

$ 5.800.000
1700 m² tot.9 amb.3 baños7 coch.
Remedios de Escalada 2700
Dorrego, Mendoza
Galpon en alquiler ubicado en la zona comercial de Dorrego, ideal para operaciones logísticas o de producción. La propiedad se implanta sobre un terreno de 20 metros de frente por 65 metros de largo, totalizando 1700 m² de superficie total. Presenta 360 m² de superficie construida desarrollada en 2 plantas, que incluye 1 nave principal y un sector de oficinas para tareas administrativas. Dispone de 3 baños completos para el personal y un total de 9 ambientes funcionales. En el sector exterior, el predio cuenta con espacio de estacionamiento que ofrece 7 cocheras descubiertas. La antigüedad de la estructura es de 60 años. El entorno ofrece conectividad directa con accesos rápidos y avenidas principales de la zona, facilitando el transporte de carga.
Destacado


Destacado

USD 170.000
500 m² tot.
Capital- J. A. Maza 452
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Adobe inmobiliaria vende galpón de 500m2 en inmediaciones de Parque Central, Capital MendozaExcelente Ubicación!!.





































