• Rosario

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Bodegas/Galpones publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.600.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1441: Importante local comercial en planta baja, con gran frente vidriado que garantiza máxima visibilidad y entrada de luz natural. Ubicado en Barrio Lourdes, zona de buen tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal de planta libre, frente vidriado con puerta de acceso y portón de chapa corredizo que brinda mayor seguridad, entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina o expansión del área comercial, buena altura interior, espacio versátil que se adapta a múltiples rubros. Ideal para: showroom, local de venta directa, estudio/oficina comercial, depósito con atención al público. Alquiler $1. 600. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 920. 000Iva s/honorarios: $402. 300Sellado aprox: $96. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 600. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Publicado hace 29 días

$ 2.100.000

378 m² tot.1 baño

Av. 27 de Febrero 3202 Esquina Vera Mujica- Zona Sur - Rosario

Rosario, Santa Fe

Venta Y alquiler – local comercial en esquina con depósito27 de Febrero y Vera Mujica | RosarioImportante propiedad comercial desarrollada en esquina estratégica sobre Bv. 27 de Febrero, uno de los principales corredores de circulación de Rosario. El inmueble cuenta con doble frente, excelente visibilidad comercial y acceso vehicular independiente para depósito. Superficie cubierta total: 378 m²Superficie de terreno: 220 m²Ideal para empresas, depósitos, showroom, retail, talleres, logística urbana o inversores que busquen una propiedad con gran exposición y versatilidad de uso. Características principales• Local comercial en esquina con frente vidriado y ochava• Excelente visibilidad desde ambas arterias• Depósito con ingreso vehicular independiente• Entrepiso funcional para oficinas o almacenamiento• Estructura apta para cartelería de gran formato• Espacios amplios y adaptables a distintos rubros• Rejas de seguridad, baño e instalaciones listas para ingresar• Entrega inmediata – propiedad desocupadaDistribución• Salón comercial al frente sobre Vera Mujica• Sector depósito con portón sobre Bv. 27 de Febrero• Entrepiso con posibilidad de oficina, archivo o depósito adicionalValores• Venta: usd 260. 000• Alquiler: ars 2. 100. 000 mensuales con actualización trimestral según ipcuna propiedad con ubicación estratégica, excelente exposición comercial y múltiples posibilidades de explotación comercial o logística. Consulte para más información o coordinar una visita. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Publicado hace 21 días
Publicado hace 45 días

$ 2.300.000

518 m² tot.1 baño

Boulevard Avellaneda 3500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Santiago Piaggio. galpón en alquiler 518 M² boulevard avellaneda rosario santa fe. Amplio galpón ubicado sobre Boulevard Avellaneda a metros de Boulevard Segui. Ideal para uso logístico o comercial, posee divisiones modificables y un entrepiso pensado para oficinas. Frente de 10m x 51, 8m de fondo. Altura de 7m aproximados. Posibilidad de adaptar el contrato según el destino a realizar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

$ 1.700.000

225 m² tot.1 baño

Boulevard 27 de Febrero 2800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. galpón en alquiler 225 M² boulevard 27 de febrero rosario santa fe. Galpón industrial estratégicamente ubicado sobre Boulevard 27 de Febrero en Rosario, con potencial de desarrollo comercial o logístico. Propiedad de 225 m² construidos en un terreno de 450 m². Distribución espaciosa con amplios sectores para operaciones industriales o almacenamiento. Construcción tradicional en hormigón que permite múltiples adaptaciones según requerimientos específicos del inversor o empresa. Excelente oportunidad para proyectos que demanden infraestructura versátil en zona industrial consolidada. La propiedad necesita refacciones completas, lo que representa una ventaja para quien busque personalizar el espacio según necesidades particulares. Ubicación privilegiada con acceso directo a vías principales, ideal para actividades logísticas, producción o almacenamiento. Características principales: - Superficie cubierta: 225 m² - Superficie total de terreno: 450 m² - Estado general: a refaccionar. - Zona: Boulevard 27 de Febrero, Rosario. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de alquiler, documentación y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días
Publicado hace 3 días

$ 3.000.000

717 m² tot.1 baño

Pueyrredón 5600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Alquiler de galpón ubicado en calle Pueyrredon 5600, cuenta con 435 mts y 282 mts descubiertos. Se puede alquilar conjuntamente con el local comercial ubicado en Arijon 2542 o de manera independiente. Estrategicamente ubicado cerca de Av. Ovidio Lagos, Arijon y Bv. Oroño. Un espacio ideal para empresas, o proyectos comerciales que necesites amplitud y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 380.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.

Bernheim al 9100

Fisherton, Rosario

Ubicación: Bernheim 9175, Fisherton. A 300 metros de Av San Jose de Calasanz, con rápidos acceso a Av. Circunvalación y Autopista Rosario – Córdoba. Próximo al del Mercado de Concentración, Aeropuerto Rosario Islas Malvinas, y los barrios residenciales Cóndo Tierra Nueva, Los Pasos, Carlos Pellegrini, y barrios de Funes. Ideal para centro logístico, taller, depósitos, carpinterías, y demás. “Depot bernheim 3” cuenta con 22 unidades divididas en galpones de 28 m2 hasta 113 m2. Monitoreado con video-vigilancia 24hs, acceso con pin magnético. Limpieza, baño compartido. Portón corredizo de ingreso automatico. Descripción de la unidad nro 21: Galpón de 28, 60 m2 + entre piso de 8 m2. Ingreso por persiana metálica eléctrica. Piso de hormigón llaneado. Techo de chapa a 1 agua. Servicios: luz eléctrica Trifasica. Superficie: 36, 60 m2. Altura 4, 72 mts. Condiciones del contrato* Plazo: 24 meses* Alquiler inicial: $380. 000* Ajuste: trimestral iclgastos mensuales aproximados* Expensas: $40. 000* Gastos administrativos: 3% mensualGastos de ingreso* Honorarios inmobiliarios: 468. 000 + iva* Sellado: 35. 000* Informe de garantía: $50. 000* Depósito en garantía: $100. 000Requisitos de garantíasPara alquilar solicitamos: * Dos garantías propietarias (de la provincia de Santa Fe) con un recibo de sueldo; o* Una garantía propietaria y tres recibos de sueldo. En caso de no contar con garantía propietaria, trabajamos con Locativa: https: //locativa. com. ar/servicios/soy-inquilino/

Publicado desde ayer

$ 4.900.000

813 m² tot.2 baños

9 de Julio 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ramiro Pacheco. alquiler – local / galpón en 9 de julio al 1800 – centro de rosario. Excelente oportunidad en pleno centro de Rosario. Ubicado sobre calle 9 de Julio al 1800, en una zona estratégica, ideal para empresas que buscan combinar atención comercial con logística operativa en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con: . Local comercial con vidriera a la calle.. Amplio portón de ingreso que permite el acceso de vehículos de gran porte, facilitando carga y descarga en el centro.. Galpón con estanterías a lo largo del inmueble (se alquila con las mismas), optimizando almacenamiento y organización.. 4 oficinas independientes y separadas, ideales para sector administrativo o comercial.. 2 baños.. Entrepiso funcional, perfecto para guardado adicional o archivo.. Techo parabólico alto, que brinda gran amplitud y excelente capacidad operativa. Una propiedad versátil, ideal para empresas de distribución, insumos, e-commerce, logística urbana o negocios que necesiten depósito + atención al público en una misma unidad. Ubicación estratégica, operatividad inmediata y estructura lista para trabajar. Estara disponible A partir de abril 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días
Publicado hace 6 días

$ 4.500.000

970 m² tot.2 baños

Necochea 3000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Guillermo Bay. Alquiler excelente galpón/deposito en Rosario. Dirección: Necochea 3050, Fácil acceso desde circunvalación por 27 de Febrero, cómodo ingreso debido a la dimensión de la calle Necochea. Dimensiones: 17. 32 m X 56. 02 m. Superficie: 970 m2. Cubierto en su totalidad. El galpón cuenta don doble ingreso, uno muy cómodo para camiones y el otro para autos/peatón. Cuenta con una oficina ubicada al final del galpón de 50 m2. Y dos baños. Apto: Supermercados. Industrias. Deposito. Transportes. Taller. Cocheras. Etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días
Ver mapa