• Neuquén

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Bodegas/Galpones en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.000.000

15000 m² tot.

Calle Formosa, Ciudad Senillosa

Senillosa, Neuquén

Rubí servicios inmobiliarios ofrece Galpón, para que desarrolles tu proyecto!! Galpón ubicado en la ciudad de Senillosa. El mismo está en la zona industrial de esta ciudad, con muy fácil acceso a la ruta nacional numero 22 lo que hace de este galpón con un predio de una hectárea y media una gran oportunidad de desarrollo en el rubro que se quiera emprender. Las dimensiones del galpón son de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, con dos espacios para depositar herramientas, y un departamento con baño, el cual tiene entrada individual. En este mismo predio hay una casa equipada, la cual puede ser utilizada para tanto cuidador del lugar, como también para ser utilizada por empleados para uso diario. Se ofrece para: - Alquile: Con un valor de $2. 000. 000, y la documentación que se realizaría seria un contrato tradicional. - Venta: Con una valor de usd 150. 000, documentación al día para realizar escritura, como también todos los impuestos pagos al día de la fecha. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 4.500

600 m² tot.1 baño

Lago Ramos Mejía, Chañar 3300

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. alquiler galpón A estrenar | San Patricio del Chañar, Neuquén. Ubicado a 400 mts del acceso por ruta provincial N°7. ・Ubicación: Lago Ramos Mejía al 3300. | Frente al cuartel de Bomberos. ¿Cómo llegar?. gl/qdxZc4Wcksnr5PkY6. ・La propiedad cuenta con Oficina privada, Kitchenette y 1 baño. El galpón cuenta con una estructura metálica reticulada con hierros, Pisos de hormigón armado alisado, Cerramiento perimetral alambrado y portón de acceso frontal de 7 mts de ancho, 2 portones de ingreso/ salida de 5 mts de ancho X 4, 5 mts de alto. ・Características: . Superficie Terreno: 2. 000 m2.. Sup. Cubierta: 600 m2 | * Altura interior del Galpón: 6 metros.. Sup. Oficina: 40 m2.. Servicios: Agua, Energía eléctrica trifásica y sistema de Alarma- ・Valor usd 4. 500 mensuales. ・requisitos: Un Mes de alquiler. Un Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. Rn 104| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 12.000.000

1000 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Galpón Y Oficinas EN Alquiler EN Neuquén

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece en alquiler galpón+ oficinas 1000M2 en totalubicado en barrio Huiliches zona de Chango Másuna zona muy transitada ideal para empresas, gimnasios y diferentes rubrostanto industriales con depósitos comerciales, cuenta con un portón de acceso para camiones valor del alquiler $Ver datos+ iva depósito en garantía honorarios inmobiliariospara el ingreso se debe contar con las garantías correspondientesescuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 3.500.000

288 m² tot.2 amb.1 baño

Tinogasta 4400. Entre La Merced y Fiambala

Canal V , Neuquén

Hace crecer tu negocio, alquila: galpon multifuncional con 144 m2 cubiertos en una superficie total de 288 m2. galpon con excelente ubicacion estrategica, con gran conectividad, a 100 mts de Avda General Mosconi (ex Ruta 22) y a 100 mts de calle Drury con conectividad con Ruta 22 y zona oeste (Autovía norte), que garantiza rapidez en la logística diaria. tinogasta 4431, Bº canal 5 Neuquén. Pensado para todo tipo de actividades: - empresa de servicios petroleros, industriales o logistica. - taller de servicios mecanicos, detailing, gimnasios, crossfit, distribuidores o deposito. infraestructura: Portón ingreso 4mts x 4, 20 mts, Instalaciones monofásica y trifásica, Playa de Estacionamiento. comodidades: 2 oficinas (de 2 x 2, 80 mts y 2, 70 x 2, 70 mts) 1 baño y altillo (7 x 2, 80 mts) alquiler mensual: $ 3. 500. 000 + impuestos. plazo del contrato: 24 meses. actualizacion: Trimestral según ipc. espacio libre al ingreso de 120 m2 (10 x 12 mts), ideal para estacionamiento cerrado, zona de carga y descarga, usos múltiples. pulmon trasero de 24 m2 (con acceso por puerta) Altura techo interior: 5 mts (revestimiento con poliuretano expandido) servicios: Agua potable. Gas natural. Luz. requisitos ingreso: # Mes adelanto. # Mes deposito (2/3 cuotas mensuales) # Mes honorarios inmobiliarios (+ iva) # titular: recibo de sueldo o certificación de trabajo. # garantes: 2 (dos) Recibos de sueldos o certificaciones de ingresos (ambos), opción seguro de caución. visitas: Coordina la tuya y no dejes pasar el tiempo! La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-190)

$ 6.500.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños

En Alquiler | Galpón de 400 m2 | Parque Industrial | Centenario

Parque, Centenario

En Alquiler | Galpón de 450 m2 | Parque Industrial | CentenarioSe ofrece en alquiler un predio situado en la intersección de Córdoba Lito Holzmann, en una zona en plena expansión, que brinda fácil acceso y gran visibilidad. Características Destacadas: Área Total: 1. 200 m², circulación fluida para vehículos de carga y facilita las operaciones de descarga. Construcción: 400 m² edificados, que incluyen dos baño ya instalado, listos para ser utilizados sin demora. Amplio Patio Libre: Perfecto para maniobras, almacenamiento de materiales o estacionamiento de vehículos pesados. Versatilidad: La propiedad ofrece la posibilidad de añadir más oficinas, adaptándose de manera flexible a los requerimientos de su negocio. Ideal Para: - Empresas de logística- Almacenamiento- Talleres- Negocios que necesiten un amplio espacio operativo y excelente accesibilidad. Alquiler: $6. 500. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 6.500

10000 m² tot.7 amb.3 baños

En Venta | Alquiler | Base Industrial | Añelo

Añelo, Neuquén

En Venta o Alquiler: Base Operativa de 1 Ha con Oficinas en Parque Industrial AñeloUbicación Estratégica en el Corazón de Vaca Muerta – Añelo, Neuquén, Excelente oportunidad de radicación para empresas de servicios petroleros, logística y corporaciones del sector Oil & Gas. Esta base ofrece una infraestructura administrativa y de servicios lista para operar, junto con una gran superficie de terreno para maniobras de gran porte. Modalidad Comercial: Disponible para Venta y Alquiler (Consultar condiciones). Distribución y Superficies: Superficie total: 1 hectárea (10. 000 m² de terreno consolidado). Superficie cubierta (240 m²): Infraestructura moderna destinada a la gestión y el personal: Oficinas administrativas. Salas de reuniones integradas. Núcleos sanitarios / Baños instalados. Comedor para el personal. Playón operativo: Amplio espacio libre para acopio de materiales, cañerías, herramientas y estacionamiento de flota pesada. Ventajas Operativas y Logísticas: Lista para certificar: Infraestructura que cumple con los estándares corporativos exigidos por las operadoras de la cuenca. Aptitud para tránsito pesado: Suelo compactado y preparado para el movimiento de maquinaria y camiones de gran tonelaje. Ubicación clave: Emplazada en el Parque Industrial de Añelo, garantizando conectividad directa y rápidos accesos a los yacimientos principales. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lisVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 6.500

554 m² tot.1 baño

Mza J3 Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. nave industrial en alquiler- vaca muerta. nave en alquiler parque industrial de añelo. equipo re/max alquila base industrial en añelo. Ubicación;. gl/zrLzWupUe4eJk5fG6? g_st=aw. Lote 9 Mza J3, ubicación a Mts de Ruta 7. Características. - Superficie del Terreno de 5. 423 m2. nave. - Nave Industrial 553, 8 m2 con 2 portones. - Garita de seguridad de 31, 86 m2. Las Naves estan ubicadas en el parque industrial de la Ciudad de Añelo Vaca Muerta, con Bases linderas como Contrera Hnos, tsb, Bacs S. A, entre otras. servicio. - Energía trifásica. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. valor: U$S 8. 000. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

12000 m² tot.2 amb.2 baños

Añelo al 100

Añelo, Neuquén

Galpón en añelo en parque industrial con dos baños y vestuario tiene luz trifasica de 7kwats

USD 6.000

10000 m² tot.

Alquiler Galpón en 1 ha - RP 67 - Neuquén

Vista Alegre Sur, Vista Alegre

Galpón Industrial sobre rp 67 – Ruta del PetróleoNeuquén – Conexión directa AñeloUbicado sobre Ruta Prov. 67 (Ruta del Petroleo). Conexión con Añelo. A sólo unos metros de la rotonda que conecta con ruta 51. características generalessuperficie de terreno: 1 hectárea (10. 000 m²) Excelente acceso para transporte pesadoEspacio para: Playa de maniobrasOperaciones logísticasExpansióngalpón: 1. 000 m2Frente: 20 m2Fondo: 50 m2Altura: LibreColumnas (hierro ang. 2*3*16 - zigzag 1 1/4 * 1/8): 6 metros y la más alta; 8 metrosPerfileria: pared: Perfil C (100 galvanizado * 2 mm) techo: Perfil C (120 galvanizado 2mm) pared del galpón: Chapa T 101 Cincalum Nº 25techo galpón: Chapa T 101 Cincalum Nº 25Portón 1: 6 frente x 5 fondoPortón 2: 5 frente x 5 fondoservicios: - Electricidadantiguedad: - A estrenardisponibilidad adicionalexisten 2 galpones adicionales con mismas característicasPosibilidad de: Tomar más superficie operativaModificar altura en uno de ellos (ventana de decisión: 7 días) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 20.000

11000 m² tot.4 baños

Ruta Provincial 7 Km 18 Centenario 18

Centenario, Neuquén

Team cuiñas alquilanave industrial, oficinas Y amplio predio de maniobrasubicación: con a Frente a Autopista Ruta Prov. 7 Km 18 Centenario, Ruta del Petróleo. Entre las ciudades de Centenario y Vista Alegre Sur. Excelentes accesos a las ciudades de Centenario, Neuquén, pin Neuquén, y hacia Vaca Muerta Añelo y Rincón de los Sauces. Precio de alquiler mensual: U$S 20. 000 + ivacaracterísticas: - Superficies de Naves: Nave de 2200 m2, Nave integrada de 800 m2, y 3 depositos (ex camaras de frio fruta) de 1000 m2 (usos: depósito de químicos o similares). - Superficie Oficinas: 160 m2 de oficinas en 2 plantas. - Superficie terreno total: 1. 1 Hectáreas. - Baños vestidores, garitas de seguridad. - 160 mts con frente a la ruta 7, 2 ingresos para camiones, bascula 80 tn electrónica. - Playa libre de maniobras y otros espacios, de 7000 m2. Y espacio externo entre la ruta y la propiedad para ingreso de camiones y otros vehículos. - Servicios: agua potable, electricidad trifasica, gas natural. - Nota importante: la propiedad cuenta con transformador propio, que se podría poner en uso, y de esa manera reducir el costo de electricidad. Requisitos Y condiciones de alquiler: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de deposito en garantia. - 50% sellado rentas contrato de alquiler. - Comisión inmobiliaria (+ iva). Garantías: - Garantia de empresa. - Se analiza seguro de Caución. Por mayor información, reunión y/o coordinar visitas contáctese con team cuiñas Servicios Inmobiliarios. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 8.000

$ 980.000 Expensas

500 m² tot.1 baño

Vaca Muerta

San Patricio del Chañar, Neuquén

[gd-327] reserva hoy! El alquiler de una nave moderna de pozo-500M2. Con diseño corporativo Y funcional en un parque empresarial unico- la nave industrial presentará una arquitectura moderna Y eficiente, idealpara potenciar operaciones logisticas, productivas O de almacenamiento. Su diseño combinara paneleria metalica en tono negro con siding blanco, logrando una estetica limpia, profecionaly contemporanea. Superficie Y estructura: superficie cubierta total: aprox 500M2. estructura metalica portante, con cerramientos en panel wall desde piso hasta cubierta. Preparada para el imgreso de equipamiento Y behiculos de gran porte. Acceso principal al deposito: porton metalico de 4, 50M de atura tipo persiana levadiza. Apto para camiones, utilitarios Y autoelevadores. Playa de maniobras en hormigon al frente. Acceso peatonal Y sector administrativo: ubicado en esquina, con gran presencia visual Y ventanales amplios que aportan iluminacion natural. Incluye: recepcion. oficina privada. baño completo. isntalacion prevista para futura ampliacion O redistrubucion: gran siuperficie libre de columnas. altura apta para racks Y maquinaria. bajadas electricas estrategicas. circulacion interna optimizada. materiales Y terminaciones. panel wall con aislacion termica. carpinterias metalicas de alta resistencia. pavimentos exteriores aptos para transito pesado. jardines Y cesped implantado alrededos de la nave. uso ideal: logistica Y distribucion. procesos indusriales livianos. talleres Y servicios. depositos de mercaderia. empresas que busquen imagen corporativa Y excelente acceso. Valor agregado: fachada moderna Y de gran presencia. sector administrativo integrado. terreno amplio para maniobrar. diseño profecional. Aclaraciones legales importantes. las imagines, renders, planos Y descripciones son meramente ilustrativos Y pueden presentar diferencias respecto del producto final. Las medidas, materiales Y terminaciones podran ser modificados por requerimientos tecnicos, disponibilidad de materiales O mejoras del proyecto sin previo aviso. El uso final del inmueble dependera de las habilitaciones municipales Y normativas vigentes correspondientes A la actividad A desarrollar. La presente publicacion no constituye oferta irrevocable; la informacion definitiva sera la del material comercial Y contractual entragado al momento de la reserva. . Ambientes: Cochera cubierta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Calefacción. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 2.300.000

550 m² tot.1 baño

Alquiler Galpon 204 m2 - Barrio Los Coirones - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra este amplio galpón ubicado en el Barrio Los Coirones, en San Martín de los Andes. Con una superficie total de 550 m2, de los cuales 204 m2 son cubiertos, este espacio es ideal para una variedad de usos comerciales o industriales. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Neuquén, Lácar, brindando fácil acceso a servicios esenciales. Dispone de agua corriente y electricidad, garantizando el funcionamiento óptimo de cualquier actividad que desee desarrollar. El galpón cuenta con un baño, lo que añade comodidad tanto para uso personal como para empleados. Uno de los aspectos destacados son los 4 portones corredizo, de 5 x 4 m cada uno que facilita la entrada y salida de vehículos o mercancías, optimizando la logística y el manejo de cargas. La ubicación en Las Balsas 12 ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para operaciones que requieren discreción y eficiencia. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto la zona permite el estacionamiento en las inmediaciones de la propiedad. Este galpón es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las áreas más prometedoras de San Martín de los Andes. No deje pasar la oportunidad de conocer más sobre este inmueble que combina espacio, funcionalidad y ubicación privilegiada. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Figueredo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 7.000

5000 m² tot.

En Alquiler | Galpón de 300 m2 | Añelo | Neuquén

Añelo, Neuquén

En alquiler | lote + galpón | parque industrial N°2 | añelo, neuquén | usd 7. 000Oportunidad estratégica para empresas vinculadas a la actividad petrolera, logística o industrial, ubicada en Parque Industrial N°2 de Añelo, una de las zonas con mayor crecimiento de la provincia. La propiedad corresponde al lote 8 de la Manzana G y cuenta con: • Terreno de 5. 000 m²• Galpón de 300 m²• Amplio espacio operativo y de maniobras• Ideal para logística, almacenamiento o base operativa• Fácil acceso para camiones y maquinariaUbicación estratégica con rápida conexión al corredor de Vaca Muerta y principales rutas de la región. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 7.500

5000 m² tot.2 amb.1 baño

Ruta Provincial 7

Añelo, Neuquén

Base ideal para empresas del sector petrolero, media hectárea con galpón y oficinas

USD 3.800

450 m² tot.1 baño

Trenque Lauquen 4000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max alquila! Terreno de 4250 m2. -ubicacion. Trenque Lauquen 4000 - Nuequén. Rapido acceso a Ruta 22 y Autovia Norte. -requisitos. Justificacion de ingresos. Garantias suficientes. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

120 m² tot.1 amb.

Los pampas ...

Chacra 30, San Martín de los Andes

Galpon a estrenar de 120 metros cuadrados en la calle Los Pampas, Chacra 30, en San Martin de los Andes. Tiene cocina y baño. ¡Excelente oportunidad en San Martín de los Andes! Galpón a Estrenar - 120 m² Ubicación Estratégica: Calle Los Pampas. Superficie: 120 m² cubiertos. Estado: A estrenar, listo para ingresar. Comodidades: Incluye cocina funcional y baño completo. Versatilidad: Ideal para depósito, taller o emprendimiento. Entorno: Zona de fácil acceso y gran potencial. ✨ ¡Dale a tu proyecto el espacio que merece! Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

Ver mapa