15 Bodegas/Galpones con oficinas en alquiler en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 13.000
$ 100 Expensas
2000 m² tot.6 baños
Fes. Alquiler 2 Galpones y Oficinas a Estrenar Sobre Ruta 26, Del Viso
Del Viso, Pilar
A estrenar! 2 Galpones industriales con Oficinas de un total de 800 mtrs 2. 6 Vestuarios. Ideal para Gymnasio de última generación, concesionario de autos de alta gama, Supermercado o Mayorista o empresas de gran tamaño. Los galpones industriales se encuentran sobre la rura 26, Del Viso, Av. Ing. Eduardo Madero 1931, B1669cky Pilar, Provincia de Buenos Aires, frente al salon de eventos "Quinta el Tata", colegios como Dickens, San Jerónimo, Del Viso Day School y cerca de muchos countrys y estación de tren de Del viso. Excelentes accesos, sobre ruta 26 casi ruta 8, a 5 minutos de panamericana km 42. Todo se encuentra funcionando con execelentes terminaciones, planos y habilitaciones municipales. Contactanos para conocerlo y hacer realidad tu sueño de crecer!


USD 6.000
$ 100 Expensas
2000 m² tot.6 baños
Galpones y Oficinas a Estrenar Sobre Ruta 26, Del Viso
Del Viso, Pilar
A estrenar! 2 Galpones industriales con Oficinas de un total de 800 mtrs 2. 6 Vestuarios. (Cada Galpòn de 300 mtrs uss 6. 000, oficinas uss 2000) Ideal para Gymnasio de última generación, concesionario de autos de alta gama, Supermercado o Mayorista o empresas de gran tamaño. Los galpones industriales se encuentran sobre la rura 26, Del Viso, Av. Ing. Eduardo Madero 1931, B1669cky Pilar, Provincia de Buenos Aires, frente al salon de eventos "Quinta el Tata", colegios como Dickens, San Jerónimo, Del Viso Day School y cerca de muchos countrys y estación de tren de Del viso. Excelentes accesos, sobre ruta 26 casi ruta 8, a 5 minutos de panamericana km 42. Todo se encuentra funcionando con execelentes terminaciones, planos y habilitaciones municipales. Contactanos para conocerlo y hacer realidad tu sueño de crecer!


USD 1.500
230 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Calvo al 1300 Del Viso
Del Viso, Pilar
Galpón A estrenar en alquilercarlos Calvo 1300 | Del Viso, Pilarusd 1. 500 mensualesEspacio amplio, funcional y listo para potenciar tu actividad. Galpón de 230 m², ideal para logística, depósito o uso industrial liviano. A estrenarExcelente altura y estructura metálicaGran ingreso de luz naturalPiso de hormigón de alta resistenciaEspacio limpio, versátil y fácil de adaptarUbicación estratégica en Del Viso, con buen acceso y entorno en crecimientoUn lugar pensado para que tu proyecto crezca sin límitesConsultame para más info o coordinar visita
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 6.500
$ 2.000.000 Expensas
1000 m² tot.2 baños3 coch.
Guayaquil al 3100
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
En predio cerrado con seguridad 24 hs, a metros de panamericana, ofrecemos excelente galpon aaa en alquiler. El deposito tiene una gran persiana automatica de ingreso, apta para camiones de gran porte, y se trata de una planta libre de columnas de 720 m2. Muy buena luz natural, altura libre de 14 metros, y estructura de alma llena. Modulo de vestuarios para ambos sexos y oficina. La red de incendio más completa por hidrantes y sprinklers. Energía trifasica. zonificacion industrialcorredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972

Super destacado


Destacado

USD 32.000
4000 m² tot.
Av. Constituyentes 1700
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Espacio en nave logística aaa de 4000 m2 en el Parque Industrial Tortuguitas con facil acceso a Panamericana ramal PilarLa misma tiene 12 m de altura libre bajo viga y 13. 70 en la cumbrera. Aislación térmica e ignífuga. Cuenta con docks level (8) bajo aleros, Porton de acceso, oficinas y vestuarios La misma cuenta con estacionamiento propio, playa de camiones, seguridad y control de acceso. Red de incendio por hidrantes y sprinklers y Grupo electrogenoZonificación: I1..

Destacado





































