• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes rio en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.350

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y terraza propia hacia el río! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - un dormitorio con amplios placares y ambientes amplios con planta versátil permitiendo adaptarlo a tres ambientes. - balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Béccar. - terraza propia de 40m2 con parrilla y magnificas vistas hacia el río y el bajo de Béccar- El precio incluye dos cocheras fijas cubiertas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones- contrato a dos años- valor en dolares fijo para todo el contrato- demostración de ingresos- garantía propietaria o seguro de cauciónEsta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.200.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento tipo duplex 3 ambientes en alquiler con cochera Y balcon en san isidro! Esta propiedad se destaca por su excelente ubicacion, en un barrio residencial pero a 2 cuadras del Hipodromo de San Isidro y a 4 cuadras de Avenida Centenario, lo que lo vuelve de super facil acceso. La propiedad con: - Living de comodas dimensiones con salida a un balcon corrido. - Cocina con muebles alto y bajo mesada y cocina a gas. - Lavadero con pileta y conexion para lavaropas. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placard empotrado de piso a techo. Una propiedad con una muy comoda distribucion!! Requisitos de ingreso. - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia: seguro de caucion O garantia propietaria caba. - demostracion de ingresos. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 1100 y Libertador , Bcon Parrilla Amenities

Martínez, San Isidro

Ubicado en el corazón de Martínez, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece una luminosa y bien distribuida planta que destaca por su diseño moderno y funcional. A estrenar, este inmueble se encuentra en una zona residencial privilegiada, a tan solo 4 cuadras del río y cerca de prestigiosos colegios como Lincoln, St. John's y el Francés. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina es independiente, brindando un espacio óptimo para las tareas culinarias. El dormitorio principal es en suite, garantizando privacidad y comodidad, y se complementa con un toilette adicional para visitas. Las comodidades incluyen calefacción por losa radiante individual y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de doble vidrio mejoran la eficiencia energética y el aislamiento acústico. El edificio ofrece una cochera cubierta y una destacada gama de amenities, entre los que se encuentran una piscina en el último piso y un salón de usos múltiples (sum) con parrilla para eventos sociales. Este departamento es ideal para quienes buscan la combinación perfecta de confort, estilo y ubicación estratégica en San Isidro. seguinos en ig gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

Ver mapa