Comprar
Ubicación
Palermo Chico
Las Cañitas
Palermo Soho
Palermo Hollywood
Botánico
Palermo Nuevo
Palermo Viejo
Barrio Parque
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo Chico
Las Cañitas
Palermo Soho
Botánico
Palermo Hollywood
Palermo Nuevo
Palermo Viejo
Barrio Parque
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes le parc en alquiler en Palermo, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 12.000
$ 3.500.000 Expensas
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
4 coch.
Demaría Le Parc Palermo 4500
Palermo Chico, Palermo
Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 12.500
$ 3.500.000 Expensas
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
3 coch.
Demaría 4500
Palermo, Capital Federal
Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 12.000
$ 2.900.000 Expensas
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
6 baños
3 coch.
Demaría 4500
Palermo, Capital Federal
Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 8.500
215 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Figueroa Alcorta al 3500
Palermo Chico, Palermo
Piso alto en alquiler en la mejor torre con amenities de Palermo Chico, Le Parc Figueroa Alcorta. Vistas espectaculares al rio, jardines y ciudad en todo el departamento. Alquiler mas gastos y Sin muebles. Pallier privado, balcón aterrazado semicubierto, recepcion de Living comedor apaisada con vista al rio. Toilette de visitas, 3 suites con vestidor, 3 baños completos, comedor diario y cocina super luminosa con, lavadero separado y dependencia de servicio en suite. 2 cocheras fijas y baulera. Disponible a partir de Junio de 2026Consideraciones generales: Pisos de roble americano, 3. 20 altura de techos, sistema de aire acondicionado frio calor sectorizado y piso radiante central del edificio también sectorizada. Doble horno en cocina ( a gas y electrico) , seguridad 24 hs, conserje en cada torre y personal de mantenimiento. Servicio car wash. Amenities: Gran Piscina descubierta con solarium, bar y guardavidas en época de pileta. Vestuarios, sum, Gimnasio, Sauna, sector Spa, Jacuzzies en rooftop, cancha de futbol y juegos para niños, sector de juego cubierto para niños pequeños, piscina semicubierta en altura. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Capital Federal
Palermo