10 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño san felipe en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 1.600
$ 420.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle El Deslinde
San Felipe, Tristán Suárez
Hermosa casa en alquiler (sim muebles) desarrollada en una planta en Canning. Consta de living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el exterior nos encontramos con la galería cubierta con parrilla, hermoso parque con cerco vivo y pileta. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 1.700
$ 480.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Alquiler en Barrio San Felipe, Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Alquiler anualcasa en 1 planta, lote central, 2 habitaciones + baño completo, habitacion en suite, toilette, cocina integrada con isla, pileta, galeria, parrilla con barra. Losa radiante Y aire acondicionado en todos los ambiemtes, se alquila con cortinas Y espejos Y mamparas en los baños. requisitos: demostracion de ingresosgarantia propietariaseguro de caucion pago inicial: 1 mes de alquiler por adelantado deposito en garantia (usd 3. 000) honorarios (10% total del contrato) selladosse puede coordinar visita los fines de semana Y feriadospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 1.300
$ 380.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Deslinde
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad cuatro ambientes distribuida en una planta. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un hermoso estar/living, separado por un jardín de invierno del sector de la cocina/comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios en total, dos de ellos secundarios con plarcard y un baño completo. El dormitorio preincipal con baño en suite y vestidor. En el exterior nos encontramos con una hermosa galería cubierta con parrilla, baño exterior y el amplio parque con piscina. La casa e encuentra en un lote interno cercano al ingreso al barrio. Cuenta con calefacción por losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes,.. San Felipe cuenta con seguridad privada las 24 horas, sum y canchas de futbol y tenis. No dude en consultar


USD 2.000
$ 450.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
EL DESLINDE
Canning, Ezeiza
Esplendidad casa en san felipe de canning! Se alquila totalmente amoblada! Impecable estado! Siempre habitada por sus dueños! Consta de: amplio living comedor. cocina integrada con isla. lavadero independiente. toillete de cortesia. 1 dormitorio principal enorme con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. galeria con parrilla, baño exterior Y jardin todo parquizado. Piscina Y riego por aspersion. Todos los ambientes con radiadores, splits frio calor, cortinas. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.















