Tendencias en decoración para este 2017

Tendencias en decoración para este 2017

Para la mayoría de las personas Año Nuevo es sinónimo de cambios, propósitos y vida nueva. Decorar una casa forma parte de esta idea. Por eso te decimos cuáles serán algunas tendencias en decoración para el año que viene.

Cabe mencionar que hay cosas que pasan de moda, otras que permanecen por más tiempo y finalmente las que no desaparecen, sino que evolucionan.1

1.- Colores gema

Gema significa rocas o minerales que debido a su belleza y perfección son consideradas piedras preciosas. Las gemas que predominarán en los interiores para el año 2017 serán el verde esmeralda, azul zafiro y violeta en tonos oscuros.
2

2.- Terrazo

Estilo de los años 70, pero resurgirá con fuerza con toques renovados. El terrazo tendrá un sinfín de aplicaciones en la decoración de interiores, ya sea para las paredes, encimeras de cocina y muebles del baño. Además de que estará presente en accesorios como bolsas, delantales, cuadernos y más.
3

3.- Natural

La tendencia de lo orgánico, sostenible y natural sigue siendo de vital importancia y no sólo porque ayuda a cuidar al medio ambiente, sino porque le da un toque rústico, original y elegante a las cosas. Así que no podrían quedar atrás los elementos naturales de los textiles y mobiliarios elaborados por artesanos.
4

4.- Vegetación

De igual manera la conexión con la naturaleza seguirá siendo parte de los interiores de las casas y oficinas. Pero ahora el nuevo estilo se llamará tropical jungle, el cual se compone de colores vivos como el amarillo y el verde. Además, se incorporarán plantas de hoja verde para darle vida a las estancias.
5

5.- Espacio personal

Las personas adaptarán un rincón personal en su casa. Éste tiene la finalidad de alejarlas del estrés de cada día y a la vez relajarlas haciendo lo que más les gusta, ya sea leer, escuchar música o tocar algún instrumento. El lugar ideal será cerca de la ventana.

Por Suri Sosa
VidayCasa.mx

 

Redacción Navent
ADMINISTRATOR
PROFILE

Dejanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias