Filtros aplicados

  • Comprar

  • Don Joaquín

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

47 Propiedades e inmuebles en venta en Don Joaquín, Esteban Echeverría

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Don Joaquín

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/11

    Canning:: Barrio Don Joaquin: Excelente Casa de Categoria

    Ruta Provincial 58 Presidente Peron, Buenos Aires - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Construcción, en dos plantas. Pb: Living Amplio y Cocina Comedor Integrado - todo con vista a la piscina-, Toilette, y Cochera Amplia para 3 autos, Lavadero. Jardín con parrilla y espacio tipo quincho sobre voladizo -53 m2 semi cubierto-, Piscina y Baño exterior. Pa: 2 Baños Completos -1 en suite -, 4 habitaciones -1 en suite con vestidor y yaquzzi-, Playroom. Calefacción con Loza Radiante y Aires Acondicionados.

    U$S 470.000

    • 360 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Ruta 58 Al 200, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona

    Ruta 58 200 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Excelente construcción sobre Lote Perimetral de 900 m2. 360 m2 de excelente terminación y calidad de construcción, en dos plantas. Pb: Living Amplio y Cocina Comedor Integrado - todo con vista a la piscina-, Toilette, y Cochera Amplia para 3 autos, Lavadero. Jardín con parrilla y espacio tipo quincho sobre voladizo -53 m2 semi cubierto-, Piscina y Baño exterior. Pa: 2 Baños Completos -1 en suite -, 4 habitaciones -1 en suite con vestidor y yaquzzi-, Playroom. Calefacción con Loza Radiante y Aires Acondicionados.

    U$S 470.000

    • 360 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta o Alquiler

    Ruta 58 km 9 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Hermosa propiedad en venta en “Barrio Don Joaquín”. Sobre lote de 800m2. Superficie cubierta 200m2. Realizada en dos plantas. Entrada Imperial. En Planta Baja: Amplio living con hogar, comedor y cocina integrada. Toilette de recepción con ducha. Lavadero. Pisos de porcelanatto. Planta Alta: 3 dorm, el principal con vestidor, en suite con bañera, 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Hermoso Playroom. Todo pisos flotantesAmplia Galería con parrilla. Piscina. Fondo libre. Jardín con deck. Refrigeración y calefacción por split frío calor. Techo de losa. Consúltenos excelente propiedad! Barrio privado don joaquin El barrio se ubica en el km. 9 de la Ruta 58 en el Corredor verde Canning - San Vicente, a sólo 30 minutos de Capital Federal y con fácil acceso por Autopista. El predio cuenta con 45 hectáreas de excelente forestación y contempla 312 lotes con una superficie promedio de 850 m2. El area social y deportiva esta compuesta por: Club House de 600 m2, laguna para práctica de deportes acuáticos, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de futbol 11, piscina de natación de 370 m2 y plaza de juegos para niños. Cuenta con todos los servicios subterráneos. Alambrado perimetral y seguridad. Calles de asfalto.

    U$S 410.000

    • 200 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 307.

    $ 965.000

    • 864 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Oportunidad Lote en Barrio Don Joaquin!

    Ruta 58 Km 9 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Excelente lote y precio en Barrio Don Joaquin! Lote de 815m2. Infraestructura del Barrio: El proyecto contempla 312 lotes con una superficie promedio de 900 metros cuadrados, distribuidos en callecitas que culminan en un cul de sac. Obras realizada. - Club House de 600 m2. - Kids House. - Piscina de 370 m2. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Tendido de electricidad y cloacas. - Instalaci? n de gas. - Trazado de calles. - Alambrado perimetral ol? mpico. Obras en proceso. - Laguna para practica. de pesca deportiva. - Cancha de paddle. Valor U$S 43. 000. Consulte! Nova propiedades. tel: / . www. novapropiedades. com / . Av. Mariano Castex (ruta 58) Nº 1277, plaza canning, local 144 - canning

    U$S 43.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 173.

    U$S 60.000

    • 843 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Hermosa Casa en Barrio Don Joaquín!

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Hermosa Casa en Barrio Don Joaquín! Excelente para quienes buscan un barrio con buen acceso y consolidado. La casa esta constrida sobre un lote de 930m2, con una superficie cubierta de 250m2 aprox. Descripción del inmueble: casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: garage cubierto P/dos autos, living comedor con hogar, cocina comedor con anafe campana con muebles bajo mesada Y alacenas, baño completo con ducha, quincho amplio con parrilla, baño afuera. Planta alta: 3 dormitorios, 1º dormitorio con placard, split, 2º con placard split Y terraza, 3º en suite con vestidor. baño compartimentado. Excelente estado, piso porcelanato, aberturas doble vidrio con mosquitero, escritorio, play room, lavadero con losa radiante incluido la galeria con caldera, ducha externa para la pileta, altillo. Valor de venta: U$S 370. 000. - nova propiedades. tel: / / . www. novapropiedades. com / . Av. Mariano Castex (ruta 58) nº 1277, plaza canning, local 144 - canning. lunes A sábados de 10. 00 A 19. 00 hs.

    U$S 370.000

    • 250 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Imponente Casa a Estrenar en Don Joaquin! Piscina! Se Escuchan Ofertas!

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Excelente oportunidad! Unica por ubicacion dentro del barrio Y pura modernidad! Se escuchan ofertas! Llamenos que se vende rapido! Casa minimalista de dos plantas en barrio don joaquin de canning! Sobre la ruta 58! Super consolidado!   la propiedad se encuentra en un lote de 911 mts, interno, A una cuadra del club house Y area deportiva! ! Cuenta con 150 mts cubiertos Y 40 mts semicubiertos. . . Pb:   amplio living comedor. cocina integrada con muebles alacena Y bajo mesada. lavadero independiente. toillete de cortesia. galeria con parrilla Y barra. pa: 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios. 1 baño completo. terraza con salida en cada una de las habitaciones. calefaccion por radiadores (hasta en la galeria), artefactos de split frio ya colocados en los dormitorios. piscina de 8 X 4 con luces, venecitas. . . Riego por aspersion. . . Excelente calidad constructiva. . . No te la pierdas. . . Llamenos al . . . Fix propiedades. . .

    U$S 330.000

    • 190 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa de 4 Amb con Pileta

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Living comedor y cocina integrados. Con isla y muebles completos. Lavadero. Toilette de recepción. Galería semicubierta y cubierta con parrilla. Toilette también en este sector. Fondo libre con pileta cercada de 8 x 4 mts con solarium y playa húmeda. Jardín al frente, entrada para vehículos y garage semicubierta para un auto. En pa tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los dos restantes con placard. Baño completo. Baulera y playromm. Estado de conservación muy bueno. Revestimientos en Tarquini y pisos de porcelanato opaco. Refrigeración por splits y calefacción central por caldera. Base de construcción: encadenado y pilotines. Barrio privado don joaquin. El barrio se ubica en el km. 9 de la Ruta 58 en el Corredor verde Canning - San Vicente, a sólo 30 minutos de Capital Federal y con fácil acceso por Autopista. El predio cuenta con 45 hectáreas de excelente forestación y contempla 312 lotes con una superficie promedio de 850 m2. El area social y deportiva esta compuesta por: Club House de 600 m2, laguna para práctica de deportes acuáticos, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de futbol 11, piscina de natación de 370 m2 y plaza de juegos para niños. Cuenta con todos los servicios subterráneos. Alambrado perimetral y seguridad. Calles de asfalto. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 370.000

    • 225 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Canning: Barrio Privado: Excelente Lote Don Joaquin

    58 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Excelente Lote con muy buena orientación - lote 298 -. Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

    $ 950.000

    • 1.007 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/3

    Lote en El Barrio Privado "Don Joaquín"

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Amplio lote en barrio privado con la mejor ubicación "don joaquín". Con infraestructura Y servicios. Club house, kids house, laguna para pesca deportiva, canchas de tenis polvo, paddle, piscina, canchas de fútbol, plaza de juegos, alambrado perimetral Y redes de servicios subterraneas. Lote Nº 66. 1000 metros en excelente ubicación.

    U$S 53.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Lote de 815 m².

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Barrio privado don joaquin. El barrio se ubica en el km. 9 de la Ruta 58 en el Corredor verde Canning - San Vicente, a sólo 30 minutos de Capital Federal y con fácil acceso por Autopista. El predio cuenta con 45 hectáreas de excelente forestación y contempla 312 lotes con una superficie promedio de 850 m2. El area social y deportiva está compuesta por: Club House de 600 m2, laguna para práctica de deportes acuáticos, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de futbol 11, piscina de natación de 370 m2 y plaza de juegos para niños. Cuenta con todos los servicios subterráneos. Alambrado perimetral y seguridad. Calles de asfalto. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 42.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/16

    Importante Propiedad en Don Joaquin.

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Importante propiedad en don joaquin. 350M2 cubiertos/58M2 semicubiertos sobre lote de 900M2. Planta baja: Amplia cocina comedor diario con isla. Living comedor. Toilette de recepción. Lavadero exterior. Galería con cocina industrial. Parrilla completa. Baño exterior. Planta alta: Escritorio. Playroom. Amplio dormitorio principal en suite con baño y vestidor. 2 dormitorios en suite con baño completo. Subsuelo: Amplia cava. Piscina con deck solarium. Calefacción y refrigeración central.

    U$S 1

    • 350 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 168.

    U$S 64.000

    • 843 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 28.

    Consultar precio

    • 829 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Barrio Cerrado Don Joaquín - Esteban Echeverría - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Barrio privado don joaquin. El barrio se ubica en el km. 9 de la Ruta 58 en el Corredor verde Canning - San Vicente, a sólo 30 minutos de Capital Federal y con fácil acceso por Autopista. El predio cuenta con 45 hectáreas de excelente forestación y contempla 312 lotes con una superficie promedio de 850 m2. El area social y deportiva esta compuesta por: Club House de 600 m2, laguna para práctica de deportes acuáticos, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de futbol 11, piscina de natación de 370 m2 y plaza de juegos para niños. Cuenta con todos los servicios subterráneos. Alambrado perimetral y seguridad. Calles de asfalto.

    U$S 55.000

    • 920 m² totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Propiedad a Estrenar en Barrio Privado Don Joaquin

    Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Propiedad a estrenar en Barrio privado Don Joaquin de 253m2 totales sobre lote de 900m2. Cuenta con cocina con pisos de porcelanato. Living-comedor con pisos de porcelanato. Quincho con parrilla. 3 dormitorios uno de ellos en suite. 3 baños completos. Escritorio con pisos de porcelanato en planta alta. Lavadero independiente. Cochera semicubierta para 3 autos. Piscina de 10x4. Calefacción y refrigeración por split. Aberturas doble vidrio..

    U$S 360.000

    • 253 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 69.

    U$S 59.500

    • 1.180 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 27.

    U$S 63.469

    • 829 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 58 Al 0, Don Joaquín, Esteban Echeverría, Bs. As. Zona S

    Ruta 58 0 - Don Joaquín, Esteban Echeverría
    Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la futura traza de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. El proyecto se encuentra desarrollado en un espacio verde, apacible y seguro, sin contaminación ambiental, visual ni sonora, ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana. Lote # 173.

    $ 1.342.821

    • 1.526 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos