Filtros aplicados

  • Comprar

  • Canning

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

1.894 Propiedades e inmuebles en venta en Canning, Ezeiza

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Canning

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/16

    Hermoso Dúplex en Canning! Oportunidad!

    Dúplex en Calle Roca 1756, Canning - Canning, Ezeiza
    Oportunidad! ! Excelente Dúplex a mts de la Ruta 52. en pb amplio Living. Cocina- Comedor. Toilette de recepción. 2 Dormitorios. Baño completo. Galpón. Galería. Parrilla. Entrada de auto. Pileta. Jardín. Refrigeración A/A. Calefacción T/B. Pisos de porcellanato. Quincho cerrado! Antigüedad 2 años. Todos los servicios.

    Consultar precio

    • 85 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Oportunidad, Fraccion en Martin Garcia 1097 - Canning

    Martin Garcia - Canning, Ezeiza
    Fracción en inmejorable ubicación en Canning, sobre calle pavimentada, en zona de plena expansión inmobiliaria y comercial. A 400mts de Shopping Las toscas, a 200 mts del colegio st Mary´s, y a 25 mins de caba por autopista. El mismo cuenta con una superficie apta para construir de 2850 mts2. Venta dueño directo.

    U$S 300.000

    • 2 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/25

    Estancia Villa Maria. Vivir Mejor.

    Estancia Villa Maria - Canning, Ezeiza
    Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Próximamente estaremos inaugurando el campo de golf, construido bajo las normas de la pga, con 18 hoyos y 7. 250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero. UbicaciónUbicado sobre el "nuevo corredor verde" de Canning, el principal acceso esta sobre la Avenida Pereda, Máximo Paz, Buenos Aires, Argentina. A solo 10 minutos de Aeropuerto internacional de Ezeiza. valores expresados en U$S oficiales Y/O en su equivalente en pesos bco nacion.

    U$S 65.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/8

    La Providencia Resort & Country Club

    Canning, Ezeiza
    La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y exclusiva en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Los sectores Golf, Polo, Village y Lakes han sido especialmente diseñados con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Entre su extensa oferta en deportes y servicios se destacan una cancha de golf de 18 hoyos de nivel campeonato, 4 canchas de polo, 2 lagos internos para la práctica de deportes sin motor y un pueblo de estilo mediterráneo.
      En Construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 715 unidades
    • 90totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Dúplex Apto Crédito en Chiron Al 1100, Canning

    Excelente Dúplex en Canning - Canning, Ezeiza
    Dúplex en zona céntrica de Canning. Cuenta con cocina comedor amoblada, toilette, dos dormitorios con placard y baño completo, balcón y cochera. ¡Deje su consulta!

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 3466 m2, en bº cerrado. Fos: 20. Fot: 30. Salida a 2 calles. Lote Nro 5. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 327.884

    • 3.466 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta - Ruta 58 10

    Ruta 58 10 - Canning, Ezeiza
    Lote de 868 m2, en bº cerrado. Lote Nro 15. Paga expensas e impuesto municipal.  . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 34.500

    • 868 m² totales
    ver detalles  
  • Alto Grande Canning

    Emilio Mitre 700 - Canning, Ezeiza
    Ubicado en el corazón de Canning a solo 25 minutos de la Capital Federal, el complejo Alto Grande Canning es el espacio ideal para poder vivir en la tranquilidad como en un barrio cerrado cerca de la Capital. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel (gimnasio, piscina, laundry, seguridad las 24hs, jardín Zen, bar-lounge, etc. ). Son unidades compactas muy bien distribuidas, que contarán con una financiación adecuada para que puedas cumplir el sueño de la Primera Casa Propia. La ubicación del emprendimiento es excelente ya que está emplazado en una zona muy segura, tranquila, sobre una Avenida asfaltada, con medios de comunicación, a pocas cuadras de la estación de tren de Ezeiza (tren eléctrico) que une Canning con Capital en tan solo 25 minutos, y a seis cuadras de los shoppings. La obra está en ejecución con fecha de finalización por etapas desde Julio 2018. La estructura de comercialización es un Fideicomiso al Costo.
      En Pozo    Julio 2018

    Desde U$S 59.010

    • 700 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 29 a 54totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 1492 m2, en bº cerrado. Fos: 20. Fot: 30. Salida a 2 calles. Lote Nro 35. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 98.472

    • 1.492 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 1453 m2, en bº cerrado. Salida a 2 calles. Lote Nro 32. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 79.915

    • 1.453 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 4503 m2, en bº cerrado. Salida a 2 calles. Lote Nro 35. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 247.665

    • 4.503 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    La Providencia Resort & Country Club

    Paso de los Libres y RP - Canning, Ezeiza
    La Providencia Resort & Country Club es una de las propuestas más completa y de más alto nivel en la región. 715 lotes de 1000 a 2500 m2. 264 has de aire libre, recreación y deporte. Polo, Golf, Village, Lakes y vos. Vení a formar parte. Polo un deporte que transmite valores profundos y se desarrolla en un ambiente único. La pasión que sienten quienes lo practican o lo admiran es la que nos ha llevado a diseñar el mas perfecto lugar para disfrutarlo. 4 canchas oficiales de tifton, cancha de taqueo para prácticas, pista de vareo, escuela de polo con instructores profesionales, boxes espaciosos y ventilados; Equitación: pista de salto y adiestramiento, pony club para los mas pequeños, 7 km de senderos para andar a caballo. Golf un deporte reconocido por su elegancia y sensación de libertad, es por ello que hemos creado una cancha de calidad superior, sede de la Chino Golf Academy a cargo de nuestro embajador deportivo Vicente Fernandez y su hijo, longitud 6. 485m par 72, driving, putting green, área de práctica para el juego corto, inigualable club-house de mas de 1000 m2 con bar, restaurante, pro-shop, guardapalos, vestuarios y áreas sociales; lindero a éste, club-house de Tenis con piscina con solarium, 10 canchas de polvo de ladrillo. Completan la oferta de lotes los sectores village (lindero al pueblo mediterraneo increíble condominio de mas de 200 departamentos todos diferentesen el estilo que su nombre indica), y el sector lakes rodeado de lagunas en las cuales se podrán practicar deportes sin motor tales como remo, windsurf, vela, canotaje, pesca, etc. . No podemos dejar de mencionar que dentro de la lp estará la sede del grilli providence college hoy en construcción, cerrando de éste modo un conjunto único en la busqueda de la mejor calidad de vida. Vale la pena venir a visitarnos concertando la entrevista con: Martin Brie, .
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 96.140

    • 715 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 90 a 1.933totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta - Ruta 16 0

    Ruta 16 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 638 m2. Lote Nro 588. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 310.000

    • 638 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 1098 m2, en bº cerrado. Fos: 20. Fot: 30. Salida a 2 calles. Lote Nro 24. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 60.390

    • 1.098 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 1524 m2, en bº cerrado. Fos: 20. Fot: 30. Salida a 2 calles. Lote Nro 34. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 100.584

    • 1.524 m² totales
    ver detalles  
  • 2/29

    Estancia Villa María

    Canning, Ezeiza
    Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Próximamente estaremos inaugurando el campo de golf, construido bajo las normas de la pga, con 18 hoyos y 7. 250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 64.400

    • 1000 unidades
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta - Ruta 16 0

    Ruta 16 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 611 m2. Lote Nro 435. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 300.000

    • 611 m² totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Lote Interno Horizontes Al Sur Oportunidad!

    Sobre Ruta 16 Km 14 Ruta - Canning, Ezeiza
    Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - cmcpsi 4496. Contacto: Martín Machado - mls id # . corredor verde canning - san vicente. . lote 603 - 649M2 - posesión inmediata. . ver planos: http: //remaxnorte. com. ar/planos/horizontesalsur1. jpg. http: //remaxnorte. com. ar/planos/horizontesalsur2. jpg. http: //remaxnorte. com. ar/planos/horizontesalsur3. jpg. http: //remaxnorte. com. ar/planos/horizontesalsur4. jpg. . - Futbol 11. - Canchas de Tenis. - Laguna apta deportes náuticos. - S. U. M & Restó. Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco sobre Ruta 16 a 1. 500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron, entre las localidades de Canning y San Vicente. . Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. . Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas). Horizones al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. . El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. . Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo.

    U$S 17.500

    • 649 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta - Ruta 58 10

    Ruta 58 10 - Canning, Ezeiza
    Lote de 868 m2, en bº cerrado. Lote Nro 8. Paga expensas e impuesto municipal.  . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 600.000

    • 868 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    La Alameda Barrio Privado

    Ruta 58 KM 9.5 - Canning, Ezeiza
    Bicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y re valorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio (2° etapa) Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas. Insfraestructura del barrio: • portal de acceso. • calles asfaltadas. • agua. • red de gas. • cloacas. • electricidad. • alumbrado. • telefonía. • internet. • alambre perimetral. • seguridad privada
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 54.000

    • 232 unidades
    • 1 Ambiente
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos