Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Villa del Parque

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

728 Departamentos en venta en Villa del Parque

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Villa del Parque

Mensaje de error
  • Excelentes Monoambientes a Estrenar Nogoya 3534

    Nogoya 3534 - Villa del Parque, Capital Federal
    El emprendimiento se desarrolla sobre planta baja y nueve pisos con 36 unidades en total, de monoambientes y de 1 ambiente divisible. Carpintería de aluminio: aberturas línea Módena o similar. Carpintería de madera: puertas interiores y de entrada a las unidades en mdf y enchapadas en cedro, para pintar con esmalte sintético satinado y/o barniz. Muebles de cocina: serán en bajo mesada y alacena, de melamina blanca con bordes de aluminio. Herrajes: se utilizarán herrajes de diseño moderno. Pisos: en el hall, palieres y pasillos, se colocará cerámica o porcelanatto. Dentro de los departamentos, se colocará porcelanatto y con su correspondiente zócalo. En los balcones se colocará cerámica. Baños: el revestimiento será de porcelanatto, se colocarán artefactos enlozados de primera calidad marca Ferrum o similar. La grifería será monocomando fv o similar con cierre cerámico. Cocina: revestimiento de cerámica marca San Lorenzo o similar, conexión para lavarropas en bajo mesada. Grifería marca Ferrum o similar, cocina a gas, mesada de mármol gris mara. Agua caliente: termotanque a gas central. Ascensor: hidráulico, revestido en acero inoxidable, puertas telescópicas, en planta baja en acero inoxidable, en los pisos altos en chapa pintada con sintético sanitado. El revestimiento de las paredes será de enduido plástico tradicional. La fachada del edificio será diseñada y tratada con criterio moderno y estilo sobrio, con revestimiento plástico de color tipo Tarquini o similar.
      En Construcción    Abril 2017

    Desde $ 99.600

    • 11 unidades
    • 1 Ambiente
    • 40 a 53totales
  • Adolfo P. Carranza 2959

    Adolfo P. Carranza 2959 - Villa del Parque, Capital Federal
    Edificio de categoría, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del parque, a pocos pasos de la Avenida Nazca, cuya característica principal es el fácil acceso a las avenidas principales. Cuenta con 9 pisos, tres departamentos por piso, los cuales incluyen 2, 3 y 4 ambientes. Ademas el edificio posee laundry, terraza con detalles de decoración de madera, espacios verdes y parrilla. Cocheras optativas. Colectivos: 24- 63 - 84 - 109 - 110 - 124 - 133 -134 - 135
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 95.000

    • 27 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
    • 34 a 83totales
  • Tinogasta 3058 - Semipisos 4 Amb. 2 Cocheras y Baulera.

    Tinogasta 3058 - Villa del Parque, Capital Federal
    Es un precioso edificio emplazado en un lote de 15 metros de frente y con una altura total de 4 pisos. Se van a edificar 8 cómodas y exclusivas unidades de 4 ambientes con posibilidad de dependencia dada la amplia medida del lavadero y un toillete conjunto. Todas equipadas con 2 cocheras y 1 baulera por unidad. Grupo electrogeno para abastecer el ascensor y la bomba de agua en el caso de corte de luz. Tipologías proyectadas: Semipisos de 4 ambientes con dependencia desde 126m2 hasta 142m2. Un proyecto que se va a construir con materiales y terminaciones acordes a su calidad. Calefacción por caldera dual con control individual en cada unidad. Pisos de porcelanato pulido 60cm x 60cm en estares y comedor. Frente integrales e interiores de placard completos.
      En Pozo    Mayo 2018

    Desde $ 397.000

    • 8 unidades
    • 4 Ambientes
    • 126 a 142totales
  • Condarco 3173 - Modernos Semipisos de 3 y 4 Ambientes

    CONDARCO - Villa del Parque, Capital Federal
    Modernos semipisos de 3 Y 4 ambientes - gran luminosidad! Estructura resistente: Estructura de hormigón armado. Instalaciones: Calefacción por piso radiante y agua caliente individual mediante caldera mural. Canalización y cableado telefónico en todos los ambientes. Canalización para tv satelital o cable en todos los ambientes. Preinstalación de equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. Espacios Comunes: Importante y moderno hall de entrada de revestido en porcelanato. Ascensor de última generación marca Hoser o similar. Cabina con capacidad para 6 personas con terminación en acero inoxidable y espejo. Paredes con enlucido de yeso. Puerta de acceso en vidrio templado. Minipiscina Spa con 10 jets y Solarium en terraza. S. U. M. Con Parrilla con mesada y pileta en terraza. Gimnasio en terraza. Departamentos: Acabado interior con enlucido de yeso. Carpintería exterior: Ventanas y puertas ventana con marco y hojas corredizas de aluminio anodizado color natural. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado natural en dormitorios. Carpintería interior: Puertas doble contacto enchapadas en cedro o similar con marco metálico y herrajes terminación bronce platil. Puerta de entrada principal con relleno macizo, cerradura de seguridad, con marco metálico y herrajes terminación bronce platil. Frente de placard integral espejado en dormitorios secundarios. Vestidor doble en dormitorio principal. Interiores de placards completos. Herrajes completos. Revestimientos: Baño Suite: Porcelanato San Lorenzo o similar en piso y pared, con guarda geométrica. Baño: Porcelanato San Lorenzo o similar en piso y pared, con guarda geométrica. Cocina: Piso y pared porcelanato importado 60x60. Estar y pasillo y dormitorios: Entablonado de eucaliptus. Balcones y Terrazas: Cerámica San Lorenzo o similar. Palieres: Porcelanato San Lorenzo o similar. Amoblamientos: Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina texturada con bordes de aluminio, con una de las alacenas con puerta vidriada con marco de aluminio. Vanitory en baño secundario. Artefactos sanitarios y grifería: Artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco. Bañeras marca Roca. Grifería marca fv. Mesadas de mármol en baño suite. Vanitory en baño. Grifería monocomando marca fv en cocinas. Mesadas de granito Gris Mara o similar con doble bacha de acero inoxidable en cocinas. Electrodomésticos: Cocina de cuatro hornallas y horno autolimpiante de acero marca Domec o similar. Purificador de acero marca Domec. Caldera Mural marca Peisa.
      En Construcción    Marzo 2018

    Desde U$S 168.000

    • 18 unidades
    • 3 a 4 Ambientes
    • 70 a 98totales
  • Complejo Due Torri

    Nogoya - Villa del Parque, Capital Federal
    Exclusivo complejo residencial compuesto por dos torres, una sobre la calle Nogoya y la otra sobre la Av. San Martin y se caracteriza por contar con una serie de extraordinarios Amenities. Posee una privilegiada ubicación, por encontarse a metros de uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, próximo al centro comercial del parque shopping, y cuenta con importantes vías de comunicación y transporte hacia el centro de la ciudad. Torre av. San martin 4630/42. Locales comerciales en planta baja. Oficinas en el primer piso. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, con dormitorios en suites. Split frío – calor en todos los ambientes. Hall de acceso en doble altura. Estar en la recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad. Torre nogoya 2445. Unidades funcionales de 4 y 3 ambientes, con dormitorios en suite. Hall de acceso en doble altura, palieres independientes. Calefacción individual por radiadores con caldera dual. Hidromasaje en baños en suite. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para el personal de servicio y proveedores. Amenities. 1. 470 m2 de amenities: piscina con vestuarios, senderos y jardines en la planta baja, pileta principal y pileta para niños, 2 salones para eventos, 2 lounges con parrillas, 2 gimnasios, spa con hidromasaje y sauna, laundry, vestuario de personal, seguridad.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 101.000

    • 35 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 34 a 107totales
  • Deptos de 1 y 2 Ambientes en Edificio de 3 Pisos Estilo PH!

    Biarritz 2387 - Villa del Parque, Capital Federal
    Monoambientes - 1 ambiente divisible y 2 ambientes! Deptos desde 77. 000 hasta 135. 000 con enormes balcones terraza, algunos con vista al frente y contra frente espectacular luminosidad. Carpintería de aluminio: aberturas línea Módena o similar. Carpintería de madera: puertas interiores y de entrada a loas unidades en mdf, para. pintar con esmalte sintético satinado. Muebles de cocina: serán en bajo mesada y alacena, de melamina blanca con bordes de. aluminio. Placares: serán de piso a techo, y su frente e interior con puertas corredizas. Herrajes: se utilizarán herrajes de diseño moderno. Pisos: en el hall, palieres y pasillos, se colocará cerámica o porcelanatto. Dentro de los. departamentos, se colocará porcelanatto y en los dormitorios piso flotante con su. correspondiente zócalo. Por último, en los balcones se colocará cerámica. Baños: el revestimiento será de porcelanatto, se colocarán artefactos enlozados de. primera calidad marca Ferrum o similar. La grifería será monocomando fv o similar. con cierre cerámico. Cocina: revestimiento de cerámica marca San Lorenzo o similar, conexión para lavarropas. en bajo mesada. Grifería marca Ferrum, cocina a gas Lonvie o similar, mesada de mármol. gris mara. Agua caliente: termotanque eléctrico individual. Ascensor: hidráulico, revestido en acero inoxidable, puertas telescópicas, en planta baja. en acero inoxidable, en los pisos altos en chapa pintada con sintético sanitado. El revestimiento de las paredes será de enduido plástico tradicional. La fachada del edificio será diseñada y tratada con criterio moderno y estilo. sobrio, con revestimiento plástico de color tipo tarquini o similar.

    U$S 90.000

    • 35 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Deptos 1 y 2 Ambientes en Av Juan B Justo Desde Usd 62.000

    Av. Juan B Justo 5727 - Villa del Parque, Capital Federal
    En 2° piso al contrafrente. Depto "D" de 1 ambiente: 26, 9 mt cubiertos, 2, 8 mt descubiertos, 29, 5 mt totales. Precio: usd 62. 000. En 6°, 7° y 8° piso al frente: Depto "A" de 2 ambientes: 38, 25 mt cubiertos, 6mt descubiertos, 44, 25 mt totales. Precio: usd: 91. 000 en 6° Y 7°. Precio: usd 95. 000 en 8° piso. En 7° y 8° piso al contrafrente: Depto "B" de 1 ambiente: 34, 45 mt cubiertos, 3, 3 mt descubiertos, 37, 50 mt totales. Precio: usd 79. 000. Espectacular vista desde el balcón, frente al metrobus, a 10 minutos de Palermo. Los departamentos son de 2 ambientes, recién terminados en octubre 2016. Los 3 se encuentran alquilados. El edificio se desarrolla sobre 12 pisos, con 44 departamentos, un ascensor, sin portero ni encargado por lo tanto expensas bajas. Posee terraza con parrillas en el último piso.

    U$S 91.000

    • 43 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Excelentes 2 Ambientes Apto Credito - Av San Martin 4268

    Av. San Martin 4268 - Villa del Parque, Capital Federal
    Se venden excelentes 2 ambientes en Av. San Martin 4268. Listo para escriturar! - 7° al frente: 48, 4 mt2 totales (40, 4 mt2 cubiertos - 7, 6mt descubiertos) . Precio: u$s 110. 000. - 8° al contrafrente: 48, 4 mt2 totales (40, 4 mt2 cubiertos - 7, 6mt descubiertos) . Precio: u$s 106. 500. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con 4 departamentos por piso - cocheras + local en pb. No tiene encargado ni portero por lo tanto expensas bajas. Frente al metrobus! Frente a la facultad de agronomía, a 200 mt un Bonafide, un gimnasio de Crossfit, un Carrefour express y un supermercado Día. A 500 mt de Easy y Carrefour grande sucursal Warnes y Chorroarín.

    U$S 106.500

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Alvarez Jonte 3500 - Venta 2 Ambientes de Categoria en Villa del Parque

    Av Alvarez Jonte 3500 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelente edificio de categoría- Unidades de 1 y 2 ambientes- Amplios departamentos- Cocina integrada tipo americana- Barra desayunadora- Lavadero- Amplio Balcón- Pisos de Porcelanato- Aire acondicionado en ambos ambientes marca Electra- Todos los ambientes con ventilación natural- Edificio con Amenities: sum - Parrilla- Piscina- Unidades disponibles en varios pisos: 2-3-8- Precios desde usd 112. 000 - Cochera Opcional usd 15. 000- Consultenos - Oportunidad. Grupo Mega Suc. Recoleta

    U$S 112.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
  • Bahía Blanca 2100 - Venta 2 Ambientes a Estrenar en Villa del Parque

    Bahia Blanca 2100 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelentes 2 ambientes a estrenar- Calidad y diseño único- Pisos de Porcelanato en cocina y living comedor, dormitorios con piso flotante de primera - Muebles de bajo mesada y alacenas de excelente calidad- Cocina y Campana de 1° marca- Aire acondicionado Frio Calor en ambos ambientes Marca Surrey- Dormitorio con placar de 3 hojas con interiores- Todas las unidades super luminosas- Deptos al frente y contrafrente- Griferias marca fv- Fachada del edificio en Tarquini - segundo Placard en pasillo- Persianas de acero inoxidable- Terraza con sum -Consultenos!

    U$S 103.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Duplex 3 Amb Ptio Parrilla Toilette Exp$200

    BAHIA BLANCA 1800 - Villa del Parque, Capital Federal
    Impecable duplex de 3 ambientes super luminoso con patio 5 X 2 parrilla lavadero cocina amplia Y comoda, living apaisado con salida al patio, todos los pisos de pocelanatto Y flotante en los dormitorios, toilette de recepcion Y baño completo, vestidor, dos dormitorios en altos, lindo edificio de 8 unidades con expensas de $200. . . Moderno diseño. Son 75M2 totales. tauxpropiedades. com. tasaciones profesionales. Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip (coti) C

    U$S 140.000

    • 65 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Campana y Marcos Sastre. V. del Parque. Depto 3 Amb con Cochera

    Campana 2569 - Villa del Parque, Capital Federal
    Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en venta Departamento 3 ambientes con Cochera Movil Cubierta (Sin dejar llaves) Ubicación: Campana altura 2500 entre Marcos Sastre y Santo Tome, barrio de Villa del Parque. A pocos metros de la Plaza Aristobulo del Valle y del centro comercial del Villa del Parque (Calle Cuenca) El Edificio: Sólida y consolidada construcción Compuesta por 7 pisos y 3 departamentos por piso. El Departamento: 3 ambientes. Piso 7. Disposición Lateral. Excelente Luminosidad, Soleado. Superficie total: 46, 25 m2. Superficie Cubierta: 44, 99m2. Superficie Descubierta: 1, 26m2. Living Comedor (5, 00x3, 00mts). Dormitorio(3, 08x2, 75mts) Dormitorio (2, 65x2, 83mts mas placard). Cocina (2, 00x1, 80mts). Lavadero Independiente. Excelente distribución (todos los ambientes externos). Listo para habitar. Cochera Movil Cubierta en el edificio con acceso con portón automatizado y control remoto. Incluida.

    U$S 117.500

    • 46 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Bahia Blanca 2500 - V. Devoto - Depto 2 Amb Lateral, 2do X Esc. Super Luminoso

    Bahia Blanca 2544 - Villa del Parque, Capital Federal
    Muy lindo departamento en Villa del Parque 2do piso por escalera. Ingresamos a la propiedad a un muy cómodo hall utilizado como comedor diario, living comedor con piso parquet plastificados, estufa tiro balanceado, aire acondicionado frio/calor, cocina separada con pisos de granito, muebles completos, calefon, gran ventana al pozo de aire luz, lavadero incorporado en cocina, dormitorio amplio con placard de pared a pared, pisos parquet, aire acondicionado frio/calor, ventana al aire luz, y baño completo con ceramicos. La propiedad fue reciclada hace 5 años, cañerias, gas, luz. Los pisos de la propiedad son de parquet platificado. Todos los ambientes tienen ventanas a los aire luz del edificio. . super luminosa! En Pb del Edificio hay un gran patio comun. . Se paga $700 de expensas a una agencia de limpieza que va dos veces por semana. Cifre profesionales inmobiliarios.

    U$S 80.000

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • 3 Ambientes Precioso - Excelente Distribucion - Pleno de Sol y Luz con Balcones

    CUENCA 2000 - Villa del Parque, Capital Federal
    Impecable y en Excelente Distribución de 3 ambientes al Frente con dos balcones-56mts. Pleno Luz, Sol - Hermosas Vistas- Living/Comedor y Cocina/Office con salida a balcón corrido de 4. 00x1. 200 con puerta corrediza en orientación Norte; Ambos Dormitorios con salida a segundo balcón corrido de 5. 10x1. 00 con puerta corrediza en orientación Este- Cocina Office con mobiliario de calidad, Lavadero Independiente, Baño Completo con Mampara. - Split En zona residencial de hermosas casas con mucho verde y a la vez a 1 cuadra de Nazca, Jonte, con medios de locomoción- Edificio tipo torre, muy cuidadado, con amplio hall de recepcion y espera sectorizado- A la Unidad se llega con 2 amplios ascensores automáticos revestidos en acero y llegando al piso hay sólo 2 unidades la "A" y la "B"- Muy Tranquilo- Precioso!! Para mudarse ya y excelente inversión

    U$S 98.000

    • 49 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Departamento - Villa del Parque

    Argerich al 1700 - - - Villa del Parque, Capital Federal
    Líndisimo departamento de 1 ambiente de 27mts al frente con balcón a la calle. En Villa del Parque a 1 cuadra de Nazca sobre la calle Argerich, espectacular proyecto doble frente con amenities. 7 edificio de la constructora en el barrio ( Nazca 1784 terminado). Demolición ya terminada. Cocheras optativas. 6 departamentos por piso. No es apto crédito. Precio contado. El precio de la misma unidad financiado en 24 cuotas es de $ Hay otros a valores financiados, consultar.

    U$S 47.520

    • 27 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Vista Abierta - a Estrenar - con Cochera

    Avenida NAZCA 1500 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelente departamento, A estrenar, piso alto, vista abierta en villa del parque. A 3 cuadras de Av. Juan B Justo y Metrobus. Muy luminoso. Instalación preparada para A/acondicionado. Deck de madera en el balcón. Baño completo, y amplia cocina con ventilación al exterior. Pisos de porcelanatto. Aberturas amplias de aluminio. Griferia de 1° calidad. Muy buenas terminaciones. Ideal para primer vivienda O inversión. - no es apto crédito bancario. Cuenta con una cochera cubierta valor de la misma U$ 19. 000. te invitamos A visitarlo sin compromiso. El sábado 1 de abril del 2017 de 10 A 13 hs. La dirección es avenida nazca 1557. Si desea visitarlo concertar una visita con manuel ramos al O escribanos A. - venta sujeta A que el propietario cumpla con la resolución 2371 Y sus modificatorias de afip.

    U$S 102.000

    • 44 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • 2 Ambientes | San Blas Al 2300

    SAN BLAS 2300 2300 - Villa del Parque, Capital Federal
    Xintel(clp-clp-2627) Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Living comedor. Cocina separada. 1 Dormitorio. Baño completo con bañera. - Teléfono: -. Www. calotpropiedades. com

    U$S 78.000

    • 37 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Cuenca 2200 - Villa del Parque - 2 Ambientes con Cochera Incluida

    Cuenca 2200 - Villa del Parque, Capital Federal
    Si desea visitar esta propiedad vaya directamente este próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo de 16 a 18 Hs. En cuenca 2243. - habrá una persona haciendo guardia para mostrar los deptos. - son excelentes departamentos de 2 ambientes de 52 metros totales al frente Y contrafrente "A estrenar" - con buen balcón, aptos profesional, gran "sum" en el edificio con hermoso balcón terraza grande con parrilla - hay también mono ambientes grandes de 44 Metros2 que son divisibles de menores valores, son diseños muy modernos "onda joven", esperamos su visita Y/O llamado al de lunes A viernes de 10 A 19 Hrs y sábados de 10 A 13 Hrs en horario corrido.

    U$S 114.500

    • 47 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Departamento Monoambiente en Villa del Parque

    Bahia Blanca 2046, 5 G - Villa del Parque, Capital Federal
    Hermoso Monoambiente, con cocina americana equipada, artefacto a gas mueble bajo mesada y termotanque electrico, piso flotante e impecables terminaciones. Cuenta con cocheras cubiertas fijas opcional. Apto credito Y apto profesional. escritura inmediata. Consulte por mas unidades disponibles

    U$S 66.000

    • 31 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Cuenca 3400 - Villa del Parque - Depto 2 Amb Interno con Patio Cubierto

    Cuenca 3440 - Villa del Parque, Capital Federal
    Departamento 2 ambientes interno, living comedor con pisos marmol, cocina separada con muebles bajo mesada, pisos y paredes de ceramicos, calefon, doble circulacion para acceder al patio, hall de distribucion con placard de pared a pared, dormitorio con pisos de ceramicos con salida al patio y baño completo. Patio de 3x2 cubierto con policarbonato y lavadero en el mismo. Excelente ubicacion! Pleno villa del Parque. Cifre Propfesionales Inmobiliarios.

    U$S 79.000

    • 43 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña