Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Recoleta

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

1.097 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Recoleta

Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Recoleta

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Moderno Studio con Balcon, Todo Equipado en Recoleta!

    Pacheco de Melo 2100 - Recoleta, Capital Federal
    El apartamento es un amplio ambiente, con ventanas de doble vidrio sobre la calle, ubicado en el 4to. piso, en un inmueble de 10 plantas. Las ventanas tienen black-out. El piso es de parquet. La decoración es contemporánea, de buena factura y confortable. Baño completo con ducha, de muy buenas dimensiones. Kitchinette integrada, bien equipada. Mesa con 4 sillas. equipamiento. Recepción y seguridad en el hall de entrada. Portero. Aire acondicionado frío-calor. Televisión. Internet. Tipo de camas: 2 sommiers twins de 0, 90 o bien 1 sommier doble de 1, 80 en el dormitorio. Sábanas, acolchados. Toallas. Amplio placard de 2 puertas. Heladera. Cocina de 1 placa, a inducción (eléctrica). Horno eléctrico. Cafetera eléctrica. Jarra eléctrica. Vajilla y servicio de mesa. Secador de Pelo. Tostador. Servicios anexos. Cochera: con cargo. Servicio de limpieza 1 vez por semana: con cargo. Ubicacion & acceso. Ubicado en el corazón del barrio de la Recoleta, a 100mts de Avenida Grl. Las Heras y y 200 mts de. Av. Pueyrredón. La Plaza de La Recoleta con sus 4 grandes Museos y la Iglesia centenaria del Pilar se encuentra. 250mts del inmueble. Excelentes medios de transporte: 10 líneas de bus. Estación “Las Heras” de la nueva Línea “H” y a. 400mts de la Estación “Pueyrredón”, Línea “D”.

    $ 16.500

    • 34 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Melo 2400 - Recoleta - 2 Amb - Piso 9

    PACHECO DE MELO, JOSE al 2400 - Recoleta, Capital Federal
    Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Recoleta. ** libre ya! Impecable departamento ubicado en la tranquila calle Pacheco de Melo (e/Pueyrredon y Laprida) en pleno Recoleta. Cerca de los negocios de decoración en el Buenos Aires Design Center, cines y pubs de Village Recoleta. A pasos de la nueva estación? Las Heras? De la línea H de Subte. Departamento muy amplio y confortable, living-comedor grande, con mesa plegable para 4 o 6 comensales, excelente luminosidad y vista a pulmón de manzana abierto. Butacones individuales, aire Split frio-calor, Sillon-Cama (que posee otra cama accesoria). Cocina independiente muy amplia y comoda, con heladera con freezer, espacio de lavadero (sin lavarropas pero con conexión), equipamiento de cocina. Dormitorio con sommier de dos plazas, muy buenos placares, Aire acondicionado y tv led de 32?. Baño completo con bañera. *Todos los gastos y servicios están incluidos, menos la luz y el gas que corren por cuenta del inquilino* - jose cifone brokers inmobiliarios. tel: (11) 4673. 9608 | (11) 3171. 4724. C. U. C. I. C. B. A. Nº 6436 T. 1, F. 240. www. cifone. com. ar

    $ 14.500

    • 47 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Piso Art Decó de 200 m² Riobamba y Paraguay

    Riobamba 950 - Recoleta, Capital Federal
    Disponible - apto empresas - visitalo en el dia. Espectacular piso en edificio antiguo art deco de gran categoria. Disponible mayo 2017. bajas expensas, serivicios centrales, reciclado con muy buen gusto. Amplios espacios. 3 dormitorios, 2 en Suite, mas otro baño. Cochera a 20mts. (no incluida) Incluye: alquiler, expensas, abl. Imperdible! Se muestra en el dia. De 10 a 18hs. Sra Maria . Sra Celeste . Llamanos, se alquila a dos años o por periodos de alquiler temporal.

    U$S 3.750

    • 197 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Semipiso Refaccionado de 2 Dorm. con Dependencia en Recoleta con Balcón.

    Rodriguez Peña 1978 - Recoleta, Capital Federal
    Semipiso Refaccionado de 2 Dormitorios con Dependencia en Recoleta con Balcón. Departamento al frente de un edificio clasico de Recoleta. Se ingresa a un un hall de entrada que comunica a un living y comedor muy amplio con salida a Balcón. A través de una puerta accedemos a un hall de distribución que comunica a 2 dormitorios muy amplios uno al frente y otro al contrafrente. En es hall también tenemos acceso al Baño completo reciclado totalmente en 2017 y a la cocina con office. Puertas Blindadas. Dependencia de Servicio. Bajas expensas. Excelente ubicación. Semipiso Refaccionado de 2 Dormitorios con Dependencia en Recoleta con Balcón. Departamento al frente de un edificio clasico de Recoleta. Se ingresa a un un hall de entrada que comunica a un living y comedor muy amplio con salida a Balcón. A través de una puerta accedemos a un hall de distribución que comunica a 2 dormitorios muy amplios uno al frente y otro al contrafrente. En es hall también tenemos acceso al Baño completo reciclado totalmente en 2017 y a la cocina con office. Puertas Blindadas. Dependencia de Servicio. Bajas expensas. Excelente ubicación.

    U$S 2.500 + $ 6.000 Expensas

    • 100 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Monoambiente | Pacheco de Melo, Jose Al 1800

    PACHECO DE MELO, JOSE al 1800 - Recoleta, Capital Federal
    Xintel(jcb-jcb-111) *iq callao - Pacheco de Melo 1800, 1 amb, 47m. * Disponible desde el 12 de septiembre. Amplísimo estudio en la Torre iq Recoleta, cuenta con 47 m2 totales. Amoblado con excelente gusto, sin estar sobrecargado, todo es de calidad y está en perfectas condiciones. Completamente equipado con todo lo necesario para vivir. Laundry en el piso 10, además el edificio cuenta con piscina de 20m, hidromasaje, gym, spa y solárium. El departamento cuenta con sommier matrimonial, con posibilidad de dos camas simples. Muy luminoso con una gran terraza que posee mesa con sillas y plantas. Hermosa vista. El precio incluye todos los gastos y servicios, menos la luz (Expensas y abl, tv, Internet WiFi y Aysa) . - jose cifone brokers inmobiliarios. tel: (11) 3171. 4724 | (11) 4673. 9608. C. U. C. I. C. B. A. Nº 6436 T. 1, F. 240. www. cifone. com. ar

    U$S 1.100

    • 42 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento - Recoleta

    Arenales AL 2300 1 Entre Larrea y Azcuenaga - Recoleta, Capital Federal
    . alquiler temporarioperiodovalorpor mesU$s1. 300alquiler temporario departamento amoblado de 2 ambientes en recoleta. Excelente departamento de 1 dormitorio con capacidad para dos personas. El edificio es moderno y cuenta con seguridad 24 hs, piscina, solárium, gimnasio y laundry. Se encuentra en un primer piso al frente con amplio balcón con doble vidrio. La cocina esta integrada equipada con heladera con freezer, cocina y microondas. El dormitorio cuenta con dos camas twins que se pueden unir para formar una cama doble. Ambos ambientes están equipados con aire acondicionado. Cuenta con Internet wifi, tv con cable y ropa de cama. Tiene la opción de cochera.

    U$S 1.300

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Ayacucho 1600, Recoleta - 3 Amb C/coch, Penthouse Piso 14/15 - Disp. Hasta 30/6

    Ayacucho 1641 - Recoleta, Capital Federal
    Disponible hasta el 30 de junio de 2018. hermoso duplex en excelente zona de Recoleta. Cerca del Shopping recoleta mall con 16 cines, muchísimos restaurantes, locales de marcas. Cerca de Av. Las Heras, con gran oferta de colectivos. Hermosa vista a la ciudad y al río desde todos los ambientes. Departamento comodo, silencioso y muy agradable. Amoblado y equipado. Cocina comedor diario. Calefacción por loza radiante. Vigilancia 24 hs, muy buen Edificio. Apto profesional. Alquier precio paquete: incluye alquiler con cochera, expensas, impuestos, electricidad, gas, agua, telefono basico y cable. Para mayor información y visitas, comunicarse con: Norma:

    U$S 2.500

    • 82 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento - Palermo

    Juncal2600 2° Entre Aguero y Laprida - Recoleta, Capital Federal
    Alquiler temporarioperiodovalorpor mes$19. 000Alquiler temporario de Departamento en RecoletaExcelente ubicación, en zona con gran variedad de negocios y restaurantes, cercano a hospitales y sanatorios y próximo a las avenidas Pueyrredon y Santa Fe lo cual permite que sea de fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. El departamento de estilo francés, con techos altos y ambientes amplios es muy luminoso ya que da al frente con vista a la copa de los arboles. Cuenta con un cómodo living, cocina independiente totalmente equipada con heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa. Cuenta con 2 dormitorios, el principal con cama matrimonial, el segundo con una cama individual de 1 plaza y baño con bañadera. También dispone de tv con cable, Internet wifi, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por estufa tiro balanceado, mas tres estufas eléctricas, Agua caliente por termotanque, Cuenta con un lavarropas en la dependencia de servicio y blanquería completa. alquiler mínimo de tres meses

    $ 19.000

    • 61 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Amoblado Alquiler Departamento 1 Ambiente - Beruti 2300 - Recoleta

    Beruti 2300 - Recoleta, Capital Federal
    Amoblado, 30m2 Piso 8º al frente, Muy Luminoso. Baño con ducha. Cocina separada del ambiente. Expensas: $ 1. 840. Contamos con mas departamentos amoblados en nuestro sitio web www. arguellesasociados. com. ar. Para mayor información comunicarse con nosotros al / o visitar nuestro sitio web www. arguellesasociados. com. ar

    $ 8.400 + $ 1.840 Expensas

    • 30 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Monoambiente con Balcon Luz y Sol Moderno!

    Avenida Las heras y Coronel Diaz - Recoleta, Capital Federal
    Moambiente impecable, dividido. Disponible 15/01/2018. Muy comodo, tiene balcon corrido al Parque las Heras, Zona excelente con mas de 10 lineas de colectivos y Shopping Alto Palermo a 3 cuadras. Bancos, Bares Y Restaurants en la zona. Lunimoso, apto para 2 personas. Importe de Alquiler incluye gastos y servicios con topes. Para reservas whastapp al de 9 a 19hs. Coordinar visitas de 9 a 18hs. Se alquila por periodos de mes completo

    $ 17.500

    • 40 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento - Recoleta

    Lopez, Vicente al 1700 2 Entre Callao, Avda. y Rodriguez Peña - Recoleta, Capital Federal
    . alquiler temporarioperiodovalorpor mes$14. 500Amplio Monoambiente en el corazón de Recoleta. Equipado con Sommier doble plaza, sofá común, tv con cable, amplio placard, calefacción y aire acondicionado. La cocina, totalmente equipada, cuenta con microondas, heladera bajo mesada, tostadora, cafetera, vajilla para 4 personas y horno eléctrico. El baño es completo. Tiene un dvd, secador de pelo, plancha e Internet wifi. No apto mascotas. Ubicado a media cuadra de Av. Callao, A una cuadra de Av. Gral. Las Heras. A dos cuadras del Cementerio de La Recoleta. A cinco cuadras de Av. Del Libertador. A cinco cuadras de Av. Santa Fe. A cinco cuadras de Av. Pueyrredon. A cinco cuadras de Av. 9 de Julio. Zona de Comercios, Restaurantes y Bares. Numerosas Líneas de Colectivos. inmobiliarias capital federal palermo

    $ 14.500

    • 30 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Excelente Depto Para 6 con 3 Hab 3 Baños Quintana Al 100

    Quintana 120 - Recoleta, Capital Federal
    Excepcional Piso en Avenida Quintana, barrio de Recoleta. Palier Privado, amplio hall de entrada. Disponible julio 2017 - Decorado y equipado con Estilo y Comfort. Apto para estadias prolongadas. Full Furnished 3 bedroom 3 full bath apartment in Recoleta. The price is all included, please call us, we speak your language. Mrs Celeste 9am to 19pm. Ideal para 6 personas. Dos dormitorios con cama matrimonial, dos baños completos. Habitación y baño de servicio o tercer domitorio. Todos los baños con ducha y bachas muy modernas de vidrio. Amplio living-comedor. Con tv y Aire Acondionado. Cocina completa: heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, minipimer, cocina, vitro cerámico, horno eléctrico, vajilla para 8 personas, batería de cocina. Importante: Todos los ambientes tienen tv y aa, para mayor confort de los huespedes. Se alquila Mensual o Quincenal. Leer: Precio publicado Mensual. Consulte por estadias Prolongadas. Contacto Whatsapp de 9 a 19hs Sra Maria / Sra Celeste. Lunes a Viernes 10 a 19hs. We speak English, please call us anytime from 9am to 19pm

    U$S 3.750

    • 120 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Dueño Directo por Dia. Arenales Al 2800 - Recoleta - Capital Federal $790 por Día

    Arenales al 2800 - Recoleta, Capital Federal
    Departamento ubicado en el barrio de Recoleta. A 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, en la calle Arenales al 2800, a una cuadra de la estación Agüero de la linea D del subte. el precio de $790 es por día. A una cuadra del supermercado Carrefour y a una cuadra de Avenida Santa Fe.

    $ 790

    • 50 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Disfrutá El Verano en Recoleta!

    Callao 1234 - Recoleta, Capital Federal
    Lindísimo monoambiente amplio y luminoso. Ubicación excelente, contrafrente y vista abierta a piscina, piso 7. Muy bien equipado y decorado. Posibilidad de alquilar cocheras en el edificio. El precio incluye todos los servicios, y ropa de cama. Muy buenos amenities: sum, Piscina, gym, Sauna.

    U$S 1.200 + $ 1 Expensas

    • 40 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento - Palermo

    Billinghurst 2400 16 Entre LAS Heras, AV. y Pacheco DE Melo, Jose - Recoleta, Capital Federal
    Alquiler temporarioperiodovalorby monthU$s2, 000Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en PalermoDepartamento ubicado a una cuadra de la avenidas Las Heras y Coronel Diaz, muy cercano al Parque Las Heras y Al Shopping Alto Palermo. El departamento cuenta con un amplio living comedor, balcón corrido con una espectacular vista al rió desde todas las habitaciones. La habitación principal con cama doble, baño en suite y vestidor. Segunda habitación con cama individual, y posibilidad de agregar una cama adicional. Comedor diario y cocina totalmente equipada con heladera, horno a gas, tostadora, cafetera, microondas, lavavajillas y lavaropas. Baño principal completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24hsTambién cuenta tv con cable, Internet wifi, , aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes y blanquería completa. Se accede al último piso por escalera. Opcional cochera con gastos aparte.

    U$S 2.000

    • 107 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Recoleta. Temporario. Balcón Terraza.

    Recoleta, Capital Federal
    Recoleta. Excelente 2 ambientes con "Vista Panorámica. Río y Ciudad". Amoblado y Equipado. Dormitorio con dos camas singles(de 1 plaza). Capacidad para dos personas. Inmejorable ubicación, a metros de parques y espacios verdes, restaurants, y todo el entorno que ofrece el elegante barrio de. El precio incluye. expensas ; servicios y servicio de limpieza semanal. Contacto: Patricia: .

    U$S 1.000

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    4 Amb - Recoleta

    Rodriguez Peña al 1800 - Recoleta, Capital Federal
    . alquiler temporarioperiodovalorpor mesU$s2. 000disponible 01/02/18. Semipiso en Rodríguez Peña al 1800. Edificio clásico y elegante de la zona de Recoleta, ubicado frente al Hotel Club Francés. 4 ambientes de 83 mts2. Encargado en edifcio. El inmueble se encuentra en muy buen estado. Amplio linving-comedor, cálidamente amoblado con una mesa redonda y cuatro sillas, un sillón de 2 cuerpos y dos individuales, un escritorio con sillón director, un lcd, un aire acondicionado. Cuenta con una habitación principal con amplio placard y aire acondicionado. Además, otras dos habitaciones adicionales, ambas con un pequeño escritorio, silla y placard. La cocina es completa, con muebles de guardado y lavarropas incorporado, heladera y microondas. 2 baños, uno principal y completo y otro de recepción. La calefacción es por caldera individual. Balcón.

    U$S 2.000

    • 83 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Alquiler Temporario en Recoleta

    libertador 200 - Recoleta, Capital Federal
    Departamento 3 ambientes en Alquiler Temporario en Recoleta capacidad: 4 personas. Living comedor con balcón al frente. Cocina independiente. Lavadero independiente. 2 dormitorios. Baño completo con bañera. - - www. calot. com. ar. -clp-clp-

    $ 17.000

    • 67 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Guido 1900 - Recoleta - Capital Federal

    Guido 1900 - Recoleta, Capital Federal
    Guido 1900- Recoleta. Alquiler: U$S 1200 mas gastos. Departamento de 2 ambientes. 45 m2. 1 dormitorio, con cama matrimonial. 1 baño completo. Cocina completa. Living comedor. Servicios centrales. Todo en excelente estado. El precio incluye expensas. Calefacción. Amoblado. Edificio moderno

    U$S 1.200 + $ 2.000 Expensas

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Avda Las Heras y Avda Pueyrredon. Dto 75 m Amueblado Dos Dorm. Incluye Exp y a

    Avenida Las Heras 2300 - Recoleta, Capital Federal
    Disponible. Edificio con excelente ubicación en el Barrio de Recoleta,, a metros de la Biblioteca Nacional, del Mall Village Recoleta, del Museo Nacional de Bellas Artes, zona de gran interés cultural y de comercios y con excelentes medios de transporte, a media cuadra de la linea de subte H. El precio incluye Expensas, abl, aysa, cable e Internet. Luz y Gas a cargo del inquilino. El departamento se encuentra en un primer piso muy tranquilo, silencioso y con un lindísimo patio propio. Posee Living Comedor que da al patio con plantas, dos dormitorios, uno con placard de pared a pared y otro con un placard mas pequeño. Tiene el baño con vanitory y ventilación exterior y está reciclado a nuevo. El departamento está recién pintado con los pisos en excelente estado. Posee tv Plasma 32' en el living/comedor. Y 29' en dormitorio. Split en el Living comedor y ventiladores de techo en dormitorios. Heladera, Microondas, Lavarropa. Cafetera, pava electrica y vajilla. Cocina completa amplia con mesa de desayuno, con alacenas alto y bajo mesada en excelente estado y lavadero independiente y patio interno para tender. Disponible a partir del 30 de Setiembre 2017. Temporario máximo de plazo 6 meses. Maximo 3 Personas. No se aceptan niños. Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, Comisión 1 mes. Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, Garantía Comisión Inmobiliaria 4. 15 %. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 22.000

    • 75 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos