• Villa Carlos Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera complejo en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 650.000

1640 m² tot.9 coch.

Hermoso Complejo DE Cabañas CON 47 Plazas Y 20 Años DE Trayectoria

Villa Independencia, Villa Carlos Paz

Hermoso complejo de cabañas con 47 plazas Y 20 años de trayectoria | ccoVer datos | Ver datos plazas con 20 años de operación Y trayectoria. Impecable mantenimiento Y parquizacion. Cabañas totalmente equipadas. Caimi Garcia Inmobiliaria te ofrece una increíble oportunidad de inversión, Complejo de cabañas conformado por 4 Cabañas de Madera y 4 departamentos, totalmente equipados. Los mismos se encuentran comunicados por un increíble parque y espacios comunes. Se encuentra ubicado a metros de la Avenida principal, a pocas cuadras del río y a minutos del centro de la ciudad. Distribución del complejo: Cabaña 1: dispone de dos dormitorios, sala de estar, baño, y cuenta además con balcón y patio Cabaña 2: dispone de un dormitorio, sala de estar, cocina, baño, galería y patioCabaña 3: dispone de dos dormitorios, comedor, cocina grande, baño, galería. Comparte quincho. Cabaña 4: dispone de dos dormitorios, baño y cocina comedor. Departamento 1: dispone de un dormitorio, comedor, cocina, baño, quincho con parrilla y patio. Departamento 2: dispone de un dormitorio, comedor, cocina, baño. Se encuentra en planta baja. Departamento 3: dispone de dos dormitorios, cocina, sala de estar, baño, patio privadoDepartamento 4: dispone de un dormitorio, baño, y cocina comedor. El inmueble cuenta con tres piscinas, dos hidromasajes y dos Jacuzzis. Dispone de cinco quinchos y nueve cocheras. Para mayor información, no dude en consultarnos.

Super destacado

USD 800.000

2781 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Borges al 100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Complejo turístico en venta – 7 cabañas con amenities y vistas increíbles en Villa del Lago, Carlos Paz Te presentamos este complejo turístico exclusivo, ubicado en el corazón de Villa del Lago, una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz, por su tranquilidad, naturaleza y vistas inigualables al lago San Roque y las sierras. Este complejo representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo turístico. Características generales: - Terreno: 2. 791 m² - Superficie cubierta: 1. 361 m² - Construcción tradicional de alta calidad, con materiales nobles y gran solidez - 7 cabañas independientes, totalmente equipadas y listas para funcionar - Amplios espacios verdes, ideales para el relax y la recreación - Quincho con asador, perfecto para reuniones y eventos al aire libre - Cancha deportiva multifunción: fútbol y básquet - Vistas panorámicas desde distintos sectores del predio - Entorno natural y privacidad garantizadaPotencial: Esta propiedad cuenta con una altísima proyección comercial, ideal para continuar con el rubro turístico o reconvertir en emprendimiento para eventos, retiros, hospedaje premium o desarrollo residencial. Ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de Carlos Paz, con acceso rápido a rutas principales y rodeado de la paz que ofrece el paisaje serrano. Distribución de las cabañas: Planta Baja: - Un living-comedor amplio pensado para el disfrute y el confort- Una cocina semi-integrada funcional, con muebles bajo mesada y alacenas- Baño toilette- Baulera para almacenamiento adicional. - Cochera cubierta individual (espacio para dos vehículos) - Asador privado y jardín, para disfrutar del aire libre. Planta Alta: - Tres dormitorios amplios, cada uno con balcones privados que ofrecen vistas panorámicas espectaculares del entorno natural. - Baño principal completo.

Super destacado

USD 580.000

516 m² tot.20 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Misiones al 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

Oportunidad inversores! Se vende complejo city view, a pocas cuadras del centro de Carlos PazUbicado sobre la ladera de la montaña con excelente vista y atardeceres increibles. Ideal para rentistas ( el complejo es muy solicitado en epocas vacacionales y la capacidad siempre está cubierta) 4 unidades de uno y dos domitoriosTerraza con piscina y solarium con luminaria. Cada unidad cuenta con: Amplio LivingCocina amoblada completaBaños completos con griferia y sanitarios de alta calidad Amplia terraza con las mejores vistas de la ciudad. Sector de piscina. CocherasPatios individualesLuminaria Aberturas de primera calidad dvhantenas de direct tv en cada unidadDetalles de calidad y excelentes terminaciones. no dejes pasar esta oportunidad Y comenza la proxima temporada con un complejo en funcionamiento! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 650.000

616 m² tot.15 amb.10 dorm.5 baños5 coch.

Avda Velez Sarfield 41

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Complejo de 5 duplex con capacidad para 5/6 personas por unidad con cochera Y pileta. Funcionando! ubicacion: * Sobre avda, Velez Sarfield en el muy buscado barrio de santa rita * A 40 metros de la avda. San Martin que nos da un acceso rápido al centro de la ciudad* A 400 metros del lago San Roque descripcion: Complejo de 5 unidades tipo duplex con ingreso individual y por porton eléctrico para vehiculos* Cada unidad esta totalmente equipada con una cocina completa ( Cocina, calefon, micro ondas, heladera, utelcillos, muebles bajo mesada, mesa y sillas en el comedor, tv con soporte en la pared. * Ante baño y baño completo con mampara * Un dormitorio con 3 camas individuales * En la planta alta tenemos un dormitorio con cama de 2 plazas * Todas las unidades tienen patio interno con parrilla y tender * Cocheras techadas para 5 vehículos * Pileta con solarium, equipo de filtrado y cerco perimétral Documentación: escritura servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas renta aproximada: entre el 8 Y 10 % anual oportunidad de renta muy alta, oportunidad de comprar un negocio que funciona Y esta en excelentes condiciones escuchan ofertas Y se reciben permutas llamanos Y te damos mas informacion, coordinamos una visita para visitar la propiedadtenemos mas opciones para inversion! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Destacado

USD 799.000

3300 m² tot.11 coch.

Borges

Villa Carlos Paz, Córdoba

Excelente complejo de cabañas en Venta en Carlos Paz, Córdoba. Ideal Inversores o quien pretenda cambiar su actividad o estilo de vida. Ubicado a solo 3 minutos del Reloj Cucú, el visitante podrá disfrutar de la naturaleza y la paz, como también acceder a la gran oferta de entretenimiento y gastronomía de la ciudad. Es un complejo que, por su ubicación estratégica y demás características, se encuentra colmado prácticamente la totalidad del año. Son 7 cabañas totalmente equipadas, de 3 Dor. Y 2 baños con vista panorámica. Con calefacción. Living y cocina comedor. Freezer y Microondas. Trabajando a full todo el año. Se trata de un moderno complejo diseñado para el esparcimiento y la recreación. Son siete cabañas de 170 metros cubiertos cada una, con asador individual, cochera etc. Desde todo el Complejo se puede contemplar el imponente marco se las sierras, el Lago San Roque y disfrutar de los encantos del Rio Los Chorrillos y el balneario El Diquecito. Alta Rentabilidad. Clientela Fidelizada. Apto Blanqueo. Servicios Actualmente brindados: Atención personalizada. Desayuno. Mucama diaria. Ropa blanca incluida. Servicio médico de emergencias. Guardia de seguridad. cada cabaña cuenta con: Televisión satelital (Directv) Internet wifi. Calefacción en las dos plantas. Ventiladores de techo en todos los dormitorios. Cochera cubierta. Asador individual por vivienda. además el complejo ofrece. Gran quincho con asador todo equipado. Pileta de natación. Solárium con vista panorámica. Cancha de futbol 5 / vóley. Parque. Ingreso por portón automático con control remoto. Lopez villagra Inversiones Inmobiliarias

Destacado

USD 105.000

89 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Morandini

Centro, Villa Carlos Paz

Venta en pozo nuevo desarrollo | departamentos de 1 Y 2 dormitorios en el centro carlos paz. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Exclusivo complejo de 6 unidades, ubicado sobre calle Tte. Morandini, en pleno centro, a solo 3 cuadras de McDonald's y rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de acceso. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan ubicación, calidad constructiva y potencial de valorización. Características del desarrollo: 6 unidades. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cocina, living y comedor integrados. Baño completo con antebaño. Patio privado en planta baja o balcón en planta alta. Cochera. Diseño moderno y funcional. Gas natural. Red cloacal. Calefacción central mediante caldera dual y radiadores. Luminarias instaladas en todos los ambientes. Excelentes terminaciones. Financiación disponible: Entrega inicial + saldo financiado en cuotas. Unidades. 1 Dormitorio. Unidad 1 | Planta Baja | Patio propio. 56 m cubiertos. U$D 105. 000. Unidad 2 | Planta Baja | Patio propio. 55 m cubiertos. U$D 105. 000. Unidad 5 | Planta Alta | Balcón. 55 m cubiertos. U$D 105. 000. 2 Dormitorios. Unidad 3 | Planta Baja | Patio propio. 71 m cubiertos. U$D 140. 000. Unidad 6 | Planta Alta | Balcón. 71 m cubiertos. U$D 140. 000. Una excelente oportunidad para ingresar en etapa de obra, acceder a financiación y obtener una propiedad con gran potencial de crecimiento y renta futura. Consultanos por disponibilidad, financiación y forma de pago.

Destacado

USD 240.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Socrates al 100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Excelente oportunidad de inversión en villa del lagodescubra este complejo en venta, situado en un entorno privilegiado con vistas panorámicas a las sierras de Córdoba y al lago San Roque. La propiedad, con una superficie total de 1000 m², está compuesta por dos departamentos completamente equipados, cuatro cocheras cubiertas independientes, y una piscina de material de 7x3 metros con solárium húmedo y sistema de filtrado. Además, existe la posibilidad de ampliar y construir dos departamentos adicionales, aumentando aún más su potencial. Cada departamento cuenta con: • Ingreso independiente• Cocina-comedor• Un dormitorio• Un baño completo• Amplia terraza• AsadorLas unidades se entregan amobladas y equipadas con mesa, sillas, heladera, anafe eléctrico, aire acondicionado en comedor y dormitorio, futón, cama matrimonial y de una plaza, placard, sillón y cortinas blackout. El complejo ofrece conexión eléctrica trifásica, asegurando eficiencia energética para todos los servicios, que incluyen agua corriente, electricidad, internet y cable. Las cocheras completamente cubiertas cuentan con portón, iluminación y acceso independiente. Ubicado en la mejor zona de Villa Carlos Paz, este complejo de 8 años de antigüedad representa una inversión inmejorable gracias a su potencial de alquiler y escritura inmediata. Aproveche esta oportunidad única de invertir en un área residencial con gran demanda y crecimiento. Para más información, no dude en contactarnos y coordinar una visita. ¡Esperamos su consulta! Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado
Ver mapa