• Parque Chacabuco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes emilio mitre en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 449.900

$ 450.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Mitre al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ventapenthouse frente al Parque Chacabuco3/4 ambientesTerraza de más de 100m2 y quinchoCocheraapto creditosemipisosLuminosoVista abiertaA metros del subte y del acceso a la Autopista 25 de MayoDoble ingresoIngreso principal a una amplio living comedor. Balcón aterrazado. Baño completoDormitorio principal al frente con baño en suiteSegundo dormitorio al contrafrente. Ambos con amplios placards. Posibilidad de un tercer dormitorio. Cómoda cocina con comedor diarioLavadero independienteSegundo ingreso, a una enorme terraza propia de más de 100 metros cuadrados. Gran quincho con comedor, parrilla, cocina completa y baño. Calefacción Losa radianteAgua caliente caldera dualAire acondicionado Pisos de parquetCochera cubierta fija¡Excelente ubicación! A metros del subte y del acceso a la Autopista 25 de Mayo. Varias líneas de colectivos. Cerca de locales comerciales, escuelas, bancos, restaurantes. agenda tu visitaapto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 407.000

$ 180.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere 1165 e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

GREGORIO DE LA FERRERE 1144. Entre Hortiguera y Emilio mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes en Parque Chacabuco. Cocina independiente con mobiliario completo a gas. Espacio para lavarropasLiving amplio con salida a balcónToilette de recepciónBaño completoDormitorio Principal con vestidor y baño en suiteCochera. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

USD 170.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre 994

Parque Chacabuco, Capital Federal

Acepta permuta - apto crédito. El equipo century ofrece a la venta o permuta un amplio departamento de 4 ambientes + dependencia, ubicado en el séptimo piso frente al parque sobre Emilio Mitre, entre Tejedor y Zuviria, en el barrio de Parque Chacabuco. Se trata de una unidad que se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte y a 2 cuadras de Av Directorio. Departamento con doble entrada, tanto por la cocina como por el comedor. Cuenta con cocina separada y un amplio balcón al que se accede desde el comedor y desde dos de las habitaciones. Además, dispone de una tercera habitación y dependencia de servicio. La propiedad fue refaccionada en su instalación eléctrica y realizaron trabajos de pintura. Posee ventanales con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato y madera que aportan calidez y estilo, y una excelente luminosidad gracias a su ubicación frente al parque, con vista abierta. El edificio tiene 47 años y cuenta con solo dos departamentos por piso. Tiene encargado de media jornada sin vivienda. La unidad tiene baulera y las expensas del mes de Abril 2026 son $237. 000. Distribución: • Living comedor. • Balcón. • Cocina comedor. • 3 habitaciones. • 1 Baño completo. • Dependencia. • Toilette. Medidas: • Superficie cubierta: 84 m² • Superficie semidescubierta: 10 m² • Superficie total: 94, 68m² • Living: 6, 80x3. • Cocina: 3, 70x3, 30. • Balcón: 9x1, 10. • Habitación rosa: 3x2, 90. • Habitación principal: 3, 2, 80. • Habitación niño: 3x2. • Dependencia: 1, 60x3, 30. • Baño: 2, 15x1, 50. • Toilette: 1, 50x1, 20. Transportes cercanos: Líneas de colectivo: 4, 7, 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 190.000

$ 446.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente Departamento de 4 ambientes al frente con cochera y baulera, balcón corrido, entrada, principal y de servicio. Doble circulación. Amplia cocina comedor diario con lavadero independiente, 2 baños completos. Excelente estado y ubicación frente al parque con inmejorable vista! "Apto crédito hipotecario" Medios de trasporte cercanos: Colectivos: 4, 7, 8, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 134, 195. Subtes (Metro) emilio mitre (Línea E) superficie: Cubierta 83, 39m2 Balcón 8, 47m2 Total 90, 86m2. Estado: Excelente. Orientación: Oeste. Expensas: $446. 000 ( Incluye extra de $146. 000. -) composición. Hall de entrada, amplio living comedor con pisos en parquet y salida a balcón corrido, amplia cocina comedor diario completa con muebles bajo mesada y alacena con vinoteca, calefón, griferías fv. Piso de porcelanato, lavadero independiente, toilette completo con pequeña bañera, 3 dormitorios con amplios placares, uno de ellos con salida a balcón y otro con ventana al frente, pisos en parquet, baño principal completo con bañera, cochera cubierta y baulera, Doble entrada con doble circulación. Súper luminoso! Observaciones: La unidad cuenta con la cocina remodelada, placares hechos a nuevo, rejas en las dos puertas de ingreso, cochera cubierta en planta baja y baulera. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano y escritura. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 120.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. Hay propiedades que te obligan a elegir. Verde o ciudad. Silencio o conexión. Aire o accesos. Este departamento en quinto piso logra algo cada vez más difícil en Buenos Aires: tener la amplitud visual y la luz de una ubicación abierta, sin desconectarte del ritmo real de la ciudad. Frente a Parque Chacabuco, con una vista panorámica que cambia según la hora del día, este 4 ambientes propone una forma de vivir donde el espacio, la luz y la conectividad dejan de competir entre sí. El balcón corrido al frente se transforma en protagonista. Atardeceres abiertos, orientación oeste, sol pleno y una sensación de aire que no suele encontrarse fácilmente en la ciudad. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor. • Cocina comedor independiente. • Lavadero separado. • Toilette + baño completo. • Tres dormitorios. • Balcón corrido con vista abierta. Posee puerta blindada, persianas eléctricas y tres aires acondicionados frío/ calor. Además, su ubicación estratégica permite resolver la movilidad diaria con rapidez y accesos inmediatos hacia distintos puntos de la ciudad, algo que hoy dejó de ser un detalle para convertirse en calidad de vida. A metros de la Línea E. Porque hoy el verdadero lujo no es solamente el metro cuadrado. Es cómo vivís el tiempo dentro de él. Consultá por apto crédito. Tambien podés conta con créditos exclusivos para clientes remax de lendar. Ysi necesitás vender para hacer una operación simultánea, no dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 315.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Carina Alejandra López. venta departamento 3 ambientes con dep de servicio, balcon en parque chacabuco. 3 ambiente mas dependencia de servicio, Baño y Toillette, al Frente con Balcón. Departamento en 2do piso al Frente con amplio balcón corrido, frente al Parque Chacabuco – Luminoso, funcional y con excelente ubicación. Apto crédito! Ubicado sobre la calle Emilio Mitre al 900. Este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, verde y conectividad, en uno de los barrios más buscados por su calidad de vida. 2 habitaciones mas una de servicio con baño privado, Excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. Todos dan al exterior. El departamento se distribuye de manera muy funcional. Tiene pisos de madera, aa/cc en el living, persianas de madera en todas las ventanas. Amplio living comedor, cómodo y bien proporcionado, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde, sector de lectura, descanso. Cocina separada, con mobiliario completo, a estrenar ya que fue refaccionado hace poco tiempo y no utilizado, con isla y banquetas para el uso diario cómodo dentro del espacio. Con instalación de lavarropas. Ambos Dormitorios con placard, el principal con balcón y vista al parque, el 2do dormitorio con ventana al pulmón del edificio, todo aporta luz natural y muy buena ventilación. La habitación de servicio se encuentra pegada a la cocina con su propio baño, doble acceso al espacio desde el pasillo distribuidor y desde la cocina. Baño completo, con bañera. La propiedad se destaca por su gran potencial, tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica frente al parque, cercanía a medios de transporte, subte, comercios, colegios y servicios. Una oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de verde, con espacios cómodos y una distribución que prioriza la luz y el confort, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. El edificio conserva una impecable calidad constructiva. Su ubicación es privilegiada: frente al Parque Chacabuco y a pasos de la Línea E del subte, conectando comodidad y movilidad urbana. Contactanos y coordiná tu visita!. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes remax con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Anabella Brey cpi 9372 / cpmclz 4168. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 285.815 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Emilio Mitre 1148

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso y luminoso departamento de 4 ambientes al frente en piso 8, con una vista abierta privilegiada directamente al Parque Chacabuco! Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco, ideal para familias! Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 134, 195. Subte: Emilio Mitre Línea E. Superficie: Total: 88. 86 m2. Cubierta: 79. 25m2 Semi: 1. 58m2 Balcón: 8. 03m2. expensas: $285. 815. - composición: Living comedor con pisos de parquet y ventilador de techo 6. 90x 3. 22, balcón corrido con cortina eléctrica 8x1. 10, cocina independiente 2. 36x3. 95 con muebles bajos y alacenas y gran baulera, comedor diario con baulera y ventilador de techo 3x2, lavadero independiente con termotanque eléctrico y pileta 0. 75x1. 90, toilette 0. 90x1. 15, hall de distribución 3x1. 40x 0. 80, dormitorio principal al frente con placard 3. 05x3. 05, dormitorio frente 2x2. 87 con placard, dormitorio contrafrente con ventilador 3. 10x3 con placard, toilette 0. 90x1. 33, baño principal 1. 58x2. 10 completo con bañera y placard. Observaciones: Fachada recientemente pintadas. Edificio con encargado. Entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. Ambas puertas de ingreso blindadas. Todos los dormitorios con pisos en parque. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 125.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

EMILIO MITRE 1878

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular departamento tipo casa al frente, con entrada independiente, ubicado en la codiciada calle Emilio Mitre, Parque Chacabuco. Este inmueble, ideal para quienes buscan comodidad y espacio, se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, se encuentran un garage/patio, dos acogedores dormitorios, un baño completo, cocina-comedor y un luminoso living-comedor, todos en excelente estado general. En la planta alta, se dispone de un tercer dormitorio, un segundo baño, un quincho/cocina y una amplia terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Con una superficie total de 139 m², de los cuales 139 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias: agua corriente, luz, pavimento, desagüe cloacal, placards, lavadero con conexión para lavarropas y la posibilidad de financiación. Si bien no cuenta con gas natural, su ubicación privilegiada en una zona en constante crecimiento la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La orientación oeste asegura una luminosidad excepcional en todos los espacios, haciendo de este lugar un hogar acogedor y funcional. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 245.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Emilio Mitre 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Casa de tres ambientes en el corazón de parque chacabuco. En planta baja cuenta con dos amplios garages y un Local en esquina, ideal para uso comercial o renta adicional. Al ingresar al primer piso, encontramos una vivienda cómoda y luminosa, con dos dormitorios, baño completo y baño de servicio, living comedor de generosas dimensiones, cocina equipada, lavadero independiente y un patio interno que aporta aire y luz natural. Además, dispone de un cuarto de servicio ideal para usar como espacio de guardado, oficina o habitación adicional. En la terraza, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Una casa sólida, funcional y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una zona tranquila y residencial, a pasos de comercios, avenidas y medios de transportes. Nadia Ingaramo Teléfonos de contacto +54 9 11 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Nadia Ingaramo+54 9 11 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa