• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles country en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 239.000

$ 1.700.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Cc. Apto credito. Super oportunidad muchos metros a un muy bajo costo. La propiedad cuenta con 840m2 de jardín ubicados en dos lotes y tiene 370m2. Desarrollados en dos plantas. En planta baja nos recibe un hermoso y amplio living con bar, sector de comedor con vista al jardín, cocina completa con comedor diaria y sector de despensa y toilette. En planta alta tenemos la master suite muy grande y balcón terraza, dos dormitorios mas también en suite cada una con su baño. En el exterior tenemos un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones. Sector de quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño y un sector increíble para play o escritorio privado para poder trabajar tranquilo. Dos cocheras cubiertas mas espacio para varios autos mas. La propiedad esta sobre dos lotes por ese motivo paga dos expensas por mes. Las expensas incluyen todas las actividades del country club. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 280.000

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad con estilo mediterráneo/colonial apto credito. La cual cuenta con 1300m2 de terreno y 360m2 construidos. Ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con un amplio living, muy luminoso, con ventanales grandes hacia el jardín, un comedor super luminoso, gran cocina con doble circulación, toilette de recepción en el living, con chimenea con vista al jardín delantero de la casa, gran play room o tan bien se puede usar de jardín invierno, que tiene una salida directa al parque con pileta al fondo. En la segunda planta de la casa nos encontramos con una en suite, con baño y vestidor, y los otros dos cuartos que comparten un baño, tienen salida al balcón todos los cuartos con puertas ventana en madera, todos poseen placares completos con bauleras. En el exterior tenemos un quincho muy amplio con sector de parrilla y cocina, dependencia de servicio con baño y baño de pileta. En el jardín además de contar con mucho verde tiene una hermosa pileta y un jacuzzi para 8 personas. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Apto credito. Hermosa casa en Aranjuez totalmente reciclada a nuevo. La propiedad esta distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un hermoso living comedor con estufa tromen, cocina con isla y comedor diario, toilette y habitación o escritorio. En planta alta cuenta con una habitación en suite y otra habitación mas con baño completo. En el exterior tenemos una hermosa galería techada con parrilla y cerramiento completa, hermosa pileta y cochera cubierta para dos autos. Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 310.000

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Country Aranjuez, Permuta, Apto Credito, Financiacion, Gran Oportunidad!!

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad a la venta en Country Aranjuez - Apto Credito, Financiamiento propio o Permutas. En uno de los barrios mas exclusivos y míticos de la zona de escobar con un ingreso inmejorable, te presentamos esta propiedad. Desarrollada en dos plantas preparada para cumplir con cada necesidad que tu familia o amigos necesiten, con mas de mil metros cuadrados lleno de verde, jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrila industrial a gas) otro quincho de invierno o gran playroom, calefaccion central en toda la casa (frio/calor), etc. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, grandes ventanales de doble vidrio, dándole a generosa cantidad de luz natural, doble entrada para guardar los vehículos asegurándolos bajo techo (espacio para mas de 2 autos), ademas con galeria al frente cubierta, marcos y detalles de madera en cedro. En la Planta Baja nos encontraremos con: Cocina, Living comedor, Comedor diario, Living, Toliette, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. Planta Alta estan ubicados los 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, todos poseen placard completos. Tanto baño en suite como baño compartido estan refaccionados a nuevos, ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile), todos cuentan con salida al balcon ofreciendo hermosas vistas al frente de la propiedad. No dudes en venir a conocer una de las casas mas exclusivas de country Aranjuez, Agenda tu visita hoy mismo! Un poco sobre Aranjuez. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y peri? metro custodiado con sistema de ca? maras de seguridad y monitoreo. -Club House-Pileta grande con sector bebes, nin? os y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break-Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra-Gimnasio-Actividades sociales-Colonia todos los fin de semana para nin? os desde 3 a 15 an? os-Colonia de Verano-Cancha de Golf-Canchas de Futbol-Cancha de Hockey-Cancha de Básquet y Vóley-sum de Golf. Valeria Guidolin Propiedades

Destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Cc 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda propiedad en Aranjuez country club, con 3 Dormitorios en suite. Cómoda y funcional en excelente ubicación dentro del country club. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con mucha luz, a continuación tenemos un gran living comedor con hogar a leña y salida a la galería la cual se encuentra cerrada logrando un hermoso ambiente mas con sector de parrilla, cocina cómoda, toilette y habitación en suite en planta baja. En planta alta tenemos la master suite de muy buen tamaño y mucho lugar de guardado mas otra habitación mas en suite. En el exterior tenemos un hermoso jardín con pileta, riego automático y orientación no. Al frente cuenta con jardín y cochera cubierta para un auto. - Calefacción por Tiro Balanceado. - Aire Split F/C en todos los Ambientes. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 245.000

812 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Islandia 2400

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Venta casa 5 ambientes, apta credito, evalua permuta Y financiacionemplazada en country club de campo fincas del lago. Seguridad 24 horasplanta baja: porche, living comedor con hogar A leña, toilete, cocinaintegrada, dividida con barra desayunadora Y banquetas, salida agaleria semi cubierta, parrilla integrada, espacio de guardado Y jardinde 600M2 trasero, rodeado de robles, flores, paltas, Y plantasautoctonas. Entrada de auto romana, para 3 coches. -primer piso: por escalera pisos flotantes que comunica con dormitoriocon placard, aire acondicionado, baño completo con bañera, zona deplanchado Y lavadero con acceso A balcon abierto Y cuarto deherramientas. Pasillo con espacio de guardado Y calefactor tirobalanceado que comunica A dormitorio con amplio baño en suite conbañera, hogar A leña, muy luminoso, con ventanales, aire acondicionado. segundo piso: playroom, gimnasio estilo altillo muy luminoso, techos demadera con dos dormitorios con placardtodos los servicios, termotanque, gas natural. calefaccion por estufastiro balanceado, Y aire acondicionado en todos los ambientes. Elcableado es totalmente subterraneo. Cuenta con doble pared surconstruida con orientacion feng shui. Emplazada dentro de un club de campo rodeada por arboles añejos, unalaguna con patos, nutrias, un puente rodeado de robles, flores yvegetacion autoctona. cuenta con amenities ; 3 canchas de tenis. 1 cancha de futbol. 1 piletachica donde se realizan colonia de vacaciones, 1 pileta olimpica. Gimnasiomuy bien equipado, el house, un restaurante Y vestuariosseguridad las 24 horas-acceso A metros de Y avda los lagos, en cercanias de bariios conocidosde renombre como fincas de maschwitz, san matias, el canton, entreotros, A 3minutos de panamericana Y ruta 26 directo. este country fue construido en lo que fue un club de equitacion muyreconocido, dentro del centro recreativo de “ la embajada de islandia”de alli la denominacion de la calle. metros totales: 812, 10metros cubiertos: 244, 67metros descubiertos: 567, 43legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

Destacado

USD 39.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermoso lote de 480m2 con unos hermosos arboles. (se puede financiar el 50% en 12 cuotas) El lote hoy cuenta con una pileta la cual no se puede utilizar en un futuro por la ubicación que tiene. La parte vendedora antes de firmar la escritura se compromete a realizar la obra correspondiente para tapar la misma. Ya que no es posible vender el lote con la pileta. Si se puede construir una pileta a futuro pero debe estar ubicada en otro lugar del lote para que se puede construir la casa respetando el reglamento de construcción del barrio. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 45.000

$ 835.000 Expensas

380 m² tot.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermoso lote de 380m2 en el Barrio Aranjuez Country Club. Apto credito. Ubicado en el centro del Country. A metros del club house, pileta y cancha de golf. Cuenta con todos los servicios. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 465.000

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Country Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Exclusividad, confort, privilegio. impactante casa en venta en el barrio septiembre. diseño Y desarrollo pensado para vivirla Y disffrutarla con tu familiay amigos. Sobre la casa: Desarrollada en dos plantas que permiten separar el área social de los espacios íntimos. En Planta baja: • Entrada Imperial al frente y dos cocheras cubiertas en el lateral de la casa. • Hall de acceso distribuye a los ambientes de estar y remata al fondo con un Blindex que da acceso a la galería exterior, piscina y jardín. • Toilette de recepción. • Luego del hall nos encontramos a la derecha con un living muy amplio, con hogar a leña y un amplio ventanal con vista a la piscina y al Jardín. Hacia la izquierda tenemos un señorial comedor con un enorme ventanal con vista a la galería, piscina y jardín. • Cocina completísima con espacio para heladera doble, amplísimos espacios de guardado bajo mesada y alacenas, espacio lava vajillas y extractor de humos al exterior. • Una de las joyas: quincho integrado a la casa, con parrilla, mesada de apoyo con bacha, espacio para mesa de 12 personas, y vista y salida a la galería exterior, piscina y jardín. • Un Estudio independiente, con su baño privado. Puede utilizarse como habitación de huéspedes. • Área de Servicios: Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Garage cubierto para dos autos o camionetas. Entrada de servicio. • Galería de 11mts de largo, ideal para generar más de un sector. • Enorme piscina con área de Jacuzzi. • Jardín con hermosa vegetación y árboles añosos. Planta alta: • Hall de distribución muy amplio. • Dos dormitorios con baño en suite y placards. • Otra joya: master suite enorme (4. 50 x 4. 10 libres), con una increíble vista al jardín a través de su enorme ventanal. Vestidor para dos personas. Baño completo en suite. Losa radiante en toda la casa. Sobre el Barrio: Septiembre es un eclusivo barrio privado muy consolidado, de fácil acceso desde Autopista Panamericana y a través de un puente exclusivo para el Barrio, super seguro e iluminado, que te deja prácticamente en el acceso al Barrio. Cuenta con numerosos sectores verdes de arboledas y detalles de paisajismo. Tiene 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Club Houses, restaurante, gimnasio, 3 piscinas con vestuarios, 2 canchas de fútbol, canchas de hockey, básquet y voley, plazas de juegos para niños y espacios varios para estacionamientos de cortesía. Seguridad las 24 Horas, cámaras y perímetros totalmente custodiados. Lindero con Aranjuez y La Barra Vilage. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 270.000

$ 940.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club distribuida en dos plantas con 200mts2 construidos sobre un lote de 480mts2. Al ingresar a la propiedad nos recibe un hall de ingreso, un amplio living comedor, cocina con barra integrada con el comedor diario, galería a continuación del comedor con parrilla y horno, la cual esta integrada a la casa. Además en pb cuenta con la suite principañ con baño completo y vestidor. Toilette. En Planta Alta dispone de 3 dormitorios con placares de interior y 1 baño completo. En el exterior: Piscina y solarium con borde atérmico, deck y garage semicubierto para 2 autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 250.000

275 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Aranjuez Country Club 0

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Florencia Dell\'Acqua. mudate al verde Y A esta increible casa sobre un lote de 1015mts en aranjuez country club! Esta espectacular casa de estilo mediterráneo combina elegancia, calidez y el encanto del “Pueblo Blanco”. Ubicada sobre la calle principal del country, Av. Castellana, muy cerca del acceso, ofrece vistas abiertas, ambientes amplios y una vida rodeada de naturaleza y confort. Su entrada imperial permite estacionar hasta ocho autos (uno cubierto). Al ingresar, un luminoso hall de recepción en desnivel conecta con el living y escritorio, con ventanales que integran la casa con el parque y la piscina. La cocina reciclada se destaca por su diseño, materiales de primera calidad y un comedor diario que funciona como extensión del área social, conectado con un playroom o galería cerrada con vista al verde. El quincho vidriado en “L”, con parrilla, horno pizzero y mesada con bacha, es ideal para disfrutar en familia y con amigos durante todo el año. El jardín, totalmente parquizado y con sistema de riego por aspersión, alberga una gran piscina y baño exterior. Además, cuenta con cuarto de servicio y lavadero con baño completo, accesible desde el exterior. En la planta alta, una importante escalera de madera de dos tramos lleva a la zona privada: la suite principal, con hidromasaje, toallero calefaccionado y balcón a la Av. Castellana; dos dormitorios al frente también con balcón y vistas abiertas; y un cuarto dormitorio en suite. Todos los baños son completos, ventilados y de muy buen mantenimiento. La casa posee losa radiante por caldera y aires acondicionados individuales. Cada ambiente está pensado para disfrutar el confort, la amplitud y la conexión con el exterior, en un entorno seguro y consolidado. Aranjuez Country Club se encuentra en el Km 46, 5 del Ramal Escobar, con acceso directo por el Puente Septiembre. Desarrollado en 33 hectáreas con estilo mediterráneo, calles empedradas, arboledas y su tradicional pileta atravesada por un puente, Aranjuez mantiene el espíritu cálido y comunitario de los grandes clubes de campo. Hoy se presenta renovado, con nuevas canchas de fútbol sintético, Pickleball, paddle con superficie sintética, gimnasio, proveeduría, actividades sociales y deportivas para todas las edades, además de seguridad 24 hs. Una casa amplia, luminosa y con alma, ideal para vivir o disfrutar los fines de semana, en uno de los country más tradicionales y encantadores de escobar. Tu consulta será muy bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 941.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

*Casa totalmente renovada en Aranjuez Country Club* Más que una casa, un hogar. La madera, la piedra, el hogar a leña y la vista al parque crean una atmósfera cálida y acogedora que se disfruta en cada ambiente. Totalmente renovada con materiales de excelente calidad, esta propiedad está lista para disfrutarla y combina diseño, calidez y funcionalidad en una de las ubicaciones más valoradas del barrio. Ubicada sobre Av. Castellana, la calle principal de Aranjuez Country Club, frente al sector de estacionamiento, ofrece excelente accesibilidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. *Planta Baja* Hall de entrada con puerta de madera maciza de doble hoja, hogar revestido en piedra y salamandra Tromen con tiraje exterior, diseñada para calefaccionar gran parte de la vivienda. Living en desnivel con pisos de porcelanato simil madera y aire acondicionado frío/calor. Amplia cocina integrada, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, isla con amplio espacio de guardado, mesadas de Silestone, barra desayunadora, doble cocina de estilo industrial con doble horno e instalación para lavavajillas. El comedor diario se integra naturalmente a este espacio y cuenta con aire acondicionado inverter independiente. Dormitorio principal en suite con vista al jardín y baño revestido en piedra, doble bacha, griferías fv y sanitarios Ferrum. Dispone de dos placards de piso a techo con puertas corredizas y bauleras superiores, piso flotante, aire acondicionado inverter frío/calor, estufa de tiro balanceado y detector de humo y monóxido de carbono. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y detector de humo y monóxido de carbono. Segundo baño completo con revestimientos en cerámica y venecitas, griferías fv y sanitarios Ferrum. *Planta Alta* Tercer dormitorio con vestidor y sector de escritorio integrado, ideal para home office, estudio o habitación de huéspedes. Pisos flotantes y aire acondicionado inverter frío/calor. *Exterior* Dos galerías independientes permiten disfrutar distintos espacios de reunión durante todo el año. La galería principal cuenta con pérgola de hierro y cerramiento completo en lona cristal, instalado hace apenas seis meses, ideal para disfrutarla en cualquier estación. La segunda galería, semicubierta, se integra a una parrilla de 1, 80 metros y dispone de toldo plegable de reciente instalación. Piscina de 7, 50 x 3, 50 metros rodeada por un parque parquizado y cuidadosamente forestado, con cerco vivo, vegetación consolidada, sector fogonero y bomba sumergible para riego. Lavadero independiente totalmente equipado, con mesada, bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Dos bauleras exteriores. Entrada vehicular de adoquines con capacidad para tres autos. *Características generales* * Instalaciones de agua, gas y electricidad completamente renovadas. * Aires acondicionados inverter frío/calor en todos los ambientes. * Excelente sistema de calefacción. * Termotanque Rheem. * Bomba presurizadora. * Tanque de agua. * Grupo electrógeno incluido, un diferencial que brinda mayor tranquilidad y continuidad del suministro eléctrico ante eventuales cortes de energía. _Una casa donde cada espacio invita a disfrutar. Desde un desayuno con vista al jardín hasta una tarde de pileta, un asado en la galería o una noche alrededor del fogonero. Una propiedad que combina calidad constructiva, confort y ese espíritu de hogar que se percibe desde el primer momento. _ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Nautico Escobar Country Club

Belén de Escobar, Escobar

Casa de 4 Dormitorios construida sobre un lote de 600 m2 aproximadamente en el Country Náutico Escobar, ubicado en el Km 51 de la Panamericana. La misma se desarrolla en dos plantas, donde en la planta baja encontramos un Hall de entrada; amplio living comedor pasante con ventanales que miran al frente de la casa y al contrafrente con vista a la galería; Toilette de recepción; Cocina; Lavadero separado y Cochera para 3 autos. En planta alta encontramos, 4 Dormitorios, uno de ellos con baño en suitte y vestidor y un Baño completo. La superficie semicubierta consta una regia galería en donde nos encontramos con la parrilla y en el parque o fondo del terreno tenemos la pileta (puede ser climatizada). Casa construida con materiales nobles de primera calidad y su estado es muy bueno. El Country ofrece los siguientes servicios: Club Hípico: equitaciónGolf de 18 Hoyos, profesional. Pileta OlímpicaDespensaRestauranteHouseBicicleteríaAtención medicaActividades Acuáticas y Náutica: Disfruta de deportes acuáticos y acceso directo al río. Canchas Deportivas: Fútbol, tenis, básquet y pádel (techada). Colonia de VeranoCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ruta Nacional 9 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. En venta excelente casa en el country club maschwitz. Ubicada en una zona estratégica de Country, muy cerca del campo de golf y lejos de la autopista lo que permite disfrutar con tranquilidad sin ruidos molestos. Se vende totalmente equipada, tal como se obserba en las fotos. Distribución principal: Entrada principal y dos entradas al costado de la casa. • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Toillete de recepción. • Dos dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio en la planta alta. • Un baño completo. • Gran quincho cerrado con hermosa vista abierta al jardín. • Lavadero. Características: • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central. • Excelente luminosidad. Caracteristicas adicionales. Puertas pvc doble vidrio aislante del frio y el calor, techo nuevo de chapa acanalada, un doble garage cubierto. Quincho cubierto. Servicios del barrio: Seguridad privada las 24 hs. Cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad, pavimento interno. Arboleda consolidada en todas sus calles. Amenities y espacios comunes: Campo de golf de 9 hoyos. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de paddle. Canchas de hockey, fútbol, vóley de arena. Gimnasio, sauna. Piscina de adultos con trampolín y pileta para niños. Club house adultos, salón adolescentes e infantil. Restaurant, mini cine, proveeduría, plaza de juegos. Actividades deportivas los fines de semana + colonia invierno/verano. Salones y quinchos para eventos. Ubicación: Maschwitz Club se encuentra sobre Colectora de Ruta 9 y Ruta 26, frente a un completo centro comercial con: McDonald\'s, Freddo, Banco, farmacias, estaciones de servicio, verdulería, carnicería, fiambrería, panadería, veterinaria, entre otros. A pocos metros, la Calle Mendoza, paseo turístico y polo gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

869 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Panamericana Km 47,5 Colectora Oeste 0

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. Country Aranjuez en venta Casa desarrollada en dos plantas con la particularidad que 2 (dos) de sus 4 (cuatro) habitaciones se encuentran en Planta Baja. Ideal para familias grandes, con padres, gente mayor ya que cuenta con dormitorios en planta baja (además de los de la planta alta) Es una casa muy linda en un doble lote (870mts total) con pileta, excelente orientación noroeste, en una zona muy tranquila del Country Club, frente al golf! P. Baja: -Cocina comedor. -Living Comedor con Hogar a Leña. -Toilette de recepcion con Bañadera. -Sector de Bar con ventanas vitreaux. -Dos habitaciones grandes que dan al jardin. -Baño completo grande con bañadera. -Patio y Jardin. -Galeria quincho con pergola y parrilla. Sector a refaccionar/modernizar! P. Alta: -Dos habitaciones. -Gran Playroom muy luminoso. -Baño completo con ducha. -Hall de distribución amplio con espacio para escritorio/biblioteca y seguido de el, balcón corrido muy lindo con vista al Golf. Metros totales: 200mts. lote: 450mts y 418 mts mts del lote contiguo con pileta. Sobre aranjuez country club, ubicacion privilegiada! *Privilegiado acceso, sobre la colectora Oeste al lado de la Panamericana. A 35/40 minutos de la capital federal. Cercano al Jumbo (5´) y el reciente paseo Mendoza. Escobar* servicios: todos! Cloaca, Agua, electricidad, Gas, Wifi (Telered) y están próximos a dejar las instalaciones para fibra optica. El Country Aranjuez goza de un Club muy beneficioso para todos los integrante de una familia con la posibilidad de practicar todo tipo de deportes ademas de las actividades recreativas organizadas para los chicos de 3 a 14 años todos los fines de semana y en veranos todos los días de Lunes a Domingo, sin tener que pagar nada extra! Cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo. -Club House. -Pileta (muy grande) sectorizada para bebes, niños, adultos. Esta atravesada por un puente precioso y se puede realizar natación profesional por su tamaño y profundidad. -Tie Break. -Cancha de tennis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (2) -Canchas de paddle y picket ball. -Gimnasio. -Actividades sociales gratuitas. -Colonia todos los fines de semana para niños desde 3 a 15 años. -Colonia de Verano. -Cancha de Golf. -Canchas de Fútbol. -Cancha de Hockey. -Cancha de Basquet y Volley. -sum de Golf. Es un lugar encantador, con un estilo único mediterraneo. Los arquitectos que idearon Aranjuez, lo hicieron copiando un pueblo de puerto Banus, cerca de Marbella, España. Estamos para atender tu consulta y esperamos poder visitarla juntos porque te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 640.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Panamericana Km 46.5 0

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Florencia Dell\'Acqua. Venta Casa 4 Ambientes con Jardín y Parrilla en Country Club Aranjuez – Escobar. ¡Oportunidad única en el Country Club Aranjuez! Descubrí esta hermosa casa de 4 ambientes en venta, emplazada sobre un lote de 360 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Características principales. La propiedad se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta baja: -Acogedor living comedor con salida directa a la galería y al jardín. -Cocina completa independiente con excelente ventilación y conexión con el exterior. -Galería con parrilla y espacio techado ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Amplio jardín parquizado, rodeado de verde y con una arboleda consolidada. Planta alta: -Dormitorio principal con balcón al jardín. -Dos dormitorios secundarios, todos muy luminosos. -Dos baños completos, uno en cada planta. Exterior: -Cochera cubierta para dos autos y espacio adicional descubierto para otro vehículo. Amenities Y servicios del country club aranjuez. Viví en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades que ofrece este reconocido country: -Seguridad 24 hs con monitoreo y cerco perimetral. -Club House con restaurante y espacios de encuentro. -Gran piscina con sectores para bebés, niños y adultos, atravesada por un hermoso puente. -Cancha de golf. -Canchas de tenis (5), paddle, fútbol, hockey, básquet y vóley. -Gimnasio y sum de golf. -Colonia de verano y actividades sociales para todas las edades. Todas las actividades y servicios están incluidos en las expensas. Ubicación privilegiada. El Country Club Aranjuez se encuentra en Escobar, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar, ya que esta ubicado sobre la colectora. Ofrece una excelente conexión con zonas comerciales, colegios y centros urbanos, en un entorno seguro, verde y familiar. Consultanos para coordinar tu visita! No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una casa con jardín y parrilla dentro del Country Club Aranjuez, donde la tranquilidad y el confort se combinan con la mejor calidad de vida. (Las imágenes que contienen amoblamiento corresponden a una puesta en escena hecha de forma virtual) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 9.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Country Escobar - Las Azucenas e/ Estenssoro y Bolívar

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country Escobar - Las Azucenas entre Estenssoro y Bolívar (Belén de Escobar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con con un dormitorio con aire acondicionado. Amplia y luminosa, cuenta con patio semicubierto y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 193.000

$ 780.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 9 Panamericana 47.5 Km 300

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. El equipo Remax te presenta en exclusiva esta espectacular oportunidad de casa, ubicada en el centro del Country Club Aranjuez, sobre la Av. Castellana y con la mejor orientación para ver espectaculares atardeceres desde el parque y recibir el Sol de la mañana en el frente de la casa (living-cocina) La casa tiene 5 ambientes: 3 dormitorios, playroom, quincho, cuarto de guardado, 3 baños completos + baño de servicio. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja nos encontramos con: - living comedor. - cocina abierta que se integra con el comedor diario, mucho lugar de guardado y un baño de servicio. - baño completo. - patio andaluz muy encantador. - quincho con parilla, este ambiente cuenta con su propio baño. - lavadero independiente y separado. - cuarto de guardado/baulera y un baño de servicio. En la planta alta: Se distribuyen los tres dormitorios y el playroom. Todos estos ambientes con luz natural. Uno de los dormitorio en Suite y con vestidor y un balcón con una vista maravillosa! Además unamplio playrrom o solo de juegos. Orientación de la casa (Fondo) : oeste, el fondo da al barrio \"Septiembre\" (Orientación y ubicación mas buscada en Aranjuez) Sup. Del lote 490 mts. Tiene suficiente lugar para hacer una pileta, actualmente la casa cuenta con su pileta en el lote contiguo y podrás encontrar la publicación de la casa considerando la compra en conjunto. Oportunidad bajo de precio! No dejes de consultarnos, Tu consulta será muy bienvenida! Aranjuez renovado! Con cancha de Picket Ball, mas canchas de sintetico de futbol, despensa proveeduría, Canchas de paddle con sintético, instalaciones renovadas! Que esperas para contactarnos!? Tu consulta será muy bienvenida. Sobre la ubicación del country aranjuez: Sobre la colectora del Km 46, 5 ramal Escobar, este Country se desarrolla en 33 hectáreas en un emplazamiento privilegiado con el acceso seguro, rápido y totalmente próximo a la Panamericana. Se accede por el puente de ¨Septiembre¨. El country Aranjuez tiene como vecino al Barrio Privado Septiembre lo cual lo hace aun mas seguro ya que también cuenta con la seguridad lindera de este ultimo Barrio. \"Pueblo Blanco\" Como lo han nombrado, Aranjuez es un Country de la década del setenta que se encuentra vigente y tiene un encanto sumamente especial. 270 casas en un diseño de pueblo al estilo de la ciudad de España. Las callejuelas empedradas, la Aldea, la gran pileta que es atravesada por el puente, su arboleda, la cancha de golf hacen de este lugar un encanto para vivir y/o para disfrutar de casa de fin de semana. Tiene una propuesta amplia social y deportiva para quien así lo eligiera como también de tranquilidad y paz con una vida al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 24.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Importante propiedad en venta en “Country Aranjuez”, excelente acceso a panamericana. La planta baja cuenta con cocina comedor, living, toilette, y en el exterior una galería con parrilla cubierta. Luego en el primer piso posee tres dormitorios amplios (dos en suite y uno con vestidor), dos con balcones y un estar con baño. En el segundo piso un amplio playroom. Y en el exterior cuenta con una hermosa pileta con solárium y galería semicubierta. Lote de 350 m². Superficie cubierta 190 m² aprox. El barrio está ubicado en el km 47 del Ramal Campana. Es de los Countries más antiguos de la zona, por lo que posee excelente infraestructura (Gas Natural, cloacas, etc), y 3 Club House restaurante, confitería, sector infantil. Deportes: Fútbol, paddle, tenis, hockey, Golf y pileta de natación. Escuelas deportivas y Torneos Intercountries. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 22.000

$ 941.000 Expensas

390 m² tot.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermoso lote en esquina a metros de la entrada del barrio de 390m2 en el Barrio Aranjuez Country Club. Cuenta con todos los servicios. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 260.000

380 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Aranjuez Country Club sobre lote de 380 m² con 300 m² construidos (230 cubiertos y 70 semicubiertos). Desarrollada en dos plantas: amplio living en doble altura, comedor, cocina con comedor diario, escritorio/playroom, dependencia de servicio y lavadero. Quincho cerrado con parrilla, galería semicubierta, jardín con riego por aspersión y pileta. En planta alta: suite principal con vestidor y baño, más dos dormitorios con balcón y baño completo. Casa totalmente remodelada con excelentes terminaciones. El barrio, de inspiración española, ofrece golf, tenis, pileta, gimnasio, club house, actividades deportivas y acceso directo desde Panamericana. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Roda Las Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta de casa amueblada con parrilla country roda financiadaoportunidad! Valor de contado 50. 000 usdse puede financiar! Con anticipo de 40. 000usdEsta casa se encuentra en country roda, este barrio es de bajas expensas, tranquilo, seguro. Acceso desde la ruta 25 y ruta 9 (Ramal Escobar) bajada de Los Inmigrantes. -Living Cocina comedor. -1 Baños completo-2 habitaciones-Patio privado parrilla y lavadero. Se vende amueblada-2 aires acondicionados-cortinas-1 cama de 2 plazas-1 mueble para tv-Muebles de baño-cocina con garrafa-termotanque-mueble para patio Country Roda ofrece: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Pádel con iluminación para juego nocturno- Cancha de vóley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barriolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 186.000

$ 850.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa de estilo colonial desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Country Club Aranjuez, con excelente acceso y entorno consolidado. Apta crédito. En planta baja, la propiedad ofrece un cálido living comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, cocina con comedor diario semi integrada que aporta funcionalidad y amplitud, una habitación en suite y un segundo dormitorio acompañado de un baño completo. En la planta alta se encuentra un baño adicional y dos ambientes versátiles que pueden destinarse como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades. En el exterior, se destaca un amplio jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático, galería cubierta con parrilla perfecta para reuniones, lavadero independiente, baño exterior, y un práctico cuarto de herramientas. Al frente, la propiedad cuenta con espacio para varios vehículos, incluyendo cochera cubierta. El Country Club Aranjuez se caracteriza por su entorno verde, seguridad permanente, excelente conectividad y una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de fútbol, tenis, golf y otros espacios deportivos, club house, Piscina, colonia para niños, espacios verdes arbolados y sectores recreativos para toda la familia, ofreciendo una vida tranquila con fácil acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de circulación. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 218.000

$ 1.700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Implantada sobre dos lotes, ofrece mayor privacidad, espaciosverdes generosos y múltiples posibilidades de uso y expansión. Planta bajaAl ingresar, encontramos un cómodo living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina, de concepto abierto, se integra al comedor diario. En este nivel también se ubican un baño completo y un baño de servicio. Se destaca un encantador patio andaluz que aporta calidez y estilo a la propiedad. El quincho, equipado con parrilla, cuenta con baño propio, convirtiéndolo en un espacio ideal para encuentros sociales. Además, dispone de lavadero independiente y un práctico cuarto de guardado/baulera. Planta alta: En este nivel se desarrollan los tres dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y un amplio playroom o sala de juegos. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida a un balcón con una vista abierta y muy agradable. Además, cuenta con pileta y amplio solárium, ideales para disfrutar al aire libre, y cochera con capacidad para varios autos. El Country Club Aranjuez se caracteriza por su entorno verde, seguridad permanente, excelente conectividad y una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de fútbol, tenis, golf y otros espacios deportivos, club house, Piscina, colonia para niños, espacios verdes arbolados y sectores recreativos para toda la familia, ofreciendo una vida tranquila con fácil acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de circulación. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 100.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Azucenas 2800

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] mgm. Casa en Venta Country Roda, Belén de Escobar. Ubicación: Country Roda, Las Azucenas 2807, Belén de Escobar, Buenos Aires. Excelente acceso, entorno tranquilo, ideal para familia. Descripción de la propiedad: Casa de dos plantas con terminaciones de alta calidad: Planta baja: Cocina independiente, amplio living-comedor, toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones. Planta alta: 3 dormitorios; un baño completo. Uno de los dormitorios posee entrada privada al baño principal. Construcción con excelentes materiales (revestimiento con tarquini, detalles finos en carpintería y terminaciones). Características destacadas. Galería con parrilla y espacio de sombra para disfrutar al aire libre. Ambientes luminosos, buena ventilación. Patio / jardín delantero / trasero según lote (a confirmar). Amplios espacios comunes interiores. Amenities del Country Roda. Para quienes buscan calidad de vida, el Country Roda ofrece: Cancha de tenis de cemento con iluminación. Cancha de pádel iluminada para uso nocturno. Espacios de uso deportivo: vóley / básquet, fútbol 5 y fútbol 8 sobre césped natural. Piscina para adultos y piscina para niños, con vestuarios completos para damas y caballeros. Sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos / reuniones. Plazas de juegos infantiles dentro del country. Seguridad las 24 horas. Servicio médico de emergencias. Ideal para: Familias que buscan vivir con tranquilidad en entorno seguro, con espacios para chicos. Personas que disfrutan del aire libre, reuniones sociales, deporte. Aquellos que buscan una casa con confort, buena carpintería y terminaciones. Llamanos para agendar una visita! Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 55.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Azucenas 2807

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-9598] Casa en venta en Country Roda de Escobar ¡Súper oportunidad! Si buscás vivir rodeada de verde, tranquilidad y seguridad, con accesos rápidos y una casa cómoda lista para disfrutar esta propiedad es para vos. La casa (construcción mixta de excelente calidad) combina lo mejor de ambos sistemas: Sector prefabricado premium (cocina, baño y dormitorios) Amplio living comedor con construcción tradicional. Ambientes luminosos y funcionales: Living comedor grande y muy luminoso. Cocina cómoda. Habitación principal con placard incluido. Habitación secundaria. Ambas con aire acondicionado. Baño completo. Exterior que enamora. Hermoso patio trasero con total intimidad. Parrilla ideal para reuniones. Sector de lavado. Casa completamente revestida en Tarquini + tratamientos antihumedad. Sobre el barrio Country Roda de Escobar. Seguridad 24 hs. Calles arboladas y entorno natural. Ambiente familiar y tranquilo. Fácil acceso desde Panamericana (ramal Escobar) Cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión. Una casa lista para mudarte, en un entorno privilegiado y a un valor de oportunidad. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita oportunidades así no duran mucho. Servicios: Electricidad, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 20.000

360 m² tot.

Km 47,5 Ramal Escobar Colectora Oeste S/N

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. venta por viaje al extranjero. Es tu oportunidad de construir la casa de tus sueños en un country consolidado de estilo unico a 40- de caba, con un acceso verdaderamente inmejorable. Lote de 360 Mts en el exclusivo barrio Aranjuez Country Club, Escobar, lote central! (no perimetral Y equidistante de la entrada, bien en el centro de Aranjuez!) Exigencia minimo de construcción 90mts. Estilo: uniforme como todas las casas de Aranjuez. Codigo de construcción a disposición. El barrio ofrece un estilo de vida ideal, rodeado de naturaleza y con comodidades y amenidades de primer nivel: incluyendo cancha de golf, tennis, paddle, picket ball, hockey, futbol, canchas de sintético y pasto, basquet, pileta inmensa con un puente encantador, Club house con delivery y multiples espacios de esparcimiento! Vida y entorno familiar, excelente y seguro para criar a tus hijos y tener un gran proyecto de vida. Valor oportunidad: usd 20. 000! con canon de ingreso incluido en el precio (el canon de ingreso es de usd5. 000) Superficie del lote: 360 m². Medidas a Disposicion. Construí la casa de sus sueños para la familia o tambien lo podes hacer como una buena inversión. No existen casas a estrenar en Aranjuez! Consultanos! Trato personalizado. Oportunidad real Lote en aranjuez country club- usd 20. 000. Expensas: $940. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa