816 Terrenos a estrenar en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 46.000
$ 350.000 Expensas
528 m² tot.
Venta Lote Interno Santa Sofia Etapa 1
Santa Sofía, Zelaya
Lote interno orientación SurAnticipo y cuotas. Ajuste por cac trimestral. UbicaciónPilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. El Barrio Santa Sofia cuenta con 546 lotes, donde sus lotes promedian los 514 m2 de superficie promedio. Se caracteriza por sus amplios frentes, veredas anchas, espacios comunes, club house, sector deportivo. Entrega fines 2023Calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.


USD 38.000
$ 300.000 Expensas
484 m² tot.
C Rural Guastavino B 1631 Zelaya
San Ramón, Zelaya
Barrio San Ramon, Lote Interno de 484 metros, lindero a otro barrio. El Barrio San Ramon cuenta con 657 lotes, 403 casas construidas y 65 en construcción, calles asfaltadas con cordón cuneta, redes de agua potable, gas natural, cloacas, electricidad subterránea, alumbrado público, forestación. Cercano a colegios, comercios y áreas deportivas. La plancheta de esta publicación, es una plancheta comercial, la definitiva sera la que surja del plano de mensura.


USD 32.000
$ 275.000 Expensas
450 m² tot.
Venta Lote Interno Barrio San Ramon
San Ramón, Zelaya
Venta lote interno Barrio San Ramon Acerca del barrio: Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Camaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas.. Este barrio representa la mejor alternativa para parejas jóvenes que buscan instalarse en un lugar ya consolidado, seguro y con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gas.


USD 37.500
504 m² tot.
Terreno en Venta en el Barrio Santa Sofia , Pilar del Este
Santa Sofía, Zelaya
Lote central en venta, en el Barrio Santa Sofia, Pilar del Este de 504 m2, con orientación Noreste. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 41.200
465 m² tot.
Terreno en Venta de 465m² en Santa Elisa, Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Lote interno en esquina de 465m² con orientación Este en Santa Elisa, Pilar del Este. Aproximadamente 12m de frente, 26m de largo, y 15m de ancho en el fondo. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 29.000
$ 400.000 Expensas
585 m² tot.
Barrio Santa Emilia Pilar del Este
Santa Emilia, Zelaya
Barrio Santa Emilia - Pilar del EsteLote central de 585 metros listo para construir! Posibilidad de financiación. Entorno consolidado. Santa Emilia cuenta con376 lotes212 casas construidas41 en construcción SumCancha de pádelCancha fútbol 5Playón Multipropósito









































