33 Terrenos sin cocheras en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 3.200.000
4380 m² tot.
Ricardo Balbín 1600. Entre Perdriel y Juarez
Villa Lynch, General San Martín
Venta de Terreno en Villa Lynch, Gral. San Martín. Excelente terreno ubicado sobre Av. Dr. Ricardo Balbín al 1600, Se trata de un terreno de 4380m2 con salida a dos calles. Cuenta con excelentes. accesos: a 1. 5km de Av. Lib. Gral. San Martína 2km de Av. General PazLas medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-251)


USD 130.000
190 m² tot.
Rosales 4000. Entre Padre Ashkar y Indalecio Gomez
Villa Lynch, General San Martín
Venta de Lote en Villa Lynch, General San Martín. Lote en venta con excelente ubicación. - A tan solo 250m de Av. Gral. Paz. - A 500m de Av. Del Libertador Gral. San Martín. - A 500m de la estación de tren "Lynch" ramal urquiza. Superficies. Lote: 11. 85m x 24. 59m. Sup. Total: 290m2. F. O. S: 0. 6. F. O. T: 1. Zonificacion: tec. ideal para desarrollos inmobiliarios! Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1177)


USD 120.000
129 m² tot.
Lobos 1300, B1672 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Lynch, General San Martín
Importante lote en venta, ubicado en la esquina de la calle Lobos E Hipólito Yrigoyen. La esquina consta de un departamento en planta baja, otro en planta alta y un local. Total del terreno 129 m2. La propiedad se encuentra a demoler. Cercano al hospital Anchorena, Estación de tren Lourdes, múltiples paradas de colectivo. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1706



