• Villa Ballester

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Terrenos con pileta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 105.000

294 m² tot.

Falucho al 1200

Villa Ballester, General San Martín

Lote en Venta – Falucho 1242, Villa Ballester (limite con partido de Vicente lopez) 8, 66 x 34 m | 294, 44 m² | Zonificación ri -Excelente orientación solar con fondo hacia Noroeste (sol desde el mediodia en adelante en el fondo, ideal para realizar piscina) Excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto familiar o realizar una inversión con gran potencial de crecimiento. Ubicado sobre la calle Falucho al 1200, en una zona residencial consolidada de General San Martín, este lote de 8, 66 metros de frente por 34 metros de fondo, con una superficie total de 294, 44 m², ofrece múltiples posibilidades de desarrollo gracias a su zonificación ri. Es una opción ideal para construir una amplia vivienda unifamiliar con jardín, piscina, quincho y espacios verdes, brindando el confort que una familia necesita sin resignar una excelente ubicación. Al mismo tiempo, su zonificación representa una atractiva alternativa para desarrolladores e inversores, permitiendo evaluar la construcción de un edificio residencial (sujeto a verificación y aprobación municipal según la normativa urbanística vigente). Destacados: Lote de 8, 66 x 34 m. 294, 44 m² de superficie. Zonificación ri. Excelente frente y profundidad para distintos proyectos. Ideal para vivienda familiar de categoría. Gran potencial para desarrollo inmobiliario. Entorno residencial con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y servicios. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre calidad de vida e inversión, en una ubicación estratégica de Villa BallesterConsultanos para conocer los indicadores urbanísticos y el potencial constructivo de este lote. Melisa LazartMartillera y Corredora PúblicaMatrícula cmcpsm 3012 Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 379.000

600 m² tot.12 amb.6 baños

PACIFICO RODRIGUEZ 5000

Villa Ballester, General San Martín

Lote con vivienda en pleno centro de villa ballester. Importante propiedad ideal para emprendimiento inmobiliario- institucional-comercial. Zonificación: rm 2. Ubicación: El inmueble se encuentra en la calle: Pacifico Rodríguez al 5100 Centro de Villa Ballester. A 200 metros de la calle Alvear. Gran variedad de: establecimientos comerciales, gastronómicos, educativos y medios de transportes. Zona Residencial. Superficies: Lote tipo Martillo con un Frente de 7, 50 Metros y Fondo: 50 Metros a partir de los 20 Metros de Frente se ensancha a 15 Metros- Superficie Total: 600 metros. Superficie Cubierta: 500 metros. Superficie Descubierta: 100 metros. Características del inmueble: Ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Local al frente con entrada independiente. Cocheras cubiertas con capacidad para 3 autos. Hermoso Living Comedor de 9 metros por 7, 50 metros con hogar a gas. Cocina integrada con muebles en cedro, piso flotante, mesada de mármol. Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cuatro dormitorios. Tres Baños totalmente equipados. Escalera interna en madera roble. Gran Parque con piscina de 6 metros de largo por 3 metros de ancho. Parrilla y Quincho. Planta Alta: característica exclusiva: Entrada Independiente a la Planta Alta. Seis dormitorios con placard. Tres Baños. Hall de Distribución de 4 metros por 2, 80 metros. Cocina. Terraza y Balcón de 7 metros por 3, 50 metros. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 90.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle al 6300

Villa Ballester, General San Martín

"Lote Estratégico de 300 m² en Chilavert: Conectividad imbatible y todos los servicios listos, construcción actual, faltan detalles de terminaciones de obra. Destacamos la salida directa a General Paz y la cercanía a la estación, posicionándolo como una base ideal para un proyecto de vivienda moderna. Viví el placer del verde, la luz y el aire libre todos los días. Oportunidad! Lote Propio. Lote de 304m2 con vivienda amplia y luminosa, desarrollada íntegramente en planta baja (8, 66 x 35 m), ideal para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Construcción nueva, con detalles de terminación pendientes, lista para revestir y personalizar a tu propio estilo. Al frente, porch con jardín y cochera cubierta, con paredón que brinda privacidad e intimidad. El interior ofrece un living–comedor muy luminoso con ventanal al frente, cocina–comedor funcional para el uso diario, dos dormitorios, baño completo y terminado independiente con salida directa al parque. Los techos y cerramientos en madera con caída aportan calidez, diseño y una atmósfera acogedora, generando ambientes nobles y confortables. El gran protagonista es su amplio parque parquizado, con un majestuoso nogal añejo que regala sombra, frescura y un entorno único. Cuenta además con mesada, parrilla y lavatorio, pensados para proyectar un futuro quincho, ideal para reuniones, celebraciones y momentos compartidos, y una futura piscina que amerita las dimensiones de este terreno, pocos en la zona que permiten cómodamente futuras ampliaciones. Ideal para tus mascotas. No te la pierdas! Sale o Sale. Ubicada en Chilavert, Partido de General San Martín, en una calle residencial muy tranquila, a pocas cuadras del centro comercial, colegios, transporte y espacios verdes. Tu Hogar Tu lugar. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

330 m² tot.

Pacifico Rodriguez 5174

Villa Ballester, General San Martín

Lote para construir vivienda Y local. Zona Rm consulte

Super destacado

USD 99.000

325 m² tot.

Profesor Aguer al 6000

Villa Ballester, General San Martín

Casa sobre lote propio con galpon al fondo de 90 M2Y cochera. excelente zona. zona rm. " Abrimos Puertas"

Destacado

USD 220.000

750 m² tot.

Republica 5554. Entre Falucho y Soldado Oscar

Villa Ballester, General San Martín

Lote de aproximadamente 750 m²(15 m de frente x 50 m de fondo), con construcciones existentes y un excelente potencial para desarrollo residencial. Dispone de servicio de electricidad trifásica en el galpón e instalación de gas preexistente (actualmente sin medidor). El inmueble cuenta con: - Vivienda al frente a demoler. - Depósito / taller en el sector intermedio. -Construcción al fondo con posibilidad de refacción o reutilización. Su distribución brinda distintas alternativas de aprovechamiento: desarrollar un proyecto desde cero o conservar parte de las construcciones para generar renta mientras se planifica una futura inversión. Potencial Y entorno. Ubicado en una zona con demanda constante de viviendas tipo ph y dúplex, uno de los formatos más buscados por su funcionalidad, practicidad y bajo costo de mantenimiento. En la misma cuadra ya existen desarrollos e inmuebles de características similares a la propuesta ilustrada en el render publicado entre las imágenes, permitiendo proyectar con mayor claridad el potencial constructivo del lote. A pocos metros, sobre la esquina, se encuentra Panecillos, una cafetería reconocida que aporta movimiento, identidad y valor al entorno. Todo esto convierte a la propiedad en una excelente oportunidad dentro de un mercado con demanda sostenida y buenas perspectivas de valorización. Escuelas cercanas destacadas: - Instituto Ballester Deutsche Schule. -Hölters Schule. - Colegio José Hernández. - Instituto Santa Ana. Espacios verdes cercanos: - Plaza Roca. - Plaza Mitre. - Plaza Ader. Zonificación. Zonificación ru (Residencial Urbana), apta para: - Desarrollo de unidades tipo dúplex (ph). -Proyectos de vivienda con renta. -Unidades funcionales e independientes. Ideal para. - Desarrolladores. - Inversores. - Constructores que busquen proyectos con buena salida comercial. - Familias que deseen construir una vivienda diseñada a medida. Una oportunidad para convertir metros en un proyecto con valor, en una ubicación donde este tipo de desarrollos ya demuestra una demanda sostenida y un excelente potencial de crecimiento. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-227)

Destacado
Ver mapa