• Zelaya

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Terrenos hasta 5 años en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 48.500

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.

Pilar del Este Barrio Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Lote interno en venta en santa sofía – pilar del esteexcelente lote interno central de 532 m², ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio Santa Sofía, dentro de Pilar del Este. Con orientación noroeste, ofrece una excelente luminosidad natural durante todo el día y atardeceres únicos para disfrutar en familia. El lote se encuentra en una ubicación privilegiada que brinda mayor privacidad, tranquilidad y muy baja circulación vehicular, ideal para quienes buscan seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. sobre santa sofíasanta Sofía es uno de los barrios privados más consolidados y valorados de Pilar del Este. Desarrollado sobre aproximadamente 49 hectáreas, se destaca por sus amplios espacios verdes, arboleda consolidada y un entorno natural pensado para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio cuenta con infraestructura y servicios de primer nivel: • Seguridad privada las 24 horas• Redes subterráneas de electricidad, gas, agua y cloacas• Calles asfaltadas con cordón cuneta• Alumbrado público• Amenities deportivos y espacios comunes para toda la familiasobre pilar del estepilar del Este es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Zona Norte, con más de 595 hectáreas y una comunidad en permanente crecimiento. Cuenta con: • Club social y deportivo• Instituciones educativas dentro del masterplan• Entorno residencial ideal tanto para vivienda permanente como para inversión• Amplios espacios verdes y propuestas recreativasUbicación estratégica con excelente conectividad: • Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar• Cercanía a Ruta 25 y Avenida Caamaño• Próximo a centros comerciales, supermercados, gastronomía y serviciosColegios y universidades cercanas: • St. Mary of the Hills School• North Hills School• Colegio Saint John’s• Instituto Verbo Divino• Universidad Austral y Hospital AustralAdemás, se encuentra a pocos minutos de: • Palmas del Pilar Shopping• Paseo Champagnat• Torres del Sol• Oficinas y polos comerciales de PilarTransporte y accesos: • Líneas de colectivo en zonas cercanas• Fácil conexión hacia Pilar centro, Escobar y Capital Federal• Acceso ágil tanto para vivienda permanente como de fin de semanaUna excelente oportunidad para construir tu casa en un entorno seguro, natural y consolidado, con excelente acceso y gran potencial de valorización.

Super destacado

USD 42.000

$ 35.000 Expensas

555 m² tot.

Venta Lote Pilar Santa Elena Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Venta lote en la lomada más importante del barrio cerrado Santa Elena, Pilar del Este. Cuenta con una superficie de 555m2. En la lomada más importante del barrio con una vista inmejorable. Lote perimetral lindero con barrios de Pilar del este, Eidico. El mismo se encuentra en proceso de escrituración, listo para construir. Expensas $35. 000 aproximado. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Ubicación insuperable del Barrio Santa Elena dentro del MasterPlan: Se encuentra en la parte central lindera del trazado del proyecto, apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural, una elevación original del terreno lo que le otorga una vista panorámica general del paisaje. Sobre inmejorable lomada natural, con vista panorámica al barrio. Una gran ventaja del Barrio es que limita con otros Barrios del proyecto Pilar del Este, por lo que las calles linderas son inter barrialesSanta Elena cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas, electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Además, contempla el desarrollo un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un sum (salón de usos múltiples). El masterplan de Santa Elena fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes y, a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 35.000

$ 547.832 Expensas

510 m² tot.

Terreno en Venta en Santa Elisa

Pilar del Este, Zelaya

Venta de lote en barrio privado santa elisa pilar del este. superficie 510 m² lote en esquina orientación noroeste. Ubicado en el corazón del barrio Santa Elisa, dentro del prestigioso masterplan Pilar del Este, este lote de 510 m² ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños, con entorno arbolado, calles asfaltadas y entorno de viviendas modernas en constante crecimiento. Características destacadas: Superficie total: 510 m² Lote en esquina con excelente orientación noroeste (sol todo el día en jardín y pileta) Ubicación privilegiada cerca del ingreso y rotonda. Fondo libre, sin vecinos directos en parte trasera. Barrio con seguridad 24 hs, cámaras, cerco perimetral y control de accesos. Entorno consolidado con construcciones modernas y en pleno desarrollo. Red subterránea de servicios: electricidad, gas, agua corriente y cloacas. Escritura y posesión inmediata. sobre santa elisa pilar del este: Uno de los barrios más demandados del complejo, con una urbanización planificada, excelente conectividad y rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Rodeado de espacios verdes, colegios, clubes deportivos y centros comerciales. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 32.000

509 m² tot.

Calle Rural Guastavino

San Ramón, Zelaya

Lote en venta Barrio San Ramón, Pilar del Este. Excelente lote ubicado en un barrio consolidado, con hermosas casas y un entorno familiar y seguro. Características: - 509, 69 m², -Orientación noroeste. -Muy bien ubicado dentro del barrio, cerca del acceso principal y de un cul de sac, lo que garantiza tranquilidad y poco tránsito. Servicios subterráneos: -Cloaca. -Agua de red. -Electricidad. -Gas natural. -Fibra óptica. El terreno cuenta con un proyecto desarrollado especialmente para esta parcela, listo para su aprobación, ideal para quien quiera construir sin demoras. Esta propiedad se encuentra en un barrio privado que garantiza privacidad y confort para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas de mayor crecimiento en la región. Barrio San Ramon - Pilar del Este. Una combinación perfecta entre un desarrollo de calidad y un equilibrio económico. Detalles del Masterplan: Club House con sum Buffet Pileta Canchas de futbol y Tenis Gimnasio Colegio Shopping proyectado en las inmediaciones. Escribinos por mas info!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 35.000

551 m² tot.

J449+VF, B1631 Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

Santa Sofía, Zelaya

Buscas una buena oportunidad para construir tu hogar en un barrio que lo tenga todo? El barrio ya se encuentra en plena consolidación, con casas de muy buen diseño y categoria. (las fotos no son actuales) Con el mejor club house y área deportiva de todo Pilar del este. Te presentamos un terreno de 551m2, donde la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para tu hogar. Características: Ubicación y Orientación Ideal: Este lote, con su orientación noreste, en cul de sac, es decir una cuadra muy tranquila donde los niños suelen juntarse a jugar. Entorno Natural Excepcional: Santa Sofía se distingue por sus arboledas añejas, bulevares de ingreso y calles principales perfectamente integradas. Más de 8 reservorios de agua, un sector de reserva natural y un área deportiva con canchas de fútbol, tenis, paddle, gimnasio y un salón de usos. múltiples con una gran parrilla y espacio de fogonero, ofrecen opciones para la diversión y el disfrute en familia. Inversión con Futuro: El barrio se esta consolidando rapidamente, el nivel de las construcciones son de primera categoria, por lo que en el corto plazo los. precios se van a revalorizar igual o por encima del resto de los barrios de pilar del este. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso con seguridad 24hs. Alambrado perimetral eléctrico y cámaras en todo el perímetro. Santa Sofía se esta consolidando como uno de los barrios más lindos y exclusivos de Pilar del Este. Esta es tu oportunidad de formar parte de una. nueva comunidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y contactanos para coordinar una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 40.000

Santa sofia

Santa Sofía, Zelaya

Lote a la venta. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Este Masterplan ofrece oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Infraestructura. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Pilar del Este se lanzó en 2001 bajo el sistema tradicional. Su primer barrio fue Los Jazmines de 503 lotes desarrollado por Ilasa. En 2008 cuando Eidico ingresa al proyecto se da una seguidilla de lanzamientos exitosos. El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad. Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills, En el mes de agosto de 2019, entre todos los barrios se estima que hay más de 1200 casas entre obras particulares entregadas y en desarrollo. Lo que indica el crecimiento del masterplan. Este año también, comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Escobar y Pilar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.500

$ 550.000 Expensas

516 m² tot.

Lote en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este, Interno

Santa Elisa, Zelaya

Lote interno en venta en santa elisa - 516m2 - orientación sudestepilar del Este comenzó a gestarse en 1999. En el año 2001 se lanzó el primer barrio, “Los Jazmines”, el cual fue un verdadero éxito. Ese mismo año, acompañando el crecimiento demográfico que empezaba a observarse en la zona, abrió sus puertas el Colegio St. Mary of the Hills. En 2008, eidico se incorpora al proyecto generando un renovado impulso y un crecimiento sostenido que posiciona a Pilar del Este como el emprendimiento de más rápida consolidación en la zona norte del gran Buenos Aires. Hoy Pilar del Este, está conformado por 4665 unidades comercializadas distribuidas en 9 barrios ya desarrollados, 1 barrio en obra y 2 proyectos de vivienda (lote +casa), con la potencialidad de seguir sumando más proyectos a los actuales. Hectáreas totales: 595Cantidad de lotes: 4665Superficie promedio por lote: 500 m²Atributos: los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Algunos de nuestros barrios cuentan con sector deportivo propio, incluye un sum, una cancha de fútbol y de tenis. Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de fútbol, de tenis, gimnasio, entre otros. También cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills. El bulevar que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor.

Super destacado

USD 43.000

510 m² tot.

Terreno en Venta en Santa Sofía, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Se vende excelente lote en el barrio Santa Sofia, uno de los desarrollos más recientes de Pilar del Este. Ubicación privilegiada dentro del barrio, con entorno verde, calles tranquilas y rápido acceso a la entrada principal. Superficie 510 m2. Lote interno, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad. Santa Sofía es un barrio cerrado con seguridad 24 hs. Cuenta con infraestructura subterránea, amplios espacios verdes, plaza de juegos y canchas deportivas. Además está ubicado a minutos de centros comerciales, colegios y acceso directo desde Panamericana (km 46.) Pilar del Este es una urbanización desarrollada por Eidico, reconocida por su calidad y planificación, con barrios consolidados, colegios y pronto contará con más servicios y amenities. Ideal para vivir o como inversión. ¡Consúltanos para más información y para coordinar una visita! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

23 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 42.000

$ 250.000 Expensas

486 m² tot.

San Ramón

San Ramón, Zelaya

Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 99.000

$ 300.000 Expensas

15000 m² tot.

Chacras de Zelaya

Zelaya, Pilar

Lote de 1. 5 Hectáreas en el exclusivo Barrio Privado Chacras de Zelaya. Zelaya, Partido de Pilar. Seguridad 24 hs, sum, entre otros. El fondo del Terreno cuenta con un monte natural. Posibilidad de financiamiento o lote de menor valor como parte de pago. •ubicación: - Ubicado en Zelaya, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. El acceso se encuentra sobre el kilometro 54 de la ruta 9 Panamericana a través de la calleBoote y Luis Tagle, cercano a Haras Santa Maria y San Sebastián. A pocas cuadras de distancia el pueblo de Zelaya ofrece el comercio de apoyo para el abastecimiento diario y otros servicios. •barrio chacras de zelaya: - Un desarrollo de 67 Chacras en un predio de 78 hectáreas. - En cada Chacra pueden instalarse hasta 2 unidades funcionales. - Cada Chacras incluye: cerco olímpico y tranquera, perimetral del barrio, calles de tosca y ripio, alumbrado y tendido eléctrico. El barrio ofrece instalación y tendido de gas, estéticos pilares de piedra y frente de cerco en madera. - Seguridad 24 hs. - El Barrio cuenta con un salón de usos múltiples con baños y amplios espacios, una capilla en una zona arbolada, sumado a palenques, galpones y corrales. - Más de 60 árboles recientemente implantados. - Cuenta con pozo de agua con motor de 2 Hp, luz y gas para conectar. •medidas: - Superficie: 15. 000 mts. - Frente: 80 mts. - Fondo: 168 mts. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 29.900

$ 450.000 Expensas

457 m² tot.

SANTA ELISA uf 200

Santa Elisa, Zelaya

Oportunidad. Lote interno cerca de la guardia en santa elisa etapa 1. sector consolidado. Si estas buscando lotes en Pilar del Este, contactanos!! Tenemos muchas opciones para mostrarte. Santa Elisa se encuentra en la Localidad: Zelaya (Pilar) Hectáreas totales: 26 ha Cantidad unidades: 292. Superficie promedio por unidad 550. Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagues pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Dos canchas detenis, 1 cancha de futbol, salón de usos múltiples, seguridad 24hs. Otras características: Santa Elisa forma parte del ya reconocido Pilar del Este. Primera etapa entregada y con muchas casas en construcción (182 lotes) Segunda etapa en construcción (obra avanzando según plan) 110 lotes. La idea de un barrio privado es algo que llego para quedarse y Pilar del Este es un sueño que incluye 10 barrios y muchas familias viviendo y disfrutando del verde, de paz y tranquilidad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 65.000

1381 m² tot.

Lote en venta en las casuarinas del Pilar 0

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Muy buen lote de 1381 metros, en Casuarinas del Pilar, buena ubicación dentro del barrio. El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1800 metros cuadrados. El Barrio tiene, un club house, caballerizas, lagunas, senderos aeróbicos y juegos para niños. La entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46, 5, es por la calle Caamaño. Esta cerca de varios centros comerciales, centros médicos, como así también a varias opciones educativas de muy buen nivel. Con escritura, apto credito. Hay un proyecto hecho y aprobado por la municipalidad, que podría negociarse en el precio. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 32.000

$ 300.000 Expensas

533 m² tot.

Santa Emilia

Santa Emilia, Villa Rosa

Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar.

Super destacado

USD 60.000

557 m² tot.

Pilar del Este, Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Unico lote, oportunidad!! Uno de los ultimos lotes en Santa Elena central en excelente ubicación. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa