• Villa Gobernador Gálvez

16 Terrenos sin cocheras en venta en Villa Gobernador Gálvez

Terreno · 1874m² · Venta Lote en Zona Sur a m de Circunvalación
Consultar precio
Roque Sáenz Peña S/N

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

1874 m² tot.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Ignacio Lerme - mls id # Ver datos. lote en venta!! Zona sur A metros de avenida circunvalacion. Venta de Terreno ubicado en la zona fabril de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Cuenta con 1874 m2, dos ingresos por calles distintas. Excelente ubicación industrial, salida rápida de Rosario (av ayacucho, av san martin) y Villa Gobernador Gálvez (bv. San diego, cervantes, av san martin). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 259m² · Terreno en Venta en Villa Gobernador Gálvez
Consultar precio
Avellaneda 2200

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

259 m² tot.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe - mls id # Ver datos. Venta - Terreno ubicado en la esquina de Lavalle y Avellaneda. El terreno se encuentra cercado con paredes de cemento pre armado, con una estructura de lamina galvanizada que cubre los vehículos, cuenta con portón de ingreso. Medidas: lateral por calle Lavalle de 14, 50 mts. Lateral Avellaneda17, 85 mts. , con un total de 258, 83 M2. Actualmente se encuentra utilizado como cochera para 10 diez vehículos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Desarrollo horizontal · Barrio Tango - Av Calasanz 9200 'Mz1
Terrenos desde
USD 80.000
Barrio Tango - Av. Calasanz 9200 'Mz1

Fisherton, Rosario

5 un.342 a 707 m² tot.

Excelente potencial inmobiliario sobre una arteria que conecta Rosario-Funes y una zona en constante crecimiento demográfico. Terrenos baldíos sobre Avenida Calasanz, ex Mendoza ideal para cualquier tipo de inmueble. Posibilidad de compra en bloque. Escrituración inmediata. Arteria que conecta Rosario con Funes, cercana a los mejores Countries y clubes de la ciudad. Lotes de 342m² / 513m² / 707m² con 10 metros de frente por 34. 26 metros de fondo y 15 metros de frente por 34. 26 metros de fondo aproximadamente. • Ubicación: Sobre Av. San Jose de Calasanz (ex Av. Mendoza) y la Autopista Rosario-Córdoba, gran afluente de transporte público y circulación de personas. Una zona en constante crecimiento, donde se proyectan muchísimos proyectos inmobiliarios Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Shopping, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey, Club Old Resian, Club Caranchos, Colegios, La Finca 1, vida 1, vida Club de Campo, a pasos de zona Comercial Mendoza y del mercado de concentración de Fisherton. Futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba. • Proyecto: Lotes estratégicos en Barrio Abierto Tango frente a la Avenida. • Observación: Posibilidad de venta en bloque. Opcional de seguridad en el barrio. Plano de mensura 2024. Orientación Norte. Servicios en la zona, no cuenta con cloacas, ni gas. Escriturado. Antigüedad: 2024| A estrenar Etapa del inmueble: Terminado | Escritura Entrega: Inmediata. Situación: Vacío Método de pago: Contado Expensas: No abona – Opcional seguridad. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · La Rinconada Club de Campo
Terrenos desde
USD 100.000
Ruta 34 km 10, Ibarlucea, Santa Fe

Rosario, Santa Fe

11 un.1000 m² tot.

Caracteristicas generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. seguridadcontrol de accesoAlarmas perimetrales + video vigilanciaServicio de seguridad privadainfraestructuraaccesos y calles pavimentadasCableado subterráneo y fibra ópticagolf La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. Polo / equitación Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. Tenis / pádel Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona. Club house Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que se suman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.