• Villa Gobernador Gálvez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas en venta en Villa Gobernador Gálvez

Ordenar
Consultar precio
General López 400

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Cristian Hahn - mls id # Ver datos-6. Venta Casa de 2 dormitorios con detalles de primera calidad en todos sus ambientes. Esta propiedad posee doble ingreso por pasillo y también por la cochera, de ahí accedemos a un living comedor amplio. Luego a la cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. Por un pasillo distribuidor accedemos al baño completo con bañera y vanitory. Dos dormitorios. Pisos de cerámicos en muy buen estado de conservación. Patio verde. Lavadero externo y parrillero. Excelente zona dentro de la ciudad de Villa Gobernador Galvez. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 50.000
Intendente Andreu 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

441 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Georgina Colacrai - mls id # Ver datos. retasada!! Venta - casa de 2 dormitorios con gran terreno en villa gobernador galvez. La casa esta desarrollada en 96 M2, cuenta con dos dormitorios y un baño completo, un hall de entrada, cocina comedor, y una gran galería cerrada. El terreno es de 441 M2, la casa tiene un patio al frente y un gran patio trasero, tiene parrilla, un lavadero independiente y un cuarto de guardado. La propiedad esta alquilada hasta septiembre 2022, necesita algunos arreglos. Evalúan permutas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 55.000
20 de Junio 700

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en villa gobernador galvéz. La casa se encuentra ubicada en un barrio tranquilo de vgg con buen acceso y calles pavimentadas. El terreno es de 9 metros de frente por 20, 71 de fondo. La misma tiene a la derecha un terreno de las mismas medidas que también se encuentra a la venta y a la izquierda una casa precaria para demoler. Se pueden vender las 3 propiedades juntas o separadas cada una. Esta casa tiene dos dormitorios, un baño, cocina comedor y estar, todo en buen estado y habitable, requiere algunos arreglos menores, con excepción del segundo dormitorio, que necesita arreglo de paredes y pintura. Es interesante comprar las 3 propiedades para hacer un galpón, gran salón para supermercado o algo similar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 125.000
Pasaje Fray Justo Santa Maria De Oro 1500

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

256 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa de 2 plantas con quincho Y pileta en venta. En Villa Gobernador Gálvez, sobre Pasaje Fray Justo Santa María de Oro al 1500, entre las calles Bomberos Voluntarios y Pasaje Oppicci. A tan solo 3 cuadras del Hospital Dr. Anselmo Gamen. La propiedad cuenta con 2 plantas y está construida en ladrillos semivistos. Planta baja: Posee un salón comercial con vidriera y persiana metálica, piso de cerámico con salida para calefactor, paredes de 30, baño con ducha, living en L con calefactor, comedor integrado con calefactor, cocina con barra espaciadora de madera, mesada granítica gris en forma de L, alacenas y bajomesadas en melanina, campana extractor, y cocina de 4 hornallas. Lavadero con mesada granítica y bajo mesada, termotanque marca Vulcano de 150 litros, baño de servicio. Planta alta: Se accede por escalera de metal y madera, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados, uno con piso de alfombra, aire acondicionado y calefactor, el otro con piso flotante, Split marca Sanyo y baño con bañera. En planta alta también cuenta con un depósito o taller con piso de cemento. Instalación de gas en toda la casa y todos los servicios. Entrada vehicular para 3 vehículos, quincho con amplia bajo mesada con bacha, pileta y parrillero. Orientación: Norte / Sur. Antigüedad: 15 Años. Superficie Cubierta: 169 M2. Superficie Terreno: 9 x 28, 50 metros. Total Terreno: 256, 50 M2. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Muy bueno. Superficie del terreno: 256. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Internet. Características: Dependencia. Lavadero

logo publisher
USD 55.000
Av. Argentina 500

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Nicolás Barraza - mls id # Ver datos. Casa con local sobre esquina en de Pueblo Nuevo, Villa Gobernador Gálvez! Este tradicional espacio de bar, ubicado en la prestigiosa Avenida Argentina al 500, te ofrece la combinación perfecta entre una ubicación privilegiada y potencial zona comercial. Con una distribución en dos plantas, se compone de local que funciona desde hace barios años de trayectoria en esta inmejorable esquina, como bar tipo bodeguita, este local cuenta con una superficie total de 61, 86 m2 distribuidos equitativamente en ambas niveles, lo que te brinda amplitud y versatilidad para desarrollar tu negocio según tus necesidades y preferencias. En la planta baja, descubre un espacio acogedor y luminoso que invita a tus clientes a disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente cálido y familiar. Con una superficie de 61, 86 m2, este nivel ofrece el escenario perfecto para servir deliciosas comidas y bebidas en un entorno agradable y cómodo. Subiendo las escaleras se accede a la segunda planta, donde encontrarás un espacio adicional de igual tamaño, con living dos dormitorios y un cuarto de guardado. Con una ubicación estratégica en una de las avenidas más transitadas de la zona, este espacio de bar se convierte en una inversión prometedora para aquellos que buscan destacarse en el sector gastronómico y captar la atención de una clientela diversa. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio con potencial ilimitado en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito en tu negocio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 99.900
Jean Jaures 1000

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

350 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Alejandro Lamberti - mls id # Ver datos. Propiedad ubicada por calle Jean Jaures al 1000 en Villa Gobernador Gálvez, la misma se encuentra a cuadra y media de Av. San Martín, principal corredor de Villa Gobernador Gálvez. - La propiedad, en un lote de 300m2 con un frente de 8, 66 x 34, 64 de fondo, se desarrolla en dos plantas, separando los íntimos de la parte social. - Planta baja: en el ingreso nos encontramos con un retiro verde, ingreso de cochera y el ingreso principal, que da a un amplio living comedor, que se comunica con la cocina comedor, con baño de servicio. El patio tiene un área semicubierta, y un lavadero cubierto con cuarto de guardado, también nos encontramos un parrillero. La cochera es doble pasante y se comunica desde el ingreso hasta el patio, permitiendo espacio para dos vehículos o mas. En la actualidad la cochera tiene una división en durlock, ganando un nuevo ambiente para diversos usos. - Planta Alta: se desarrollan 3 dormitorios y el baño principal, todos con excelente iluminación y ventilación natural, dos dormitorios dan al frente, el tercer dormitorio y el baño dan al fondo, los dos dormitorios al frente cuentan con un balcón pasante que los comunica, en la misma planta, atrás, encontramos una terraza, con vista al fondo de la propiedad. Posibilidad de permuta directa o por propiedad de menor valor en Pueblo Esther. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.