• Valentina Norte Urbana

15 Terrenos en venta en Valentina Norte Urbana , Neuquén

Terreno · 191m² · En Venta Terreno Esquina Loteo Don Vicente
USD 20.700
Pergamino S/N

Neuquén, Neuquen

191 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Sergio Arratia - mls id # Ver datos. en venta terrenos en loteo don vincente. Ubicado en Barrio Don Vicente. gl/K5R95ahvc7GpF7nw6. mz E lotes 19, 2O esquina. Superficie: 191m2. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica. Red de Gas. Cloacas. Alumbrado Público. Apertura de Calles. Formas de pago: Descuento por pago en efectivo. Entrega 50% y 12 cuotas en dolares. Se recibe vehículo en parte de pago. Descripción de la zona: Barrio constituido por 300 lotes de similares dimensiones, con proyección residencial, muy próximo a Barrio cerrado Pehuemahue, Comahue Golf Club, entre otros. Tiene fácil acceso por múltiples arterias de la ciudad de Neuquén, proximidad con el aeropuerto Juan Domingo Perón y el hipódromo. Cuenta con la siguiente documentación: Apto escritura. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Terreno en Barrio Los Frtales
USD 15.000
Miramar y Pedro Luro

Valentina Norte Urbana , Neuquén

300 m² tot.

Se vende terreno en loteo los frutales valentina norte rural. Superficie: El terreno cuenta con una superficie de 300 m2, con 10 metros de frente por 30 metros de fondo. La orientación de la propiedad es noroeste, lo que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural en todas las áreas de tu hogar. Además, la propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso a la ruta nacional 22 y Ruta nueva que dirige a la ciudad de Cipolletti, Centenario y Cinco Saltos. Esto te permitirá tener una excelente conectividad con el resto de la región. precio: usd 15. 000Se evalúan precios de contado efectivo y permutas, lo que te permitirá tener opciones flexibles de financiamiento. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709. | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
Terreno · 200m² · En Venta Terrenos Loteo Don Vicente
USD 18.000
Pergamino S/N

Neuquén, Neuquen

200 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Sergio Arratia - mls id # Ver datos. en venta terrenos en loteo don vincente. Ubicado en Barrio Don Vicente. gl/K5R95ahvc7GpF7nw6. mz E lotes 17, 18, 21 y 22. Superficie: 200m2. Medidas: 8 metros de frente. 25 metros de fondo. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica. Red de Gas. Cloacas. Alumbrado Público. Apertura de Calles. Formas de pago: Efectivo 15 mil dolares. Entrega 50% y 12 cuotas en dolares. Se recibe vehículo en parte de pago. Descripción de la zona: Barrio constituido por 300 lotes de similares dimensiones, con proyección residencial, muy próximo a Barrio cerrado Pehuemahue, Comahue Golf Club, entre otros. Tiene fácil acceso por múltiples arterias de la ciudad de Neuquén, proximidad con el aeropuerto Juan Domingo Perón y el hipódromo. Cuenta con la siguiente documentación: Apto escritura. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 400m² · Barrio Botanico Cerrado La Reserva
USD 35.000
Calle Desconocida S/N

Plottier, Neuquen

400 m² tot.

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Nadia Barraza - mls id # Ver datos. re/max vende en exclusiva. La reserva - Barrio botánico te invita a abrazar el ritmo tranquilo de la vida y. sumergirte en la belleza de la naturaleza que nos rodea. Unite a nosotros y descubrí el poder transformador de vivir a pasos de un. majestuoso bosque que se despliega a orillas del Rio Limay. |superficie: 400 m2 (Consulte disponibilidad) |medidas: Frente 20x20. •Servicios subterráneos. •Asfalto. •Cordón cuneta (para las calles principales) •Electricidad. •Agua. •Biodigestor. |Posesión 36 meses. |valor usd 35. 000 (fracción 400m2) |forma de pago: anticipo del 30% Y 36 cuotas en usd. • Como llegar? Buoxj5L. ✔El barrio se conforma por 22 hectáreas dónde actualmente residen las. instalaciones de Olivia servicio de catering. ✔Accesibilidad con frente de ruta, lindero al hotel la herradura. ✔A 20 minutos de Neuquén Capital. ✔A 10 minutos de la ciudad de Plottier. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán. llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley. 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la. Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores. colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 197m² · Terreno en Venta Barrio Don Vicente Neuquén
USD 14.000
Temperley y Laprida S/N

Neuquén, Neuquen

197 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gustavo Arias - mls id # Ver datos-6. equipo re/max vende en exclusiva. El lote 6 de la Manzana D está ubicado en barrio abierto Don Vicente de Neuquén Capital. Está emplazado en un entorno natural ideal para la vida familiar con más de 1. 800 m2 destinados a espacios verdes y canchas deportivas cercanas. Tiene fácil acceso por calle Río Colorado y colinda con Aeropuerto Internacional de Neuquén y Comahue Golf Club. Ubicación: . gl/tjsmjkrrjhZbJ7r96. superficie: 197 M2. - Frente: 8, 00 mts. - Fondo: 24, 63 mts. características. - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. - Iluminación municipal y enripiado de calles. -Listo para escriturar. precio de venta: U$D 14. 000. formas de pago: - Contado. - Se evalúan propuestas de pago. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terreno · 1633m² · Venta Terreno Barrio Cerrado Costa Nogal Neuquén
USD 140.000
$ 120.000 Expensas
Barrio Costa Nogal, Neuquén

Neuquén, Neuquen

1633 m² tot.

Del valle inmueblesmatrícula nro 148vendelote barrio cerrado costa nogal, de 1633. 43 m2. Con escritura Disponemos excelente lote interno, en el prestigioso barrio. El mismo se encuentra en el Oeste de la Ciudad de Neuquén, a pocos minutos de ruta 22, por calle Solalique o Bejarano. El entorno, es muyagradable, de antiguas zonas de chacras y a pocos metros del nuevo paseo costero. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, asfalto, sum (salón de usos múltiples), plaza con juegos infantiles, canchas de tenis, caballerizas. También cuenta con servicio de fibra óptica, agua corriente, electricidad, gas y tendidos subterráneos de cables. El lote que se propone a la venta cuenta con 1. 633m2 con frente aproximado de 26 metros y lados aprox. De 62 metros. Con vista este. Cuenta con frondosa alameda, en la parte oeste. Cabe destacar el importante relleno calcáreo nivelado, listo para comenzar a construir y su cerco con alambre perimetral. La posesión es inmediata. Formas de pago: contado Instrumentación de Venta: Boleto de compra venta en escribanía davel y posterior e inmediata escritura. Quedamos a disposición, por consultas y visitas, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.