• Santa Fe

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.273 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 5.900

478 m² tot.

San Martin 0

Otro, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max confianza vende terreno en calle San Martin en la localidad de Sa Pereira, Santa Fe. Este terreno se determina como lote 2 en el plano adjunto y cuenta con 11, 25 mt de frente por 42, 50 mt de fondo, encerrando unos 478, 12 mt2. ¡Propuesta ideal como primera inversión Y resguardo de capital! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.150

360 m² tot.

Lagos de Piñero S/N

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Lorena Hernandez. Lote en Venta en Barrio Privado – Lagos de Piñero. oportunidad!! Entrega usd 6150 + 36 cuotas de 400. Viví en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Lagos de Piñero es un barrio privado moderno y planificado, pensado para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y un entorno ideal para familias. Características del Lote. Superficie: 360 m² Excelente orientación y accesibilidad. Ideal para vivienda permanente o inversión. Infraestructura y Servicios. Calles 100% pavimentadas. Red de gas natural. Agua potable. Fibra óptica. Red de biodigestores interconectados. Red de media y baja tensión. Alumbrado público led. Forestación planificada. Cordón cuneta. Amenities Destacados. Lago central protagonista del paisaje. Centro deportivo. Espacio zen. Plaza de mascotas. Plaza de juegos infantiles. Paseo comercial interno. Seguridad 24 hs con ingreso jerarquizado y centro de monitoreo. Oportunidad con Financiación Real. Mínima entrega + 60 cuotas. Ideal para quienes buscan acceso a un barrio privado con excelente relación precio/amenities. Proyecto con 720 lotes de 360 m² y 180 condominios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

265 m² tot.

Gobernador Candioti S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Se venden terrenos en nelson: zona en desarrollo Y excelente ubicacion: A 10 cuadras de la plaza principal, 3 cuadras de la ruta. Posibilidad de adquirir lotes linderos y ampliar la superficie total. lote 1: de forma triangular, se ubica en la esquina formada por la intersección de las calles Ignacio Cullen y ex zona de vías. Medidas: 29, 52m sobre calle Ignacio Cullen x 36, 47m en dirección oblicua Nor-Este, y 20, 45m lado sur. Superficie total 301, 70m2Precio de Venta: usd 7. 500lote 3: se ubican sobre calle salta, de forma rectangularMedidas: 10x26. 50 Superficie total 265m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 4: se ubican sobre calle salta, de forma rectangularMedidas: 10x26. 50Superficie total 265m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 5: se ubican sobre calle salta, de forma rectangularMedidas: 10x26. 50Superficie total 265m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 6: se ubica en la intersección de calle Salta y Gdor. Candioti. Medidas: 10m al norte sobre calle Salta, 26. 51m en su costado este, 10. 89m sobre el lado sur, y 26. 50m en su lado oeste sobre Gdor. Candioti, Superficie total 276. 65m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 7: Se ubica con frente al Este sobre calle Gdor. Candioti. Medidas: 12. 1 m de frente al Este, 22. 40m en el lado Sud; 12m de contrafrente al Oeste y 22m de fondo en su lado Norte. Superficie total: 276. 41m2Precio de Venta: usd 6. 800lote 9: Se sitúa con frente al Este sobre calle Gdor. Candioti, entre calles Salta y Tucumán. Medidas: 14. 01m de frente al Este, 21. 87m de fondo en su lado Sud, 14m de contrafrente Oeste y 21. 40m de fondo en su costado NorteSuperficie total: 302. 91m2. Precio de Venta: usd 6. 800lote 10: De forma irregular, su frente es una línea oblicua con dirección al sud-oeste, se ubica con frente a ex zona de vías, entre calles Salta y Tucumán. Superficie total: 270. 09 m2Precio de Venta: usd 7. 000lote 11: Es de forma irregular, se ubica sobre la calle Gdor. Candioti, entre Tucumán y Salta. Tiene salida a dos calles. Superficie total: 281. 71 m2Precio de Venta: usd 7. 000lote 12: Es de forma irregular, se sitúa entre las calles Gdor. Candioti, entre Tucumán y Salta. Salida a dos calles. Superficie total: 277. 22m2Precio de Venta: usd 7. 000lote 13: De forma irregular, se ubica en la esquina formada por la intersección de las calles Gdor. Candioti, Tucumán y ex zona de vías. Superficie total: 382. 74 m2Precio de Venta: usd 7. 000No posee servicios. Ni tendido eléctrico. Se vende por escritura traslativa de dominio. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Destacado

USD 6.500

300 m² tot.

N. de Azcuenaga S/N

Castellanos, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Natalia Soledad Pieruccioni. loteo ramona. re/max confianza vende lote en Ramona, excelente oportunidad para invertir o proyectar tu vivienda. Ubicado sobre calle N. De Azcuenaga, con una superficie total de 300 m²; de 10 mt de frente por 30 mt de fondo. Cuenta con agua potable, alumbrado publico, arbolado, calles con ripio y cordon cuneta. Listo para escriturar. Consultar por financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

365 m² tot.

Santa Fe S/N

Arroyo Aguiar, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek. Remax Click vende terreno en Arroyo Aguiar, a media hora del centro de Santa Fe. Se venden dos terrenos juntos, uno de 145 m2 ( 10m x 15m aprox. ) y otro de 220 ( 10m x 22m aprox.), en total 365 m2 (10m x 36m aprox.). Se encuentran ubicados en el centro de Arroyo Aguiar, en una calle interna sobre Av. Santa Fe a pocos metros de la plaza principal. Servicio de agua corriente y electricidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

300 m² tot.

Natalio Copioli S/N

Sancti Spiritu, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. terreno en venta 300 M² ( 10X30 mts2) sancti spiritu santa fe. Lote de excelentes características ubicado en zona estratégica de Sancti Spiritu, sobre calle Natalio Copioli. Superficie total de 300 mts2 con potencial de desarrollo y óptima orientación. Terreno plano, sin desniveles, con perímetro completamente delimitado y acceso directo desde calle principal. Zona de expansión urbana con importante valorización proyectada. Ideal para construcción de vivienda unifamiliar. Excelente oportunidad para inversores y familias que buscan radicarse en zona de crecimiento sostenido. Coordinar visita y obtener información detallada de superficies, medidas perimetrales y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

300 m² tot.

Calle R. Leguizamon y Publica, Manzana 64 (lote 9) S/N

Berna, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se vende lote 10 de la manzana 64 en la localidad de Berna. Medidas: 10 m de frente por 30 m de fondo con una superficie total 300 m2. A metros de la calle principal. Consultar financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

300 m² tot.

Calle R. Leguizamon y Publica, Manzana 64 (lote 9) S/N

Berna, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se vende lote 9 de la manzana 64 en la localidad de Berna. Medidas: 10 m de frente por 30 m de fondo con una superficie total 300 m2. A metros de la calle principal. Consultar financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.900

250 m² tot.

Santiago de Chile, entre Rosario y Uruguay , Recreo, Santa Fe, Argentina.

Recreo, Santa Fe

Terrenos en venta en Recreo. Posibilidades de entrega y financiación. Descripción de dimensiones: 4 lotes de 10 x 25 metros, con frente al Norte, cada uno usd 7. 900. - Un lote en esquina de 10 x 25 metros, con frentes al Norte y Este, usd 9. 500. - Otro lote de amplias dimensiones, con frente al Este, de 12, 50 x 50 metros, usd 17. 000. - En la sección fotos está la imagen con el plano de mensura. Localización: Desde Ruta 11, se ingresa por calle Rosario (pavimentada), unos 400 metros hacia el Este y luego se dobla a la izquierda, unos 50 metros por calle Santiago de Chile. Ideales para inversión o para casa de fin de semana. El precio publicado corresponde a cada lote. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0851

USD 8.000

500 m² tot.

3 S/N

San Antonio de Obligado, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. - Ubicación. lote N° 3. Predio de geometría regular con potencial para múltiples desarrollos residenciales y comerciales. Su ubicación garantiza óptima conectividad y accesibilidad. A 100m de Ruta Nacional 11. - Características. Superficie total: 500 m² Dimensiones: 10 m de frente por 50 m de fondo. Ubicación: Calle 3 entre calles 22 y 24. - Potencial de desarrollo. Apto para proyectos residenciales unifamiliares. Ideal para emprendimientos de fin de semana. Potencial para construcción de cabañas. Zona con perspectivas de crecimiento inmobiliario. Excelente opción para inversores y desarrolladores. - Ventajas de ubicación. Proximidad a Ruta Nacional 11. Zona de desarrollo emergente. Conectividad estratégica. Entorno con proyección inmobiliaria. - Oportunidad de inversión. Predio que representa una oportunidad única para inversores con visión de mediano y largo plazo. Su configuración y ubicación permiten múltiples estrategias de desarrollo inmobiliario con alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa