• San Nicolás de los Arroyos

33 Terrenos en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Terreno · 750m² · Lotes Muy Bien Ubicados, Alma Verde Barrio Cerrado
USD 70.000
Av. Irigoyen 1300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

750 m² tot.

Ubicación; AlmaVerde se encuentra emplazado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos sobre un lote de 23. 5 has, con un frente total de 264 mts sobre la Avenida Irigoyen N°1355 (ruta nacional N°188). lotes numeros 46 (750m2) Y 47 (918m2), valor de oportunidad por el lote 46 (U$S 70. 000. -) Tipología: El Master Plan comprende el desarrollo de 154 lotes de 850 m2 de promedio. El diseño produce lugares para el esparcimiento a través de una vía de circulación principal que desemboca en el Club House. Características: Un cerramiento perimetral complementado con un sistema de seguridad electrónica que junto al control de acceso le confieren un elevado estándar de seguridad. Sinuosas calles asfaltadas que rompen la cuadricula urbana, áreas de recreación y deportivas, un club House y un ingreso de moderno diseño, estas características distinguen al proyecto en la arquitectura de la región, conformando un todo armónico y natural. La ejecución subterránea de todos los servicios que la vida moderna nos puede brindar colabora en no romper la armonía. Observación: Desde su concepción, AlmaVerde se pensó como una urbanización moderna, planteada para armonizar con su entorno, presenta una circulación interna orgánica con calles curvas que combinada con una forestación planificada nos llevan a la desconexión antes de llegar al hogar. Etapa del inmueble: Barrio terminado, escritura inmediataci facundo sassanomat 1383Información adicional: Tipo de terreno: ResidencialServicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasAgua Corriente

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1001m² · Azahares del Parana - Barrio Paisaje - 1000.96 m²
USD 65.000
ruta 21 km 25

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

1001 m² tot.

Ubicación: En Azahares nos encontramos a 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. Ruta Provincial 21, Kilometro 25, Ver datos Fighiera - Santa Fe – Argentina. Autopista Rosario-Bs. As. Km 262, salida a Fighiera. Km 382 del Río Paraná. Lat. 33* 10, 793 sur - long. 60* 25, 032 oeste. Proyecto: Azahares del Paraná barrio Privado donde contamos con 80 hectáreas urbanizadas agrupadas en diferentes barrios, 393 lotes entre 600 y 1200 m2, Algunos incluso con acceso directo al Río Paraná. Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores. La zona más tranquila para vivir frente al río con una arboleada soñada y consolidada. Barrio Paisaje. Lote bp53. Emplazado en el lugar de mayor altura del emprendimiento, sus 8 hectáreas son el hogar de muchas de las vistas más destacadas del entorno natural. Las diferencias de nivel le aportan perspectiva, y su cercanía al río le brinda un lugar destacado dentro del proyecto. . Etapa del Proyecto: Terminado - Listo para escriturar. Financiación Personalizada. Apta para planes y créditos hipotecarios. Servicios: Pavimento y forestación. Calles pavimentadas con cordón cuneta y más de 80 hectáreas de pura naturaleza. Red eléctrica subterránea, Agua potable, Desagües pluviales, Red de cloacas, Forestación en espacios comunes, Internet, Alumbrado público. Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, con monitoreo de cámaras y cerco perimetral. Cancha de fútbol 5 y 7, canchas de tenis, playón deportivo, salón cubierto, vestuarios y asadores. Espacio común con bar y zona de juegos para niños. Quincho con asadores frente al río, piscina descubierta y terrazas al río. Espacio náutico exclusivo: Departamentos con amarras exclusivas. Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador. Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras. Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros. Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Terreno · 5057m² · Venta Terreno 5.000 m² en La Emilia - Ideal Quinta
USD 35.000
Hermenegildo Córdova S/n S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

5057 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón - mls id # Ver datos-1. * 5. 057 m2 - (50, 70 x 99, 76). * 600 mts de Autopista. * 100 mts de distancia con Arroyo del Medio. *1. 000 mts de Centro La Emilia. Excelente terreno con medidas únicas, 50, 70 mts de frente por 99, 756 mts de fondo- 5. 057 m2. Ideal para Casa Quinta en zona de grandes dimensiones para quien busca tranquilidad y naturaleza. A 600 mts aproximados de ruta 9 ( Autopista Aramburu) - Cercano a Arroyo del Medio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 370m² · Venta de Terreno San Nicolas de Los Arroyos
USD 45.000
Presidente Illia 700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

370 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Constanza Micaletti - mls id # Ver datos. Presentamos un terreno excepcionalmente ubicado en una esquina privilegiada del pintoresco Barrio Prado Español, en las intersecciones de las calles Arturo Illia y Ugarte. Este lote, con una extensión de 300 metros cuadrados, ofrece una oportunidad única para construir el hogar de tus sueños o llevar a cabo un proyecto de inversión en una de las zona muy linda de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial de gran prestigio y tranquilidad, el terreno en esquina brinda una mayor amplitud visual y luminosidad. Con su posición privilegiada en una esquina, este terreno representa una oportunidad única para aquellos que buscan construir un hogar a medida o desarrollar un proyecto inmobiliario con potencial de revalorización en una de las áreas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Contactanos para mas información. Constanza Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 448m² · 1 Cochera · Casa - San Nicolas de Los Arroyos
USD 155.000
Leon Guruciaga al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

448 m² tot.1 coch.

Propiedad a refaccionar con amplio terreno. Cuenta con tres departamentos;Dos en planta alta y uno en planta baja. Ingreso vehicular.

logo publisher
Terreno · 9900m² · Venta de 1 Has Rural - Indust - Campo en San Nicolas
USD 45.000
Lavalle 2100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

9900 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith - mls id # Ver datos. Venta de terreno de 1 hectárea en San Nicolas de Los Arroyos. El mismo comprende 9900 m2 destinados a la localización de equipamiento comunitario y prestaciones de servicios a escala de ciudad y región, que permite actividades compatibles con su entorno, rural-industrial-campo. - Servicios: -Red de agua potable. -Alumbrado publico. -Red de media y baja tensión. -Cordón cuneta. -calle Lavalle pavimentada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 339m² · Venta de Terreno con Casa a Demoler - San Nicolás
USD 30.000
Presidente Illia 1700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

339 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón - mls id # Ver datos. venta de excelente terreno de 338, 50 m2. Ubicado sobre Av. Illia, frente el Salón "La Reja del Sol" - A minutos del centro. - Se puede anexar al lindero. - Zona en crecimiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 196m² · Venta Terreno San Nicolas de Los Arroyos
USD 22.000
Independencia y Carabajal S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

196 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Romina Molla - mls id # Ver datos. ¡Oportunidad! Barrio Jardín Avambae! Este terreno de 196 metros cuadrados ofrece el lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños. Ubicado en una zona tranquila y bien establecida, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este lugar ideal para construir tu hogar ideal! " contacto Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 900m² · Venta/ Permuta de Terreno en Bº Yaguaron
USD 33.000
Salk 1700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

900 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Romina Molla - mls id # Ver datos-2. hermoso terreno en venta en calle salk 1732 barrio yaguaron san nicolas de los arroyos. Tiene 15 metros de frente por 60 metros de fondo, suman un total de 900M2. Ubicado en zona de quintas. Se encuentra A 200 metros de av. Arturo illia Y A minutos del centro. Calle asfaltada, cuenta con todos los servicios municipales. Zona tranquila ideal para construir quinta. Ofrece financiacion. acepta permuta vehiculos O deptos. Consultas al wsp Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 340m² · Venta de Lote Sobre Av Illia, San Nicolás.
USD 30.000
Presidente Illia 1700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

340 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón - mls id # Ver datos-9. venta de excelente lote de 339 m2. Ubicado sobre Av. Illia, frente el Salón "La Reja del Sol" - A minutos del centro. - Se puede anexar al lindero. - Zona en crecimiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 179m² · Venta de Terreno
USD 25.000
25 de Mayo 900

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

179 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melina Losso - mls id # Ver datos-5. Venta de terreno de 179 m2, en San Nicolas de los arroyos provincia de Bs As. El terreno se encuentra en 25 de Mayo 903, esquina Argerich. Con acceso a transportes públicos. Hermoso barrio en crecimiento, familiar, tranquilo, ideal para construir tu hogar! Consultar financiación! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1260m² · Venta Terreno Centro San Nicolas. Apto Credito
USD 240.000
Mitre 700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

1260 m² tot.

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles - mls id # Ver datos. venta terreno san nicolas. oportunidad para desarrollo inmobiliario, terreno de amplias dimensiones Y excelente ubicación en el centro de san nicolás. son dos terrenos contiguos que hacen un frente de 20M Y 63M de profundidad, total de 1. 260 M2 ubicados en calle mitre principal acceso A la ciudad de san nicolas. Por situarse en un corredor central la normativa vigente promueve la localizacion de usos comerciales, residenciales Y D eservicios con compatibles con la vivienda, con grado de densificacion alto Y consolidacion. Ideal para desarrollo inmobiliario. Fos: 0. 6 = 756 M2. fot: 1. 8 = 2268 M2. nro. Max. De niveles 6. Apto para distintas tipologías Constructivas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1000m² · 1 Cochera · Casa - San Nicolas de Los Arroyos
USD 600.000
Garibaldi al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

1280 m² tot.2 baños1 coch.

Salon comercial en excelente estadobaños masculinos Y femeninosaire acondicionadoscalefacción centralentrada vehículos con cocheraideal desarrollo inmobiliario

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.