• Rafaela

136 Terrenos en venta en Rafaela

Terreno · 300m² · Venta/lote/barrio Belgrano/financiacion.
Consultar precio
Dopazzo y Cachero. S/N

Rafaela, Santa Fe

300 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Marilin Bolatti - mls id # Ver datos. remax vende en forma exclusiva, Lotes Barrio Belgrano “proyecto luz”. Se trata de un total de tres Manzanas subdivididas en lotes que van desde los 300 metros cuadrados. Manzana 1; Lotes sobre calle L. Lugones y Lotes con frente a calle Cachero. Manzana 2; Lotes sobre calle Gobernador Crespo, sobre Calle Cachero, y sobre Calle Dopazzo. Manzana 3; lotes sobre calle Dopazzo y A. Diaz. Lote 20 de la manzana 1, ubicado en la esquina con un frente de 10 metros por calle Cachero y un fondo de 30 metros por calle Dopazzo. Sector con Red de Gas. Conexión a cargo del comprador. Suministro en función de disponibilidad del ente regulador. Consulte condiciones Y financiacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 460m² · Venta - Lote / B° Belgrano / Rafaela
Consultar precio
Cayetano Garrappa 200

Rafaela, Santa Fe

460 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Laura Alberto - mls id # Ver datos. remax confianza vende Lote en calle C. Garrappa, Barrio Belgrano. Ubicado a 200 metros de Avda. Santa Fe. El mismo cuenta con una superficie de 460 m2. Posibilidad de financiacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 342m² · Venta/ Importante Terreno Centrico
Consultar precio
Bv. Santa Fe 700

Rafaela, Santa Fe

342 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Guillermina Vottero - mls id # Ver datos. Terreno ubicado en Avenida Santa Fe con 8. 70 metros de frente al Norte por 39, 40 metros de fondo. Servicios de agua corriente, cloacas, pavimento y electrificación. La zona cuenta con gas natural. Ideal para proyecto inmobiliario. Fos: 0, 8. Fot: 7. Altura máxima: 32 metros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 363m² · Venta / Terreno / Loteo Plaza
Consultar precio
L. Cachero Entre Manera y Podio S/N

Rafaela, Santa Fe

363 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. remax vende terreno de 10 m. X 36. 30 m. Frente al Oeste, con una superficie de 363 m2. Sobre calle L. Cachero entre Podio y Manera. Oportunidad de inversión. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 335m² · Venta/lote Cercado/barrio Villa del Parque
Consultar precio
General Mosconi 300

Rafaela, Santa Fe

335 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. remax vende lote ubicado en Barrio Villa del Parque. El mismo tiene 10 metros de frente al Oeste por 33. 67 de fondo, encerrando una superficie total de 336m2. Cuenta con los servicios de aguas y cloacas. Ideal para inversores! Mudate A la vida que soñas! Solo tenes que llamarme! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1080m² · Venta / Lote / Zona Sur / Rafaela / M8 - L104
Consultar precio
M. J. Marozzi 900

Rafaela, Santa Fe

1080 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Daniel Yost - mls id # Ver datos. Remax vende lote en zona sur de la ciudad. El mismo se ubica sobre M. J. Marozzi en el loteo altos del sur. Posee 30 metros de frente al norte por 35 metros de fondo encerrando una superficie total de 1080 metros cuadrados. El mismo se puede subdividir en 3 lotes de 10 metros de frente cada uno de ellos. Cuenta con la obra de pavimento, obra de cloacas, electricidad, obra de agua potable y forestación correspondiente. Se encuentra listo para ser escriturado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Venta / Lote / Zona Sur / Rafaela
Consultar precio
Calle Publica. S/N

Rafaela, Santa Fe

300 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Daniel Yost - mls id # Ver datos. Remax vende lote en zona sur de la ciudad. El mismo se ubica sobre Av. R. Actis en el loteo altos del sur. Posee 10 metros de frente al este por 30 metros de fondo encerrando una superficie total de 300 metros cuadrados. Cuenta con la obra de pavimento, obra de cloacas, electricidad, obra de agua potable y forestación correspondiente. Lote con escrituración pendiente. Se identifica como Lote 7 - Manzana 2 - Concesión 331. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 200m² · Venta / Lote / Barrio Italia
USD 10.000
Schmidt Nelson S/n S/N

Rafaela, Santa Fe

200 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Erica Otterstedt - mls id # Ver datos. remax vende lote en barrio italia. Terreno ubicado en calle Schmidt Nelson s/n, entre calles Carlos Gardel y Champagnat. Se desarrolla a los 38, 40 metros de la esquina sud-oeste de su manzana hacia el Nord-este y mide 8 metros en su frente al sur por 25 metros de fondo, encerrando una superficie total de 200 m2. Cuenta con los servicios de agua, cloacas y electricidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno , Rafaela · Lote en Venta en Rafaela
Consultar precio
Dirección no informada

Rafaela, Santa Fe

25 m² tot.

Lote 8 X 25 en nuevo barrio 42 de la ciudad de rafaela. listo para escriturar! Oportunidad!

logo publisher
Terreno · 265m² · Venta/terreno/barrio Villa Rosas/oportunidad
Consultar precio
Santiago Shine 600

Rafaela, Santa Fe

265 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Natalia Nazzetta - mls id # Ver datos-1. re/max vende terreno con propiedad a demoler en barrio Villa Rosas, sobre calle Santiago Shine 620. El mismo cuenta con 8 m de frente, orientación oeste, por 33, 15 m de profundidad, haciendo un total de 265, 20 m2. Zona con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.