• Pilar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Terrenos con pileta y quincho en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 75.000

$ 500.000 Expensas

450 m² tot.

Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Las Brisas Country Club (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 11. 98mts de frente por 37. 62mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 450mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, vóley, paddle y futbol-Campo de golf-Gimnasio-Quincho con parrilla-Sauna-Plaza de juegos infantiles-Restaurant-Piletas con solárium_ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.900

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 24.500

$ 490.000 Expensas

374 m² tot.

Las Brisas C.C . Zelaya 0

Las Brisas, Zelaya

Imperdible lote de 374 mts2 en oportunidad en las brisas country club - Zelaya, partido de Pilar. Las Brisas Country Club se caracteriza por el diseño de sus espacios verdes. El emprendimiento fue fundado en 1977, por lo que cuenta con una abundante arboleda de más de 40 años en la que predominan arbustos, fresnos, eucaliptos, casuarinas, palmeras, y árboles nativos. El viejo casco de estancia construido hace cuatro décadas conserva aún algunos tesoros que recuerdan su fundación y lo convierten en el más viejo de la zona. Las Brisas Country Club posee un conjunto de actividades y servicios únicos en la zona. Seguridad 7 x 24. 6 canchas de tenis (Con iluminación led) 2 canchas de paddle (Con iluminación led) 1 cancha de golf. 1 cancha de fútbol 11. 1 cancha de fútbol 7. 1 gimnasio techado (Fútbol 5, voley o tenis) Concesionario y restaurant propio. Gym completo. Quincho con parrilla. 3 piletas con solarium + cancha de voley. Cine y recreación para todas las edades. Vestuarios completos con saunas, plaza, profesores de deportes, colonia todo el año y mucho más! Consultanos! Tenemos muchas opciones disponibles!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 270.000

4570 m² tot.

La Rioja al 1300

Villa Rosa, Pilar

Venta de terreno para desarrolloideal Inversores y Desarrolladores: 7 Lotes con un total de 4570m2 en la localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar la propiedad cuenta con 3 construcciones: Pileta de gran tamaño 10x5 m2casa principal con quincho + casa de caseros (A refaccionar) Rodeado de Countries y Barrios Privados entre el (barrio el buen retiro Y el mirasol). Se venden 7 lotes, con excelente potencial para desarrollos inmobiliarios. La propiedad ofrece características ideales para proyectos residenciales premium o inversión con alta proyección. Características principales: Salida a dos calles, facilitando accesos, subdivisión y circulación interna Terrenos arbolados, entorno natural consolidado Ubicación estratégica, lo que eleva el valor de desarrollo y la demanda de viviendas en la zona Área de fuerte crecimiento, con obras y nuevos emprendimientos en expansiónIdeal para: desarrollo deportivo(canchas de paddle Y canchas de futbol) Desarrollo de viviendas residencialesBarrio exclusivo o condominioInversores que buscan tierra con mejoras en zona de alta valorizaciónEmprendimientos boutique rodeados de naturaleza y seguridadContáctanos para más información, planos y visitas. Una oportunidad única en una zona privilegiada de Pilar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 85.000

1100 m² tot.

Retasado Lote Venta de 1100 m2 en San Francisco CC Manzanares Pilar

San Francisco (Pilar), Pilar

Retasado! Excelente terreno, ubicación central dentro del Barrio, parquizado con cantero y arboles, espacio de fogón, de forma rectangular, con vista a fondo común de bosque y campo y a ambos lados ya vecinos con cercos vivo. A 2minutos de la guardia de seguridad. Lote de 1. 100 m2. Frente 25 m2. Fondo 21 m2. Lateral 50 m2. El Club de campo San Francisco esta Ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar en Manzanares. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes entre las cuales se encuentra una gran laguna. Tiene un importante Club House, adonde funciona un restaurante los fines de semana, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Seguridad y cámaras, wifi por fibra óptica. La mayoría de las familias residen de manera permanente. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 12.000

299 m² tot.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sandra Quevedo Di Laura. oportunidad bajo el precio lote 250 frente al golf. bajo el precio a Ver datos usd “las brisas country club\" colonia para niños todo el año. naturaleza / tranquilidad / deportes Y actividades. El lote es de 300 m2. Ubicado en el limite con Pilar del Este en la calle Pedro Nolasco Carrión 480, B1627aej Zelaya, Provincia de Buenos Aires, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 46 del ramal Pilar de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. 11 barrios comunicados por un boulevard, frondosas arboledas y hermosas vistas conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. El cc Las Brisas cuenta con una abundante arboleda y amplios espacios verdes. Se trata de uno de los countries con mayor actividad deportiva y social de Pilar, se puede practicar Golf (cancha de 8 hoyos), tenis (8 canchas, clases), hockey, futbol, yoga y natación (complejo de piletas para todas las edades), además cuenta con un polideportivo, gimnasio, actividades recreativas para los niños durante todo el año, colonia de verano y de invierno y Club House. Con respecto a la seguridad está equipado con más de 60 cámaras y domos, además de un adicional de policía, doble cerco perimetral con sensores, personal de seguridad propia del country de hace más de 25 años y garita de control de acceso los 24 hs. También posee un servicio médico las 24hs del día. Las medidas mínimas de construcción son de 100 metros cuadrados y están permitidos los nuevos sistemas de construcción como Steel Framing. Cuenta con red de energía eléctrica y de gas natural. . Las Brisas Country Club posee un conjunto de actividades y servicios únicos en la zona. Seguridad 24/7. Cuenta con cancha a de Golf, 6 canchas de tenis (Con iluminación led) 2 canchas de paddle (Con iluminación led) 1 cancha de fútbol 11, 1 cancha de fútbol 7, Sauna, 1 gimnasio techado y cancha de voley. Quincho con parrilla 3 piletas con solárium, además de cine y recreación para todas las edades. Vestuarios completos, plaza para niños y profesores de deportes, colonia todo el año y mucho más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

$ 460.000 Expensas

641 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Pilar, GBA Norte

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

815 m² tot.

Lote en Venta Central en Los Cardos- Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.000.000

10900 m² tot.

Rivadavia 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Oportunidad única de inversión de una fracción de 10. 909 m² conformada por dos parcelas (6. 162 m² y 4. 747 m²), ubicada en una de las zonas con mayor demanda y proyección de crecimiento de Pilar. Su estratégica ubicación, a solo 200 metros de Panamericana y 300 metros de la plaza central de Pilar, garantiza excelente accesibilidad, cercanía a centros comerciales, servicios, transporte y equipamiento urbano. La propiedad posee 100 metros de frente sobre calle Rivadavia y salida por calle San Martín en su contrafrente, una condición diferencial que optimiza el diseño de futuros emprendimientos, facilita la circulación interna y potencia la conectividad. Se aceptan M2 en parte de pago. El inmueble cuenta con una residencia principal en muy buen estado de conservación, compuesta por 4 dormitorios, living, comedor, cocina, 3 baños, dependencia de servicio, lavadero, cochera, quincho y piscina. Zonificación ur1. Indicadores urbanísticos: F. O. T.: 1, 8. F. O. S.: 0, 5. Altura máxima: 16 metros. Cantidad de plantas: 5 (Planta baja y 4 pisos). La combinación de superficie, ubicación, doble frente operativo y normativa urbanística convierte a esta propiedad en una oportunidad excepcional para emprendimientos residenciales, complejos de usos mixtos, oficinas, centros de servicios o proyectos comerciales de escala. La localización de un inmueble de estas características dentro del casco urbano de Pilar lo posiciona como un activo de alto valor estratégico para desarrolladores e inversores que buscan generar productos con fuerte absorción de mercado y excelente perspectiva de rentabilidad. Consultanos para mayor información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 15.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.

Lote en Venta Barrio Las Brisas Country Club, Pilar

Zelaya, Pilar

Oportunidad – Excelente lote interno de 300 m² en Las Brisas Country Club, PilarLote interno de 300 m², con muy buena ubicación dentro del barrio. Acepta crédito y se encuentra listo para escriturar. Las Brisas Country Club se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas y una completa infraestructura deportiva y recreativa, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. El barrio cuenta con acceso asfaltado, calles renovadas y una amplia variedad de amenities: cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis con iluminación led, 2 canchas de pádel, canchas de fútbol, gimnasio cubierto, gimnasio completo, restaurante, quincho con parrillas, 3 piscinas con solárium, cancha de vóley, cine, plaza para niños y vestuarios completos. Actividades durante todo el año: Torneos deportivos de pádel, tenis, fútbol, golf, truco y más. Colonia de verano para chicos. Recreación todos los sábados con profesores a cargo. Clases de tenis para adultos. Escuelita de tenis para niños. Escuelita de fútbol. Clases de gimnasia funcional para adultos. Clases de taichí. Un excelente lote dentro de un country consolidado, con una gran propuesta deportiva, recreativa y social para toda la familia, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 282.000

$ 460.000 Expensas

980 m² tot.

Los Cardos

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 200.000

604 m² tot.

LOS CARDOS PILAR, Manuel Oliden 1600

Los Cardos, Manuel Alberti

Excelente lote en venta en Barrio Privado Los Cardos. Lote central de 604 mts. Los Cardos es un exclusivo barrio ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso por la calle Oliden y rodeado por Ayres de Pilar. Con 183 lotes de entre 600 y 800 m² distribuidos en 18 hectáreas, ofrece un entorno único con 5 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulación e infraestructura de servicios y deportivas. Su propuesta incluye tres edificios independientes —Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala de tv, sala de juegos y galería; gimnasio con vestuarios; y dos quinchos individuales anexables con galerías independientes para hasta 30 personas cada uno— además de una pileta principal de 25 metros, pileta para niños y un amplio solárium. El sector deportivo se completa con tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de pádel de última generación, una cancha de fútbol 7 con césped sintético y una plaza con juegos para niños. La infraestructura del barrio se destaca por sus calles amplias de hasta 15 metros con cintas de asfalto de 8 metros, servicios subterráneos con ductos independientes para fibra óptica y telefonía, diseño y planificación paisajística. Control de acceso vehicular y peatonal tanto para propietarios como proveedores, y tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. Además, cuenta con grupo electrógeno para iluminación de emergencia, sistemas de seguridad y bombas de achique, bicicleteros, vestuarios y comedor para el personal del consorcio, taller de mantenimiento con espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín, y un espacio taller-depósito con playón para maquinaria, vestuarios y estar-comedor para el personal. Con una infraestructura de primer nivel y expensas muy eficientes, Los Cardos combina calidad de vida, confort y una excelente relación costo-beneficio.

USD 100.000

341 m² tot.

Club Universitario Buenos Aires 2400

De Vicenzo C.C., Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Priscila Perez. Espectacular lote a metros de Panamericana Acceso Norte, Del Viso. Cuenta con: - Quincho equipado, con instalaciones de cocina y baño completo. - Parrilla completa con mesada y bacha, en galeria. - Pileta en excelente estado. - Terreno parquizado y aprovechable. - Pergola para cochera de 2 o 3 autos. Además, el lote mantiene todo su potencial para desarrollo: podés proyectar tu vivienda sin resignar el disfrute actual. Perfecto tanto para uso personal como para inversión (alquiler temporal, eventos o casa de fin de semana). - Ubicación estratégica con buen acceso y entorno en crecimiento. Una oportunidad para quienes buscan combinar calidad de vida hoy con visión a futuro. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

1143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Casa en Sierra de la Ventana / Buenos Aires

La Reserva, Pilar

Casa en venta en Sierra de la Ventana – Barrio Golf -naturaleza, amplitud y estilo cálidoUbicada en un entorno privilegiado de Sierra de la Ventana, esta casa desarrollada en una sola planta combina comodidad, espacios amplios y una conexión directa con el verde. Implantada sobre un gran lote parquizado, la propiedad se destaca por su excelente arboleda, privacidad y una orientación que permite disfrutar del sol durante todo el día. InteriorLiving comedor amplio con techos altos de madera, que aportan calidez y carácter, integrado a la cocina generando un espacio social cómodo y funcional. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado. La casa dispone de dos dormitorios con grandes placares, bien distribuidos, todos con buena luz natural y vistas al jardín. dos baños completos, funcionales y en muy buen estado. Lavadero con muy cómodas dimensiones. ExteriorGalería cubierta ideal para disfrutar todo el año, con vista abierta al parque. Quincho con parrilla. Cómodo galpón o cuarto de guardado. Gran jardín consolidado, con vegetación añosa que brinda sombra y privacidad. Piscina rodeada de verde, generando un entorno ideal para descansar o disfrutar en familia. Espacio de ingreso amplio con camino interno y lugar de estacionamiento techado. Pérgola al frente. A destacarCasa desarrollada en una planta (máxima comodidad) Excelente calidad constructiva con techos de maderaAmbientes luminosos y bien ventiladosGran lote con parque consolidadoEntorno natural único, ideal para vivienda permanente o casa de descansoCuenta con una tromen y tiro balanceado. Cuenta con un aire acondicinado en el living. Sistema de riego por aspersión. Gas natural. Calefacción por tiro balanceado. Escritura. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 20.000

771 m² tot.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Las Brisas, Zelaya

Oprtunidad con financiación de dueño directo. Usd 20. 000 cash Y usd 20. 000 financiados. Lote en venta con escritura en el exclusivo Country Club Las Brisas. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza y los deportes. Se trata de dos lotes que se venden juntos y en total suman 711 m2 con cerco vivo y arboles. Las Brisas country club posee una gran arboleda, así como también un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios. Quincho con parrilla para eventos y 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades. Plaza de juegos, profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Cercano al centro comercial de Zelaya lo que permite acceder a todos los servicios como farmacia, market, librería, peluquería y diversos medios de transporte sin la necesidad de un vehículogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

628 m² tot.

Los Cardos 0

Los Cardos, Manuel Alberti

Excelente lote en el exclusivo barrio Los Cardos de Pilar de 629m2. Perímetro con Ayres del Pilar. Su ubicación ideal, salida de Panamericana Ramal Pilar (Ayres / Kansas, km 43. 5), con acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden. Área deportiva y recreativa: • Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de pádel de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. Infraestructura y servicios: • Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua2873

USD 177.000

$ 460.000 Expensas

577 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Pilar, GBA Norte

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 198.000

$ 460.000 Expensas

625 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 42.900

1125 m² tot.

Prigles 3399

Apartamentos del Campus, Derqui

Lotes en venta — Calle Pringles 3300, Presidente Derqui, Partido de Pilar, gba Norte, Buenos Aires. Barrio Villa Ballarino. Se venden 5 lotes individuales de 15 × 75 metros (1. 125 m² cada uno) en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Presidente Derqui. Ideal para construir tu casa, desarrollar una quinta de alquiler temporario o invertir en un mercado con alta rentabilidad. Se venden por unidad o en su totalidad, permitiendo tanto al comprador individual como al inversor adquirir el paquete completo. Ubicación y entorno. Pringles al 3399 es una calle tranquila, residencial, en un barrio consolidado y en plena expansión dentro de Presidente Derqui. La zona es reconocida por su ambiente familiar, calles arboladas y la fuerte demanda de alquileres de quintas para fines de semana y temporada, un mercado que no para de crecer en toda la franja norte del gba. A metros de los lotes se encuentra el Club Municipal Lionel Messi, el club más grande inaugurado en el partido de Pilar, con microestadio para más de 1. 200 personas, pileta semiolímpica y pileta para niños, cuatro canchas de fútbol 11 con tribunas, gimnasio equipado, aulas para talleres, sum, plaza interna y sector de adultos mayores — todo de acceso gratuito para los vecinos. Una infraestructura deportiva y cultural de primer nivel que potencia el valor de la zona. Pilar a Diario. Salud — Cobertura completa en la zona. La zona cuenta con una red sanitaria excepcional para el conurbano: Hospital Universitario Austral — Sede central en Juan Domingo Perón 1500, Presidente Derqui, Partido de Pilar. Una de las instituciones médicas privadas de mayor prestigio del país, con múltiples especialidades, alta complejidad y atención de excelencia. Está a menos de 2 km de los lotes. Hospital Universitario Austral. Hospital Municipal Presidente Derqui — Cuenta con equipamiento tecnológico, múltiples especialidades y un equipo profesional para cuidar la salud de toda la comunidad. Atención pública gratuita. Municipio Pilar. Hospital Materno Infantil Meisner — Referencia para familias con niños en la zona norte. Centros de atención primaria y clínicas privadas distribuidos en toda la localidad. Educación — Oferta completa pública y privada. Entre los establecimientos educativos de la zona se encuentran el Colegio Presidente Derqui (privado, laico, niveles primario, secundario y terciario, en Eva Perón 867) y el Instituto Antonio Toro (Puerto Rico 500). A eso se suma una amplia oferta de escuelas primarias y secundarias del Estado, jardines de infantes y el acceso fácil a colegios privados bilingües de Pilar centro, a unos 10 km por Ruta 8. Colegios en Buenos Aires. Transporte y accesos. Tren Línea San Martín — La Estación Presidente Derqui pertenece a la Línea San Martín con recorrido hasta Retiro. A aproximadamente 1, 5 km de los lotes. Colegios en Buenos Aires. El trayecto en tren desde Presidente Derqui hasta Buenos Aires (Retiro) dura aproximadamente 1 hora 20 minutos, con salidas cada 30 minutos todos los días. Rome2Rio. En auto: La distancia conduciendo entre Presidente Derqui y Buenos Aires es de aproximadamente 56 km, con un tiempo estimado de 45 minutos. Acceso directo por Autopista Panamericana Ramal Pilar (km 50 aproximadamente) y Ruta Provincial 24. Rome2Rio. Colectivos: Líneas 228F, 365, 520, 509 y 506 con paradas en la zona. Moovit. Por qué invertir aquí Presidente Derqui es una de las localidades de gba Norte con mayor crecimiento poblacional y valorización inmobiliaria sostenida. La demanda de quintas de alquiler temporario en la zona es altísima y continúa en expansión, impulsada por familias que buscan verde, tranquilidad y acceso fácil a caba. Los lotes de estas dimensiones —15 × 75 m— son ideales para construir una quinta con pileta, quincho y jardín, el producto más buscado para alquiler de fin de semana en toda la franja norte del conurbano. El barrio es tranquilo, residencial y en pleno crecimiento, con nuevas obras de infraestructura, pavimentación y servicios que aumentan el valor año a año. Datos clave de los lotes. Cantidad: 5 lotes. Medidas: 15 m de frente × 75 m de fondo = 1. 125 m² cada uno. Superficie total del conjunto: 5. 625 m² Dirección: Pringles 3399, Presidente Derqui, Partido de Pilar. Venta: por unidad o conjunto completo. Alta demanda. Zona de quintas en crecimiento. Inversión con rentabilidad real. Consultanos para más información y coordinar una visita. Palabras clave seo: lotes en venta Presidente Derqui, terrenos Derqui Pilar, lote 15x75 Derqui, Pringles 3399 Derqui, terreno venta Pilar gba norte, inversión inmobiliaria Derqui, quintas alquiler Derqui, lote cerca Club Messi Derqui, terreno cerca Hospital Austral, lotes zona tranquila Pilar, venta terreno partido Pilar Buenos Aires, lote residencial Presidente Derqui, inversión quinta alquiler gba norte, lote Ruta 8 Pilar, tren San Martín Derqui inmueble. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 45.000

$ 210.000 Expensas

6176 m² tot.

Lote venta de 6176 m2 en La Ranita Manzanares OPORTUNIDAD!!!

La Ranita, Pilar

* oportunidad! * Lindisimo terreno de 6100 m2 para los amantes del campo y la tranquilidad. El frente es sobre una rotonda, en una calle con solo 3 casas, y uno de sus laterales linda con un campo privado por lo que tiene vistas verdes y animales. El Club de campo La ranita esta situado a 7, 5 km de la ruta Panamerica, ruta 8, acceso a Manzanares en el km 59, 5, o se accede tambien la ruta 6 a 1, 8 km. El Barrrio tiene una ondulacion y arboleda que lo hacen unico. Son 120 ha. Totales de las cuales 36 son areas verdes comunes. Hay un total de 131 lotes que van desde los 2000 a los 19. 000 m2 El barrio cuenta con cancha de tenis, cancha de futbol y club house, salon de juegos, quincho con parrrillas, pileta, vestuarios, Cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos. Seguridad 24 hs, Iluminación interna, alambrado perimetral rural; recolección de residuos diarios Red de energía eléctrica y telefonía. Las calles son de tosca compacta, siguiendo con el estilo de campo que quiere mantener y a lo largo de todo el perímetro que esta forestado con especies autóctonas se pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo en espacios comunes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 175.000

615 m² tot.

LOS CARDOS PILAR, Manuel Oliden 1600

Los Cardos, Manuel Alberti

Excelente lote en venta en Barrio Privado Los Cardos. Lote perimetral con Ayres de Pilar de 615, 44 mts. Los Cardos es un exclusivo barrio ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso por la calle Oliden y rodeado por Ayres de Pilar. Con 183 lotes de entre 600 y 800 m² distribuidos en 18 hectáreas, ofrece un entorno único con 5 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulación e infraestructura de servicios y deportivas. Su propuesta incluye tres edificios independientes —Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala de tv, sala de juegos y galería; gimnasio con vestuarios; y dos quinchos individuales anexables con galerías independientes para hasta 30 personas cada uno— además de una pileta principal de 25 metros, pileta para niños y un amplio solárium. El sector deportivo se completa con tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de pádel de última generación, una cancha de fútbol 7 con césped sintético y una plaza con juegos para niños. La infraestructura del barrio se destaca por sus calles amplias de hasta 15 metros con cintas de asfalto de 8 metros, servicios subterráneos con ductos independientes para fibra óptica y telefonía, diseño y planificación paisajística. Control de acceso vehicular y peatonal tanto para propietarios como proveedores, y tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. Además, cuenta con grupo electrógeno para iluminación de emergencia, sistemas de seguridad y bombas de achique, bicicleteros, vestuarios y comedor para el personal del consorcio, taller de mantenimiento con espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín, y un espacio taller-depósito con playón para maquinaria, vestuarios y estar-comedor para el personal. Con una infraestructura de primer nivel y expensas muy eficientes, Los Cardos combina calidad de vida, confort y una excelente relación costo-beneficio.

USD 190.000

$ 460.000 Expensas

628 m² tot.

Manuel Luis de Oliden 8925

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 130.000

649 m² tot.

Lote en Venta en Mapuche Country Club, Pilar.

Mapuche, Pilar

Descubrí este excelente terreno perimetral de 649m2. Ubicado en Mapuche Country Club, Pilar. Cuenta con piscina y quincho, que por su excelente estado de conservación es ideal para construir una propiedad en un entorno exclusivo y tranquilo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 209.000

$ 460.000 Expensas

641 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 900.000

22000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Perón al 3000

Derqui, Pilar

2 casas estilo colonial, ideal desarrollo inmobiliario U hotelero-pegado A country martindale frente al hospital austral. terreno: 22. 000 m2. 2. 2 Has. Venta de importante predio en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Superficie total de 21. 940 m2. El mismo está ubicado en avda. Pte. Perón al 3000 (ruta provincial n° 8). Medida del lote 91, 50 frente (ne), al se 237, 27 metros, al so 93, 50 metros s/calle S/N, al no 236, 40 metrosEl inmueble tiene actualmente dos casas de construcción estilo colonial español en espejo de 400 m2 entre ambas en muy buen estado más un galpón de herramientas, un garage cubierto para 2 vehículos y una casa de caseros de 60 m2, quincho cubierto. Piscina de 10 x 4 mts. Cancha de football, monte de frutales, huerta, granja con corrales, caballeriza, torre con mirador, arboleda de eucaliptos añosa en todo el perímetro. descripción de lo construido_ La construcción es de 400 m2 cubiertos distribuidos en dos casas espejo. Una de las casas de 45 años de antigüedad, con galería de acceso con cerramiento. Cuenta con living comedor conestufa a leña, toilette de recepción, cocina de importantes medidas con pisos de cementoalisado, 1 dormitorio, segundo dormitorio, hall distribuidor de, baño completo con bañera, Subsuelo con sala de Tv con pisos de quebracho y bodega. El estilo es colonialespañol, La segunda casa de 17 años, tiene una hermosa galería con pisos damero, Living comedor con pisos de madera, cocina/office, con mobiliario nuevo. Un dormitorio de muy amplio, segundo dormitorio (se divide en dos dormitorios que se comunican por puerta de madera corrediza). En Planta alta hay un amplio vestidor que balconea al baño con jacuzzi, en el techo hermoso vitraux realizado por los vitralistas de Las Violetas, baño con jacuzzi con vista al jardín, doble bacha con mármol, ducha y sanitarios con grifería de calidad. En el jardín una piscina de 10 x 4 metros climatizada y además cuenta con una amplia casa de caseros de 60 m2. -Cancha de futbol, árboles frutales centenarios, huerta, granja con corrales, caballeriza y trencito de trocha angosta a batería, quincho separado de 34 m2 con toilette, torre con mirador, cuenta con un hermoso parque y arboleda de eucaliptus que conforman el perímetro. Juegos para niños, pequeña laguna con puente. Galpón y Cochera cubierta para dos autos. Calidad constructiva: Excelente; Iluminación: Excelente. Calefacción por splits, salamandras a gas y hogar a leña. Posee luz eléctrica, gas envasado (las cañerías de gas natural llegan a lapuerta, habría que entrarlo) Medidas: Frente: 91, 50 metros Fondo: 237, 20 metros, Superficie Total: 21. 904 m2.

USD 198.000

$ 460.000 Expensas

625 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 85.000

$ 600.000 Expensas

1285 m² tot.

B1632 Manzanares, Buenos Aires Province, Argentina

Manzanares, Pilar

Excelente lote de 1. 285 m², ubicado en Club de Campo San Francisco. Una oportunidad ideal para construir en un entorno tranquilo y consolidado. Superficie: 1. 285 m². Orientación Noroeste. Una de las grandes virtudes del lote es su fondo abierto, sin construcciones detrás, con vistas largas hacia una cancha de polo y atardeceres increíbles. Posibilidad de financiación Y evaluación de permuta. Club de Campo San Francisco es uno de los barrios más consolidados de la zona de Manzanares, ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, con excelente acceso y cercanía a Pilar, centros comerciales, colegios, universidades, centros médicos y al Parque Industrial Pilar. Desarrollado sobre aproximadamente 69 hectáreas, el barrio cuenta con 316 lotes de amplias dimensiones, con una superficie promedio cercana a los 1. 100 m², rodeados de una impactante arboleda añosa, calles amplias, espacios verdes y una laguna central que le aportan un entorno único, tranquilo y natural. San Francisco se destaca por ser un barrio de ambiente familiar y deportivo, donde la mayoría de los lotes cuentan con amplios fondos comunes y excelentes visuales verdes. El barrio ofrece una completa infraestructura y amenities: Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Importante Club House con restaurant y espacio de co-working. Gimnasio totalmente equipado. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Cancha de fútbol 11 iluminada. Canchas de fútbol para niños. 2 piscinas de natación, incluyendo una semi olímpica y otra para niños. Plaza de juegos. Quincho con parrilla. Vestuarios. Laguna y amplios espacios verdes comunes. Colonia de vacaciones y actividades recreativas para niños. Además, a pocos minutos del ingreso se encuentran comercios y servicios de cercanía como supermercados, farmacia, panadería, verdulería, restaurantes y todo lo necesario para la vida diaria. Una combinación ideal entre naturaleza, tranquilidad, excelente arboleda y cercanía a servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Pilar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 20.000

290 m² tot.

Lote en Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

Excelente oprtunidad. Se trata de un lote de 290 M 2 en el exclusivo country Las Brisas. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza y los deportes. Las Brisas country club posee una gran arboleda, así como también un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios. Quincho con parrilla para eventos y 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades. Plaza de juegos, profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Cercano al centro comercial de Zelaya lo que permite acceder a todos los servicios como farmacia, market, librería, peluquería y diversos medios de transporte sin la necesidad de un vehículo. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa