• Pilar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Terrenos con pileta y quincho en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 198.000

$ 460.000 Expensas

626 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 26.000

$ 400.000 Expensas

811 m² tot.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Las Brisas, Zelaya

Excelente oprtunidad. Lote en venta con escritura en el exclusivo Country Club Las Brisas. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza y los deportes. Se trata de dos lotes que se venden juntos y en total suman 800 m2 con cerco vivo y arboles. Tiene riegos por aspersión e iluminación. Las Brisas country club posee una gran arboleda, así como también un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios. Quincho con parrilla para eventos y 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades. Plaza de juegos, profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Cercano al centro comercial de Zelaya lo que permite acceder a todos los servicios como farmacia, market, librería, peluquería y diversos medios de transporte sin la necesidad de un vehículo grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 840.000 Expensas

1334 m² tot.

Lote a la Venta en Country Boca Raton, Pilar al 100

Boca Raton, Pilar

Inmejorables lotes al golf!! Oportunidad unica - acepta financiaciónen todos los lotes está incluido el precio de la membresia de U$D20. 000- 1 Lote de 835, 21. M2 al golf anticipo 40% y resto en cuotas. - 2 Lotes contiguos de 1053 m2 al golf de U$S 70, 000 cada uno-anticipo 40% y resto en cuotas. - 1 Lote de 1. 334, 71m2 de U$S 80. 000. Anticipo 40% y resto en cuotas. Consulte!! Infraestructura y Amenities del Country Club Boca Ratón (el barrio tiene membresía de U$S 20. 000): - servicios: Luz, Gas natural, Teléfono, Cable T. V. E Internet subterraneos- Seguridad 24 hs con cerco eléctrico y cámaras de monitoreo- Colonia de vacaciones para niños- 3 canchas de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 5- 2 Canchas de hockey sobre césped- Cancha de golf de 18 hoyos profesional con lagunas- Piscina descubierta- Piscina climatizada cubierta- Gimnasio completo con clases de distintas actividades- 2 canchas de Paddle- Playón deportivo para básquet, Vóley, hockey, rollers y ciclismo- 5 canchas de tenis- Club House- Salón de usos múltiples- Quincho en las canchas de fútbol- Emergencias medica- Plaza con Juegos infantiles- Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes- Actividades recreativas- Mercadoconsultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 65.000

$ 840.000 Expensas

835 m² tot.

Lote a la Venta en Country Boca Raton, Pilar al 100

Boca Raton, Pilar

Inmejorables lotes al golf!! Oportunidad unica - acepta financiaciónla memebresia de U$D 20. 000 ya está incluida en el precio de los lotes! - 1 Lote de 835, 21. M2 al golf U$S 65. 000--anticipo del 40% y saldo en cuotas. - 2 Lotes contiguos de 1053 m2 al golf de U$S 70, 000 cada uno-anticipo del 40% y saldo en cuotas. - 1 Lote de 1. 334, 71m2 de U$S 80. 000. Anticipo 40% y saldo en cuotas. Consulte!! Infraestructura y Amenities del Country Club Boca Ratón (el barrio tiene membresía de U$S 20. 000): - servicios: Luz, Gas natural, Teléfono, Cable T. V. E Internet subterraneos- Seguridad 24 hs con cerco eléctrico y cámaras de monitoreo- Colonia de vacaciones para niños- 3 canchas de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 5- 2 Canchas de hockey sobre césped- Cancha de golf de 18 hoyos profesional con lagunas- Piscina descubierta- Piscina climatizada cubierta- Gimnasio completo con clases de distintas actividades- 2 canchas de Paddle- Playón deportivo para básquet, Vóley, hockey, rollers y ciclismo- 5 canchas de tenis- Club House- Salón de usos múltiples- Quincho en las canchas de fútbol- Emergencias medica- Plaza con Juegos infantiles- Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes- Actividades recreativas- Mercadoconsultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 183.000

$ 460.000 Expensas

640 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 120.000

1104 m² tot.

Dr Jose Penna al 900

Del Viso, Pilar

Oportunidad terreno 1. 105 m2 con importante quincho y pileta apto varios usos a metros de Panamericana y de Ruta 26, Del VisoSe trata de 4 lotes unificados con una superficie total de 1. 104, 96 m2 con un importante quincho de 60 m2 aprox con parrilla, casa de caseros y pileta de material. Son 40 metros de frente sobre calle asfaltada, a 900 metros de Panamericana ramal Pilar altura km 42 y a 300 mts de la ruta 26 que conecta con el centro de Del Viso. El terreno se encuentra escriturado, cerrado en todo su perímetro, cuenta con añosa arboleda y la posibilidad de ser utilizado tanto para proyectos multifamiliares como comerciales. zonificacion ur2bgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 460.000 Expensas

640 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Pilar, GBA Norte

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 950.000

80000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Quinta Chacra en Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

Lindísima quinta, chacra privada de casi 9 hectáreas, con añosa arboleda, ubicada en el pueblo de Manzanares, Pilar. Cuenta con una casa principal, casa de caseros, caballerizas, cancha de tenis con luces, pileta con cerco, plaza para chicos. La Casa principal es de estilo “campo”, en una sola planta. Amplio living - comedor con chimenea con salida al jardín. Terraza con toldo en el frente de la casa. El living con entrepiso muy grande utilizado actualmente como playroom. Cuenta con seis dormitorios en total. Dos dormitorios comparten un baño completo, otros tres dormitorios comparten otro baño completo compartimentado y otro dormitorio con baño con ducha y /o toilette. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Galería tipo quincho hecha a nuevo de 6 x 7 con parrilla y espacio de guardado. Tiene calefactor exterior estufa hongo y sunscreen para protegerse del sol en caso que sea necesario. Otra galería con salida desde la cocina y desde un ala de la casa donde se encuentran algunos de los dormitorios. Techo de tejas, pisos cerámicos. Aberturas de aluminio en algunos dormitorios y baños, aberturas de hierro en sector de servicio y pvc doble vidrio en living comedor y en los dos dormitorios principales. La calefacción es tiro balanceado. Split frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. La casa de caseros cuenta con tres dormitorios, un baño, living comedor cocina. Amplia galería. Las caballerizas cuentan con un monturero y 10 boxes de caballos. El terreno es de ocho hectáreas, sesenta áreas, ochenta y dos centiáreas, cuatro decímetros cuadrados. La superficie edificada es de 532 m2. Los metros publicados son aproximados. Manzanares es una localidad de Argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue originado como tantos a orillas de una estación de ferrocarril y bañado por las aguas del Río Luján, en su curso medio. Este pueblo ha tenido un gran crecimiento en los últimos 10 años a raíz del "boom" de los Countries y Barrios Privados que se han instalado a los alrededores.

USD 180.000

$ 460.000 Expensas

595 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 190.000

$ 460.000 Expensas

655 m² tot.

Lote en Venta Central en Los Cardos- Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 29.500

$ 400.000 Expensas

3000 m² tot.

Club de Campo La Ranita

La Ranita, Pilar

La Ranita Club de CampoEn Oportunidad- Apto CréditoSituada en Manzanares - Open Door, Partido De Luján. Sobre el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door, se encuentra en una de las zonas mas apreciadas por su excelente ubicación, cercana a Luján, Gral Rodriguez, Pilar y Cardales. Se encuenta a 1. 800 mts de la Ruta 6 (actual autopista) y por Ruta 6 a 5 minutos del Km 59. 5 del acceso oeste y a 7. 5 km del acceso norte km 59. 5. Hoy ruta 8. -El Lote tiene 3000 m2, a pocos metros de la Guardia. Con arboleda ya añosa y muy marcada en todos los espacio verdes y comunes que tiene el predio (que son 40%). El Barrio tiene 120 lotes de 3500 a 5000 metros. Hoy en la actualidad hay 20 familias viviendo de forma permanente. Es apto credito! Se ofrece financiacion La Naturaleza es la base del diseño de La Ranita. La ondulación del terreno, los sauces llorones y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados, de manera de aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el perfecto equilibrio del ambiente. Sobre un costado del campo nace un arroyo de vertiente natural dándole al lugar un verde permanente, entre sauces llorones y variadas especies que acompañan el sinuoso recorrido. El Club House, originalmente una tradicional casa de campo cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios, conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes, completan la infraestructura social y deportiva. -corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

USD 599.900

1654 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ivan Gerbilsky. ¡Último Lote disponible en Highland Park! Si estás buscando construir en uno de los barrios más exclusivos de Argentina, mirá esto. 1654 m² Ubicado a solo 100 metros de las canchas de pádel y tenis. Entorno consolidado y rodeado de naturaleza. Vivir en Highland es acceder a un estilo de vida único: Una de las mejores canchas de golf del país (18 hoyos) Hípico. Canchas de fútbol. Tenis y pádel. Lago. House, pileta, quincho y salón de eventos. 2 restaurantes. Coto mercado dentro del barrio. Un lote de estas dimensiones y ubicación no aparece todos los días. Valor: usd 600. 000. Enviá la consulta y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

628 m² tot.

Venta Lote en Barrio Los Cardos, Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Área deportiva y recreativa: • Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de pádel de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. Infraestructura y servicios: • Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. Las medidas son aproximadas y orientativas. El lote es perimetral al Complejo Ayres Plaza. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 190.000

$ 460.000 Expensas

640 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 69.000

$ 550.000 Expensas

901 m² tot.

Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Las Brisas Country Club (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 901mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, vóley, paddle y futbol-Campo de golf-Gimnasio-Quincho con parrilla-Sauna-Plaza de juegos infantiles-Restaurant-Piletas con solárium_ Las expensas al 07/03/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

$ 460.000 Expensas

655 m² tot.

Lote en Venta Central en Los Cardos- Pilar

Pilar, GBA Norte

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 198.000

$ 460.000 Expensas

626 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 24.000

$ 270.000 Expensas

374 m² tot.

Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Las Brisas Country Club (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 374mts2. Dispone de un estudio de suelos, amojonamiento y proyecto listo para construir. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, vóley, paddle y futbol-Campo de golf-Gimnasio-Quincho con parrilla-Sauna-Plaza de juegos infantiles-Restaurant-Piletas con solárium_ Las expensas al 08/08/2024 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

$ 460.000 Expensas

600 m² tot.

Oliden

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 177.000

$ 460.000 Expensas

577 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos- Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 24.000

$ 500.000 Expensas

3100 m² tot.

Lote en Venta 3100 m2 La Ranita, Manzanares, Pilar

La Ranita, Pilar

* oportunidad * Muy buen lote cerca de la guardia y del club de 3100 m2 con orientación norte. El Club de campo La ranita esta situado a 7, 5 km de la ruta Panamerica, ruta 8, acceso a Manzanares en el km 59, 5, o se accede tambien la ruta 6 a 1, 8 km. El Barrrio tiene una ondulacion y arboleda que lo hacen unico. Son 120 ha. Totales de las cuales 36 son areas verdes comunes. Hay un total de 131 lotes que van desde los 2000 a los 19. 000 m2 El barrio cuenta con cancha de tenis, cancha de futbol y club house, salon de juegos, quincho con parrrillas, pileta, vestuarios, Cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos. Seguridad 24 hs, Iluminación interna, alambrado perimetral rural; recolección de residuos diarios Red de energía eléctrica y telefonía. Las calles son de tosca compacta, siguiendo con el estilo de campo que quiere mantener y a lo largo de todo el perímetro que esta forestado con especies autóctonas se pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo en espacios comunes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 205.000

$ 363.000 Expensas

616 m² tot.6 dorm.

Lote N° 83

Los Cardos, Manuel Alberti

Poseemos plancheta del lote y podemos visitar el barrio! el barrio privado de pilar que todos esperabanuna de las últimas fracciones con escala apta para barrio cerrado, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios mas prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. Un barrio de escala mediana con infraestructura de barrios grandes, y expensas muy eficientes. el barrio en números665 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) 183 lotes en 17, 5 hectáreas de superficie5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva3 edificios independientes (Club house, gimnasio y quinchos) 3 canchas de tennis2 canchas de paddle2 piscinas1 cancha de futbolexpensas eficientesdebido a que el costo de seguridad en este tipo de barrios representa aproximadamente el 60% de losgastos de las expensas, y dado que Los Cardos sólo cuenta con 600 metros de perímetro a área pública(se encuentra rodeado por Ayres de Pilar), se estima una reducción de dicho gasto del orden del 50%lo que redundará en una expensa significativamente menor comparada a la de barrios similares. escala peatonalel lote mas distante del área deportiva y social se encuentra a 500 mts. A su vez desde el acceso del barrio a los medios de transporte público hay 650 mts. Y 900 mts. A Paseo Pilar o Kansas. infraestructura Y áreas de servicio• Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. área deportiva - recreativa• Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de paddle de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. reglamentos E indicadores urbanísticoslos principales indicadores para la construcción de las viviendas individuales serán los siguientes: • fot (0, 55 se computan todos los m2 sean semicubiertos o cubiertos al 100% menos los subterráneos). • fos (0, 40 se computan todos los m2 al 100%, incluidos los solados pavimentados o no, solárium, etc.). • Retiros edificación: laterales 3 y 1m ya definidos para cada lote. En lotes unificados los retiros laterales serán de 4m de cada lado. Frente: 5m (pérgola para autos 3m). Fondo: 16m en Planta alta y 13m en Planta baja o (Largo – 15m) /2, lo que fuera mayor. • Retiros piscinas: el espejo de agua deberá retirarse 3m en laterales y fondos. • Altura máxima: máximo de dos plantas más el espacio interior de la techumbre. La altura máxima no podrá superar los nueve metros (9 metros). La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

USD 242.000

$ 460.000 Expensas

723 m² tot.

Lote en Venta en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Los Cardos ubicado en el km 43 de la panamericana. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, ubicado sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de PilarSon 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas) Cuenta con Pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel de ultima generación, Una cancha de césped sintético de futbol 7, Plaza con juegos para niños. Un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa